Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pilot · Priv. - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Pilot · Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pilot · Priv. - Página 2 Empty Pilot · Priv.

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Sáb Jun 27, 2020 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Junio

Apoyo mi bastón en el suelo de grava al bajar del coche mientras Ramik sostiene la puerta con un brazo y el otro me ayuda a andar hacia la furgoneta que espera en una esquina discreta. Por mi atuendo bien podría encaminarme hacia el restaurante que ocupa media cuadra con sus ventanales rebosantes de luz, se ven todas las mesas ocupadas a través del cristal y si alguien quisiera hacer una reserva, la siguiente fecha con mesas disponibles será dentro de un mes. La nuestra tuvo que ser reservada tres meses antes, una mesa para cada jueves en los que se grabarán los episodios de First Dates para que puedan ser transmitidos los domingos, que es el día por excelencia en la agenda para los programas familiares o en los que las personas se encuentran tan aburridas como para ver y criticar las citas de otros.

Esta es la primera grabación de lo que se espera sea una temporada de doce programas, así que espero que Phoebe haya elegido bien a los candidatos de este piloto que medirá la aceptación del público y si para el lunes tengo que cancelar este proyecto, no dudaré en hacerlo. Tendremos que volver a los testimonios sobre mascotas que cambian la vida de las personas que las adoptan, esos videos se siguen compartiendo en Wizzardface, pero no quiero otra demanda sobre nosotros por maltrato animal al no tener a los animales en buenas condiciones durante las grabaciones. ¿Ahora resulta que tengo que contratar masajistas para un gato? Se pueden ir al carajo. No estoy para esas cosas.

Golpeo con el bastón la puerta de la furgoneta de mala gana y espero a que la abran para echar un vistazo al interior donde están dos operadores delante de las pantallas que registran cada momento a través de las cámaras instaladas en distintos puntos del restaurante, sobre todo en la entrada y también en el baño, para captar la primera reacción que tienen al ver a la otra persona y en el baño por si se les ocurre ir a llamar a alguien para hacer catarsis. Por eso es importante leer la letra chica de los contratos, y también saber hechizos para que sea lo escrito con tinta invisible, que estará a la vista si surge la ocasión de ir a juicio por una demanda que nadie quiere. A grandes rasgos, esto no es más que una cita de la que nadie debería preocuparse, ¿qué si salen en la televisión? ¡Vamos! ¡Hay gente con sus caras en carteles de buscados! ¡También gente que tiene sus dos minutos de fama por morir en el Coliseo! Siempre se pueden dar circunstancias peores por las cuales una cara pasa a ser conocida. —Phoebe todavía no llegó— farfullo para Ramik y reviso con impaciencia la hora en mi reloj.
Georgia Ehrenreich
Georgia EhrenreichCiudadano

Volver arriba Ir abajo


Pilot · Priv. - Página 2 Empty Re: Pilot · Priv.

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya el Dom Sep 06, 2020 6:12 pm

Sé al instante que no debo seguir por la línea temática de las rosas y sus espinas en cuanto su faz se ensombrece de una forma que me da a entender que la frase significa mucho más para él de lo que parece. Eso me hace recordar que no soy la única con un pasado traumático y temas de los que es mejor no hablar, y aunque suene un poco cruel por mi parte, eso me hace sentirme más segura, como si no tuviera nada que esconder. Tampoco sé hasta qué punto él se ha dado cuenta de quién soy, pero por su trato hacia mí o bien hace tantos años de mis desafortunadas apariciones televisivas que no se acuerda, o bien he envejecido muy mal y no me reconoce. No hay que olvidar que han pasado más de veinte años desde entonces. Cualquiera de las dos me sirve para acomodarme en mi silla, tan segura de que todo va a ir bien como lo estaba hace apenas una hora de que todo iba a ir mal. - No te preocupes, las rosas están genial, cualquier experto en transformaciones podría hacer que fueran girasoles en unos segundos. Una pena que no tengamos uno por aquí cerca - Le guiño un ojo mientras le doy la idea, empeñada en hacer que muestre sus habilidades como experto en encantamientos. - Hablando de transformaciones - Arrugo la nariz y cierro los ojos, tratando de concentrarme en el color de un girasol y convirtiendo las puntas de mi cabello en un amarillo semejante. - Voilà - Digo cuando al abrir los ojos encuentro justo lo que había imaginado. Debo explotar una de las únicas cosas que controlo al cien por cien con mi metamorfomagia.

Me río imaginándolo como un anciano con chaleco y gafas de culo de botella enseñando a transformar papel higiénico en billetes. - Seguro que ya hay alguien en el cuatro haciendo los trámites para adquirir un casino y los servicios de un anciano excéntrico experto en transformaciones - Apunto ante su idea de negocio, que aún sabiendo que es una broma me he llegado a plantear seriamente por unos instantes. - Definitivamente tengo que mejorar mi forma de hacer notar los cumplidos, porque en efecto lo de repartidor era uno - ¿Acaso no puedo decir que su corbata es bonita como todo el mundo? Por otro lado, mi mueca de asco cuando menciona la pizza con piña creo que responde a su implícita pregunta, pero decido sellar mis labios con un gesto y, como dice, dejar la pregunta para el final.

Nuevamente, mientras tocamos temas aleatorios y diversos, encuentro otro que es mejor dejar en el cajón de los prohibidos. Al menos agradezco que sea expresivo, porque me percato enseguida de cuándo comienza a sentirse incómodo con algunas de mis indiscretas preguntas. - Entiendo... - Me limito a decir mientras bajo la mirada, algo avergonzada de que haya tenido que recordar una parte de su pasado no muy agradable por mi culpa. - Siento haber preguntado, debería haberlo dejado para cuando hablemos de la pizza con piña. Dos temas desagradables se asumen mejor juntos - Trato de bromear para romper la ligera tensión creada en el ambiente, alzando mi copa cunado lo hace él acorde con su brindis.

Me río de mi propia anécdota antes de contarla mientras la recuerdo, algo que me pasa muy a menudo cuando intento contar algo. Me cuesta unos segundos recomponerme lo suficiente como para comenzar el relato. - Perdón, demasiado reciente. Para ser concreta esta mañana - Ni me sorprende, tengo una de estas cada día - Verás, hoy fui al banco para hacer unas gestiones y me dijeron que aún no estaba en la base de datos, por lo que me hicieron algunas preguntas para ficharme. Ya sabes; edad, distrito de residencia y nacimiento... El caso es que el tipo que me atendió no paró de mirarme mientras estaba en la cola de la oficina, y yo pensaba que... Bueno, que se había fijado en mi extraordinaria belleza - Me muevo el pelo con una mano de forma exagerada para acompañar ese comentario. - Supongo que la última casilla que tenía que rellenar era de soltera/casada, así que me preguntó si estaba soltera y estuve unos cinco minutos explicándole que aunque me había parecido encantador no estaba buscando nada con nadie - Me pongo roja sólo de recordarlo. - Cuando me explicó que era para la ficha me sonrojé tanto que casi tuve que salir corriendo - Me dirijo a una de las cámaras. - Señor del banco, si me está viendo, juro que normalmente no soy tan prepotente - No es la anécdota más vergonzosa del mundo, pero suficiente para ser contada el televisión. - ¿Qué hay de ti? ¿Sueles hacer el ridículo tanto como yo? -
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. VoznesenskayaInefable

Volver arriba Ir abajo

Pilot · Priv. - Página 2 Empty Re: Pilot · Priv.

Mensaje por Logan Thornfield el Sáb Sep 12, 2020 10:15 am

La carcajada que sale de mis labios me sorprende, no por el hecho de reírme en sí porque llevo haciéndolo desde hace un rato, sino porque no recuerdo cuándo fue la última vez que me reí tantas veces en una misma noche y reconozco que me hace bien, que lo extrañaba y que en cierto sentido también lo necesitaba. Es verdad que la risa cambia nuestra mirada sobre las personas, la de por sí impresión agradable que me provocó la mujer de rojo sentada enfrente, cambia a otra que me hace quedarme con mis ojos puestos en ella como si no pudiera retirarlos y todas las cámaras se apagan para mí. —Pensé que nadie nunca lo pediría, estuve esperando este momento toda la noche— miento, lo cierto es que olvidé que podía cambiar las flores por otras, será cosa de que soy despistado o de que por andar presumiendo para impresionar a alguien, se me pasó el que podía hacerlo. Me robo una de las rosas para que sus pétalos se abran en otros amarillos, más grandes, como una corona alrededor de un círculo perfecto como centro, y veo como su cabello se tiñe de un color semejante, admito que soy el más sorprendido de los dos por el acto de magia presenciado. —Un experto en transformaciones se encuentra con una metaformaga, ¿es muy apresurado hablar de encuentros predestinados en una primera cita?— bromeo, sé que lo es, me siento receloso a confiar en lo que tengo delante de mis ojos y le echo la culpa a la larga lista de decepciones, por esa misma lista, decido confiar.

Puesto que hacer halagos de la manera adecuada tampoco es mi fuerte esta noche, dejo que lo de parecer un repartidor de pizzas se coloque como el mejor que recibí en mucho tiempo y, no, no cuentan los que me hacen mis estudiantes para reducir la hora obligatoria de estar en mi oficina. Siento con su espontaneidad de decir todo lo que pasa por su mente de un modo que me hace sostener la sonrisa en mi rostro, que se me permite ser todo lo torpe que se puede ser cuando no se tiene memoria de citas pasadas que sirvan de guía. Pero no puedo evitar tornarme serio de a ratos, culpa de las pizzas de piña y otros temas ineludibles, así que agradezco el que todo lo aligere con una broma que a mí mismo me devuelve un humor necesario para no sentir que voy por ahí cargando con el peso del mundo en mis manos. Procuro que mi risa por su anécdota no sea exagerada y lo tome como que me río del error que cometió, un error muy comprensible, si me lo preguntan. —¿Y qué si dijo eso porque le dijiste que no estabas interesada en nada con nadie para salvarse él del bochorno? ¿Y ahora anda por ahí contando esto como su propia anécdota ridícula?— propongo, sonrío hacia la cámara a la que le habla para pedirle disculpas a ese hombre. —Y sí, lo hago de vez en cuando— diría que seguido, —lo más reciente fue ir a una cita de un reality, creer que me estaba yendo bien y de pronto ella dice que no busca nada con nadie. Espero que me regalan una botella de champagne como consuelo al final de la grabación— mientras lo digo me doy cuenta de la mirada fulminante detrás de la cámara por olvidarnos esa parte de «actúen natural, olvídense que estamos aquí». No estoy seguro de si le hemos dado el peor o el mejor material para un capítulo piloto. —Entonces…— digo al inclinarme sobre la mesa para cruzar mis brazos sobre el mantel y comprobar en el reloj de mi muñeca cuántos minutos de grabación llevamos, —¿te gustaría ir a hacer el ridículo con una botella de champagne sin que medio país lo vea luego de que digan «corte»?
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Pilot · Priv. - Página 2 Empty Re: Pilot · Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.