Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dancing with the devil ✘ Riorden IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Dancing with the devil ✘ Riorden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing with the devil ✘ Riorden Empty Dancing with the devil ✘ Riorden

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Jul 06, 2020 5:46 pm

La primera opción había sido reunirnos en mi oficina, pero creo que sería muy estúpido de mi parte el citar al ex ministro de defensa en un lugar en el cual todo el mundo podía comentar o no los motivos inventados de nuestra juntada. Ha pasado un tiempo considerable, pero aún no he tenido la oportunidad de tener una conversación decente con Riorden, de esas que me hacen tener una idea de lo que ha pasado y cómo es que llegamos al punto en el cual han despedido al sujeto que siempre fue una cara visible dentro de nuestro gobierno. De acuerdo, quizá los últimos años le jugaron una terrible pasada a la seguridad de Neopanem. Llegado a un punto, todos estamos seguros de que nuestros enemigos van siempre un paso por delante de nosotros. ¿Por qué él tuvo que pagar todos los platos sucios y rotos? Fácil, porque era la cara visible al problema, ese muy fácil de culpar porque era, en definitiva, su trabajo. Es muy irónico. Fue Riorden quien colocó a Magnar dentro del ministerio y fue Aminoff quien le pegó la patada en el culo del mismo cuando creyó necesario.

He salido temprano de la oficina y el sol aún se mantiene en lo alto, pero el toldo que tengo sobre mi cabeza cumple su función con tanta precisión que no lo siento. Sí mantengo los anteojos de sol puestos, que esta podrá ser una terraza privada dentro de uno de los cafés más exclusivos del Capitolio, pero últimamente no me confío de absolutamente nadie, ni siquiera para las charlas más banales o un simple contacto visual. Apenas he bebido dos sorbos de mi café, aún lo saboreo con calma cuando mi antiguo colega aparece en escena. Le sonrío, que aún no encuentro razones para no hacerlo — Pensé que te habrías olvidado de nuestro encuentro — confieso, invitándolo a tomar asiento frente a mí con un movimiento de la mano — Es bueno verte fuera del Ministerio, Riorden — no es como si dentro del mismo tuviésemos tiempo para hablar, de todos modos. Nos cruzamos en el ascensor, el hall o algún que otro pasillo, pero hasta ahí llega nuestro contacto. No es que me arrepiente, hay veces que no sé muy bien qué se supone que tenga que decir, por extraño que parezca.

Aún así, hoy estoy decidido a que no puedo seguir ignorando una gran bola que se fue formando con el correr de los meses. Me acomodo cerca de la mesa, sobre la cual apoyo mis codos y, a pesar de los lentes, me permito el escrutarlo con la mirada — ¿Cómo has estado? — está claro a qué me estoy refiriendo — Si te sirve de consuelo, Rebecca Hasselbach no es tan buena vecina como tú. Pero… Riorden… Esto está jodido — el panorama, el hecho de que dejó ir a su hermano cuando no debió hacerlo, la idea de que todo por lo que luchamos se está yendo a la mierda.
Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Dancing with the devil ✘ Riorden Empty Re: Dancing with the devil ✘ Riorden

Mensaje por Riorden M. Weynart el Mar Jul 14, 2020 5:13 pm

Encontrarme con Hans Powell es algo que llevaba tiempo pendiente, pero que he ido dejando de lado porque lo cierto es que no he tenido ganas de hacerlo. No tengo nada de lo que avergonzarme, pero tampoco voy a negar que he estado unas semanas sintiéndome como un fracasado. Fue un sentimiento breve porque sé que hice todo lo que podía hacer por el bien de NeoPanem, como he estado haciendo toda mi vida, pero fue una sensación desagradable. No, verme con un Ministro en esos días no entraba en mis planes porque solo iba a hacerme sentir peor. Pero cuando por fin me veo con fuerzas, su oferta es una que no puedo declinar. Hay muchas cosas de las que me gustaría hablar, y sobre todo, continuar con nuestra conversación de cómo algún día echaríamos a Aminoff. Parece que haga años desde que aquella conversación.

Mi día a día es bastante más tranquilo que el de los últimos dieciocho años. Me limito a tener que hacer ciertos trámites bastante más sencillos que los que tenía que hacer como Ministro de Defensa. También tengo que supervisar todos los movimientos del escuadrón de Cazadores, lo que de por sí es un peso mucho menor de trabajo porque antes tenía tres departamentos a mi cargo. Y aun teniendo más tranquilidad que la que recuerdo haber tenido nunca, Tyler se las apaña para hacerme llegar unos minutos más tarde a la cafetería de la hora a la que había quedado con Hans. Para cuando llego, mi antiguo compañero ya está sentado, esperándome. — Para nada, no me iba a olvidar. Creo que tenemos más de una conversación pendiente. — A pesar de que sonrío como si intentara relajar la seriedad del encuentro, creo que está bastante claro lo que quiero decir. Aparto la silla de la mesa y me siento frente a él. — No voy a mentirte: creo que haberme librado de ese cargo me ha rejuvenecido varios años. — No es una mentira para hacer ver que el despido no me ha afectado, sino que de verdad lo creo así. Son pocas cosas buenas las que he ganado con el cambio de puesto, pero alguna hay. No tener ese constante estrés, y ahorrarme vivir en la Isla con ciertas personas, ayuda a la salud mental.

Cruzo los brazos sobre la mesa y le miro, a la espera de que empiece la conversación porque si después de tantos meses por fin estamos aquí, debe de ser por algo. — ¿En qué sentido? — Arqueo las cejas, todavía sentado en la misma posición, y tratando de entender a qué se refiere. No puedo evitar formular la pregunta porque hay decenas de motivos por los que la situación estaría así, más allá del imbécil que tenemos por Presidente.
Riorden M. Weynart
Riorden M. WeynartJefe Dpto. de Criaturas

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Jul 14, 2020 7:53 pm

Ni me lo digas. Yo he envejecido más en estos dos años de lo que había hecho toda mi vida… — paso una mano por mi frente como si de esa manera pudiese eliminar las arrugas que se me han ido marcando con las líneas de expresión, esas que tomaron forma con el paso del tiempo. No voy a decir que envidio la suerte que ha corrido su carrera, pero tampoco voy a negar que me vendría muy bien el quitarme parte del peso de encima. Se dicen muchas cosas de los Weynart en estos días, como todos han sido alcanzados por la desgracia en diferentes niveles. Me gusta pensar que Riorden es quien la ha sacado más barata, incluso cuando Magnar debe tener sus ojos puestos en su nuca de manera constante. No voy a decir que soy idiota y ciego como para creer que a mí tampoco me vigilan, pero que mi ex colega se muestre confuso frente a mis palabras es lo que me hace suspirar. Miro a nuestro alrededor, chequeando una vez más el perímetro, de esa manera que muchos pensarían que soy un paranoico.

Me desarmo, saco los lentes de sol y me lo cuelgo en el cuello de la camisa, que me parece adecuado el poder mirarlo a los ojos — ¿En qué sentido puede ser? — pregunto — Riorden, mi padre ha robado un tren de carga hace algunas semanas y salió ileso — no fue algo que pusieran en las noticias, ya era demasiado humillante como para que todo el mundo lo sepa. Aún así, no puedo evitar preguntarme si él no ha llegado a escuchar nada — Se hicieron con algunas armas y objetos mágicos, tonterías que pueden usar contra nosotros. Se ha hablado incluso de la opción de que los rebeldes del nueve se alíen con los muggles, aunque son solo suposiciones. ¿Y vamos a hablar sobre que nadie ha sido arrestado por infiltrar el armario dentro del departamento de misterios? No podemos dar con el culpable — no he dejado de preguntarme si, llegado a cierto punto, se dará la orden de un servicio militar obligatorio para poder acabar con la amenaza.

Hay temas en los cuales no me quiero meter, pero creo que todo el mundo sabe que tengo respeto por Riorden. Ni hablemos de que los lazos de sangre que lo unen con Annie lo hacen digno de mi confianza, que a pesar de todo, ella era una de las pocas personas con la cual podía contar con lo que fuera. Coloco mis manos alrededor de mi taza e inclino mi torso hacia delante, lo que me permite bajar el tono de mi voz — Riorden, sé que no me corresponde, pero necesito preguntarte. ¿Por qué dejaste que Colin se marchara? — él sabía dónde se estaba metiendo al permitirlo, lo único que consiguió fue hundirse.
Hans M. Powell

Mensaje por Riorden M. Weynart el Sáb Ago 29, 2020 6:41 pm

— Lo siento, Powell, porque aún te quedarán muchas arrugas y canas por salir — respondo a su comentario sobre envejecer. Hablo en un tono que deja claro que es una broma, pero a la misma vez que lo que estoy diciendo es verdad. Los dos sabemos que si los últimos años han sido difíciles, lo que se nos viene encima va a ser mucho peor. O, al menos, lo que se le viene a él encima. Una de las ventajas que tiene el haber sido degradado de puesto de trabajo es que hay ciertas cosas que ya no me tienen que preocupar tanto, laboralmente hablando. Como lo que dice del robo a un tren, maquinado por su padre, al parecer. — He escuchado alguna cosa, pero no demasiados detalles al respecto — reconozco. Quizá si me encargara de los aurores, habría podido descubrir algo más, pero solo sé lo justo y necesario. — ¿Tienes una lista con toda la mercancía que había en los vagones? — Preguntarle a él va a ser la mejor forma de descubrir todas las cosas que se han llevado.

El tema del armario evanescente es algo de lo que sí he escuchado hablar más, y que personalmente me resulta más preocupante. Ambas cosas lo son, pero entre un robo a un tren y un robo y ataque al mismísimo Ministerio de Magia... — Está claro que ha sido alguien de dentro. — Es una obviedad y algo que estoy seguro que los damos por hecho. — ¿Habéis probado a interrogar a los más sospechosos con ayuda de la legeremancia? — Supongo que sí, pero pregunto por si acaso. El veritaserum es algo muy efectivo, pero creo que en situaciones tan complejas como esta, analizar directamente la mente de alguien puede resultar más útil.

Cuando la conversación da un giro y se centra en un terreno más personal, me tomo mi tiempo para responder, bebiendo primero un largo sorbo de la taza de café mientras pienso cómo responder a eso. Es algo sencillo de responder desde mi punto de vista, pero soy consciente de que no todo el mundo entenderá por qué no le detuve. Sabía el riesgo al que me enfrentaría, a cómo algunos me juzgarían por ello al enterarse, pero preferí anteponer la vida de mi hermano antes que ser un egoísta. Veinte años atrás, probablemente hubiera hecho lo contrario, pero ya no soy esa persona. — No podía enfrentarme a él. Sabía que no lo dejaría correr y que eso solo llevaría a pelearnos y discutir. Preferí que se fuera, con la esperanza de que con el tiempo se diera cuenta de que ese no era su lugar. — Pero visto lo visto, no ha sido así.
Riorden M. Weynart
Riorden M. WeynartJefe Dpto. de Criaturas

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Ago 30, 2020 8:33 pm

Yo no, eso es terreno actual de Rebecca Hasselbach — hago un enorme esfuerzo para no poner los ojos en blanco — Pero he visto algunas grabaciones de seguridad. No eran muchos, pero por lo que pude ver guardaron unas cuantas pociones, armas, un armario evanescente… — por el tono en el cual lo digo, está más que claro que quiero decir que se lo pudieron llevar al poseer bolsos ampliados mediante magia o algo por el estilo, lo que significa que estamos jugando en contra de personas que han aprendido a usar encantamientos para su propio beneficio y eso evidencia que no son solo muggles jugando a la revolución — No, Riorden, somos completamente idiotas… — ironizo antes de continuar — Claro que hay interrogatorios, incluso con verisareum, especialmente para aquellos que viven en el nueve. ¿No hablan de ello en tu departamento? — al fin y al cabo, sigue siendo parte de la defensa del país.

Si me demoro en beber el trago de café es porque estoy haciendo tiempo para no decirle que lo que ha hecho es una completa estupidez; al menos, no de manera tan brusca — Riorden, tu hermano no se equivocó en una tontería familiar o bebió de más en una fiesta pública… No tuvo mejor idea que traicionar al gobierno adelante de todo el mundo, en medio de una batalla… Lo más lógico hubiera sido inmovilizarlo y traerlo de regreso. Si alguna vez vuelve, está claro que no se lo van a dejar pasar — es mi trabajo el asegurarme que lo condenen, si vamos al caso. Dejo la taza casi vacía y me relamo el sabor del café de los labios, en un gesto claramente pensativo — Estamos caminando en la cuerda floja. Mientras nos preocupábamos por los rebeldes del catorce, mi padre estaba formando su propio pequeño ejército. Es como que los enemigos van brotando del suelo y, si no somos rápidos, acabarán por jodernos. Está claro que tu hermano eligió un bando… Y confío en que tú hagas lo mismo cuando llegue el momento de enfrentarlo. Sé que pelear contra la familia puede ser complicado, pero hay cosas más importantes. No podemos dejar que nuestra genética manche nuestra reputación, siempre y cuando sepamos dónde está el lado correcto en esta guerra.
Hans M. Powell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba