ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    George H. Byrne
    Esclavo
    Recuerdo del primer mensaje :

    Últimamente estaba cada vez más convencido que mi motivo para estar en el nueve era porque Hermann no me aguantaba, que por el trabajo real que se suponía debía hacer. Era eso o simplemente se divertía poniendo a prueba mi paciencia, esa que no siempre estaba y que de suerte podía desquitar en el trabajo cuando la situación lo requería. Olivia había conseguido un trabajo como la secretaria de Kendrick Black en cuestión de nada, mientras que yo trataba como podía de ir tanteando terreno entre las pobres almas que frecuentaban el bar, no era sencillo y a menos que regalara una copiosa cantidad de alcohol casi nunca conseguía nada que realmente valiera la pena. Daba tristeza ver el tiempo que me había tomado conseguir información de mi hermano, pero al menos eso lo podía justificar en el tamaño del distrito en sí, y no en mi falta de capacidad.

    A decir verdad, no había esperado encontrar que su paradero estaba en un café perdido de la calle seis, pero tampoco tenía derecho a esperar demasiado cuando al mocoso no lo veía desde que era un enano que se comía los mocos y era más flacuchento que lo que muestran sus fotografías actuales. Supongo que tiene que ver con esa imagen que uno se va creando en base a la nada misma. Esperaba verlo antes en un bar, como había sido mi caso, y no en un café que olía a galletas y era atendido por quien parecía ser la señora más dulce y pícara del mundo. En serio, cualquier persona que te ve sentado en una mesa aislada mirando a su personal después de solo haber pedido un café, te echa del local, no te dice el horario de salida del mismo. No me quejaba, me había dado el tiempo de pagar por mi bebida e ir a esperar afuera a que el negocio se vaciara.

    Era entretenido pensar que el niño que a duras penas pasaba de mi cintura ahora era tan alto como yo, pero era natural cuando llevas al menos quince años sin verlo. - Sabes, alguien debería decirle a la señora que atiende que no debería ser tan confiada. - No es que hubiera mucho a la vista para robar, pero ya la palmada que me dió en el brazo cuando me permitió entrar a su salida era hasta un poco mucho. - ¿Siguen diciéndote Jimmy, o ahora eres un adulto? - Sabía que lo era, no recordaba exactamente su fecha de cumpleaños, pero considerando mi edad debería tener al menos veintiún años. - Tiempo sin verte, enano.
    George H. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 T4iIVIM
    https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
    George H. Byrne
    Esclavo
    Oh genial. Suponía por las juntas que traía, que mi hermano no estaría tan en contra de los ideales que tenía el grupito revolucionario de jardín, pero tampoco esperaba que fuera un idealista él mismo. Bueno, al menos se movía por una causa en lugar de quedarse estancado en el patio trasero de un ministro, pero la segunda opción tampoco era lo mejor que hubiese podido esperar. - Con quince años y toda una vida de ser una Niniadis, permíteme dudarlo hasta que pueda emitir un juicio propio, pero de momento trataré de creerte. - Que sí, los rumores decían que había matado a la zorra de su madre, pero no sabía qué tanto había sido ella y que tanto su hermano mayor. No es que no creyera que por su edad no fuera capaz, había que ver el temperamento que podía tener Mindy, pero con la cantidad de actos públicos en los que había aparecido… sí, Amanda soplaba en su dirección y la pelirroja seguramente se caía.

    - Oh vamos, trabajas en una cafetería ¿y nunca te llegó un rumor? - Que con la cantidad de señoras que vi esta tarde sentadas, era sorpresivo si ninguna hablaba de él literalmente a sus espaldas. En el bar cualquier persona con un par de copas de más tardaba menos de cinco minutos en soltar el chisme más reciente que habían escuchado. Pero bueno, supongo que falta algo de café Irlandés en el menú. - Mimi es… la morocha, ¿no? - Si no mal recordaba, la información que teníamos nos decía que nos habría servido mucho tener a alguien como ella en el robo de la vez pasada. - Como dije, un casanova. Parece que los rumores no mienten.

    Me encojo de hombros cuando dice lo de comer y hablar a la vez, y lo sigo puertas afuera mientras me pienso cómo contestar su pregunta. - Digamos que algo así, se llama Amanda y es la niña más irritante que vas a conocer en tu vida. Si es que la conoces… - Decido bromear, solo por recordar la tontería de que la última vez que me visitó, acordamos que Mindy sería la hija de Jack si alguien preguntaba. Ya con lo otro… Supongo que no se puede bromear demasiado, ¿no? - La suerte fue el que no me ejecutaran. Escapé de mi último amo quemando su casa. No pienso mucho en eso porque hay detalles que nunca quise conocer. Luego… - Si era tan amigo del grupito que formaba Kendrick Black tenía que tener cuidado con lo que elegía contar, y cómo elegía hacerlo. - Conocí personas que pudieron ayudarme. Antes de venir al distrito tenía algunos trabajos esporádicos, todos fuera de la ley y ninguno me dejó las manos del todo limpias, pero se sobrevive como se puede y llevo ya varios años desde que decidí ser un sobreviviente. - Meto las manos en los bolsillos de mi pantalón, pero la vuelvo a sacar en seguida cuando reconozco un lugar de comida barata que vende cosas bastante deliciosas. - ¿Qué te parece allí? Vine alguna que otra vez, pero no escatiman en las porciones. - Le aseguro antes de volver al tema del que me desvié. - Sabes que “libre” no se es jamás con los magos en el poder, pero trato de ayudar como puedo cuando la ocasión se presenta. - Y no digo más, porque no sé hasta que punto sea prudente revelar todas las cosas que en verdad se pasan por mi mente y las razones detrás de ellas.
    George H. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 T4iIVIM
    https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Nunca sobre mí — lo cual tiene sentido, porque dudo mucho que alguien se me siente a hablar sobre lo que murmuran a mis espaldas, ya que perdería todo el sentido. Tampoco puedo quedarme mucho con eso porque, en lo que asiento al señalar que no se equivoca con Mimi, puedo sentir el calor subiendo por mi cuello. Llego a rascar mi nuez de Adán en una clara señal de incomodidad — No es para tanto. Ni siquiera… — no puedo creer que vaya a decir esto adelante de mi hermano que no he visto en una eternidad. Hasta tomo aire con obvio resentimiento — Nunca nos hemos acostado ni nada, son solo besos cada tanto y ya. Estoy libre como el viento, ya sabes — hasta hago el gesto con la mano como si estuviera yendo con la brisa, cuando la verdad es que es solo una expresión para que la conversación no vaya más allá de este punto. No puedo creer que, llegado a este punto en mi vida, haya ciertas cosas que tenga que aclarar.

    Lo que dice me deja recalculando. Literal, mis ojos se alzan hacia el cielo y tengo que tratar de comprender el juego de palabras que ha elegido, sin poder hacer una conexión entre eso y el tono que ha empleado para decirlo — Espera… ¿Tienes una hija o no? ¿Cuántos años tiene? — lo cual, en cierto modo, hace que mi corazón empiece a latir más fuerte porque… ¡Una sobrina! ¿Cómo pasas de tener una familia en cero que crece a pasos agigantados? Ya, creo que estoy avanzando antes de tiempo y tengo que tener cuidado para no darme la cabeza contra la pared. Puedo olvidarme de esta parte de la conversación en lo que él me habla tan campante de cómo es que quemó una casa y, a pesar de que por un momento lo miro con todo el escándalo que son capaces de mostrar mis ojos, acabo por comprenderlo. ¿Quién no quiso quemar la casa de un amo desagradable? — Hubiera hecho lo mismo con mi primer dueño — gruño — Ese sujeto me tuvo por tres años y me regresó al mercado como un costal de huesos. Aún soy incapaz de ganar masa muscular — creo que ni hace falta aclararlo, a simple vista soy un espárrago.

    No he ido jamás al lugar que me señala, pero con solo pasar cerca de la puerta el aroma se me hace tentador — Suena bien. Cualquier cosa para llenarme el estómago — estoy empujando la puerta cuando dice las palabras que me arrebatan una sonrisa nostálgica. He oído palabras similares en boca de Drew y no tardo en suponer que ambos se llevarían bastante bien — Bueno, somos libres ahora. Algo parecido — sé que no tendremos completa libertad hasta que las cosas no cambien del otro lado de las fronteras del distrito, pero es una mejor considerable. Quiero decir… Antes no habría podido jamás el comprar comida para mí mismo — Quiero decir… Si viniste hasta aquí, es porque crees que es una buena opción para tu futuro. ¿No? ¿Crees que podrías quedarte aquí si todo sale bien? ¿O tienes algunos planes? — me coloco en la fila, esa que está casi vacía, lo que me invita a mirar el menú con rápida atención — ¿Vives solo o Amanda se queda contigo? — pregunto al pasar, antes de seleccionar un sándwich y apresurarme a pedirlo — Si buscas hacer algo con todo esto… Siempre puedo introducirte a Amber. Ya sabes, ella se encarga de aquellos que quieren agitar las aguas de manera más directa. Saber cómo disparar no viene mal, mucho menos ahora.
    James G. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    George H. Byrne
    Esclavo
    - ¿Nunca…? Ohhhhh, ya entiendo. ¿Lo sabe ella? Lo de ser libre como el viento, me refiero. He pasado por eso en el pasado y a veces puede haber un error de comunicación en alguna de las partes. - Antes de mi último amo, había pasado por otros que tenían más personal contratado. Digamos que nunca fui del todo claro con mis intenciones y eso me trajo más de un problema. No iba a ser un consejo amoroso el que le diera ni bien volvía a verlo, pero sí era una buena ¿advertencia? - Me refiero a qué, por más entretenido que pueda ser el conseguir que alguien se acueste contigo, trata de no involucrarte mucho en una relación si es que tus intenciones son otras. - Nadie quería una ex novia despechada. De verdad, nadie.

    Me río por lo bajo cuando es obvio que acabo por desconcertarlo, pero supongo que esa era la intención. - Se llama Mindy, bah, Amanda. Tiene doce, y está muy lejos de ser mi hija. - Algo así como remotamente imposible de serlo. - Una vez vino de visita nada más, y en chiste dijimos que sería mi sobrina si alguien preguntaba. Tranquilo, no planeo darte sobrinos. - No le veía el atractivo a tener hijos en un mundo como este a decir verdad. - ¿Qué edad tenías? Me regresaron al mercado un par de veces, pero te perdí el rastro cuando me compraron por primera vez. No había mucho que se pudiera hacer allí dentro a decir verdad. - También por eso me alegraba de haber quemado ese lugar.

    Puedo distraerme con las opciones del menú en lo que decido como responderle sin dejarme tan en evidencia. Porque su libertad es tan relativa y frácil que se rompería de solo tocarla, y vaya que ellos juegan al borde del precipicio. Tampoco puedo decirle que no es un futuro lo que busco dentro de este distrito, sino el dejo de un pasado que no puedo olvidar y las herramientas que me hagan falta para pelear por lo que yo creo correcto. Al final ordeno una pizza chica junto con una cerveza y entrego mi tarjeta para pagar antes de ir al otro extremo del mostrador. - Llevo años tratando de hacer algo. No me gusta quedarme quieto y, aunque no haya encontrado cómo… Bueno, el nueve no parecía un mal lugar para empezar. ¿Amber es…? - Me suena su nombre, así que seguramente sea otra que se encuentre en la lista o algo así. - ¿Qué tan metido estás en todo esto? Yo tendré muchos chimentos, pero tú pareces estar al tanto de muchas cosas que, como tu hermano, deberían preocuparme. - Recojo la bandeja que nos entregan y escaneo con la mirada el lugar para buscar dónde sentarnos. - No es que no sepa disparar, pero como el mayor es lógico esperar que tu no tuvieses que saberlo.
    George H. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 T4iIVIM
    https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
    James G. Byrne
    Fugitivo
    ¿Cómo explicarle la situación al hermano que acabo de encontrar después de años y que es prácticamente un extraño para mí? — ¡Sí, claro! — me apresuro a decir — No es como si hubiéramos hablado de querer algo más ni nada así. Ni siquiera estoy intentando que se acueste conmigo — ¿Eso bastará para dar explicaciones sin darlas en lo absoluto? Espero que sí, porque es increíblemente incómodo. Al menos, el cambio de conversación tira para cualquier lado y me da la posibilidad de hablar de algo que no sea mi falta de vida sexual — Ohhhh… Así que es más bien una protegida y no una hija real. Ya, comprendo. ¡Bien por ti! Ya sabes… Por tener gente en tu vida que tiene esa importancia… — no tengo idea de cómo lo ve, yo personalmente creo que es algo sumamente genial — A los… ¿Dieciséis? He estado fuera por tres años… — o eso creo recordar. Hago un par de cálculos mentales, pero pronto me doy cuenta de que complicarme es algo que no puedo hacer ahora — ¿Dices que tuvimos oportunidad de cruzarnos? — pregunto sin poder contenerme — Eso es… Bueno, habría sido un poco frustrante — no puedo emocionarme, no cuando sé que hay una posibilidad de haber sido jodido por la mala suerte del desencuentro.

    Su historia coincide con la de la mayoría de las personas que he conocido en los últimos meses. Todos buscan un sitio donde empezar de nuevo, donde estar tranquilos después de años de ir y venir entre miseria. Le doy la aclaración por válida con un asentimiento, pago mi comida y espero hasta que puedo acomodar la bebida sobre la bandeja antes de darme la vuelta con una sonrisa casi que de disculpa — ¿Un poco? — aventuro — Bueno… Un poco mucho. He participado en algunas misiones con los demás, pero no estoy ni cerca de haber pasado todo lo mismo que ellos. Acabé en la lista negra por haber peleado con aurores cuando se tomó el distrito y luego le di unos cuantos tiros a algunos otros en el departamento de Misterios. Obvio que me la devolvieron, las dos veces. Todavía tengo la cicatriz por haberme comido una estatua — en lo que avanzamos hacia uno de los asientos, me levanto los mechones que deberían ser mi flequillo para enseñarle la fina línea rosada que apenas y se nota en la línea de la raíz — Pero Amber es la líder de defensa del distrito, algo así como nuestra propia Rebecca Hasselbach pero ya sabes… Menos escalofriante y más competente que Riorden Weynart.

    Nos alejo de las ventanas, que si es verdad lo de los chismes no quiero que me sigan agregando tonterías y muevo una de las sillas del fondo, allí donde podemos acomodarnos cerca de lo que parece ser un patio, del cual ingresa algo de brisa fresca que siempre se siente bien con este clima — ¿De verdad esperabas que no sepa disparar? No soy el mejor, pero me defiendo — acerco mi comida, esa que desenvuelvo y chequeo que no falte ningún ingrediente antes de darle un bocado. El mismo me deja un momento incapaz de seguir hablando, así que tengo que cubrirme la boca con el dorso de la mano y trago de forma algo escandalosa — Aunque he aprendido que las armas muggles no son tan útiles contra las varitas, no sin los magos saben usarlas. ¿Sabías que Kendrick es capaz de hacer un crucio y un patronus corpóreo? — no sé mucho de magia, pero tengo entendido que es un nivel avanzado — Y no es el único… Arianne Brawn es una bruja poderosísima, incluso siendo veela. Creo que es un grupo que tiene grandes chances. El gran problema es que el Ministerio se encuentra mejor organizado y tienen mayores recursos y… — bajo el sándwich, dándome cuenta de que la charla repentinamente se volvió muy seria. Acabo por sonreír un poco — Lo siento. Si quieres, podemos volver a hablar de chicas. Es mucho más llevadero que la política para una primera cena.
    James G. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    George H. Byrne
    Esclavo
    - Sí, claro… - Repito sus palabras con una intención completamente diferente. A menos que realmente haya más sentimientos de fondo, nadie se conforma con un par de besos y nada más. Osea, sí en un principio, pero llega un punto en el que el cuerpo pide más y se tiene que querer mucho a la otra persona para no tratar de llevarlo más allá. Sino la opción más sencilla era no ser un masoquista y dejarlo todo por lo sano. - ¿Protegida? - Tengo que pensarlo unos momentos, que como Amanda lo escuche no sé a quién putea primero. - Puedes verlo así, también suele ser un grano en el culo. Pero supongo que así es con todas las personas. - No podía decir lo mismo con él ahora, pero denle unas semanas y seguro opinaba diferente.

    Dudo por momentos cómo responder a su pregunta, pero supongo que sí, debe haber sido una posbilidad muy grande eso de habernos cruzado. - Me compraban con rapidez así que no sé que tanto, pero es un lugar grande y sabes que ahí dentro no había mucho tiempo para hacer amigos o preguntas. - Todo tenía un precio, y no siempre era uno que se pudiera, o se quisiera pagar. Después de lo de Rick prefería no enterarme de las cosas. Claro que luego pasó lo del mercado, pude revisar los registros y el resto fue historia.

    Dejo escapar un silbido impresionado cuando cuenta los enredos en los que participó, sin haber esperado en verdad que estuviese tan metido con el grupo. - Deberían hacer un cuadro con todas las figuras que tomaron el distrito, ya sabes, darles mérito por haber logrado conquistarlo o algo así. - Como esa estatua con los rostros de los tipos de hace cientos de años que ya no está más. - No es un mérito muy grande ser menos escalofriante que Riorden Weynart cuando Rebecca Hasselbach… es una licántropo. - Tengo que corregirme sobre la marcha para no mandar al frente que hasta Hermann respetaba a esa mujer, cosa que no podía decir del niño al que seguían. ¡Pero hey! era cierto que habían logrado recuperar y proteger el maldito distrito más grande del país, así que aplausos también.

    - No que no sepas, sino que no tengas la necesidad. Pero supongo que es demasiado pedir en el mundo en el que vivimos, ¿no? A estas alturas deberíamos darle un arma a cualquier niño humano con la capacidad de apuntar solo para que puedan tener con qué defenderse. - Que ya sabemos que la vida de un cachorro es más importante a ojos de los magos, y que los elfos domésticos salen más caro que los esclavos. - No subestimes las armas muggles, o la capacidad que tienen los magos de creerse superiores siempre. Se van a extinguir por orgullosos nada más, que con agilidad y algo de puntería, un buen disparo los deja incapacitados de usar la varita ¿y que son entonces sino unos idiotas sin capacidad? - Confiaban tanto en un palito de madera que se podía romper con tanta facilidad… - Creo que prefiero hablar de política antes que de chicas. El tiempo me enseñó que es un terreno mucho más seguro a veces. A menos que quieras hablar de ¿una veela dijiste? Tengo entendido que son bellas de verdad, no que hubiera estado nunca cerca de una… ¿Seguro que no formas parte del consejo? Con tanta gente que conoces…
    George H. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 T4iIVIM
    https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
    James G. Byrne
    Fugitivo
    ¿Te lo imaginas? — pregunto sin poder contenerme — Tendrían que ver mi fotografía en las escuelas… Me gusta — seríamos algo así como los nuevos padres fundadores, de seguro nos hacen un musical y toda la chorrada — No creo que ser una licántropo sea lo que me da escalofríos de ella. Es… No lo sé. Peleé con ella en el ministerio y tiene un aura… Hay algo en su rostro que me da mala yuyu — no hay otra manera de decirlo, ni siquiera puedo asegurar que sea una perra ni nada así porque no la conozco más allá de lo que nos corresponde conocernos al estar en bandos opuestos y haber coincidido en peleas. Hay algo en su mirada que me hace creer que es una de esas personas que preferiría tener bien lejos y no me sorprende en lo absoluto que Magnar Aminoff se ande codeando con esas personas, las cuales ascienden con peligrosa y preocupante velocidad.

    Me encojo de hombros en un gesto desganado, que la idea de darle armas a los niños se me hace un poco extremista, pero no quiero contradecirlo cuando recién nos estamos conociendo y puedo comprender un poco de qué lado viene. No es difícil, no cuando creciste entre esclavos furiosos y resignados con lo que les habían forzado a vivir — Lo sé, he luchado con ellos. Pero no todos son inútiles sin varita… — mi voz suena un poco más dudosa que antes y evito el contacto visual, centrándome en acomodar el pan de mi cena para que no se me patine el relleno por los costados — He visto a magos hacer magia sin ellas — no voy a ponerme a dar detalles, que tampoco quiero caer en una discusión eterna sobre lo que mis amigos pueden o no hacer. ¿Suena a que los estoy defendiendo? Un poco, pero no puedo evitar el hacerlo después de todo lo que hemos pasado juntos.

    Me relajo al tener la excusa para reírme, pero estoy tan concentrado en morder y tragar que me tomo un momento en contestar — No, solo he vivido con algunos de ellos durante un tiempo — me explico — Cuando llegué al norte, mi refugio fue quedarme con su grupo y acabé prestando mi ayuda. Era lo menos que podía hacer. Y en cuanto a las veelas… Tengo una amiga veela que te dejaría con la boca abierta. No es difícil hablar con ellas, pero intenta no mirarlas a los ojos y trata de no prestarle mucha atención al tono de su voz, o te volverás loco — más de una vez me he encontrado mirando de más a cualquiera de ellas, lo cual me ha valido el quedar como un idiota. Ni siquiera sé cómo alcancé a respirar cuando Holly me besó la noche del cumpleaños de Ken — Como sea… No, no estoy metido hasta el fondo. No sé sus planes ni nada de eso, así que puedes quedarte tranquilo que mi vida es casi que normal.
    James G. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    George H. Byrne
    Esclavo
    ¿Peleaste contra Hasselbach? — no sabía si estar impresionado por que hubiese tenido los huevos y la capacidad para darle pelea, o si hallarme decepcionado porque literalmente ni la ministra de defensa pudiese contra un grupito de rebeldes. Si íbamos al caso Weynart tuvo un sinfín de oportunidades que no aprovechó, pero en fin — Solo espero que no hayas usado términos como “mala yuyu” en frente suyo — cosa que hubiera considerado tierna a sus cuatro años, pero ahora ¿qué edad tenía? diablos, claramente la matemática no es lo mío. ¿Debería preguntarle?

    La conversación por poco y me hace olvidarme de la comida, así que tomo una de las porciones y me la llevo a la boca empezando por la corteza — Oh, vamos. Sabes que son los menos y que aún así eso no es indicador de nada — mi voz suena algo amortiguada por el bocado a medio masticar que tengo en la boca, así que procuro tragar y darle un sorbo a mi cerveza ¿En serio conoces a tantos magos tan capaces? — lo que tendría sentido si, dentro de su pequeño grupo había más capacidad de la que aparentaba a simple vista — Porque hasta ahora la mayoría me han demostrado que son unos confiados con un complejo de superioridad muy grande — Cero inventiva, pocas luces… Había excepciones, sí. Pero había que fijarse en la sangre de sus padres como para ver el por qué.

    ¿Lo menos que podía hacer? No me sorprendería que a cambio de refugio tuvieran que prestar sus servicios a la causa, lo cual le daría mucho más sentido a la amabilidad que ostentan. Una especie de reclutamiento sutil… Descarto su comentario de las veelas porque el siguiente me causa todavía más desconfianza — Casi que me quedaría más tranquilo si supieras sus planes. Pelear sin saber si funcionas como carne de cañón no es algo que me resulte tranquilizante — tal vez no lo notaba, y las veelas eran una cuestión estratégica para controlar a sus reclutas, dejarlos lo suficientemente atontados para que no cuestionen órdenes. Iba a ser que no eran tan idiotas como creía.
    George H. Byrne
    Icono :
    Know the water's sweet but blood is thicker » Jim - Página 2 T4iIVIM
    https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.