The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kokomo x Dressler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kokomo x Dressler Empty Kokomo x Dressler

Mensaje por Geraldine H. Willems el Miér Jul 01, 2020 7:52 am

La vida en el 9 no podía ser mejor, las cosechas habían salido bien y el jardín se veía divino, ya no quedaban refacciones para hacerle a la casa y toda superficie cubierta por un mantelito o figura de porcelana. Pero mientras metía la segunda tanda de pan casero en el horno me preguntaba que haría ahora, extrañaba un poco el 11 y la gente que pasaba por allí y a quienes podía alimentar, a pesar del constante peligro de ser atrapados. Ahora estaba sola, sentada en la cocina con solo el sonido del pan tostandose y el reloj de la sala. Todo tan silencioso.

Decidí que no iba a irme por aquel agujero de conejo, así que empecé a hacer una canasta para visitar a mi vecino y en cuanto el pan estuvo hecho, lo deje enfriando y salí. Mantuve un paso rápido porque no quería que se arruinara la bebida con el calor, pero por suerte no había mucha distancía entre las casas. Toqué la puerta con moderación y cuando esta se abrió, con mi mejor sonrisa saque la jarra.

- Traigo margaritas - le dije.
Geraldine H. Willems
Geraldine H. Willems
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Kokomo x Dressler Empty Re: Kokomo x Dressler

Mensaje por Dressler Moon el Miér Jul 01, 2020 5:15 pm

Nunca creí que podría volver a sentarme a ver televisión con un tarro de palomitas descansando en mi vientre, pero aquí estoy y me lo estoy pasando de diez. Scott mira la película a mi lado con una atención increíble y creo que solo se debe a que el protagonista es un cachorro muy parecido a él cuando era más pequeño. Sonrío pues a veces creo que se está convirtiendo en humano por cómo lo trato y me concentro en la pantalla una vez más... No es una trama muy elaborada pero si voy a discutir el final con el perro, más me vale prestarle atención a los detalles.

Un golpe en la puerta me obliga a poner pausa y Scott ladra quejándose por lo que debo callarlo con una galleta. Al abrir la entrada me encuentro con una de mis vecinas que trae margaritas así que no puedo hacer más que dedicarle la mejor de mis sonrisas e invitarla a pasar ¡Alcohol! - ¡Geraldine! - la saludo ya dando por finalizada la película y creo que Scott lo comprende porque sale corriendo escaleras arriba... De verdad a veces pienso que es humano - Pueden decir lo que quieran, pero el distrito nueve tiene los mejores vecinos, eso es un hecho - digo mientras la ayudo con la jarra - ¿Cómo estás?
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.