The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

An impossible case ✘ Luka

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An impossible case ✘ Luka - Página 2 Empty An impossible case ✘ Luka

Mensaje por Holly A. Callahan el Dom Jun 14, 2020 2:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy ebria. No es un eufemismo, he bebido demasiado dentro del distrito 9 ¾ junto a mis amigas, creyendo que un viernes por la noche no podía no podía terminar de otra manera. Los últimos meses han sido complicados, las semanas desde la invasión al ministerio se sienten eternas y, aunque la investigación de los aurores se encuentre apuntando a los inefables como sospechosos de traición, no puedo evitar sentirme incómoda e inquieta. No es algo que demuestre en el trabajo, a decir verdad. Yo solo voy, cumplo mi horario como todos los días, bebo café y hablo con mis compañeras, fingiendo total desinterés en el asunto después de que zafar de las entrevistas hubiera sido tan fácil. Sé que no van a atraparme, pero el cosquilleo en la nuca siempre se encuentra presente.

Tironeo de la falda de mi uniforme, que se ha arrugado bastante en estas horas a pesar de haber abandonado la oficina temprano, en obvio indicio de que no he regresado a casa desde esta mañana. Empujo la entrada del edificio con el peso de mi cuerpo y el fresco de la noche me obliga a cruzarme de brazos a pesar de estar en el interior, murmurando contra el clima en lo que me apresuro hasta llegar al ascensor. No me gusta el frío, me trae malos recuerdos. Quito un mechón de mi cabello enmarañado de la cara y me freno en seco cuando me doy cuenta de que no soy la única con intenciones de subir. ¿Cuándo fue la última vez que vi a Luka Romanov? ¿Fue cuando me fui glamorosamente de la casa de su madre? Me lo he cruzado en el ministerio, pero jamás le he lanzado ni una sola mirada. Me parece humillante, a decir verdad. Puedo perdonar muchas cosas, pero nunca lo que me ha hecho pasar, como el inmaduro racista que es. Que lástima que Mimi, Ken y Syv no lo dejaron manco cuando tuvieron la oportunidad.

Resoplo, porque la cabeza me da vueltas y estoy helada, así que no voy a esperar a que el ascensor esté vacío, así que entro. Apoyo mi espalda contra el espejo y no dejo de abrazarme a mí misma, tratando de que el balanceo de mi cuerpo no sea demasiado obvio — Había olvidado que éramos vecinos — admito. ¿Por qué le estoy hablando? Maldita lengua que no se mantiene quieta cuando bebo un poco de más. Cierro los ojos y pellizco el puente de mi nariz — ¿Puedes presionar el botón, Romanov? Siento que te vomitaré en los zapatos — que, ahora que lo pienso, no es tan mala idea.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

An impossible case ✘ Luka - Página 2 Empty Re: An impossible case ✘ Luka

Mensaje por Holly A. Callahan el Mar Jul 21, 2020 5:10 am

No puedo no reírme con una carcajada seca que retumba en el desierto pasillo — ¡Eso es típico de las personas que no lo comprenden! — tampoco espero que lo haga, Romanov es el mejor ejemplo de las personas que están cómodas en el asiento del beneficiado, de aquellos que no figuran como una minoría y que creen que no es tan malo serlo, apuntando a esas cosas que deberían ser geniales pero que al final son las cosas por las cuales acaban por empujarte lejos. ¿Y cómo va a entenderlo, de todos modos? Es el jodido hijo del alcalde, sobrino de un ministro, su madre es una auror de buena familia, tooooodo su mundo es perfecto. ¡Hasta tiene un color de cabello por el cual más de una chica mataría! Patético, sumamente patético — Olvídalo, volveremos a caer en un bucle eterno y siempre estaremos en desacuerdo. Creo que es un deporte. ¿Sabes? Quizá por eso seguimos encontrándonos. Algún día podré defender mis derechos como una campeona después de practicar tanto contigo — hasta sueno bromista y todo.

Uno no elige sentirse mal. El dolor es algo real. Golpea, ya sabes, justo aquí — me presiono el pecho con la punta de dos dedos, ahí donde creo que se encuentra el corazón. Digo “creo” porque ahora mismo no puedo pensar con lógica en zonas del cuerpo — No sé si alguna vez te ha pasado. Sentir algo que no quieres que te fastidie, pero que en realidad te afecta más de lo que quieres que lo haga. Es sumamente incómodo y frustrante, pero no puedes hacer nada contra eso — mierda, me estoy poniendo filosófica, llegué a ese nivel de la noche. Meneo la cabeza con un resoplido equino, golpeo una palma con las llaves y me decido a abrir la puerta. No lo hago de inmediato, claro está. Golpeo la madera una vez y luego puedo darle como corresponde — Como sea. Linda charla, Romanov. Deberíamos hacerlo más seguido. ¿Dijiste algo de un bocadillo en la terraza? — me burlo con gracia y creo que por primera vez en la vida le sonrío con honestidad, levantando los ojos en su dirección. Con un pequeño sonido pesado, abro la puerta y pongo un pie dentro de mi departamento — Cuando te aburras de fingir que no te agrado siquiera un poquito, ya sabes donde vivo.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Mensaje por Luka T. Romanov el Mar Jul 28, 2020 7:03 pm

— Buena suerte con eso. — contestó. El rubio no era de las personas que empatizaran demasiado bien con lo demás, mucho menos si se trataba de alguien que no era parte al cien por ciento de concepto ‘demás’. Porque las criaturas mágicas eran inferiores, algo manchaba su sangre, su legado, por mucho que tuvieran dones que los magos de a pie no. Ni siquiera entendía por qué perdía el tiempo en discutir con ella cuando sostenían posturas que difícilmente podían encontrarse en algún punto. Vivían en el mismo país, en el mismo distrito, en el mismo edificio; pero no estaban cerca en absoluto.

Dejó de observar las llaves, el recorrido de las mismas cuando las insertó en la cerradura, para volver su mirar en dirección a la veela, justo cuando situó el corazón en el lado opuesto. O no tenía corazón del que sentir los latidos o estaba más borracha de lo que parecía a simple vista; porque, aunque su caminar y apariencia dejaba que desear, su lengua seguía siendo tan ingeniosa y afilada como siempre. — Puedes elegir qué quieres que te afecte y qué quieres que no. Aprende a hacerlo y tendrás más de la mitad de tu vida solucionada. — aconsejó nuevamente. Ella parecía alguien demasiado sentimental, que se tomaba todo a pecho, incluso las minucias, pero el rubio había aprendido a ignorar todo aquellos. Obviamente había cosas que dolían, que molestaba aunque no quisiera que lo hicieran, pero gracias a éstas sabía cómo enfrentarlas la siguiente vez que se viera frente a las mismas. — Recuerda tomar algo. — le recordó acabando por abrir la puerta, no prestando mayor atención a su último comentario, al menos no exteriorizarlo. La mayor parte de su vida se resumía en aquello: fingir. Fingir ser el hijo perfecto delante de su madre, fingir que le importaba la seguridad del país cuando en realidad se la soplaba, fingir que todo estaba genial en su vida cuando había demasiadas cosas que le ponían los pelos de punta. Pero no dijo nada, no iba a comentar algo delante de alguien como Holly Callahan, la cual aprovecharía cualquier cosa para arremeter por mero aburrimiento, cosa que él mismo hacía constantemente… aunque nunca era lo mismo dar que recibir. Empujó la puerta y entró al apartamento, meneando la cabeza y sin siquiera esperar a ver si ella terminaba de entrar en el suyo o no.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba