The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» The chase has just begun · MT
Kokomo x Dressler EmptyHoy a las 6:26 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
Kokomo x Dressler EmptyHoy a las 4:11 am por Sophia A. Niniadis

» Petición de Rol
Kokomo x Dressler EmptyHoy a las 3:08 am por The Mighty Fall

» Kokomo x Dressler
Kokomo x Dressler EmptyAyer a las 10:09 pm por Geraldine H. Willems

» Sorry, I'm late again · Sigrid
Kokomo x Dressler EmptyAyer a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
Kokomo x Dressler EmptyAyer a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
Kokomo x Dressler EmptyAyer a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
Kokomo x Dressler EmptyAyer a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
Kokomo x Dressler EmptyAyer a las 1:48 am por The Mighty Fall

Kokomo x Dressler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kokomo x Dressler Empty Kokomo x Dressler

Mensaje por Geraldine H. Willems el Miér Jul 01, 2020 7:52 am

La vida en el 9 no podía ser mejor, las cosechas habían salido bien y el jardín se veía divino, ya no quedaban refacciones para hacerle a la casa y toda superficie cubierta por un mantelito o figura de porcelana. Pero mientras metía la segunda tanda de pan casero en el horno me preguntaba que haría ahora, extrañaba un poco el 11 y la gente que pasaba por allí y a quienes podía alimentar, a pesar del constante peligro de ser atrapados. Ahora estaba sola, sentada en la cocina con solo el sonido del pan tostandose y el reloj de la sala. Todo tan silencioso.

Decidí que no iba a irme por aquel agujero de conejo, así que empecé a hacer una canasta para visitar a mi vecino y en cuanto el pan estuvo hecho, lo deje enfriando y salí. Mantuve un paso rápido porque no quería que se arruinara la bebida con el calor, pero por suerte no había mucha distancía entre las casas. Toqué la puerta con moderación y cuando esta se abrió, con mi mejor sonrisa saque la jarra.

- Traigo margaritas - le dije.
Geraldine H. Willems
Geraldine H. Willems
Repudiados

Kokomo x Dressler Empty Re: Kokomo x Dressler

Mensaje por Dressler Moon el Miér Jul 01, 2020 5:15 pm

Nunca creí que podría volver a sentarme a ver televisión con un tarro de palomitas descansando en mi vientre, pero aquí estoy y me lo estoy pasando de diez. Scott mira la película a mi lado con una atención increíble y creo que solo se debe a que el protagonista es un cachorro muy parecido a él cuando era más pequeño. Sonrío pues a veces creo que se está convirtiendo en humano por cómo lo trato y me concentro en la pantalla una vez más... No es una trama muy elaborada pero si voy a discutir el final con el perro, más me vale prestarle atención a los detalles.

Un golpe en la puerta me obliga a poner pausa y Scott ladra quejándose por lo que debo callarlo con una galleta. Al abrir la entrada me encuentro con una de mis vecinas que trae margaritas así que no puedo hacer más que dedicarle la mejor de mis sonrisas e invitarla a pasar ¡Alcohol! - ¡Geraldine! - la saludo ya dando por finalizada la película y creo que Scott lo comprende porque sale corriendo escaleras arriba... De verdad a veces pienso que es humano - Pueden decir lo que quieran, pero el distrito nueve tiene los mejores vecinos, eso es un hecho - digo mientras la ayudo con la jarra - ¿Cómo estás?
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Mensaje por Geraldine H. Willems el Mar Jul 21, 2020 4:03 am

- Disculpa que caiga sin avisar - le digo con una sonrisa tímida - Aun no me acostumbro a tener la casa para mí sola y no pense que podrías estar haciendo algo - realmente espero que no le moleste y se apiade mientras entro - ¿Necesitas que te ayude con algo? Podemos poner la jarra en la heladera y tomar luego.

Genial, sueno como una desesperada por atención y compañia, ojala no lo tome como un coqueteo. Oh por los cielos ¿Y si ya se hizo esa idea? Una mujer soltera cae en la casa de un hombre soltero con alcohol, claro que va a pensar así Geraldine.

- Digo, para algo estan los amigos - bien, creo que lo arregle - ¿Cómo estas tú? - mejor cambiar de tema.
Geraldine H. Willems
Geraldine H. Willems
Repudiados

Mensaje por Dressler Moon el Mar Jul 21, 2020 3:55 pm

De verdad ya me estoy acostumbrando a que la personas caigan sin avisar, podría decir que me molesta pero es agradable, una vez por todas poder ser anfitrión de un sitio del que me siento orgulloso y no tener que pactar reuniones en la oscuridad que no tienen otro motivo que traer muerte y destrucción - No te preocupes, estaba viendo una película con Scott pero al parecer se ha ofendido por dejarlo cuando te vio llegar - cuento con una sonrisa señalando la televisión en donde el perrito actor corre junto al tren con la lengua afuera - Y claro, puedes ponerla ahí... Conseguiré algo para comer - digo adentrándome en la cocina mientras señalo la heladera y busco en las alacenas papas, maníes y demás cosas.

- Y muy bien, las cosas están agitadas con la escuela de verano y el inicio del curso en septiembre pero todo va de maravilla - comento con una sonrisa - ¿Qué tal tú? A parte de no querer estar sola en casa... No te preocupes, le pasa a la mayoría. Deberíamos empezar a hacer parilladas en la calle los domingos, todos los vecinos ¿Qué te parece?
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Mensaje por Geraldine H. Willems el Mar Sep 15, 2020 9:50 pm

- Oh no pobrecillo, no quería arruinar su película - lo que me faltaba, molestar a un perrito, tendré que cocinarle algo para la proxima vez que venga.

Dejo la jarra en la mesa y miro un poco alrededor mientras lo espero.

- Pues ya se hizo la recolección y por suerte pudimos cubrir la cuota, aunque ya empece a planear las siembras, ¿quieres alguna verdura en particular? - le respondo mientras trato de recordar si ya envíe los pedidos - Los niños deben estar realmente extasiados de poder ir a la escuela, yo no tuve esa posibilidad así que solo puedo imaginarla - mis padres me habían enseñado lo básico a su manera pero el resto habían sido experiencias educativas - ¡Me encanta! Ya puedo imaginarmelo, hare invitaciones para recibir el otoño y despedir el verano.

Necesitaría bastantes papas y harina para cocinar el acompañamiento pero ya imaginarlo me emocionaba, me traía recuerdos de mejores épocas.
Geraldine H. Willems
Geraldine H. Willems
Repudiados

Mensaje por Dressler Moon el Sáb Sep 26, 2020 5:54 pm

Me alegro de escuchar que las cosas en la plantación estén yendo tan bien. También me alegro de no tener que participar de todo eso pues de solo imaginarme a mí mismo bajo el sol levantando papas siento un falso golpe de calor - Algunas berenjenas, de las grandes que las hago a la parrilla y sino terminan achicharradas... El resto puedo ir comprando en el camino, pero esas se terminan rápido - digo con una sonrisa de lado. No puedo evitarlo, cada vez que hago algo mundano la felicidad me invade, me hace penar "Lo lograste, hermano".

- ¿Emocionados por la escuela? Ya tengo miedo de que vayan a empapar mi casa de papel higiénico y huevos - confieso preocupado, es la realidad - Si no me compré un auto hasta ahora ha sido por miedo a que terminen pinchando los neumáticos... Son literalmente salvajes, Gerry - digo intentando mantener un tono tranquilo.

Pero en el vecindario no hay tantos, así que la idea de hacer una parrillada entre todos será fantástica - Podemos conseguir algunos tablones para que funcionen de mesas gigantes ¿No? Y así los dejamos a un lado para cuando lo necesitemos y no andamos metiendo y sacando mesas de las casas... Podemos pedirle a los magos que hagan uno de esos impervius suyos.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Mensaje por Geraldine H. Willems Ayer a las 10:09 pm

- Berenjenas para el próximo año serán - le digo haciendo una nota mental.

Me rió de su miedo de unos niños haciendole alguna maldad, a decir verdad había experimentado algunas bromas a lo largo de mi vida y había hecho las mías hacía mucho tiempo ya. Algo que ni la guerra podría sacarles a los jóvenes era el deseo de divertirse y reír.

- ¿Hablas por experiencia ya? ¿O acaso, un poco de karma por tus propias travesuras? - le pregunto burlándome, podía imaginármelo más joven, tirándole huevos a la casa de algún profesor o llenando de tierra su entrada.

Me emociona más que se una a la planificación de la parrillada, ya podía verla claramente y no podía esperar llegar a casa así que saque mi celular y empecé a armar un grupo.

- ¿Creés que debamos consultar la fecha y en que casa la haremos? O podemos definir una fecha ahora y claro que ofrezco mi casa.
Geraldine H. Willems
Geraldine H. Willems
Repudiados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba