Últimos temas
» Richards, Kenna
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

With the future in our hands ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 Empty With the future in our hands ✘ Priv.

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Lun Jun 29, 2020 12:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

No sé por qué estoy tan nerviosa. Debe ser porque tengo bien en claro que mi futuro va a ser influenciado de gran manera si mi solicitud es aprobada y puedo empezar a llenar un currículum que, hoy en día, se encuentra completamente vacío. Bueno, sé que podría rellenarlo diciendo que hago algunos turnos en la farmacia familiar, pero siempre he dejado bien en claro que no me interesa hacer uso de mi familia para conseguir algo, ni siquiera de los contactos de mi tío, el señor ministro de salud. Que eso lo hagan los que tienen menos futuro, yo sé que mis habilidades están bien puestas, solo necesitan un empujón y el profesor Thornfield es perfecto para ello. Desde que llegó al Royal he apreciado sus clases y estoy segura de que reconoce mi esfuerzo, jamás me ha dado una charla o un consejo que no me hayan servido para mis trabajos y si hay alguien que puede rellenar mi solicitud y armar una carta de referencia para el ministerio, es él. ¿Lo malo? Mi madre ha insistido en venir conmigo para poder conversar sobre mi futuro, que aparentemente quiere sacarse todas las dudas posibles sobre cómo será para mí ser una practicante ministerial y mis estudios.

Estamos sentadas en la sala de espera frente al despacho, no puedo dejar de mover una de mis piernas y jugueteo con mis dedos sobre mi regazo, tratando de repasar mentalmente los detalles para que esta reunión sea exitosa. Uniforme pulcro, cabello atado en media cola limpio, carpeta completamente repleta de mis últimos trabajos e investigaciones. ¿Por qué habría de haber un problema, si soy la postal de la estudiante modelo? — Mamá… — le llamo en un murmullo — Sabes que esto es importante para mí, ¿verdad? — porque lo sabe. Quizá no estoy muy de acuerdo con lo que sucede en el ministerio, pero sé que podré aprender como una verdadera profesional con tan solo unos meses de empleo y ya luego veré hacia dónde es que apunto. Si entro allí, entraré en cualquier parte — Solo… Si haces muchas preguntas, solo prométeme que ninguna de ellas hará que digas que no. Y no hagas comentarios sobre mis pasteles, al profesor Thornfield no les servirán de nada y no necesita saber eso — que estamos aquí para hablar de mi trabajo, no de mis hobbies, por mucho que a mamá le guste irse por las ramas.

Para cuando la puerta del despacho se abre y por ella sale un muchacho de primero al cual no conozco, yo ya me estoy poniendo de pie y acomodo algunos de mis mechones de pelo por inercia, con un manotazo tan rápido que ni debería haberse notado. Estoy tan ansiosa que creo que me balanceo sobre mis talones y mis dedos se presionan en el borde de la carpeta, hasta que el docente se asoma para dejarnos pasar — Muy buenos días, profesor Thornfield — me adelanto con una mano extendida en mi intento de saludo formal — No tiene idea de lo agradecida que estoy con que haya accedido a hacer esto, es tan importante para mí — espero que la lectura de mi petición no haya sido muy tediosa, pero no voy a ponerme en quisquillosa. Antes de olvidarme, le echo una veloz mirada a mamá — Ella es mi madre, Sigrid Helmuth. Quiere estar presente no solo para estar al tanto de todo, sino también para ver que el ministerio no tenga programas con los que no pueda lidiar — hasta quiero rodar los ojos, que ya soy mayor de edad pero ya saben… trabajos ministeriales y madres, una pésima combinación.
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: With the future in our hands ✘ Priv.

Mensaje por Sigrid M. Helmuth el Dom Jul 12, 2020 3:21 pm

¡Efectivamente! ¿Cómo sabes que algo no te gusta si jamás lo has probado? — es la misma historia de siempre, igual que con las verduras cuando tenía cinco años, pero esta vez con la versión adolescente de que no quiere salir de su zona de confort. — Tienes que estar abierta a probar cosas nuevas, así nunca vas a averiguar qué es lo que verdaderamente te interesa… — murmuro, un poco dudosa sí, que si se ha pasado todo este tiempo estudiando puedo imaginarme que mi comentario no le va a ser de muy buen agrado. Conozco a mi hija, sé lo que quiere y lo que en verdad le llama la atención, pero eso no quita de que pueda hacer otras cosas, me alegro de que el profesor Thornfield y yo podamos coincidir en eso. ¿Y este era el maestro al que mi hermana ha llamado varias veces para charlar sobre nuestros hijos? Si parece que no pueden ser más dispares, encuentro que tenemos más afinidad entre nosotros que en lo que pueda opinar sobre la educación de los chicos con Ingrid.

Sigo asintiendo a lo que va diciendo, pasando mi mirada de él hacia Jenna para comprobar que ella también está pillando el meollo de todo esto, que no es ir en contra de sus principios, ni mucho menos, sino de abrirle un poco los horizontes que de por sí yo creo que tiene un poco cerrados. — ¡Por supuesto que no me molesta! Me aseguraré de que puedan tener un espacio donde trabajar tranquilos, nuestra casa suele parecerse un poco a un circo a veces — le confieso, ¡y eso que solo vivimos tres en casa! En ocasiones me da la sensación de que somos más, pero si tengo en cuenta las visitas de Kitty, Oliver y mis propios hermanos, se puede entender perfectamente. — ¿Por qué no? — respondo ante su ofrecimiento, con una sonrisa de oreja a oreja, ignorando bien la expresión de incredulidad de mi hija. Pues al final si que voy a tener una cosa por los profesores… ¡ok, que solo son unos tragos!

Pero no, aquí parece que nos estamos alejando del tema cuando escucho la palabra macramé salir de los labios de mi hija y juro que la última vez que escuché esa palabra fue de los labios de mi bisabuela, que en paz descanse. Debo reflejar el terror mismo en mi rostro cuando me giro hacia Jenna. — ¿Macramé? — ¿qué hice mal, Morgana? ¿¡Qué hice ma!? Aparte de dramatizar, pero ese es otro tema… Menos mal que me salva el que acepte a salir con su primo, ahora eso lo veo como todo un plan de verano en comparación con su propuesta sobre tejer. Solo me falta que empiece a bordar también…
Sigrid M. Helmuth
Sigrid M. HelmuthCiudadano

With the future in our hands ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: With the future in our hands ✘ Priv.

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Jul 15, 2020 1:34 pm

Juro que nunca en la vida he escuchado en los labios de nadie la palabra… —¿Macramé?— repito con la misma expresión de pánico que su madre, todo mi rostro se ha desencajado por la imagen que tengo de algún grupo tipo secta que continua con esa labor de trabajar con tejidos y es que no ignoro el concepto de «macramé», lo que pasa es que lo pensaba una práctica extinta para el año en el que estamos. ¡Siglo XXV! —Así que para que te avale tu solicitud nos propones aprender algo que te mantendrá sentada en tu casa y sin hablar con nadie, incentivando tu perfeccionismo de por sí bastante marcado. Además de que saldrás con un primo con el cual al parecer ya te comparan para resaltar contrastes, cuando la idea no es que tengas que estar comparándote con alguien o tratando de ver cómo lo hace en la vida, y no nos olvidemos, de que también saldrás cuando ya dejaste claro que en esos lugares y con esas personas la pasas fatal…— expongo cada cosa y creo que no me olvido de ninguna.

Me echo hacia atrás en mi silla claramente en desacuerdo con las condiciones que propone, hay muchas a considerar cuando se tiene la intención de ayudar a alguien, que acepte esa ayuda es una, no terminar haciendo algo que no ayudará en nada es otra. —Puedes pasar a buscar la carta mañana, diré que eres la mejor candidata posible para esas prácticas— digo, en ningún momento estuvo en cuestión si eso lo haría o no, es el lugar que merece, se lo ha ganado con su desempeño como estudiante y todos los méritos que serán una lista muy larga cuando me toque redactar la carta. —Espero ver como llenas la casa de tu madre con todo el macramé que quieras—, quien había dicho que el lugar era el circo y con tanto hilo de un lado al otro, ahora serán también trapecistas. —Y podemos prescindir de las salidas con tu primo como parte obligatoria de la tarea— aclaro. —No haré de algo así una obligación, si decides salir con tu primo que sea porque así lo quieres, que al final de cuentas… es tu primo—. No tuve primos, no crecí con mis hermanos, desconozco como es la relación real entre personas que crecen juntas, pero en la idea general que tengo sobre esas cosas, un primo sin llegar a ser un amigo, tampoco debería ser parte de una relación forzada. Me guardo mi decepción de que no haya elegido algo más desafiante… y moderno que el macramé, pero no me gusta decirle a mis alumnos cuál es la respuesta correcta, porque a veces me dan una que lo es y yo ni siquiera lo consideré. Fuerzo una sonrisa para ambas y vuelvo a tender mi mano hacia la madre de Jenna. —Un gusto conocerla, señora Helmuth, nos estaremos viendo seguido. Y Jenna, te espero mañana.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Miér Jul 15, 2020 4:24 pm

Empiezo a ponerme rosada. Lo sé porque reconozco el calor no muy agradable que me hace picar las mejillas y, como se va extendiendo, asumo que he enrojecido por completo. Acabo por bajar la mirada y la dirijo hacia mis dedos, esos que juguetean entre sí en lo que tengo que morderme la lengua porque sí, he elegido algo al azar solo por decir algo y, en cierto modo, me siento atacada. Supongo que es normal, ¿no? Cuando las personas te dicen que cambies una de las cosas que más te identifican, es un reproche hacia algo que en cierto modo acabas disfrutando. ¿O yo me he quejado de la vida que llevo? Pues no, siempre han sido los demás lo que ven todo como algo extraño. ¿Qué hay de malo si soy feliz así? A veces, creo que los adultos se dejan llevar por los estereotipos idealizados de la adolescencia que ya han olvidado por culpa de las películas. ¡Pues no todos somos así, señores! A mí no me interesan los bailes ni los romances de verano. ¿Es tan difícil de entender? — Trataré de encontrar otra cosa… — murmuro con un hilo de voz, dudosa de que siquiera me escuchen. ¿Para qué, de todos modos?

A lo que le sigue, solamente puedo asentir a cada una de las aceptaciones de mi profesor, sin alzar la mirada hasta que el saludo llega a mis oídos. Hago un movimiento con la mano para dejar los papeles sobre el escritorio, consciente de que estoy evitando los ojos de Thornfield incluso cuando me pongo de pie. Sí, miro su cara por un instante, pero no busco el contacto visual — Muchas gracias, profesor — farfullo — Nos vemos mañana — creo que estoy huyendo cuando salgo por la puerta, nunca he sido demasiado alta pero ahora mismo siento que me he encogido unos cuantos centímetros. Acomodo la carpeta dentro de la mochila, consciente de que tengo el cuerpo crispado y, en cuanto veo a mi madre, tiro del cierre con algo de violencia — De seguro estás feliz. ¡Todo un verano de Jenna sin ser Jenna! — me quejo como la adolescente dramática que puedo ser, si es lo que tanto desea. Dejo caer la mochila en mi hombro así me es más cómodo el tirar de ella para colocarla en mi espalda y resoplo — Perdona por no ser la hija compinche y divertida que siempre quisiste, mamá, pero tampoco tenías que…. ¡Aghhhhhh! — mis manos se agitan en el aire de la exasperación, le doy la espalda con una sacudida de mi cabello y empiezo a andar por el pasillo con grandes zancadas. No sé por qué me siento tan humillada ni por qué tengo ganas de llorar, pero lo mejor que puedo hacer ahora mismo es llegar rápido a casa, así seré libre de encerrarme en mi dormitorio. Al menos, esas cuatro paredes no tienen ojos.
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba