The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It doesn't have to be like this ∞ Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It doesn't have to be like this ∞ Alice Empty It doesn't have to be like this ∞ Alice

Mensaje por Amber J. Pearson el Dom Jun 14, 2020 9:27 pm

Apenas he salido de casa estas últimas semanas, solo para cuatro cosas a las que he tenido que ir casi obligada. Entre ellas, ir a comprar para no morirme de hambre, y supervisar ciertas cosas que, ahora que Ben no está, me tocan solo a mí. Tampoco he visto mucho a mi prima, que lleva unas pocas semanas viviendo en el 9, porque no estoy con ánimos de hablar con nadie. He pasado los días investigando y leyendo libros sobre runas, tratando de encontrar algo que sea de utilidad, pero sobre todo, intentando mantener la mente ocupada para olvidar lo que pasó aquel día con el armario evanescente.

Cuando me he leído todos los libros que tengo a mi alcance y que también he pedido prestados a Seth, decido que quizá va siendo hora de relacionarme con alguien y tener una conversación en condiciones, no solo un intercambio de conocimientos o planes. Le prometí a Ben que me encargaría de todo y de todos, y para ello, antes tengo que estabilizar mi salud mental porque sé que así no voy por buen camino.

Mi casa está un poco caótica últimamente, con algunos libros tirados por el salón y apuntes con todo tipo de anotaciones tirados por las dos mesas de la habitación. Por eso, lo primero que hago es ordenar un poco todo, y después, ponerme una ropa decente en vez de continuar yendo con pijama. Escoger un aperitivo es rápido, al hacer pocos días que he llenado la despensa, así que agarro la primera caja de galletas que encuentro. No es que tenga mucho apetitivo, sino que más bien es una forma de demostrar cortesía. No es como si hubiera hablado mucho con Alice desde que nos vinimos al 9, así que tampoco quiero presentarme con las manos vacías.

Llego a su casa bastante rápido, y tras picar al timbre, espero a que abra la puerta. Antes de que pueda decir algo al verme, alzo la caja de galletas para que vea que no vengo con las manos vacías. — ¿Puedo pasar? — pregunto con mi mejor sonrisa, todavía levantando la caja. Recuerdo que cuando vivíamos en el apartamento de Arya en el 5, alguna que otra vez pudimos tener una tarde de chicas con Ava, pero más que nada eran momentos en los que Ben se iba a hacer otras cosas y nos acabábamos quedando las tres solas. Esta es la primera vez que, a pesar de las circunstancias, podemos tener algo de paz después de mucho tiempo.
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

It doesn't have to be like this ∞ Alice Empty Re: It doesn't have to be like this ∞ Alice

Mensaje por Alice D. Whiteley Ayer a las 5:51 pm

No espero encontrarme con el rostro de Amber cuando suena el timbre de la casa y procedo a abrir la puerta, la expresión de mis facciones lo delata, pero no porque no tengamos la confianza suficiente como para que pueda hacerlo, que vivimos juntas por mucho tiempo y hubo otro tanto en el que nos veíamos de tanto en tanto en el catorce. No, la miro extraño porque es conocido que nadie la ha visto mucho por las calles del distrito estas últimas semanas, creo saber por qué. — Claro — respondo una vez se me han pasado los segundos de estupefacción y tiro un poco más de la puerta para que pueda pasar. — ¿Son de chocolate? — pregunto cuando alza el brazo y puedo ver el envoltorio de las galletas, uno de esos lujos que no solíamos poder permitirnos en el distrito catorce y que ahora resulta algo tan normal como lo puede ser la cafetería de la esquina en el centro.

¿Cómo has estado, Amb? No se te ha visto mucho… por el distrito, que digamos — por decirlo de alguna manera suave, con un movimiento de cabeza le indico hacia donde está el salón, aunque creo que ya ha estado alguna que otra vez en el lugar, de cuando las casas empezaron a vaciarse al tomar la alcaldía. Por irónico que suene, escoger un lugar donde vivir se sintió como uno de esos programas de televisión en donde dos tipos tratan de vender viviendas. — No te lo tomes a mal, pero no tienes muy buen aspecto — que probablemente se vea afectado por el hecho de que no le haya dado tanto el sol en este tiempo, pero casi se podría decir que tiene mi palidez, y eso, considerando lo blanca de mi tez, es decir mucho.

Solo por la ocurrencia, me apresuro a decir antes de nada: — No sé si quieres algo para acompañar… — murmuro cuando paso a tomar asiento en el sofá y me cruzo de brazos para estar mas cómoda. — ¿Días difíciles? — no quiero sonar invasiva, que no estoy aquí para hacer de psicóloga incluso cuando podría entenderse como parte de mi profesión, en realidad se me da mucho mejor tratar con todo lo físico, no tanto lo mental. — Reconozco que no fue nuestra mejor incursión lo del departamento de misterios, pero al menos conseguimos parte de lo que buscábamos, ¿no? — en cuanto a como funcionan las runas, de eso sí que no tengo la menor idea.
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.