The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

We find allies in the strangest of places ▸ Nikolaj

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We find allies in the strangest of places ▸ Nikolaj  - Página 2 Empty We find allies in the strangest of places ▸ Nikolaj

Mensaje por Katerina L. Romanov el Jue Jun 11, 2020 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy sentada frente a mi escritorio, peleándome con las palabras que no sé como plasmar en la hoja que tengo delante porque las que me gustan no me parecen las adecuadas, y las que parecen adecuadas no me representan. Si voy a fugarme de casa, las cosas se tienen que hacer bien y no mal, así que no pienso moverme de la silla hasta que tenga una buena nota que explique mis intenciones y el por qué de ellas. Vamos, que hasta mi padre ha tenido que intervenir en las comidas de casa, cuando ni siquiera puedo mirar a mi madre por el enfado de nuestra última discusión, sé muy bien que la razón de mi escapada es ella y su personalidad de dictadora que me tienen encerrada entre las paredes de esta casa como castigo a una pelea que ni empecé yo. Cuando se lo conté a Brian en la escuela al no poder quedarme para comer en la casa de la tía Sigrid, me dijo que era normal, que obviamente mi madre se sentía presionada y que solo lo dejara correr unos días. Pero estoy muy lejos de dejarlo correr, tal como ella, claro, si orgullo a esta mujer le sobra por todas partes. Nadie mancillará el nombre Helmuth en su presencia, y es evidente que yo lo ofendí un poco con eso de querer convertirme en alquimista.

Así como no cuento con levantarme del lugar, no pensé que me fuera a entrar el hambre tan deprisa, por lo que después de un par de rugidos por parte de mi estómago, decido tomar mi libreta, donde he empezado a escribir la nota en sucio y se nota por los tachones que hay inscritos y la mala letra, y salir de la habitación, que he aprendido a no dejar nada a la vista en esta casa. No por nadie ni nada. Si no fuera porque me sorprende el ruido procedente del baño de mis padres cuando ninguno de los dos está en casa, habría pasado de largo, pero el último resquicio de hija responsable que me queda lo utilizo para ir hasta allí a ver qué es lo que está pasando. Para mi sorpresa encuentro la bañera llena de agua, de espuma, y también de una figura que hasta donde yo sé, no vive aquí, porque a no ser que alguno de mis padres frecuente tener fantasmas por amigos, esto es todo un nuevo descubrimiento. — ¿¡ERES UN FANTASMA!? — no sé por qué lo pregunto tan emocionada, si no puede estar más claro que lo es, tan claro como el agua que empieza a chorrear por el suelo y a la que ni siquiera le presto atención. — ¿Has venido hasta aquí para atormentar a mi madre? — porque no quiero decirlo en voz alta, pero estaría genial que algún espíritu le diera su merecido. — ¡Sabía que había una ouija en casa! ¿Te has escapado del inframundo? — ¿qué genial sería eso?
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

We find allies in the strangest of places ▸ Nikolaj  - Página 2 Empty Re: We find allies in the strangest of places ▸ Nikolaj

Mensaje por Katerina L. Romanov el Dom Jul 12, 2020 10:55 pm

Tengo que pensarme bien lo que deseo pedirle a este hombre de procedencia e intenciones dudosas, ¿se le puede decir hombre aunque ya esté muerto? No voy a desaprovechar la oportunidad de conseguir algún objeto extraordinario, de esos que estoy segura rulan por los mercados negros de los distritos del norte. Es innata, y parte también adquirida, esta necesidad de llevarle la contraria a mi madre en todo lo que diga o haga, que ni de coña me permitiría irme de paseo a arreglar encomiendas ilegales para luego volver para cenar. Es una suerte que no vaya a volver en lo absoluto entonces, ¿no? — Pues si es así yo no quiero ser adulta jamás — tuerzo los labios en una mueca, ¿qué me haría vivir siendo niña toda la vida? Aparte de la mordida de un vampiro, lo cual no suena necesariamente agradable, lo único que se me ocurre es experimentar con la piedra filosofal para, aparte de vivir siendo inmortal, no envejecer en la vida. — Como siga así, mi hermana Lexie acabará como mi madre — bufo, molesta ante la idea, ¿quién querría acabar tan cascarrabias como mamá? Por el bien del resto de la humanidad, espero que nadie.

¡Y estoy enojada! ¿Cómo que sin más? ¡Escribí la carta! — ¿de verdad estoy siendo suave con mis intenciones? Que tampoco quiero que a mi madre le dé un infarto si monto en la propia casa una escena del crimen. — Mi plan es coger el primer tren que salga al distrito siete, tomaré la ruta que suele llevarme a la plaza donde están los trasladores para ir al colegio, pero giraré en la primera esquina para ir a la estación. Tienes que tener el plan claro si vas a venir conmigo, no nos podemos permitir cometer ningún error. — le aviso al ponerle al tanto de lo que he pensado estos días, no he caído en la equivocación de escribir el horario de mi escapada para que no lo encuentre mi madre, así que espero que vaya tomando nota mental de todo lo que tendremos que hacer — Y ya sé cuando nos iremos, será la semana siguiente, el martes. A primera hora tenemos con el profesor de historia que siempre se olvida de pasar lista, así que nadie avisará a mis padres hasta las siguientes horas, lo que nos dará tiempo de sobra para subirnos al tren y bajar en la parada — espero que pueda ver que lo tengo todo estudiado, hasta me acordaré de borrar el historial del ordenador de mi padre para que nadie sospeche de dónde saqué la información.

Le miro con cierto escepticismo cuando asegura que el reloj es suyo, porque no parece de la clase de persona que se relacione con mi madre como para que haya terminado en el cajón de su mesita de noche. Papá, por el contrario… ¡Ah, lo sabía! No puedo evitar reírme de manera desganada ante su intento de engañarme, me hace la suficiente gracia como para dejárselo pasar y, además, ¡va a ser mi acompañante de escapada! Le sigo con la mirada hasta posarse frente a uno de las fotografías de la familia. — Es una de las fotografías anuales que hacemos en la familia, siempre las organiza mamá, así que puedes imaginarte el resultado de eso… — le explico, acercándome con pasos cautelosos hasta estar a un lado y frente a la imagen móvil de los Helmuth. — Este es el tío Nick, y Oli que es su hijo, y la que está al lado es Eloise, la ministra de educación, se casaron hace unos cuantos meses ya, así que mamá decidió que ya podía formar parte del retrato familiar — no llego a tocar la fotografía, pero sí señalo lo suficientemente cerca como para que sepa de quién estoy hablando — Y la tía Sigrid, con la prima Jen y Brian… — murmurar a este último me da produce un poco de lástima, de no poder llevarlo conmigo — Y a los demás los conoces, Luka, Lex, papá y mamá — así como la señora Tusa, Milo y creo que hasta Verde está por ahí.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

We find allies in the strangest of places ▸ Nikolaj  - Página 2 Empty Re: We find allies in the strangest of places ▸ Nikolaj

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Miér Jul 15, 2020 8:21 am

Me saca una sonrisa la determinación que muestra de negarse a ser una adulta. —No es algo que puedas detener— la prevengo, —y ser niños en este mundo es bueno por un tiempo, luego se hace necesario crecer— que no se diga que no sirvo para esto de dar consejos sabios a las nuevas generaciones. Llevo unas pocas semanas como fantasma, pero lo hago bien como uno, con charlas filosóficas, compartiendo mis conocimientos sobre lo dura que es la vida y siendo la influencia que todo niño necesita… para escaparse de casa, porque si ha tomado esa decisión y a mi parecer, con razones más que justas, no queda tiempo que perder en esta casa, los planes de una bañera y champagne quedan cancelados hasta la próxima eternidad. —Es solo una carta… al menos dime que sabes cómo convertirla en un vociferador— la reto a que lo intente, sino lo suyo bien puede pasar por una de las muchas escapadas de adolescente, de las que nadie recuerda ni para mencionarlo en Navidad. —Si te vas con bajo perfil, volverás con bajo perfil, te dirán que lo tuyo fue un capricho y nadie te hará caso. Para causar impacto, debes hacer algo que lo merezca…— la instruyo en maneras de fugarse.

Así como ella lo hace con los preparativos bien pensados que tiene sobre su viaje, y que me hacen cerrar la boca, más allá de lo que yo pueda decir sobre bajo perfil o alto impacto, esta chica no está haciendo nada de esto como una aficionada, sino como una profesional muy minuciosa. —Si falta una semana, no tomes todavía el reloj. Pero ni te ocurra dejarme, ¿de acuerdo? Enloqueceré si tengo que quedarme en esta casa cuando tu madre se dé cuenta que te marchaste— o lo que es peor, tendré a todos los aurores de Neopanem apelotonados en la sala, como la peor visión posible de mi infierno. Nada se escapa de las narices de Ingrid Helmuth, la conozco como auror, no podrá lidiar bien con el hecho de que su hija de trece años se haya esfumado como si nada. Los tiene a todos tan controlados como lo demuestra esta fotografía donde se ven impecables de blanco. —Hasta combinaría con sus ropas— me percato de este detalle, aunque tiro más a pálido que blanco, a transparente… —Tienes una gran familia— lo digo con un tono apreciativo al pasar por cada uno de los rostros en el cuadro, —yo tengo a mi hermana y a nadie más— es un comentario al pasar, las comparaciones son malas. Me fijo en el retrato más tiempo del que debería, ella es parte de una familia que va a abandonar para probar suerte quien sabe dónde, con un fantasma que carga con su prontuario. —Llegó la hora de que hagas tu propio camino, Kitty— le digo con una sonrisa para darle ánimos de lanzarse detrás de una roca imposible.
Nikolaj G. Holenstein
Nikolaj G. Holenstein
Fantasma

Mensaje por Katerina L. Romanov el Miér Jul 15, 2020 11:48 pm

Yo no le veo lo necesario… — murmuro, pero no es más que un comentario que no trasciende a nada más. ¿Ser adulto, para qué? ¿Para estar cargando con responsabilidad? ¿Para tener que pagar facturas? ¿Para acabar tan histérica como mamá? La verdad que si la madurez es un billete directo a la vida amargada de los adultos, casi prefiero no hacerlo. — Lo del vociferador no es una mala idea, solo que siendo que es una despedida… — no termino de decirlo, pero no me gustaría que el último recuerdo que tuvieran de mi parte, fueran mis voces gritando, suficiente tienen Lex, Luka y papá con soportar los de mamá, como para añadirle también los míos. — No es un capricho, es algo que tengo que hacer — digo, tan firmemente que por un momento me siento dentro de una de esas películas que solemos ver con Brian mientras comemos palomitas, donde el protagonista siempre se ve comprometido en una situación peligrosa y tiene que hacer cosas emocionantes por el bien de la humanidad. No que yo vaya a traer la paz mundial o terminar con el hambre… pero sí planeo ser la protagonista de mi propia historia.

Se me escapa una risa por esa visión que tiene de mi madre, no muy lejana de la realidad puestos a darle la razón… — Esperemos que la que no enloquezca sea ella — quiero pensar que una vez entienda mis motivos, mi madre recapacitará sobre sus opiniones y me permitirá ser lo que deseo ser, y no lo que ella ha impuesto para mí. Asiento cuando menciona que los Helmuth somos una familia grande y puedo verlo perfectamente al observar la fotografía. Se nos ve felices a pesar de lo que estaba ocurriendo minutos antes de que el fotógrafo presionara el botón, con mi madre dando órdenes a diestro y siniestro como siempre hace, Oliver molestando a Jen para no perder la tradición y hasta el tío Nick con cara de disculpa frente a la nueva adquisición de la familia. Aunque me siento mal cuando menciona a una sola hermana, lo último que dice me hace girar la cabeza en su dirección. — Lo haré — le aseguro como si lo estuviera haciendo delante del mismísimo juez supremo, con una sonrisa en mis labios que destaca la emoción de mi aventura. ¿Qué puede salir mal?
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba