Últimos temas
Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Through the madness and chaos ✘ Phoebe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through the madness and chaos ✘ Phoebe - Página 2 Empty Through the madness and chaos ✘ Phoebe

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Lun Jul 06, 2020 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No suelo hacer sociales con mis compañeros de trabajo dentro del Royal, pero Phoebe Powell no es una persona que me caiga mal como para ignorar lo que le ha estado sucediendo en los últimos meses. Los rumores corren como el viento y, debo decirlo, la entrevista que publicó el diario de mi abuela me ha hecho sentir náuseas, más por el uso de la miseria ajena que por la historia en sí. Conozco a Hans Powell de mis tiempos como una recién llegada de Europa, si no fuese por su firma jamás habría dejado la prisión y, de mala gana, tengo que admitir que le debo cierta gratitud a una familia que no parece estar pasándola bien. No, Powell no es santo de mi devoción, pero no culparé a su hermana por las elecciones que pudo o no haber hecho el ministro. No seremos amigas, pero mis vacaciones de verano son la excusa perfecta para visitar el distrito cuatro y tocar el timbre de una casita simpática, cerca de la playa. Espero que recuerde mi aviso de que me pasaría, sino esto será demasiado vergonzoso.

No es hasta que ella abre que me percato de que hay un bebé llorando, lo que me hace creer que he llegado en mala hora. No sé lo que es tener hijos, mi experiencia con los niños se reduce al trabajo y, siendo la menor dentro de mi familia, no sé lo que es controlar a una criatura que llora. Tengo la mala suerte de poseer ojos demasiado expresivos, porque sé que soy incapaz de controlar mi rostro y mi pánico se debe haber visto antes de que pueda ser capaz de controlarlo — ¿Está bien? — es lo primero que me sale preguntar. Que no me diga que tenemos que salir corriendo al hospital, porque creo que soy capaz de ponerme a paniquear. O quizá, de dar la media vuelta y marcharme, quedando como una desubicada — Traje bocadillos — anuncio con torpeza, en lo que levanto la bolsa que tengo en una mano.

Bien, a estas cosas me refiero cuando digo que no soy buena con esto de hacer sociales. Doy un paso vacilante dentro de su casa, esa que no conozco y a la cual analizo rápidamente con la mirada, más por curiosidad que por otra cosa. Cierro la puerta detrás de mí y acomodo mi cabello, ese que empieza a lavarse de la tintura y que, si lo miras muy atentamente, ha empezado a tomar cierta tonalidad rubia una vez más — Me hubiera gustado traer algo para Hayden, pero no tengo ni idea de qué es lo adecuado para un bebé de su edad — por no decir que con suerte y sé que toman leche.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Through the madness and chaos ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: Through the madness and chaos ✘ Phoebe

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Dom Jul 12, 2020 1:21 am

Creo que lo más irónico de la situación es que yo solita me busqué estar en el ojo público.  En mi defensa, fue hace muchos años y era demasiado pequeña como para siquiera medir las consecuencias de lo que estaba haciendo. Dentro de mi cabeza casi infantil, era la manera perfecta de evitar que todo el mundo se olvidase de Erígone. Se vio como un mensaje en contra de los políticos que estaban al mando en aquellos tiempos y, para mi desgracia, seguí viva para cargar con las consecuencias. He tenido que acostumbrarme, crecer con ello y supongo que para ella, de alguna manera, ha sido parecido, más por lo que hicieron los suyos que a la inversa. Miro a aquel hijo al que ella quiere proteger de un mundo que de seguro quiera comérselo entero y, estoy segura, Phoebe jamás va a permitirlo — ¿Cuando no ha sido extremista? — pregunto, con una sonrisa que no es en verdad alegre — Neopanem siempre ha sido blanco o negro, no hay un punto medio. Por eso las cosas siempre resultaron como lo hicieron.

Menos mal que estoy terminando el café, porque la pregunta que hace me provoca que casi lo escupa y siento el líquido temblar sobre mis labios — Lo siento — coloco el dorso de mi mano sobre mis labios y tengo que relamerlos, en un intento de controlar que no tenga gotas marrones por toda la trompa — ¿Con sinceridad? — pregunto — No tanto. Los he conocido, sí, pero mi relación con ellos siempre fue muy distante. Magnar Aminoff me recuerda mucho a James Black, pero éste era incluso más distante — tengo que pensarlo un poco, así que apoyo la taza sobre la mesita y junto mis dedos, removiéndolos entre sí — Eran una familia, pero no se movían como una, sino más bien como una compañía. Stephanie era perfecta, al menos para ojos de sus padres y Orion… La verdad es que jamás hubiera pensado que sería el único que resultaría un problema en el futuro, incluso ya estando muerto. Eran una familia poderosa y amaban que todos lo supieran. Y así, fríos como se veían en la televisión, lo eran en la vida real. No parecían creerse humanos y necesitaban que el resto de nosotros sí lo hagamos — como si nuestras vidas valieran menos, porque nadie estaba al alcance de los Black. Éramos solamente el polvo de sus zapatos.

Lo dudo un momento, pero decido que lo que voy a decir a continuación no tiene verdadera importancia — Kendrick Black no se parece en nada a ellos, eso puede decirse incluso detrás de una pantalla. Pero no confío en su genética, nadie en esa familia estaba exento del morbo y acaban por ser una peste. ¿Por qué quieres saber? — asumo que es curiosidad, ella es algo más joven que yo y no debe recordar tan bien los asuntos políticos que a los niños no les interesan — Dicen que tu padre trabajaba para su gobierno. ¿Es cierto? — mi duda cae con timidez, pidiendo permiso con el tono de mi voz — Supongo que podemos decir que esa familia ha tenido la manía de dejar huella en muchos de nosotros, más de lo que muchos han decidido olvidar — no estoy a favor de nadie en esta guerra, pero es confuso. Como si todos esos juegos y masacres no hubieran existido, solo porque un niño grita.
Jolene W. Yorkey

Through the madness and chaos ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: Through the madness and chaos ✘ Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Jul 12, 2020 5:28 pm

El movimiento de mis cejas declara que estoy lejos de ponerme a dialogar sobre posiciones extremistas, en primer lugar porque no me creo la persona adecuada para hacerlo, viendo el panorama actual en que se encuentra mi familia. Aun así, sí soy quien le dirige una mirada con una mueca en mis labios, nada más que decir que eso, porque lo que pienso ya lo ha dicho ella y no es mi deseo repetirme en esta clase de conversaciones. Prefiero escuchar lo que tiene para decir sobre los Black, tras esa reacción esperada que descarto con un gesto de mi mano para que sepa que no necesita disculparse, cualquiera se hubiera atragantado si se le aparecen con esa pregunta de la nada. Voy asintiendo a lo que cuenta, para darle a entender que la estoy escuchando y que, además, también lo reconozco porque viví esa época, quizá no demasiado consciente, pero lo hice al fin y al cabo. — Sí, pero… ¿crees que…? — aprieto un labio contra otro antes de volver a elevar la voz, tan cuidadosa con lo que digo que me preocupa que no pueda escucharme en lo absoluto. — Bueno, es que se ha escuchado que Stephanie Black sigue viva, ya sabes… desde que el niño Black tomó su nombre, a la gente le ha dado por hablar y decir esas cosas. Probablemente solo sea para armar bardo, pero nunca se sabe hasta dónde pueden llegar esos rumores… ¿no? — lo hago parecer como que es cosa de la gente, nada personal, cuando por dentro me estoy mordiendo la lengua para no preguntárselo directamente. Si no lo hago es porque no creo que alguien como ella esté demasiado interesada en saber de los Black si terminaron con su familia, además de porque me metería en un problema tremendo.

Al final termino por encogerme de hombros, en un gesto vago que acompaña a mi actuación desinteresada en el tema, de modo que vuelvo a llevar la mirada hacia Denny. — Mera curiosidad, estos días se dicen muchas cosas por ahí, uno no puede evitar escucharlas, pero con esto de que Kendrick Black ha tomado un distrito… No lo sé, siento que están ocurriendo demasiadas locuras — digo, así para terminar con el acto. Hayden tiene cuatro pelos contados, de entre los que le ha arrancado su prima y los otros tantos rubios que apenas se ven, pero aun así acaricio su cabeza con la mano con suavidad mientras se dedica a jugar con la tela de mi ropa — Es cierto — respondo ante su duda, que no gano nada mintiendo cuando el país entero sabe quien es mi padre. — Pero si te soy sincera yo nunca le vi en su ámbito de trabajo, a excepción de cuando organizaban estos banquetes para los abogados, muy privados, ya sabes como funciona el mundo de élite. A mi padre le gustaba alardear de la familia que tenía y utilizaba esas ocasiones para hacérselo saber a sus compañeros, con la esposa bonita y los hijos correctos y educados — hasta que esa imagen se convirtió polvo, claro está. No es algo que necesite decirle porque ya sabe como termina la historia, todos lo saben, hace tiempo que mi vida privada dejó de serlo, así que si no voy a poder guardarme nada, que al menos una persona reciba lo que ocurrió por mi propia boca y no de lo que se pueda escribir por ahí es a lo que aspiro. — Sabía que trabajaba para los Black porque en casa tenía unos valores muy claros y no dejaba de repetir lo importante que era su trabajo. — muevo las cejas de manera algo despectiva, pero no es como que pueda tener otra reacción hacia Hermann Powell — Así que sí, me temo que olvidarnos de donde procedemos no es algo que se pueda hacer con facilidad, por mucho que otros lo hayan hecho — y Kendrick Black vivió ajeno a todo eso por años.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. PowellDirector del Servicio Social

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Lun Jul 13, 2020 1:30 am

Siento el jalón incómodo que me lleva de inmediato a una conversación que he tenido hace tiempo, en medio de las visitas de una persona a la cual me gustaría olvidar, pero que no lo hago. Es curioso como es que, cuánto más quieres detestar a una persona, menos logras hacerlo — Estoy segura de que Stephanie Black sigue viva, en algún lugar — aseguro, pero el tono pausado de mi voz, acentuado en ciertas palabras, deja en evidencia que la idea no me hace nada de gracia — Esa mujer es como la peste y ya sabes lo que dicen de las personas así… Hierba mala nunca muere — si pudo escapar de su propia boda, como la superviviente de una masacre que merecía caer junto a todos los demás insectos esa noche, no me sorprendería en lo absoluto que siga viva hasta ahora. Vamos, si alguien la hubiera asesinado, ya se habría dado el gusto de sacarlo a relucir frente al gobierno y cobrarse una pequeña fortuna. No, yo sé que aún respira, mi hermano me ha dado la certeza de ello y ni necesitó decirlo con palabras.

Demasiadas locuras, sí… — coincido. Esas locuras me han llevado a un montón de preguntas internas, porque parece que la rueda se puso en movimiento tan rápido que muchas personas no tenemos la menor idea de dónde sujetarnos. Al menos, Phoebe decide ser sincera conmigo y solamente puedo agradecer esa actitud, porque es muy fácil el caer en las mentiras y los engaños cuando nunca estamos seguros de quienes son de fiar, más que nada con esas cosas complicadas de nuestros pasados — Suena como un tipo encantador — le digo con un tonito sarcástico y una sonrisita ladeada — Diría que me recuerda a mi padre. No, él ni siquiera lucía a sus hijos ni a su esposa, pero era la clase de paria que adoraba eso de dar una buena imagen cuando en verdad escondía una faceta mucho más desagradable — tal vez es algo así como una manía de los hombres con rasgo narcisista. Me acomodo en el asiento, porque siento que me he hundido de más y por poco debo estar con el culo entre un almohadón y el otro — Creo que mantenernos fieles a nosotros mismos en los tiempos que corren es de lo más complicado, así que admiro a las personas que lo consiguen. No sé qué es lo que se supone que va a pasar, pero creo que lo más seguro es estar alerta antes de elegir por quienes apostar. Todo va a terminar, tarde o temprano, y debemos asegurarnos que algunos tengan un futuro — mis ojos se van hacia su hijo pequeño, que tiene un camino muchísimo más limpio que el mío — Creo que eres sensata al querer paz. No hay nada más seguro que la estabilidad y, si debes alejarte de las cosas que te dañan, eres libre de hacerlo. Nadie puede criticar a una persona que quiere lo mejor para sus hijos.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Jul 14, 2020 5:53 pm

Su confirmación me recuerda lo que ya sabía, o lo que sospechaba, y que le da a la profecía que hice hace tanto tiempo un cariz diferente de verdad. No obstante, ¿qué me dice más allá eso? No me asegura que la búsqueda que está haciendo mi marido no es en vano, ni que vaya a encontrarla de seguir por ahí. Quizá esperaba obtener una respuesta diferente a la que me da, para confiarme a mí misma de que no tiene sentido merodear por una persona que podría estar muerta, no cuando los vivos ya tenemos problemas suficientes como para perseguir los de los fantasmas del pasado. Y aun así, aquí estamos, en el mismo punto de siempre, respirando el mismo aire, ese que expulso en un suspiro demasiado extenso. — Pues por el bien de nuestras familias, espero que no regrese jamás — digo. Por eso me da tanto miedo lo que pueda hacer mi padre, de quién no se ha tenido noticia hace ya más de un año, y, por algún motivo, eso me asusta más que el hecho de que no se muestre. Cuando una persona hace ruido, se le puede pillar con rapidez, ¿pero el silencio? Ese es peor que cualquier otra cosa, como la calma que precede a la tormenta. — Me pregunto qué opinará Kendrick Black con respecto a todo esto — dejo caer, siendo Black se me haría extraño que no se haya preguntado alguna que otra vez en su sueño qué fue de su familia. A mí se me haría de lo más atrayente después de lo que ocurrió en el departamento de misterios con la profecía. ¿Qué sabrá sobre esto? Todas las incógnitas que llevaron a mi propio esposo a partir en búsqueda de Stephanie me hacen querer hablar con el chico para averiguarlo.

La mueca sarcástica acompaña a la suya cuando lo resume como un tipo encantador, a lo que solo puedo responder con ese gesto mientras ella habla. — Suele ser que aquellos que lucen el mejor cuadro de familia feliz, son los que más mierda esconden detrás — concluyo al escuchar como era su padre, un hombre que supongo se asemeja demasiado a Hermann como para no compartir el sentimiento. — Mi hermano dice que no siempre fue así, que el que fuera distante y se comportara como un cretino vino después, pero la verdad es que yo no recuerdo nada de eso — sí, quizá pueda recordar que amaba a mi madre mucho antes del incidente, pero incluso siendo así, siempre lo consideré un padre demasiado ausente, demasiado centrado en la imagen que daba. — A veces es inevitable pensar en qué momento desaparece esa careta y empiezan a ser ellos de verdad — murmuro, en especial porque no deja de ser familia, y su sangre sigue corriendo por mis venas, lo quiera o no, es la cruz con la que voy a tener que cargar toda la vida.

No es la primera vez que alguien me dice eso de mantenerse fiel a uno mismo, Charles me lo dijo muchas veces en su momento y, aunque ahora asienta a lo que va diciendo, soy consciente de que cuesta más asumirlo que el hecho de ponerlo en palabras. — Sé que no tengo futuro con cualquiera de las opciones que no sea Magnar, es un hecho que ya he asumido, pero no me gustaría que por llevar mi apellido, a mi hijo se le juzgara de la misma manera. No es más que un niño — se lo digo mirándola, como si con eso pudiera dejárselo claro no solo a ella, sino a los que puedan sentenciarlo por lo simple de estar asociado a figuras políticas como mi hermano o Hermann. — Supongo que no… — respondo con voz quedo a lo último, con la mirada perdida en algún punto del suelo.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. PowellDirector del Servicio Social

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Mar Jul 14, 2020 8:15 pm

¿Qué opina Kendrick Black sobre todo esto? Es algo que me encantaría saber, no le digo lo que en verdad pienso hacer al respecto porque mi estupidez tiene un límite, hasta yo lo admito. Asiento con la cabeza, que conozco bien a la clase de hombre que ella está describiendo pero, mal que mal, no puedo hablar sobre lo que dice su hermano, porque al fin de cuentas no conozco a Hermann Richter como para llevarle la contraria a su hijo mayor — Creo en que las personas cambian con los años, pero que su esencia siempre es la misma y acaba por salir a flote, tarde o temprano. Un hombre puede ser un padre amoroso un día, pero si hay un palito que pisar, siempre acabará por hacerlo. No soy psicóloga y estoy lejos de serlo, así que me he enfocado en aceptar que mi padre fue una basura y pretendo seguir adelante con ese conocimiento, enfocada en ser mejor que ello — no creo que Teseo Yorkey me defina, en lo absoluto. He hecho muchas cosas en mi vida, pero el noventa por ciento de ellas han sido pasos que di por mi propia cuenta.

Está más que claro que es un tema delicado, siento que Phoebe Powell es una de esas personas con las cuales podría coincidir en muchos pensamientos y, aún así, creo que es bastante arriesgado el exponerlos aunque sea en el living de su casa. Lo único que le puedo contestar es una sonrisa, me estiro para darle una palmada cariñosa a su rodilla, que lo último que necesita esta mujer es el sumar amarguras a una vida que, en definitiva, no lo merece. Hay un niño aquí que lo único que necesita es una familia amorosa, un futuro estable y estoy segura de que ella debe desearlo con todas sus fuerzas, sin importar lo que el resto del mundo pueda decir — Estoy segura de que lo harás bien y Hayden no tendrá de qué preocuparse. Sé que a veces parece que la vida nos empuja en direcciones que detestamos y no llegamos a comprender, pero poco a poco las cosas pueden irse acomodando. Es un poco irónico que venga de mí… — hago una mueca, que no hace mucho estábamos hablando justamente de mi propia vida, que no tiene nada que ver con la estabilidad — Pero yo no tengo ni la mitad de lo que tú tienes y creo que es maravilloso lo que has conseguido. Que se joda tu padre, que se joda el presidente y, perdón, pero que se joda tu hermano. No los necesitas y su mierda será la de ellos, no la tuya. Siempre puedes elegir cuánto te afecta y sé que podrás poner un impermeable para que nadie toque a tu bebé. Y si llega el día en el cual te sientes tan superada que crees que no podrás soportarlo más, puedes llamarme. Estoy a un mensaje y una copa de distancia — porque si hay algo que he aprendido en mi vida caótica, es que sola no consigues nada. Al fin de cuentas, todos necesitamos amigos.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba