The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It doesn't have to be like this ∞ Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It doesn't have to be like this ∞ Alice Empty It doesn't have to be like this ∞ Alice

Mensaje por Amber J. Pearson el Dom Jun 14, 2020 9:27 pm

Apenas he salido de casa estas últimas semanas, solo para cuatro cosas a las que he tenido que ir casi obligada. Entre ellas, ir a comprar para no morirme de hambre, y supervisar ciertas cosas que, ahora que Ben no está, me tocan solo a mí. Tampoco he visto mucho a mi prima, que lleva unas pocas semanas viviendo en el 9, porque no estoy con ánimos de hablar con nadie. He pasado los días investigando y leyendo libros sobre runas, tratando de encontrar algo que sea de utilidad, pero sobre todo, intentando mantener la mente ocupada para olvidar lo que pasó aquel día con el armario evanescente.

Cuando me he leído todos los libros que tengo a mi alcance y que también he pedido prestados a Seth, decido que quizá va siendo hora de relacionarme con alguien y tener una conversación en condiciones, no solo un intercambio de conocimientos o planes. Le prometí a Ben que me encargaría de todo y de todos, y para ello, antes tengo que estabilizar mi salud mental porque sé que así no voy por buen camino.

Mi casa está un poco caótica últimamente, con algunos libros tirados por el salón y apuntes con todo tipo de anotaciones tirados por las dos mesas de la habitación. Por eso, lo primero que hago es ordenar un poco todo, y después, ponerme una ropa decente en vez de continuar yendo con pijama. Escoger un aperitivo es rápido, al hacer pocos días que he llenado la despensa, así que agarro la primera caja de galletas que encuentro. No es que tenga mucho apetitivo, sino que más bien es una forma de demostrar cortesía. No es como si hubiera hablado mucho con Alice desde que nos vinimos al 9, así que tampoco quiero presentarme con las manos vacías.

Llego a su casa bastante rápido, y tras picar al timbre, espero a que abra la puerta. Antes de que pueda decir algo al verme, alzo la caja de galletas para que vea que no vengo con las manos vacías. — ¿Puedo pasar? — pregunto con mi mejor sonrisa, todavía levantando la caja. Recuerdo que cuando vivíamos en el apartamento de Arya en el 5, alguna que otra vez pudimos tener una tarde de chicas con Ava, pero más que nada eran momentos en los que Ben se iba a hacer otras cosas y nos acabábamos quedando las tres solas. Esta es la primera vez que, a pesar de las circunstancias, podemos tener algo de paz después de mucho tiempo.
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

It doesn't have to be like this ∞ Alice Empty Re: It doesn't have to be like this ∞ Alice

Mensaje por Alice D. Whiteley el Vie Jul 03, 2020 5:51 pm

No espero encontrarme con el rostro de Amber cuando suena el timbre de la casa y procedo a abrir la puerta, la expresión de mis facciones lo delata, pero no porque no tengamos la confianza suficiente como para que pueda hacerlo, que vivimos juntas por mucho tiempo y hubo otro tanto en el que nos veíamos de tanto en tanto en el catorce. No, la miro extraño porque es conocido que nadie la ha visto mucho por las calles del distrito estas últimas semanas, creo saber por qué. — Claro — respondo una vez se me han pasado los segundos de estupefacción y tiro un poco más de la puerta para que pueda pasar. — ¿Son de chocolate? — pregunto cuando alza el brazo y puedo ver el envoltorio de las galletas, uno de esos lujos que no solíamos poder permitirnos en el distrito catorce y que ahora resulta algo tan normal como lo puede ser la cafetería de la esquina en el centro.

¿Cómo has estado, Amb? No se te ha visto mucho… por el distrito, que digamos — por decirlo de alguna manera suave, con un movimiento de cabeza le indico hacia donde está el salón, aunque creo que ya ha estado alguna que otra vez en el lugar, de cuando las casas empezaron a vaciarse al tomar la alcaldía. Por irónico que suene, escoger un lugar donde vivir se sintió como uno de esos programas de televisión en donde dos tipos tratan de vender viviendas. — No te lo tomes a mal, pero no tienes muy buen aspecto — que probablemente se vea afectado por el hecho de que no le haya dado tanto el sol en este tiempo, pero casi se podría decir que tiene mi palidez, y eso, considerando lo blanca de mi tez, es decir mucho.

Solo por la ocurrencia, me apresuro a decir antes de nada: — No sé si quieres algo para acompañar… — murmuro cuando paso a tomar asiento en el sofá y me cruzo de brazos para estar mas cómoda. — ¿Días difíciles? — no quiero sonar invasiva, que no estoy aquí para hacer de psicóloga incluso cuando podría entenderse como parte de mi profesión, en realidad se me da mucho mejor tratar con todo lo físico, no tanto lo mental. — Reconozco que no fue nuestra mejor incursión lo del departamento de misterios, pero al menos conseguimos parte de lo que buscábamos, ¿no? — en cuanto a como funcionan las runas, de eso sí que no tengo la menor idea.
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

It doesn't have to be like this ∞ Alice Empty Re: It doesn't have to be like this ∞ Alice

Mensaje por Amber J. Pearson el Vie Ago 14, 2020 10:27 pm

— Sí, son de chocolate — respondo, seguido de un leve asentimiento con la cabeza. Y es que la mayoría de cosas saben mejor con chocolate, pero aun así... — Te gusta el chocolate, ¿no? — No vaya a ser que ahora mi intento de buen gesto quede en nada porque no quiera comer ninguna. También dicen que el chocolate va bien cuando uno está deprimido, y no estoy en mi mejor estado anímico, así que probablemente algo ayude. No están siendo tiempos fáciles, y por cómo me mira y la pregunta que acompaña esa mirada, está claro que ella también se ha dado cuenta.

El suspiro que precede a mi respuesta deja todavía más claro que no, que por mucho que intente poner buena cara, estoy de todo menos bien. Apenas duermo, y cuando consigo hacerlo, las pesadillas están al acecho. Ni siquiera sé bien qué clase de cosas sueños, pero cuando me levanto, recuerdo algunos trozos de imágenes en las que Delilah está ahí. — Es... duro. — Porque es lo que mejor lo define. Ben no está, Ava tampoco, y ahora Delilah quizá esté muerta. Es perder a demasiadas personas en tan poco tiempo, y una de ellas porque yo exploté el armario evanescente antes de que pudiera cruzarlo. — Me recompondré, porque tengo que hacerlo por todos, pero todavía me estoy haciendo a la idea de que Delilah no está. — La vi crecer; pasar de ser una niña, a una adolescente y luego a una mujer joven. Pero como digo, tarde o temprano no me quedará más remedio que aceptar la dolorosa realidad si quiero estar ahí para apoyar a Kendrick y conseguir que todo el distrito siga bien.

Me siento en uno de los espacios libres del sofá y me giro hacia un lado para poder mirarla mejor. Al menos, dirigir la conversación hacia las runas me ayuda a pensar en el trabajo y no tanto en Delilah, que aunque todo esté relacionado con el mismo día, consigue que desconecte y centre toda mi atención en esas piedras enigmáticas. — Sí, en ese sentido no nos fue nada mal. Pensaba que conseguiríamos muchas menos — reconozco. Hago una pausa para abrir la caja de galletas y coger una. — He aprovechado estos días en los que he estado encerrada en casa para leer todo lo que he podido sobre runas. Todavía me queda mucho por investigar, pero creo que nos irán muy bien en el futuro — añado. — Pero dejemos el trabajo por un rato: ¿cómo estás tú? — No solo son momentos difíciles para mí, todos tienen sus cosas.
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Mensaje por Alice D. Whiteley el Dom Ago 23, 2020 9:26 pm

¿A quién no le gusta el chocolate? — es mi única acotación a su pregunta mientras me dejo caer en el sofá para acomodarme entre los cojines, que no conozco de una sola persona que haya vivido en el catorce que no aprecie unas pepitas de cacao en cualquier ocasión, que la escasez del mismo y falta de provisiones de chocolate era algo común en el distrito y no un lujo que nos pudiéramos permitir tan a menudo como para ahora rechazarlo. A su respuesta, puedo decir que no me esperaba mucho más que eso y la curva que forman mis labios pretende ser comprensiva a pesar de no delimitarse una sonrisa, sino más bien una mueca. — Es… una jodida mierda — resumo, que no hay otra forma de expresarlo y creo que no me va a poner mala cara por decir las cosas como son, no cuando ella misma debe de estar sintiéndose así. — Uno no puede evitar pensar quién será el siguiente, o si lo seremos nosotros, y la parte que nos queda a los que estamos aquí es afrontarlo de la mejor manera posible, a veces solo como se puede, porque nunca va a dejar de sentirse como basura — mis intentos de animarla se van al traste cuando empiezo a quejarme yo misma de como están las cosas, pero viendo el asunto, creo que ninguna se esperaba que esta charla fuera demasiado optimista.

Asiento con la cabeza, que yo tampoco esperaba que consiguiéramos nada, así para empezar, que nadie conocía el departamento de Misterios a la perfección por ser un lugar de exigido secretismo. — Si necesitas un cable haciendo investigación, tengo algunas horas libres en las que podría ayudar. No conozco mucho de ese tipo de magia… — por no decir cero, que la única magia que controlo es la del área de salud y porque es lo que controlo — Pero estaré encantada de ayudar si necesitas una mano — sigo insistiendo, que es lo menos que puedo hacer como miembro del consejo. No espero que la conversación se centre en mí de manera tan repentina, razón por la que tengo que llevarme una galleta a la boca para ocupar la misma con algo mientras medito una respuesta. — ¿Yo? Dentro de lo que cabe, estoy bien, ya sabes, no se puede pedir mucho en estos tiempos que corren, pero dentro de la estabilidad que hemos podido encontrar en el nueve, estoy bien — afirmo, con esa voz que me hace parecer sorprendida de mí misma por considerarla una respuesta completamente honesta.
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba