The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

La tía Ingrid no me dejo traer a Milo. ¿Quién lo va a cuidar? ¿Ella? No lo creo, ya está llamando a todo el escuadrón de aurores para ir a buscar Kitty. ¿El tío Kostya? Ni siquiera lo vi por estar encerrado en su despacho, se habrá ido a llorar ahí para que nadie lo vea. O quizá a su propio escuadrón secreto, el tío Kostya es tan misterioso que se lo he dicho a Kitty más de una vez, debe pertenecer a alguna logia secreta que les hace ir y venir de un lado al otro, seguro que tiene contactos en todos los distritos y actúan desde las sombras, ¿resolviendo crímenes? ¿enigmas? Espero que el tío Kostya logre encontrar a Kitty, ¡y le eche una buena bronca! Después de la tercera o cuarta vez que yo trate de ponerme en contacto con ella a través del walkie talkie también le di un buen sermón, ¿cómo se le ocurre irse sin mí? ¿Qué hará si tiene que hacer nudos para trampas de caza o pescar con una lanza? Cuando me enteré lo primero que hice fue armar mi mochila para ir tras ella, hasta que lo entendí, Kitty decidió que era algo que tenía que hacer sola. No puedo creer que me haya dejado atrás, a mí y a Milo. Pensé que éramos un equipo. Puedo entender que no quiera llevar a la señora Tusa con sus desmayos y problemas mentales, ¿pero yo? ¿Milo?

Puede que haya llorado un poco cuando le gritaba al aparato y me dio tanta vergüenza que Jen lo haya escuchado en la habitación de al lado, que llevo metido horas debajo de la manta, y sí, también porque sigo llorando. Porque cuando comienzo no puedo parar, tengo la almohada llena de mocos por mucho que me limpie la nariz con la mano y aguante la respiración a ver si así las lágrimas dejan de salirse de mis ojos. No, lo hace todavía peor. Pero vuelvo a llorar, me atraganto con los sollozos por culpa de la falta de aire y tengo que apartar la manta para sentarme al toser. Toso, lloro, hay mocos por todos lados, así que hago lo único que se puede hacer en estos casos. —¡MAMÁAAAAAAAAAAA!— grito, pero no es suficiente para que me sienta bien, por estar llorando me salte la cena y también porque no me gusta el arroz. ¡Había arroz en la cena! ¿Puedo considerar este como el peor día del año? —¡PIZZAAAAAAAAAAA! ¡Quiero pizzaaaaa!— creo que es la única cosa que podría hacerme sentir bien en este momento.
Anonymous
Invitado
Invitado
¡No digo de intercambiarla! Solo será un rato, para darle un respiro a Kit Kat…— explico una vez más, —lo hablaremos con ella y verás que estará de acuerdo, ¡seguro hasta nos paga para irse a vivir con la tía Ingrid y Lex!—. No lo creo, tengo la impresión que la tía Ingrid no le cae bien ni siquiera a Jen. ¡Ni siquiera a ella! Si hiciéramos un concurso de impopularidad en la familia, la tía Ingrid tendría el mismo puntaje que Oliver tiene en popularidad, pero ella en negativo. En su cuenta de Wizzardface es la única que tiene su número de amigos en negativo… quizás en esto ya estoy exagerando. Se entiende el punto, ¿no? —Lo sé— le doy la razón a mi madre en cuanto a las razones por la que mi tía nos envidia, —nuestros disfraces y la decoración de la casa en Halloween siempre es mejor que en la suya, también en Navidad hacemos los mejores regalos y eres la única que sabe cuántas novias tuvo Oliver. Debe ser por eso que también se molesta con Kitty, debe fastidiarle que sea tan divertida— y ya sabemos que a la casa de la tía Ingrid si no entras con cara de gárgola, no entras, te quedas en la puerta.

Será un chofer con bata de sanador y se llamará… Dean Shepherd— así mi mamá puede vivir el sueño de estar paseando con su novio imaginario, ese que ve en la televisión, pero le pagaré el doble al chofer para que no le dé más que un beso en la mejilla ¡y quizás! ¡solo quizás! Deje que le tome la mano. Todos necesitan de vez en cuando algo que les haga sentir queridos, así como mi mamá un novio imaginario, Jen otro novio imaginario, también Kitty un pastel y Milo unas galletas perrunas. —Pobre, Milo— me lamento por el cachorro de mi prima que debe estar extrañándola tanto como yo, —que sean galletas de chocolate perruno— le pido. Me acomodo de manera que mi cabeza queda sobre su regazo así puede peinar mis rulos con sus dedos como cuando era más pequeño, así puedo explayarme en mi confesión luego de un suspiro dramático. —Hay una niña que es amiga de Kit Kat, tiene una sonrisa muy grande y muy brillante— y señalo a mi propia boca con un dedo, —cuando el sol le da en los brackets brillan— explico, por si no se entendió. —Y también le gustan los comics y al cumpleaños de Paul al que fui disfrazado de Batkid, ¿te acuerdas? Ella fue disfrazada de Wonder Girl. ¡Somos de la misma franquicia, mamá! ¡Estamos hechos el uno para el otro!— otro suspiro. —Pero ella no lo ve… porque le gusta el niño que fue disfrazado de Captain Neopanem. Me rompió el corazón.
Anonymous
Sigrid M. Helmuth
¿Jenna pagando por vivir en casa de mi hermana? Lo dudo mucho, si apenas y puedo hacer que salga de su habitación estos días, como para sugerirle cambiar de lugar con su prima. Aunque no le dirijo más que una muequita al respecto, sí me permito reír con más soltura por sus ocurrencias sobre por qué su tía debe envidiarnos. Honestamente, no puedo culparlo por la imagen de cara rancia que tiene mi hijo con respecto a mi hermana, porque si vamos al caso, Ingrid no es que haya puesto demasiado esfuerzo en tratar de aparentar que no es la persona más estirada que conocimos en la vida. ¿Decoración de Halloween? ¿Cuándo fue la última vez que vi a mi hermana vestida de algo de eso? Ni siquiera la recuerdo como una niña a la que le gustaran esas cosas, demasiado infantiles para su gusto. Está claro que Ingrid es la clara definición de snob, no puedo discutirle eso a Brian. — Pero aun así la queremos, porque por muy estirada y amargada que pueda ser la tía Ingrid… todos en la familia sabemos que esa es su forma de demostrar preocupación por nosotros, ¿sabes? No, yo tampoco lo entiendo a veces, pero… cada uno tenemos nuestras flaquezas, ¿no? Así como yo puedo tener las mías con la colada… Ingrid las tiene con el control — le revuelvo el pelo, haciéndolo una broma más que un tema serio, cuando sé bien lo que nos ha llevado a tener esta conversación.

Alzo una ceja curiosa, al tiempo que mis labios tratan de delinear una sonrisa que no estoy muy segura de lo que pretender expresar. — ¿Así que una niña, huh? ¡Y yo que pensaba que era la única mujer de tu vida! — me hago la ofendida un segundo, poniendo un puchero en mis labios, así la imagen se centra en ese gesto y no en que mi corazón acaba de sufrir de un pequeño estruje a causa de esta noticia que hace a mi niño, un poco menos niño cada día. Se me pasa un tanto cuando detrás del interés que pueda tener por la niña, declara que sigue siendo mi nene al que le gustan los cómics y disfrazarse de sus personajes favoritos. — Pues a mí me gusta más Batkid, ¿eso no cuenta? — está claro que no, qué le va a importar la opinión de su madre cuando la chica que le gusta no dice lo mismo. — ¡Te rompió el corazón! ¿¡Cómo se atreve!? Ven, ven, puedes estar seguro de que tu mamá no va a romperte el corazón, jamás, no necesitas mirar a ninguna niña, no se dan cuenta de lo que se pierden — le aseguro al rodear su cuerpo con mis brazos para envolverlo en un abrazo excesivamente largo, de esa manera que me hace sentir que sigue teniendo cinco años y no está a punto de entrar a la adolescencia, ahí donde a perdí a Jenna entre los libros y chismes, no estoy dispuesta a perder a Brian por niñas de la escuela.
Sigrid M. Helmuth
Icono :
Knight fall · Sigrid - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
¿Cómo ser estirada y amargada puede significar que se preocupa por nosotros?— pregunto, es válido que lo pregunte, cuando una persona te trata con indiferencia lo que muchas veces quiere decir, es que simplemente no le interesas. — Es como si no supiera lo que es querer a alguien—, ¿y uno no nace con ese conocimiento? Peor aún si esa persona no hace más que martirizarte, como la tía Ingrid lo hace con la pobre de Kit Kat. No es lo mismo que mi manía de sacarle la poca paciencia que tiene mi hermana, no es una tortura real, a mi manera le hago saber que también le apoyo y si alguna compañera le molestara en la escuela por ser nerd, yo me encargaría de poner babosas en su almuerzo, con mis propios dedos, sin varita. —Que se te tiña la ropa en la colada por no haber separado bien los colores no es lo mismo que el estricto control de la tía Ingrid— suspiro.

Podríamos seguir discutiendo sobre mi tía y sus defectos de carácter toda la noche, sin que eso nos lleve a alguna conclusión sobre por qué es como es y por qué le cuesta tanto querer a su familia como se debe querer. —Quizás la tía Ingrid tiene una maldición, tal vez una maldición que afecta a una persona entre los Helmuth cada tantas generaciones, en el que su corazón se recubre de hielo por un glacius en la sangre— fantaseo, esto se me daba bien con Kit Kat, para quien ninguna de mis teorías era descabellada, mi madre será quien deba prestar oídos y aunque sus comentarios pueden ser igual de ingeniosos, no es lo mismo. De todos modos, valoro que sea ella quien, al final de cuentas, está conmigo cuando todas las chicas de mi vida, primas y wonder girls, se van. —No eres la única, pero eres la más importante— aseguro, eso nunca dejará de serlo.

Me abrazo a ella con mi nariz contra su ropa, así que tengo que separarme cuando me falta el aire, lo necesario como para sacar la nariz de los pliegues y sigo con mi mejilla contra su estómago. —Y lo serás siempre, por siempre— prometo. —Nunca te dejaría—, porque en verdad espero que ella nunca lo haga, si ni siquiera mi mejor amiga así como mi padre pudieron quedarse conmigo en su momento, como seguramente tampoco lo hará Jen a la larga, espero que al menos mamá sea la persona que me abrace cuando sienta que acabo de perder todo lo que creí que nunca se iría. No puedo culpar a Kitty, ella solo quería escapar de su madre, buscar la piedra filosofal, así que donde sea que esté, espero que tenga suerte. Pero yo no necesito ninguna piedra filosofal, porque mi mamá es lo único eterno que necesito.
Anonymous
Sigrid M. Helmuth
Es complicado encontrarme en esta situación para nada habitual, en la que tengo que armarme una lista de recursos para defender a mi hermana. Normalmente no es así, porque normalmente ella suele apañárselas para hacerle saber a toda la familia que lleva la razón, incluso cuando no la tiene y aun así se la damos porque es mucho más fácil asentir que estar escuchándola quejarse por horas en los almuerzos familiares. ¿Pero tener que defenderla? Mucho más complicado que asentir con la cabeza. — Lo extraño del amor es que no conoce de forma alguna, no todo el mundo lo expresa de la misma manera y creo que eso es lo que le pasa a la tía Ingrid, ¿entiendes? No es que tenga ninguna maldición, por mucho que eso explicaría muchas cosas…muchas, de verdad, por más que decir que eso llevaría a Kitty a intentar romper la maldición de su madre y quizá, a restaurar el vínculo entre ellas. — Nosotros lo demostramos con apretujones y besos en la mejilla, siempre que Jenna nos deje, claro… — me río por la actitud de su hermana, esperando que sea solo una fase — Tu tía de la manera que ella cree es mejor para sus hijos, incluso cuando no pueda ser así… No podemos obligar a alguien a amar de la misma forma que nosotros — declaro, quizá con menos emoción en la voz al ir terminando mis frases.

Ingrid no deja de ser mi familia, así como Nick también lo es, ahí donde el mayor no me saca tanto de quicio como mi hermana, porque hace sus críticas de manera más sutil, ella no tiene problema con señalarme las que cree que son mis faltas más naturales. Aun así la quiero, porque sé que sus intenciones están lejos de ser malas, por eso tengo todo la certeza de que son iguales para con su hija. La diferencia entre Katerina y yo es que mi hermana no tiene ningún poder sobre mí, más que aquel que yo dejo que tenga para que no sienta que estoy pasando por completo de su opinión, mientras que mi sobrina no puede librarse de esa influencia. — Más te vale, porque algún día seré tan vieja que se me olvidará separar las prendas de color de las blancas — bromeo sobre este asunto de la colada que siempre me lleva por el camino de la amargura, lo hago algo que esperar a futuro para tener la aseguración de que nuestras vidas entonces no serán tan diferentes de lo que son ahora. Es un engaño, claro está, no puedo evitar que mis hijos sigan creciendo, que descubran nuevos horizontes y, si mi hermana hubiera entendido esto un poco antes, no estaríamos en esta situación ahora mismo. — Ahora vayamos a hacer esa pizza, dejaremos que Jenna ponga el pepperoni — dejo un último beso en lo alto de su cabeza antes de alentarlo a que salga de la cama con mis manos, que yo solo necesito de esto para el resto de mis días, esto y esperar que dure para siempre.
Sigrid M. Helmuth
Icono :
Knight fall · Sigrid - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.