The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de Rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de Rol Empty Petición de Rol

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Jul 07, 2020 8:09 pm

Petición de Rol

¿Quieres estrenarte? ¿tienes alguna idea y quieres llevarla acabo? ¡Éste es tu lugar! Deja todos los detalles posibles en tu post si tienes una idea concreta y procura no ignorar a nadie que esté por encima de ti.

Si consideras que el tema de petición de rol se ha atascado debido a que la última persona que pidió rol no se conecta des hace más de 5 días, eres libre de saltarlo.

Para hacer mucho más sencilla la búsqueda, se recomienda llenar el siguiente formulario:

Código:
[b]Cantidad de personajes:[/b][i] (2, 3... el número de personas con las cuales estás dispuesto a rolear)[/i]
[b]Tipo de rol:[/b] [i]Laboral/Particular[/i]
[b]¿Tienes una idea?: [/b][i]Si vienes con un antojo en particular, eres libre de plasmarlo aquí.[/i]

The mighty fall
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Petición de Rol Empty Re: Petición de Rol

Mensaje por Dressler Moon el Mar Jul 07, 2020 8:27 pm

Cantidad de personajes: >3
Tipo de rol: Laboralish que sé que se va a desvirtuar
¿Tienes una idea?: Se me ocurre que a mediados de lo que es el curso de verano, para que ya haya cierta confianza, alguien se mande una y... castigo. Algo al estilo el club de los cinco, quizás, pero con el profe adentro (?) El que quiera participar, es bienvenido.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Mensaje por Jared S. Niniadis el Mar Jul 07, 2020 9:43 pm

Dressler Moon escribió:Cantidad de personajes: >3
Tipo de rol: Laboralish que sé que se va a desvirtuar
¿Tienes una idea?: Se me ocurre que a mediados de lo que es el curso de verano, para que ya haya cierta confianza, alguien se mande una y... castigo. Algo al estilo el club de los cinco, quizás, pero con el profe adentro (?) El que quiera participar, es bienvenido.

¿Alguien que se mande una? dos, tres, hasta cuatro si hace falta. :maximaldad:
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Jul 08, 2020 1:46 am

Cantidad de personajes: Uno, como mucho dos
Tipo de rol: Laboral/Particular - Da igual (?)
¿Tienes una idea?: Solo necesito mover un poco el círculo social dentro del Capitolio. ¿Un bar? ¿Una disputa laboral? Lo que sea. Me acoplo.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Ago 10, 2020 2:21 am

No creo encajar en el Bennie profile (?)

Cantidad de personajes: 1
Tipo de rol: Particular
¿Tienes una idea?: Riley anda practicando su poder pikachu y alguien lo encuentra en ésto. Si se animan estaría bueno que lastime un poquito a la otra persona para que se de cuenta de que puede ser peligroso si se le va de control y sino le paramos los pelos a un pnj :D
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Lun Ago 10, 2020 4:04 am

Riley Kavalier escribió:No creo encajar en el Bennie profile (?)

Cantidad de personajes: 1
¿Tienes una idea?: Riley anda practicando su poder pikachu y alguien lo encuentra en ésto. Si se animan estaría bueno que lastime un poquito a la otra persona para que se de cuenta de que puede ser peligroso si se le va de control y sino le paramos los pelos a un pnj :D

Si te sirve/hace sentido una auror novata, me ofrezco jaja
Raven Y. Maksimov
Raven Y. Maksimov
Auror

Mensaje por Nathan Livingstone el Jue Ago 13, 2020 11:43 am

Cantidad de personajes: 1/2, máximo 3 y si tiene sentido para lo que se rolea.
¿Tienes una idea?: Busco dos cosas principalmente:
  • Conocer gente en el distrito 9, Nathan acaba de llegar y está couchsurfing pero no es la mejor opción del mundo y quiere asentarse un poco en el distrito.
  • Rolear con gente Pro-Muggles con la que Nathan se conociera ya de antes, por el mercado o por ser amiguis de Hermann Richter (y que sea gente que esté en el 9 preferiblemente).
Nathan Livingstone
Nathan Livingstone
Fugitivo

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Vie Ago 14, 2020 4:13 am

Nathan Livingstone escribió:Cantidad de personajes: 1/2, máximo 3 y si tiene sentido para lo que se rolea.

• Conocer gente en el distrito 9, Nathan acaba de llegar y está couchsurfing pero no es la mejor opción del mundo y quiere asentarse un poco en el distrito.
  • Rolear con gente Pro-Muggles con la que Nathan se conociera ya de antes, por el mercado o por ser amiguis de Hermann Richter (y que sea gente que esté en el 9 preferiblemente).

Jen no es del 9, pero te tengo una idea.

Igual gente del 9, miren este mensaje xd
Jenna P. Helmuth
Jenna P. Helmuth
Estudiante del Royal

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Vie Ago 14, 2020 4:32 am

Nathan Livingstone escribió:Cantidad de personajes: 1/2, máximo 3 y si tiene sentido para lo que se rolea.

Si te sirve tengo a Soph, no es pro-muggle pero es humana y trabaja de maestra en el 9. Si te hace sentido para algo, adelante :)
Sophia A. Niniadis
Sophia A. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Vie Ago 14, 2020 5:07 pm

Pro-muggle aquí. Cualquier cosa por mp ojitos
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba