The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» The chase has just begun · MT
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyHoy a las 6:26 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyHoy a las 4:11 am por Sophia A. Niniadis

» Petición de Rol
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyHoy a las 3:08 am por The Mighty Fall

» Kokomo x Dressler
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyAyer a las 10:09 pm por Geraldine H. Willems

» Sorry, I'm late again · Sigrid
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyAyer a las 6:16 pm por Sigrid M. Helmuth

» Little fires everywhere - Raven
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyAyer a las 6:11 pm por Raven Y. Maksimov

» Trama Global de Aniversario: Inscripciones
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyAyer a las 3:57 pm por Maeve P. Davies

» Inventario de Luka
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyAyer a las 1:50 am por The Mighty Fall

» Registro General
It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 EmptyAyer a las 1:48 am por The Mighty Fall


It could still be simple ✘ Priv.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Jun 22, 2020 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes 3 de junio por la tarde




Estoy nerviosa y entusiasmada. Sobre todas las cosas, un poco nostálgica. No dejo de pensar en cómo han cambiado las cosas, los pensamientos que fueron opacados por un montón de trabajo y preparativos han empezado a asomarse ahora que solo puedo dedicarme a festejar. Soy incapaz de preguntarme cómo es que acabé aquí, cuando durante años imaginé mi fiesta de dieciséis siendo muy diferente, en la mansión en donde crecí, con un padre que tomaría mi brazo y bailaría conmigo y que no tengo, curiosamente por las guerras que se soltaron contra las personas que hoy están conmigo. Aún nadie ha sabido decirme quién fue el que acabó con la vida de Sean Niniadis, pero he dejado de preguntar y hoy no debería ser un tema dentro de mi cabeza. Si he hecho esto es porque no podía dejar pasar la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños como se debe.

A decir verdad, mi cumpleaños fue ayer, pero como hoy es viernes me pareció mucho más adecuado para levantar un par de mesas en el jardín de la casa de Kendrick, quien accedió a prestármelo al tener más espacio. No tengo tantos recuerdos como en el pasado, pero estoy bastante conforme con el resultado. Hay cupcakes de muchos colores suaves, bandejas de aperitivos entre los que destacan los sándwiches de salmón y varias copas que se van vaciando a gran velocidad. Yo solo he comprado champaña para el brindis, pero algo me dice que mis amigos han sido capaces de colar algunas copas. El pastel decora la mesa de dulces, pero aún no es tiempo de cortarlo. Aún así, no dejo de arreglar servilletas, incluso cuando la fiesta ha empezado hace un rato y debería estar socializando con los demás.

Vas a tener que asegurarte de que Jared no meta el dedo en la crema, lo veo totalmente capaz — le digo a Sage por lo bajo, que ya vi a mi sobrino revoloteando por ahí y no puedo confiar en que su padre esté cerca para controlarlo. Me hago con un bocadillo para llevármelo a la boca con algo de ansiedad y me giro, fijándome en dónde se ha metido Meerah. ¿Que me pone paranoica que esté aquí? Un poco, pero todos los que están invitados son personas de confianza. Si vamos al caso… No invité a nadie por fuera de nuestros conocidos de siempre y espero, de verdad, que nadie llegue de sorpresa — ¿Meerah vino con James? — pregunto en un susurro histérico, aunque su constante negativa ya me tiene rodando los ojos. Como sea, hoy no tengo que pensar en eso, no cuando es la primera vez que puedo ver a todas estas personas vestidas como… bueno, personas.




Sin turnos para no perder dinamismo.
Acuérdense que tienen que ir elegantes (?)
Vestuario
Con Sage
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Lun Jun 29, 2020 6:06 am

— Maeve. Sí. Sabía que no era Mafalda — la verdad es que ni había pensado en ella desde el incidente, lo bueno es saber que Meerah parece estar a salvo y podemos decir que sus amigos son de fiar, al menos los que han terminado dentro de este distrito y sus límites de seguridad. Si ella cree que no habrá problema, yo no voy a meterme, así que daré el tema por terminado y que sea cosa de Hero a manejar — Ah, sí, recuerdo las manías de tu hermana. Mi pelo no ha vuelto a ser el mismo desde su ataque voraz en tu cumpleaños — a pesar de mi broma, soy incapaz de recordarme que eso ha pasado hace mucho tiempo, el día en el cual yo pude escapar con una excusa ridícula y que, de alguna manera, acabó por sellar mi grado de confianza con ella. Si Meerah jamás me delató es suficiente para saber que estamos bien y que eso jamás va a ser un problema.

Tengo el impulso de limpiarme con la mano en cuanto da a entender que sigo sucio, pero no alcanzo a hacerlo ya que sus labios parecen ser mucho más rápidos. Me encuentro riendo entre dientes, quizá por los nervios causados por la sorpresa y levanto las manos, son mis dedos los que son cuidadosos de tomar su rostro para poder verla a los ojos — Si tardamos más de cinco minutos en esto de la limpieza, Hero no tardará en mandar a un grupo de seguridad a buscarnos por toda la casa — intento tomarlo como una broma, cuando los dos sabemos que la colorada es perfectamente capaz. Me olvido de ella al buscar sus labios, a los cuales ya me he acostumbrado a pesar de que me los encuentro siempre de manera clandestina, en lo que me recargo contra el lavabo para poder hacer esto de manera mucho más cómoda. Estoy pasando una mano a su cintura y busco profundizar el beso, justo cuando un ruidito hace que el corazón me salte en el lugar. No acabo de despegarme de Meerah, aún estoy respirando en su boca cuando mis ojos van hacia la puerta, de alguna manera abierta, en la cual Jared se encuentra de pie. La crema por toda su cara deja en evidencia que ha venido a hacer exactamente lo mismo que nosotros — Estábamos… — farfullo con un hilo de voz, que no tengo ninguna excusa. No es un bebé y creo que es más que obvio que aquí nadie necesitaba respiración boca a boca — No le digas a nadie… — es lo primero que sale de mi boca y, casi de inmediato, me arrepiento.


Con Meerah & Jared
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Jun 30, 2020 3:00 am

¡Estoy bien! ¡Estoy bien!— le aseguro a Ken en lo que agito mis manos en el aire como si tratara de calmarlo, y termino pareciendo más bien un pato mojado que se sacude las alas, con la misma torpeza porque al primer paso que trato de dar, creo que me iré de frente al suelo. Lo disimulo, claro, ni siquiera se nota, que me sostengo de su hombro y así es como logro caminar de vuelta al grupo cuando… no sé si me está salvando de nuevos fallos que me suban el alcohol a la cabeza o lo está incentivando. ¿Qué es eso de los secretos oscuros? — Si comienzas, ¿no eres quien tiene que decir uno?— pregunto, que la primera voluntaria es la mismísima cumpleañera, pero su secreto se me hace más verde clarito que oscuro. Aguardo a que alguien más siga la ronda, la propia Maeve, ¿o Holly? ¿Mimi?

Estoy esperando que saquen el abanico de secretos oscuros y elijan uno que sí pueda escuchar Jared, que ya le anda coqueteando a Maeve. Cuando nadie habla, lo veo como una oportunidad de salir invicta del juego y diciendo lo que de todos modos ya no tiene sentido callar. —Pues mi secreto oscuro es precisamente con Mae— lo digo trazando un arco en el aire que termina en la chica y luego hago una mueca hacia mi novio. —Digamos que tuvimos un par de encuentros clandestinos, no se lo contamos a nadie… así que de cierta manera, ya nos conocemos, nos conocemos bastante bien— muevo mis labios hacia Ken en un: —Perdón—, ahora que ya lo saben puedo ir a abrazarla como se debe, así que lo hago y la rodeo con mis brazos en un estrujón rápido.  —Me alegro que hayas venido.

Interacción con Ken & Maeve
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Mimi J. Johnson el Mar Jun 30, 2020 5:33 am

- Fue un golpe de suerte, y que literalmente pude bajarme de estas amenazas. - Le aseguro que de verdad, el comer el cupcake sin que terminase estrellado contra el piso había sido mucho más suerte que habilidad, al menos de mi parte. - ¿Porros como premio y alcohol como castigo? Si esto fuera una democracia nos ahorraríamos la guerra con una buena campaña. - Bromeo, pero si me lo ponía a pensar después de haber fumado o tomado, no me sorprendería si me encontraba pensándolo con más seriedad.

Claro que no estoy del todo cómoda con la propuesta de Ken, pero si íbamos al caso eran secretos para la recién llegada lo que importaba, ¿o no? Ya Hero me da el pie para saber que no tengo que revelar lo peor de lo peor, y opto por algo que no es tan secreto, pero que no todos conocían. Syv me gana de mano claro, y aprovecho para hacer un poco de teatro. - ¿Mi mejor amiga me engaña con mi nueva mejor amiga? No se vale, no es un secreto para ponerte en ridículo. Hero acá confesando que le arruinó el promedio a Otterwide, y tú optas por lo fácil. - Hago la que medito un poco y trato de pensar, pero no lo hago. - Supongo que si vamos a empezar esta amistad, tengo que confesar que mi historial criminal se remonta a antes de estar aliada a esta banda de rebeldes. Me buscan por fraude empresarial, y por atacar sin provocación a un funcionario público con una lapicera. Lo cual en mi opinión está mal, además de que sí tuve provocación, el hombre era tan feo que el ojo de vidrio es una mejoría.

_______
Con Bev, Syv, Maeve, Hero y general
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Jared S. Niniadis el Mar Jun 30, 2020 5:50 am

No me espero, de verdad no me espero este ultraje a mi persona. Estaba tratando de mostrarme agradable, darle la bienvenida como se merece, hacerle saber que me parece que tiene más estilo que el resto, ¿y me lo paga así? ¿acaso creía que ser bonita la salvaría? Pues la realidad es que sí, en realidad hasta tenía que respetar en cierta medida que decidiera llenarme la cara de crema ya que me demostraba que mi juicio no había sido errado y claramente tenía carácter. - Es más divertido para tí, pero puedo comprender el espíritu y te lo dejaré pasar en esta ocasión porque me habilita a tomar de la petaca. - Cosa que aprovecho a hacer mientras el resto está distraído y puedo tomarla cuando queda solitaria sobre la mesa. Es horrible, la realidad es que es la bebida más espantosa del planeta y no puedo creer que alguien la tome por gusto. ¿Qué tenía de malo la cerveza? Hago una mueca, chasqueo la lengua y decido que tomar uno de los dulces de chocolate es lo mejor que puedo hacer para sacarme el mal sabor.

Creo que entre el alcohol, el chocolate, el muffin y mis intentos de limpiarme la cara con la manga de mi campera hacen que todo resulte mucho peor, así que mientras que el resto ya está pensando en algún juego nuevo, decido que primero trataré de no estar tan pegajoso. Voy hacia el baño más cercano y pese a que lo que encuentro no me sorprende, no puedo evitar sonreírme cuando el pedido, casi súplica de James es que cierre la boca. - Sabes que hubiera sido más fácil el desocupar el baño y no decir nada, ¿verdad? - Que luego de que me hubiesen arruinado el juego de video en año nuevo, lo que sea que pasara entre Jim y mi prima no me tomaba ni de cerca por sorpresa. Si de verdad estaban queriendo mantenerlo en secreto, estaban haciendo un pésimo trabajo. - ¿Qué obtengo por mi silencio?
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Holly A. Callahan el Mar Jun 30, 2020 6:05 am

Se me escapa un “ohhhh” porque esto puede ponerse muy interesante, lástima que mis amigos no hacen más que confesar un montón de cosas inocentes y Ken hasta no dice nada, solamente pasa la bola, lo que me hace creer que debe tener el secreto más oscuro de todos. Me chupeteo la crema del pulgar con toda la atención puesta en aquellos que van hablando, sin sorprenderme de absolutamente nada y, por raro que parezca, creo que me pongo un poco nerviosa. ¿Por qué? Porque estoy segura de que mis secretos más profundos no son la clase de cosas que confesaría en una fiesta. Como la gran mayoría en este lugar, he tenido un pasado del cual no estoy muy orgullosa y he hecho cosas bastante cuestionables para cualquier persona con un poco de moral, incluso por mera supervivencia. Sé que no puedo irme a lo más sucio que he hecho, que no tengo intenciones de aguar el cumpleaños.

Veamos… — me adelanto unos cuantos pasos y le quito la petaca a Mimi de las manos. Giro sobre mis pies, pasando la mirada entre mis compañeros — Mi mayor secreto frente a la ley es el ser parte de su equipo, pero ese no cuenta. Y creo que la mayoría de ustedes saben todo de mí porque… Vamos, soy demasiado transparente — jamás me he quejado cuando me piden consejos o hacen preguntas. Muevo un poco la petaca, sintiendo como el líquido se agita en su interior y, por alguna razón, parece no bajar a pesar de que todos estamos bebiendo de ella — Mi secreto más profundo es que una vez me enamoré de un amigo y jamás se lo dije y, al final, acabó muriendo. Y como la cursi que no soy, aún guardo una bola de nieve que me dejó como regalo y solo por eso tiendo a decir que el amor es una mierda, cuando sé que no es cierto. No puedo ver seguido a Syv y creer algo así — bromeo y levanto la petaca — Feliz cumpleaños a Hero y bienvenida a Maeve. Aquí todos estamos locos, pero descubrirás que se está muy bien — para culminar, doy un trago largo, quizá demasiado largo.



Con todos
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Mar Jun 30, 2020 6:30 am

- Mi hermana es un amor. Solo que reunías las condiciones que más le gustan. Los rulos y la crema. - Que si íbamos al caso, ahora cumplía también con ambos requisitos, pero considerando lo que acabo por hacer, prefería no pensar en Tilly en ningún lado cerca de Jim. - Diría que tres, pero no me molesta arriesgar cinco. - Más que nada porque al final había cumplido con lo que todo el mundo me decía y había tratado de espaciar mis visitas y los tiempos. No es que estuviese en contra del resultado que obtenía al sentir que por fin dejaba de estar perdida en el mundo y podía respirar, pero de vez en cuando no me molestaba contener un poco la respiración.

Supongo que disimular el rubor ahora es en vano, así que llevo una mano a su nuca cuando tengo que volver a estirarme sobre mis tacos, y me aferro al borde inferior de su remera. Es más una medida de contención, que no me hacía gracia andar arrugando su traje pero... bueno nada, le quedaba bien ¿ok? Claro que no tengo tiempo a apreciar nada porque mi primo se aparece en la puerta y mi primer instinto es mirar hacia el lado contrario y refugiarme en el brazo de Jim, lo que a fin de cuentas resulta patético, pero da igual. - ¿Es normal que tema preguntar qué es lo que quieres? Siendo realistas, que simplemente pedimos discreción. - No sabía con qué podía salir Jared, y no sabía si pediría algo demasiado real, o demasiado imposible.

___________
Con James
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Mar Jun 30, 2020 6:50 am

Ah, carajo. ¿Por qué se me olvidó que Jared es justamente Jared? Creo que verle la sonrisa entre la crema es una sentencia de muerte, hasta me recuerda a ese bicho verde maligno de la película navideña en la cual se roban todos los decorados y regalos junto a un perro con cuernos. Lo primero que me nace es pasar mis brazos alrededor de Meerah a causa de la manera en la cual se oculta contra mí, como si eso fuese a funcionar de alguna manera cuando solamente nos estamos enfrentando a un diablito que tiene bien en claro lo que ha ocurrido como para ponerse a fingir demencia. Resoplo, porque no puedo creer que me están sobornando por esto. ¡Que no hicimos nada malo! ¿Qué es peor? ¿Soportar a Jared o a Hero? Mierda, es como debatirse entre desear tener viruela o herpes.

Puedo conseguirte algunas latas de cerveza. Ya sabes, a mí me las venden, a ti no — que no es secreto que siempre anda queriendo conseguir alcohol cuando viene a nuestras juntadas y, vamos a ser sinceros, ninguno hace demasiado por contenerlo; en general estamos más ocupados en beber que en cuidarlo. Niniadis tenía que ser — Tampoco estamos pidiendo demasiado, solo que no se lo digas a nadie mientras nosotros vemos que tan malo sería que los demás lo sepan. Es como que no hay mucho que contar, de verdad — en cierto modo, no estoy mintiendo. ¿Qué voy a decirle al resto? No somos novios, no hay siquiera nada en claro como para querer compartirlo con el mundo. Lo único que ganaríamos es que Hero se ponga insoportable y que todo se malinterprete, cuando la verdad es que estamos bien sin terceros opinando sobre lo que hacemos o dejamos de hacer. ¡Todo por no querer que nadie complique algo tan simple como pasar el rato! Hay cosas que deberían ser solo de a dos.

Suelto a Meerah con una palmadita de apoyo en la cintura, así soy libre de dar los dos pasos que me separan de su primo. La altura que nos separa parece abismal, así que tengo que inclinarme un poco para estrecharle la mano para tratar de cerrar el trato — ¿Quedamos así? Te conseguiré lo que quieras durante un mes, te lo prometo. Y otra cosa… La próxima recuerda tocar la puerta cuando te encuentres en una fiesta, que con nosotros no pasa nada, pero no prometo que no encuentres a los demás en situaciones un poco más comprometedoras.



Con Jared & Meerah
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Beverly S. Redford el Mar Jun 30, 2020 7:29 am

La pregunta de Ken me ofende, ¿acaso escucho duda?

- ¿Qué crees que estoy sosteniendo? - le digo saduciendo un poco la bolsita para que la note - Es como si no me conocieras.

Mientras escucho los secretos de Hero y Syv voy encendiendo un cigarrillo para la ronda medio escondida porque tampoco quiero ser tan obvia por si nos estan mirando los adultos, y de paso voy entregando un pedazito de hongo ya que no esta Jared.

- Supongo que el karma es jodido siendo que tu estas aquí y ella allá - le digo a Hero palmeando su hombro. El secreto de Syv no me sorprende, siempre sentí un onda bi emanando de ella, mi crush por Mimi crece un poco y Holly me hace tener lágrimas en los ojos - Okey, no se si es mucho de secreto pero fui yo quien hizo que todos se descompusieran el año pasado en la fabrica y no una bacteria en la comida, estaba probando una nueva planta y resulta que tienen más efectos negativos que positivos. Sorry - levanté las manos en rendición, no soy una persona que tenga muchos secretos pero que hubiera cometido un error en mi cocina era algo que me costaba mucho aceptar,
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Jared S. Niniadis el Mar Jun 30, 2020 7:54 am

La pregunta de Meerah me hace ampliar aún más mi sonrisa y decido, en ese instante, que tiene todo el derecho del mundo en considerarse mi prima. Jim en cambio, parece no conocerme lo suficiente, lo cual en cierta forma es decepcionante si consideraba la cantidad de tiempo que pasábamos en compañía mútua. - Si quieres malgastar tu dinero, allá tú. ¿Sabes lo fácil que es robarle cerveza a Ken? Primero que nada, nunca se da cuenta y segundo, es gratis. - Difícil había sido robar cosas del almacén cuando tenía nueve, o dar sorbos a las latas de papá o del tío Ben cuando se juntaban en las tardes que mamá tenía que trabajar. - Y solo para que quede claro, casi todo el mundo lo sabe. así que supongo que si no hay mucho que contar, no habrá problema con que diga que estaban en el baño ¿no? - Ni siquiera tengo que hacer el amago de salir, simplemente me quedo plantado en la puerta con la mirada más inocente que puedo poner.

- ¿Crees que tengo cinco? No sé si te han contado de la madre de Beverly, pero incluso sin Eowyn vivía en una casa pequeña con mis padres. Son jóvenes aunque ame decirle a Seth que está viejo y los he encontrado en situaciones más comprometedoras que andar metiéndose mano en un baño. - También estaba internet, cualquier juego que quisiera descargar venía acompañado de propaganda sexual, pero eso no lo digo para que Jim no trate de decir que busco porno a propósito. Ya si lo había hecho o no era otro tema. - Es divertido que creas que tienes la posibilidad de poner las condiciones. Sé lo que quiero de tí, pero de tí… - Miro a mi prima y no se me ocurre nada lo suficientemente bueno como para desaprovechar esta oportunidad. - Me conformo con un favor al que no te puedas rehusar cuando te lo pida. Tranquila, no será nada que te delate.

__________
Con Jim & Meerah
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Jul 01, 2020 4:40 am

Por alguna razón no me sorprende que sea un ladronzuelo cualquiera, o bueno tal vez uno astuto, pero hasta yo sabía que robarle a Ken una cerveza no sería muy difícil. Lo que me sorprendía es que nadie lo hubiera descubierto. - ¿Cómo que casi todo el mundo lo sabe? - Oh vamos, sabía que la señora Roddam estaba al tanto, pero por lo demás habíamos sido bastante cuidadosos. ¡Hasta me había disfrazado para ir al cine! - Si todo el mundo lo hace, técnicamente no tienes nada con lo que chantajear, ¿no?- Era mentira, estaba un noventa por ciento segura que Hero no lo sabía, lo cual seguía dejándonos en desventaja.

La realidad es que por un momento creo que al menos en algo pudo convencerlo, pero el ver que la sonrisita molesta no deja la cara del pequeño me garantiza que ese no es el caso. - ¿Un favor y nada más? - Me acerco hasta quedar a la par de James y lo medito un poco. - Siempre y cuando no sea exponerme o robar algo. - Al final me resigno, si es lo único que se le ocurría ahora tal vez y para cuando quisiera reclamar el favor ya no importara. Supongo que era más bien una cuestión de tiempo. - Un favor y no dices nada, ¿de acuerdo? - Y miro exasperada a Jim, más que nada porque no puedo creer que tengamos tan mala suerte. ¿Quién le mandaba a meter las narices donde no debía?

________
Con Jared & James
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 6 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.