The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It could still be simple ✘ Priv.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Jun 22, 2020 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes 3 de junio por la tarde




Estoy nerviosa y entusiasmada. Sobre todas las cosas, un poco nostálgica. No dejo de pensar en cómo han cambiado las cosas, los pensamientos que fueron opacados por un montón de trabajo y preparativos han empezado a asomarse ahora que solo puedo dedicarme a festejar. Soy incapaz de preguntarme cómo es que acabé aquí, cuando durante años imaginé mi fiesta de dieciséis siendo muy diferente, en la mansión en donde crecí, con un padre que tomaría mi brazo y bailaría conmigo y que no tengo, curiosamente por las guerras que se soltaron contra las personas que hoy están conmigo. Aún nadie ha sabido decirme quién fue el que acabó con la vida de Sean Niniadis, pero he dejado de preguntar y hoy no debería ser un tema dentro de mi cabeza. Si he hecho esto es porque no podía dejar pasar la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños como se debe.

A decir verdad, mi cumpleaños fue ayer, pero como hoy es viernes me pareció mucho más adecuado para levantar un par de mesas en el jardín de la casa de Kendrick, quien accedió a prestármelo al tener más espacio. No tengo tantos recuerdos como en el pasado, pero estoy bastante conforme con el resultado. Hay cupcakes de muchos colores suaves, bandejas de aperitivos entre los que destacan los sándwiches de salmón y varias copas que se van vaciando a gran velocidad. Yo solo he comprado champaña para el brindis, pero algo me dice que mis amigos han sido capaces de colar algunas copas. El pastel decora la mesa de dulces, pero aún no es tiempo de cortarlo. Aún así, no dejo de arreglar servilletas, incluso cuando la fiesta ha empezado hace un rato y debería estar socializando con los demás.

Vas a tener que asegurarte de que Jared no meta el dedo en la crema, lo veo totalmente capaz — le digo a Sage por lo bajo, que ya vi a mi sobrino revoloteando por ahí y no puedo confiar en que su padre esté cerca para controlarlo. Me hago con un bocadillo para llevármelo a la boca con algo de ansiedad y me giro, fijándome en dónde se ha metido Meerah. ¿Que me pone paranoica que esté aquí? Un poco, pero todos los que están invitados son personas de confianza. Si vamos al caso… No invité a nadie por fuera de nuestros conocidos de siempre y espero, de verdad, que nadie llegue de sorpresa — ¿Meerah vino con James? — pregunto en un susurro histérico, aunque su constante negativa ya me tiene rodando los ojos. Como sea, hoy no tengo que pensar en eso, no cuando es la primera vez que puedo ver a todas estas personas vestidas como… bueno, personas.




Sin turnos para no perder dinamismo.
Acuérdense que tienen que ir elegantes (?)
Vestuario
Con Sage
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jun 26, 2020 11:17 pm

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Jun 26, 2020 11:31 pm

La verdad es que me olvido de mis intentos de hacer de celestina cuando veo aparecer a la última persona que creí ver en este lugar… — ¡Maeve! — la voz me sale ahogada de la sorpresa y la incomodidad, que todavía me siento fatal por cómo acabó la noche en la cual nos conocimos y sí, para variar, le mentí sobre quién era mientras le metía la lengua hasta la garganta. Obviemos que también fue la noche en la cual besé a Syv por primera vez, en la cual conocimos a Holly y mi actual novia la insultó en la cara porque pensó que se estaba acostando con David… ya, demasiados malos entendidos que hacen que el encontrarnos todos juntos en un cumpleaños sea de lo más extraño. Hasta mi saludo es medio random, agitando la mano como si tuviera cinco años y tengo que ahorrarme el impulso de esconderme, cuando está más que claro que ya me ha visto.

Ya hablaré con ella y le daré la bienvenida como se debe, mientras intento desviar la atención al juego y me giro hacia Syv con uno de los cupcakes rosados que tengo cerca — Te dejaré ir con Mimi con el próximo cupcake — le prometo, que parece que Beverly ya se la robó — ¿Cómo…? — no sé cómo empezar esto, ni siquiera estoy seguro de querer ver cómo lo hacen los demás para poder encontrarle una lógica. Acabo de poner el dulce entre los dos, pellizcándolo con los labios por uno de los extremos inferiores y le hago señas rápidas para que se apresure.


Con Syv.
Interacción con Maeve. Mención general.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jun 26, 2020 11:31 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Jun 27, 2020 2:47 am

Hemos mirado muchas películas cursis mientras le peinaba sus orejas de perro cuando todavía vivíamos en la casa de mis padres. No estoy segura de que nuestros amigos vayan a tener la misma reacción que yo al atragantarme con las palomitas para soltar un «awwww», quiero creer que entre los dones de veela de Holly no se incluye tener un oído afinado porque con Ken le tendremos que pagar luego la terapia si es que nos escucha. —Creo que hasta los cupcakes dirán que somos muy dulces para ellos, demasiado—. Pico de azúcar para los cupcakes por nuestra culpa, si hasta es bueno que hayamos acertado al suponer que Jim trajo alcohol para cortar un poco. —Lo tendríamos que haber hecho…— le susurro a Ken en respuesta, pero ¿tiene sentido apostar sobre lo seguro? Eso no es una verdadera apuesta, como tampoco creo que ensuciarse sea una verdadera prenda, ¡y olvídalo! Esto no tiene nada que ver con cupcakes y prendas, la mirada que le lanzo a Ken va seguida de una mirada distinta a Mimi. «¿Qué soy yo la que junta parejas? ¡Es Ken!». Y no es para nada discreto, yo al menos solo hago insinuaciones. Él no, él tiene que juntar a los unicornios y decir «bésense». ¡Y HABLANDO DE GENTE QUE SE BESA EN FIESTAS, QUE ME VEN MIS OJOS Y ES A MAEVE LLEGANDO! No que la haya besado yo en una fiesta, ese fue Ken de Kenneth en la discoteca.

Como es Hero quien la acapara entre sus brazos para ir haciendo las presentaciones, dando por hecho que conoce que Meerah y Jim, intercambio una mirada con Ken mordiendo mis labios porque costó mucho que dejaran de recordarnos lo de la discoteca y por mi parte no he querido volver sobre estar en falta al contarle a alguien que seguí viéndome con Maeve, ups. Muevo mi mano hacia Maeve para saludarla con una sonrisa y supongo que tendré que esperar que acabe el juego, así como que sea vea liberada de la emoción de Hero, para ir a saludarla como corresponde. —Ok, yo te dejaré ir con Kyle— se lo prometo de mi parte, en regreso a sus palabras. Siento que el verdadero chiste de tener un cupcake entre nosotros no pasa por ensuciarnos, sino porque esta es la mayor descripción gráfica de lo que podemos ser. Estoy riéndome cuando me acerco para tratar de atrapar el postre, se me resbala más de una vez y al final se nos cae al suelo. —¡Perdooooon!—. No puedo contener la carcajada, la disimulo al besarlo para quitarle lo que quedó del dulce y cuando me aparto, retiro lo último que queda con mi pulgar. —Prometo concentrarme— creo que es una promesa vacía porque soy de las primeras que termina bebiendo del whisky que puso Jim como prenda.


Última edición por Synnove A. Lackberg el Sáb Jun 27, 2020 2:53 am, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Jun 27, 2020 2:47 am

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Jun 27, 2020 3:45 am

Puedo reconocer cuando he sido derrotado, y si la misma pelirroja se pone a favor del juego… Pues ya qué. Me limito a hacerle una seña con la mano a Maeve cuando Hero me nombra y trato de no pensar demasiado en lo bizarro que se va volviendo el pseudo grupo que tenemos con el paso del tiempo. De nuevo, lo que importa es que el cumpleaños termine por ser agradable, así que si tengo que perder un par de cupcakes, viviré.

No llego a pronunciar palabra, ni siquiera a tratar de explicar lo poco que he entendido del juego, que ya tengo la magdalena en la boca. Al menos me avivo de no morderla de inmediato, así que llevo las manos al costado del cuerpo y me inclino para que Hero pueda tomar el otro extremo. Vamos bien al principio, coordinando con una eficiencia que hasta a mi me sorprende, y claro que como lo he pensado por un segundo, el cupcake parece a punto de caerse. Lo atrapo con los labios casi llegando a su mandíbula y aprovecho ese momento para tomarlo por completo y terminarlo de un bocado. - ¿Esto significa que ganamos? - Y como estoy de humor por no haber desperdiciado comida, retiro con los labios el chocolate que quedó pegado contra su piel. - La prenda era el alcohol, ¿cuál se supone que es el premio?

_______
Con Hero & General


Última edición por Sage A. Noble el Sáb Jun 27, 2020 3:51 am, editado 2 veces
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Jun 27, 2020 3:45 am

El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Mimi J. Johnson el Sáb Jun 27, 2020 4:07 am

Creo que estoy siendo lo suficientemente disimulada cuando, mientras siguen debatiendo las ideas de juego, logro quitarme una de las sandalias haciendo un esfuerzo sobrehumano por no irme a la mierda y tirar toda la mesa dulce en el proceso. La otra me queda a mitad de camino cuando los gritos de Hero me sobresaltan, así que me apuro a quitarme la otra antes de levantar la vista. Cuando lo hago, me invade la indignación y señalo a la recién llegada con ambos zapatos. - ¿Por qué ella sí puede venir así? - Mi mirada va de Holly a Syv y de Syv hacia Holly, exigiendo explicaciones. - Un gusto. - Aseguro cuando Hero nos presenta, y porque nunca tengo vergüenza, y porque me siento traicionada, agrego hacia ¿Maeve dijo que era? - Quiero que sepas que eres mi nueva mejor amiga. Más si luego me dejas pedirte prestada esa chaqueta. - Le aseguro.

Estoy por tomarme el atrevimiento de acercarme hacia ella y tirar de su brazo para que juguemos con el cupcake, en clara muestra de que ya he olvidado a las otras dos, pero Bev aparece de la nada y ¿me pide? Ya qué, no veo nada de malo en eso. - Solo advierto desde ya, que soy la persona más descoordinada de la vida. - Que si sus expectativas eran ganar, pues no creía poder ayudar mucho.

_______
Con Maeve & Bev
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Jun 27, 2020 4:07 am

El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Jared S. Niniadis el Sáb Jun 27, 2020 4:26 am

Tengo que taparme los oídos cuando Hero comienza a chillar y a ponerse en modo pulpo con el pobre alma recién llegada, pero la entiendo, porque cuando la suelta puedo ver que esta tal Maeve no tiene nada que envidiarle a nadie. Yo sí le envidio los jeans, que mamá jamás me dejó usarlos rotos, y papá trata de emparcharlos con magia para que no de la impresión de que está criando a un vagabundo. ¡Y no soy un vagabundo! Que vea lo bien que le quedan a la recién llegada antes de sermonearme así. Pero no, al parecer tenía que usar camisa incluso aunque no hubiese sido un pedido explícito de mi tía a quien, por cierto, no veía haciéndole mucho escándalo de vestimenta a la morocha.

Me cruzo de brazos haciendo un mohín, porque no solo Holly no me ha escuchado, sino que Kyle se me ha adelantado. Y es que ahora sí entiendo que van a jugar un juego, que no sabía si era mejor que la cerveza pero… Ya, ella se lo perdía, mejor centrarme en la persona más interesante de la fiesta antes de que alguien más la pida. - Sé que recién nos conocemos, pero eres cool, le caes bien a Mimi y sabes vestirte con estilo. ¿Quieres? - Le enseño uno de los cupcakes y lo levanto en su dirección. - Puedo pagarte con champagne luego. - Lo último lo digo en voz baja, que no estábamos tan lejos de Hero como para que no me escuche, y no sabía si me echaría la bronca por sobornar a la invitada, o por querer robar alcohol.

______
Con Maeve


Última edición por Jared S. Niniadis el Sáb Jun 27, 2020 4:28 am, editado 2 veces
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 4 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.