The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» The chase has just begun · MT
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 6:26 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 4:11 am por Sophia A. Niniadis

» Petición de Rol
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyHoy a las 3:08 am por The Mighty Fall

» Kokomo x Dressler
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 pm por Geraldine H. Willems

» Sorry, I'm late again · Sigrid
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 EmptyAyer a las 1:48 am por The Mighty Fall

Take me back when our world was one block wide ✘ Priv.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 Empty Take me back when our world was one block wide ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Mar Jun 23, 2020 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Domingo 5 de junio, 2470 por la tarde
Sin orden de posteo.

Mis ojos se mantienen firmes detrás de los lentes de sol, fijos en las figuras que flotan en los inflables de la piscina. Sé que Rory se lanza sobre el suyo solamente por diversión, que está más que acostumbrado que todos nosotros a chapotear en el agua, pero Tilly se mantiene firme en su unicornio de plástico a pesar de hacer saltar agua para todos lados con sus brazos y piernas. La cumplañera es una bola llena de protector solar, con un sombrero amarillo como el sol decorando su cabeza y una bikini frutal que deja en evidencia que su madre le ha puesto crema hasta en la barriga. Tengo que admitirlo, por mi cabeza lo único que está pasando es que no entiendo como esta piscina, anteriormente utilizada para otro tipo de reuniones o encuentros, ahora sea el punto de juntada para un grupo de bebés. Que sí, también está Denny y el muy pancho se encuentra flotando a la deriva, posiblemente ya dormido. ¡Y hay hasta globos dorados! ¿Por qué hay globos dorados si Mathilda no recordará absolutamente nada de esto? Ah, sí, Lara quería festejar su primer cumpleaños como se debe y nada mejor para la bebé acuática que pasarse la tarde chapoteando en el agua. Lo positivo de todo esto es que esta noche dormirá de corrido y eso me dará espacio para… no, también dormiré de corrido. ¿A quién quiero engañar?

Muevo los pies en el agua, que sentarme en el borde de la piscina fue mi mejor manera de participar sin tener que abrir la boca por al menos diez minutos, ayudado por el refresco que sostengo en la mano. Cocoa pasa corriendo por detrás de mí y ya ni me fijo qué es lo que se ha robado, porque a estas alturas sé muy bien cuál es el escondite del escarbato y he aprendido que es mejor dejar que haga y luego recuperar mis pertenencias. Lo que sí hace que reaccione es el darme cuenta de que está corriendo porque lo persiguen los perros, así que enderezo mi espalda para que no me tiren al agua en la carrera — ¡Scott, van a arruinar el pastel! — exclamo cuando los veo meterse debajo de la mesa, cuyo mantel se mueve de manera peligrosa. Que no haya querido festejar a lo grande no significa que deje de ser el maniático del orden y la perfección que soy todos los días.

Me apoyo con una mano en el borde de la piscina así puedo impulsarme hasta que estoy de pie, chorreando agua en lo que avanzo rápidamente hasta la mesa. Dejo el vaso para meter el brazo debajo, ignorando los besos babosos de Ophelia hasta que jalo de la cola del escarbato de mi hija mayor y, sin más, empiezo a sacudirlo — ¿De quién es esta pulsera? — pregunto, que mis primeras sospechosas son mi hermana o Mo, pero a Ernest lo veo también capaz. En cuanto Cocoa deja de arrojar oro, lo regreso al suelo con el suspiro que delata lo poco acostumbrado que estoy a estos eventos, incluso cuando sé que es el primero en una larga línea que me tocará sufrir a lo largo de los años. Y estoy dándome vuelta cuando me percato de que Rory en algún momento ha salido del agua para agarrar un bocadillo con crema, apoyándose en mí y, en consecuencia, manchándome antes de salir disparado nuevamente al agua. Para cuando vuelvo a agarrar mi limonada, estoy empezando a rogar que se transforme mágicamente en alcohol.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Take me back when our world was one block wide ✘ Priv.

Mensaje por Nicholas E. Helmuth el Sáb Jun 27, 2020 4:05 pm

Estás estupenda, como siempre — le aseguro nuevamente cuando es como la quinta vez que me lo pregunta desde que salimos de la casa de mi hermana. Siempre me agrada ir a comer los domingos con la familia, pero he de decir que esta vez tenía ganas de salir de la asfixia de las preguntas de Ingrid acerca de por qué tenemos que marcharnos un poco antes de lo esperado, por qué ni siquiera mi hijo se ha dignado a aparecer. No lo culpo, después de decir que tenemos planes de cumpleaños en la isla ministerial, hasta la pobre Kitty me ha pedido que le guarde un cupcake o lo que sea que lleve chocolate, que le ha debido de desilusionar el postre de naranjas que preparó su madre. Creo que no voy muy vestido para una fiesta de piscina en jardín, pero qué va, no es mi intención pegarme un baño sino que mirar cómo los demás lo hacen.

Acomodo mis gafas de sol y la camisa blanca mientras nos acercamos a donde está ocurriendo todo lo interesante, asintiendo a las palabras de mi mujer sobre la tardanza y el agradecimiento por la invitación, a pesar de que no es eso lo que me hace reír por lo bajo. — Eloise, por favor… — ¿vieja de qué? Si yo la veo igual que cuando teníamos veinte años. Sacudo la cabeza en un meneo que pretende aligerar el comentario de la rubia cuando estoy a la altura de ella y Hans. — No se lo tengas en cuenta, esto de ser abuela la tiene un poco alterada… — bueno, solo espero no haberla cagado con ese comentario, mi suposición es que de alguna manera u otra lo saben, así que antes de que pueda ver ninguna reacción me giro hacia la piscina, colocando mis manos unidas detrás de mi espalda. Ah, sí, ahí veo a los bebés y, si tengo la vista bien, también a mi hijo siendo agarrado por Maeve, lo que me hace fruncir los labios curioso. ¿Qué tanto deberían preocuparme las palabras de Rebecca? En fin, regreso la vista hacia los padres de la criatura que cumple años. — Felicidades por su hija — le sonrío a ambos.
Nicholas E. Helmuth
Nicholas E. Helmuth
Ministro de Salud

Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Take me back when our world was one block wide ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Jun 28, 2020 9:33 pm

Los gritos de Lara son aturdidores, pero por un momento hasta los agradezco; al menos consigue que Meerah se lleve consigo al escarbato, ese que se verá muy tierno pero que constantemente me provoca el preguntarme qué tenía en la cabeza cuando decidí regalárselo. Sí, está bien, pasé un buen rato tratando de consolarla después de la muerte de la bola plateada, pero tendría que haberlo pensado mejor — Hay que tener cuidado con las cosas de valor cuando Cocoa está cerca. Si pierdes algo, de seguro estará en su escondite en el cobertizo — al menos, el principal. He encontrado tonterías debajo del sofá, junto a algunos juguetes de Tilly y debo dar las gracias de que Lara no sea de las personas que tienen joyas de oro que lamentar. Estoy bajando mi vaso para decir otra cosa cuando mi futura suegra se encarga de estamparme un montón de protector solar en la cara, provocando que se me arrugue la nariz de manera involuntaria — … Gracias… — es lo único que alcanzo a decir, viendo como Mo se retira en dirección a la piscina, esa que parece estallar entre las personas que saltan y los gritos infantiles.

¡Ah, Elo y Nick! Dos personas con sentido común, al fin… — ¿Qué cosa? — inquiero de inmediato, que lo último que necesito es tener cachos de crema chantilly por toda la cara. Ah, no, es solo protector, ese que intento desparramar con rapidez — Es cosa de Mohini tratando de evitarme un ataque de insolación — intento tomarlo con humor, que si pierdo los estribos acabaré encerrado solo en el mini bar. Menos mal que no me atraganto, que cuando a Eloise se le ocurre poner esas palabras en el aire yo ya ando bebiendo de nuevo y mis ojos se abren de par en par por encima del vaso. Tengo que aclararme la garganta unas cuantas veces, meneando la cabeza frente al intento de Nick de tranquilizarme — No planeo estrenar ese título en al menos… treinta años más — quizá estoy exagerando, pero la simple idea de siquiera imaginarme a Meerah o a Tilly con hijos me dan ganas de plantearme unas cuantas decisiones. ¿Yo, abuelo? ¿Yo, viejo y aburrido, llevando nietos en el carrito de golf? Qué espanto.

Tiendo a olvidarme al factor de que Eloise sea la suegra de Phoebe, es algo que en su momento me desconcertó tanto que acabo por anularlo sólo por inercia. Que me lo recuerden hace que le lance un vistazo a mi hermana junto a su bebé, sin tener idea de cómo se siente Eloise con esto de que su hijo no esté y si tiene siquiera idea de dónde lo han metido — Gracias… — contesto de un modo algo ido a las felicitaciones de Nicholas, a quien me fuerzo en sonreír aunque sea un poco — No había intenciones de hacer un festejo tan grande, pero Lara insistió y… bueno — suspiro — ¿Recuerdas cuando me preguntabas cuando iba a sentar cabeza, Lulú? He cumplido hasta con esa tarea en tiempo récord. Tenemos hasta… ¡Rory, ya deja eso! — que el enano diabólico ya empezó a agarrar el flota-flota para tratar de golpear cabezas. Lo quiero, de verdad, pero a veces creo que necesita un petrificus totalus que lo deje tranquilo por al menos cinco minutos.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Ernest Morgan el Miér Jul 01, 2020 8:45 am

Hacía tanto que no festejaba un cumpleaños mío que siempre que asistía a la celebración de alguien más recordaba eso, pero también recordaba porque y se me pasaba cualquier interes. Además vivía de fiesta en cualquier oportunidad que podía o al menos lo hacía antes de tener que encargarme del pequeño renacuajo que estaba sacandole canas verdes a Hans.

Mi política de tutor era dejarlo hacer mientras no se lastimara o lastimara a alguien más, por lo que aun teniendolo en mi vista me dedique a terminarme mi trago no alcohólico y disfrutar del bello día recostado en la reposera, bajo el sombrero de alas anchas y anteojos de sol.

- Uhh llegó el drama al fin - comentó al ver a Leblanc llegar con su sexy marido Helmuth, a quien me habían presentado como la mamá de Lara. Al momento me doy cuenta que debería callarme, pero es que no hay nadie más del trabajo, solo el chico robot y el secretario bonito y ninguno esta cerca - Disculpe.

Realmente extrañaba las fiestas de adultos, aunque no me quejaba de la decoración.
Ernest Morgan
Ernest Morgan
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Lara Scott el Jue Jul 02, 2020 3:38 am

Sigo con la mirada a Meerah cuando se lleva a Cocoa, dando por hecho que volverá al cabo de unos minutos, es cuando escucho hablar a David con Maeve que caigo en la cuenta que los minutos pasan y la hermana mayor de Tilly sigue sin aparecer, lo que se me hace raro. Estoy a punto de meterme en el agua para conversar con Phoebe en lo que Mohini se corona como la reina de la playa con toda su elegancia, pero a la reina sirena el agua le parece un poco fría y por respeto a mi madre jamás mencionaría la menopausia delante de tanta gente. —Mohini, lo que tú tienes que conseguir es un novio, para que te abrace así…— me coloco a su espalda para pasarle los brazos por delante y estrujarla con fuerza, —así no vas a sentir fríos, ¿eh? ¿Qué te parece? ¡Oliver! ¡David! A ver si le presentan un amigo a la abuela Mo, uno que sea moreno y bien musculoso, ¡y que la abanique en la playa!— le pido a los muchachos que están divirtiéndose en la piscina con Maeve, Meerah sigue sin volver.

Regreso en unos minutos— digo, segura de que Hans continuara con su trabajo de tener los ojos puestos en la cumpleañera, el tiempo que necesite para ir al interior de la casa dejando un reguero de agua con mis pasos y buscar a Meerah en alguna de las habitaciones. —¿Meerah? ¿Estás bien?— la llamo al ir subiendo las escaleras, que me pareció verla un poco pálida esta mañana ¿y qué si está enferma? Esas ojeras que le vi no fueron solo cosa mía… ¿y qué me ha pasado para convertirme en Mohini tan pronto en la vida, revoloteando detrás de las niñas para ver si no les falta nada o se cortaron el dedo? —¿Meerah? ¿Pasa algo, cariño?— si hasta le robo a mi madre los apelativos cariñosos, seguro que de ella también tomo esto de recoger el cabello rubio de la chica con mis manos para ir despejándole la cara.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por M. Meerah Powell el Jue Jul 02, 2020 6:46 am

La voz de Lara me saca del especie de letargo en el que he caído mientras que me encuentro en el piso de la habitación, mitad apoyada contra la cama en lo que juego con Cocoa quien ha decidido hacer un nido en mi cabeza. - Ups. Parece que hasta aquí llegó la hora de juego pequeño. - Lo levanto por lo pequeño de su cola y le hago cosquillas en la panza. Claro que no me espero que de él caiga una moneda de oro, y creo que el tampoco porque tiene la decencia de parecer avergonzado. - Ya, será nuestro secreto. - Levanto la moneda de mi regazo, se la devuelvo y me incorporo hasta esta vez sí dejarlo en la jaula.

Estoy abriendo la puerta de mi habitación cuando Lara me encuentra a mitad de camino con su mejor cara de madre preocupada. Prácticamente ronroneo cuando su mano encuentra mi cabello y lo corre en una caricia relajante. - No, no pasa nada. Solo… mucha gente para un fin de semana. - Y no lo decía solo por hoy. No estaba acostumbrada a literalmente festejar tanto. - Me distraje con Cocoa y perdí la noción del tiempo, pero estoy bien. De verdad. ¿Nadie ha roto nada, todavía? Además de la paciencia de Hans, claro. - Creo que lo próximo que haría al bajar era secuestrarlo un rato, solo tenía que pensar en una buena excusa.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Mohini R. Khan el Jue Jul 02, 2020 6:24 pm

¿¡Un novio?! — exclamo exaltada, moviendo el cuello para poder enfocar a mi hija que se encuentra rodeándome con sus brazos cual gamusino — ¡Pero si no dan más que problemas! — ignoremos que soy viuda y que una vez estuve casada, ¿de acuerdo? Si quisiera un novio ya me conseguiría uno por mi cuenta, uno marinero a poder ser para que me lleve de cruceros. — Nada de novios, ¡suficiente con esta panda! — eso lo digo firmemente, afirmando una sola vez con mi cabeza para dejarlo claro, con todas las preocupaciones que tengo yo en estos días... De verdad que a esta hija mía se le ocurren unas ideas. — No comáis muchos muffins que luego no hay espacio para la tarta — les aconsejo a los dos jóvenes morenos que se entretienen zampando, buscando a la otra rubia que debería estar presente, antes de ser encharcada por lo que se siente como un balde de agua. La exageración de unas pocas gotas de agua en realidad. — ¡Uno que se quedó sin trozo de pastel! — aviso con el dedo índice en alto, antes de fijarme en que por ahí entraron nuevos invitados. Ah, que ya toca actuar como personas adultas y decentes.

Ah, pero qué ingenuo por tu parte creer que ya asentaste cabeza, Hans — sonrío con cierta gracia al acercarme hacia el tropel de ministros que empiezan a acumularse en el jardín, de vez en cuando viene bien relacionarse con personas adultas, y eso... — Qué amable por su parte acudir a la celebración de mi nieta — en serio, me encuentro tan sorprendida como lo puede sentirse Lara que es quién... ¿cómo los llamaba antes de prometerse con uno? ¿Snobs? Me reacomodo el sombrero de un gesto, manteniendo la sonrisa.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Jul 02, 2020 6:38 pm

No puedo contener la risa traviesa que se me escapa por entre mis labios al ver que no se esperaba que lo empujara dentro de la piscina, pero todo mi gozo termina en un pozo cuando soy yo la que acaba en el aire y en un intento tonto de mantenerme sobre la tierra muevo mis piernas. — ¡DAVEE! — es lo que acierto a gritar antes de hundirme en el agua y suerte que Mo ya ha desaparecido para cuando salgo a la superficie, porque creo que yo la hubiera salpicado mucho más que Oliver. O bueno no, pero al menos yo no me quedaré sin pastel. — ¡Tranquila, Tilly! ¡Yo te libraré del tiburón! — ¿soy consciente de que la cría no me está haciendo ni caso, demasiado entusiasmada con su propio chapoteo? Pues soy consciente, pero no importa, yo me lanzo sobre la espalda del moreno para zafarme de sus hombros y tratar de hundirlo hacia abajo, pero si tenemos en cuenta su altura y la mía, quedo más como una garrapata que como otra cosa.

Mmmm... estaba aquí hace un segundo, no puede haber ido muy lejos — respondo en dirección a Dave cuando se acerca y soy demasiado buena como para no tirar de él para que también caiga en la piscina. Cierro mis brazos alrededor de los hombros de Oliver, así no tengo que hacer el esfuerzo de nadar de un lado a otro, ups, y al girar la cabeza veo que tanto Eloise como su padre han aparecido en escena. — Tu padre sabía que venía a una fiesta en la piscina, ¿verdad? — le murmuro en el oído, riéndome por lo bajo — Si los tiras a él y a Eloise al agua, te regalo mi trozo de tarta — vale la pena el sacrifico, ¿o no?
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Lara Scott el Lun Jul 06, 2020 6:32 am

Tratamos de que sean los más cercanos— digo como una disculpa por haberse visto invadida por un montón de personas en la casa, cuando los domingos suelen ser el único día en la semana que todos usamos para no ver el mundo bien entrada la mañana, así tenemos el descanso merecido luego de una larga semana de ir y venir de un lado al otro. Suelen ser también los días en que almorzamos con Mo, quizá sean todos los adornos y no solo el cambio de lugar de encuentro, el que hace que la fiesta parezca apabullante… lo que no era mi intención, lo único que quería era que al menos Mathilda tuviera a toda su familia con ella a un año de su nacimiento y que no se dijera que tengo el hábito de cancelar o hacer privadas todas las fiestas, porque se me ocurrió que a mi boda no quiero que vaya más que el novio.

¿Tu padre? ¡Para nada! Si él lo tiene todo bajo cont… ¡HAAAAAANS! ¡LOS PERROS! ¡¿QUÉ TE DIJE DE LOS PERROS?!— grito al acercarnos a las puertas corredizas que dan al patio, desde donde puedo ver que Ophelia sigue enredándose en el mantel de la mesa principal, como si estuviera buscando algo y entonces sale corriendo como una bala hacia ningún lugar. Recién entonces caigo en cuenta de la compañía que tiene Hans, así que muy disimuladamente me voy acercando al borde de la piscina para esconderme debajo del agua. —Tu avísame cuando ya puedo sacar mi cabeza del agua, por favor— le pido a Phoebe cuando me hundo a su lado y busco atraer con mis brazos a la niña que anda flotando por ahí, nunca lo suficientemente cerca de su primito, porque ya sabemos lo que pasa. La saco de su inflable para cargarla contra mi cintura y nos sumerjo a ambas en el agua dejándola con el cuello afuera tratando de atrapar aire con la boca mientras golpetea la superficie con sus brazos gordos.

Por suerte está mi madre que tiene mucha más clase que yo para impresionar a los miembros de la realeza, no quiero que Hans se queje nunca de la buena suegra que le he dado, perfecta para compensar todos mis defectos y mi poco trato con la gente elegante. Si no me sorprendería que a mi madre le gustara hasta el teatro. Yo me puedo seguir quedando en la piscina con los bebés y los adolescentes que tontean. —¿Dónde está Rory?— pregunto al aire, que mi ahijado es tan ligero con poca ropa que no me sorprendería que se haya cruzado al patio de la vecina. Envuelvo con los brazos a Tilly para presionarla contra mí y muevo mi nariz contra su cuello haciéndole cosquillas, puedo sentir contra mi piel como su garganta se llena de gorjeos que se rompen en carcajadas. Echaré de menos cuando deje de reírse de esta manera. —Este año se me pasó demasiado a prisa— le digo a mi cuñada, —cuando estaba embarazada parecía que no podía llegar nunca el día que naciera y moría de ganas de conocerla, ¡y ahora mírala! Pronto andará corriendo detrás de Rory—. La sostengo contra mí el tiempo que me permite estrujarla hasta que con sus manitos me pide un poco de espacio para poder respirar. —¿Estas lista para soplar las velas del pastel, Tilly? ¿Para ser una niña de un año?— pregunto al acercarme para rozar su nariz con la mía, de cerca puedo volver a asombrarme de lo grandes y oscuros que son sus ojos, de lo maravilloso que puede llegar a ser lo absolutamente inesperado.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Jul 07, 2020 12:16 am

El agua nos salpica a Denny y a mí cuando el hijo del ministro de salud pasa a caerse dentro de la piscina, pero está lejos de incomodar al niño cuando el propio Oliver pregunta si está bien.  —No, está bien, no es más que un poco de agua, ¿verdad?— murmuro hacia el rubio a pesar de no entenderme, y aprovecho que no está tan confuso como hubiera esperado para cargar en mi mano un poco del agua y mojar sus brazos blancos, así se va a acostumbrando mejor. Me alegra que esto no haya resultado en un colapso emocional inmediato, porque creciendo en un distrito con mar, no espero otra cosa que aprenda a nadar pronto. —¿Por qué?— es lo que le pregunto a Lara cuando se hunde a nuestro lado y a mí es a quién tiene confusa por ese comentario. Me cuesta un vistazo fuera del agua para darme cuenta de lo que se refiere cuando veo las figuras de los nuevos ministros en el jardín y, tengo que admitirlo, mi expresión es una parecida a la de mi cuñada. —No sabía que iban a venir— admito, que no precio de relacionarme con más que familia cercana estos días como para hacer sociales, menos con Eloise.

No me hagas mucho caso, pero creo que eso solo va a ir a peor a partir de ahora...— coincido en que pronto la verá correteando detrás de Rory, si es que este aparece en sus idas y venidas de la piscina para lo que parece ser ir a meterse algo en la boca —Pero sí, coincido en que todo ha pasado demasiado deprisa— le sonrío brevemente, posando la mirada sobre mi sobrina al verla feliz de poder disfrutar de la atención de su madre, pero también con ganas de ir a chapotear un poco más. Hayden también parece animarse a hacerlo, con una de sus manitas golpea de manera poco consciente el agua con los ojos clavados en su prima, por suerte para nosotros no tenemos que saludar a nadie por cortesía y podemos quedarnos en el agua por todo el tiempo en que disfrute de la misma y no se convierta en un pequeño ogro llorón, o una marmota durmiente, lo que pase primero.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Mar Jul 07, 2020 6:28 am

¿Pero de dónde se saca Lara la idea de que tengo amigos musculosos, morenos y serviciales? Lo más cercano a esa descripción era Schmidt, porque no es que no disfrutara pasar tiempo con algunos de mis compañeros, pero había servilletas que eran más serviciales que esa panda de ingratos. No que dudaba de la habilidad de Mohini de ponerlos a trabajar si hacía falta, pero creo que la intención de Lara iba por otro lado y no necesariamente de esclavos.

Al final acabo riéndome cuando Dave tira a Maeve y sé que me valdrá un ataque luego, pero cuando llega tiene el mismo efecto que el de un mosquito. - Sabes que el agua te hace todavía más liviana, ¿no? - Que como mucho molestaban un poco sus codos, pero ni siquiera. - Creo que fue a llevar a su escarbato. - El pequeño bicho era de lo más adorable, pero creo que si lo dejaban en una jaula encerrado con la señora Tusa, la pobre iba al cielo de mascotas en menos de cinco minutos.

Miro en la dirección en la que Maeve señala y sonrío cuando veo que Mae tiene razón y papá ni siquiera ha tenido la decencia de cambiarse. - Que sea solo tirar a mi padre y tienes un trato. Ni loco se me ocurre empujar a Eloise a la pileta. - Ni siquiera cuando de los dos era la mejor vestida para la ocasión. - Necesito que esté más cerca de la piscina de todas formas, que puedo arrastrarlo pero no quiero romperlo a mitad de camino. Ya sabes, está viejo el pobre. - Mentira, papá estaba más sano que todos los de esta fiesta juntos, pero no quería correr el riesgo de quedar tan en ridículo en frente de todos.
Oliver T. Helmuth
Oliver T. Helmuth
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba