The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What if I'm wrong? · Theodora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What if I'm wrong? · Theodora - Página 2 Empty What if I'm wrong? · Theodora

Mensaje por Colin Weynart el Lun Mayo 25, 2020 8:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

De haber podido lo hubiera hablado con un sanador, en vez de eso tenía que conformarme con un hombre de mercancías dudosas que me explicaba el efecto de distintas pociones que tenía cargadas en dosis pequeñas dentro de filtros que medían lo mismo que mi dedo pulgar, actuaban sobre la mente afectando ciertas partes cuyos nombres trataba de memorizar con esfuerzos para no confundirme luego, aunque las etiquetas solían ser claras sobre lo que cabía esperar de beberlas. Estaba metido en algo que me sobrepasaba, eso era un hecho innegable, y como todas las veces en las que me comprometía a hacer algo, por más de que la otra persona no tuviera una esperanza real de que fuera posible, lo hacía. Tenía eso de aceptar ciertas cosas o yo mismo tomarlas como un deber sobre el que no pensaba demasiado, lo asumía así. Y por eso llevaba varios días pasando de una tienda a otra, negociando con algunos vendedores para ver si conseguían algo que se acercara más a lo que buscaba, con la única respuesta de que difícilmente lo que haya olvidado con magia, pueda volver a recordarse. Difícil, por no decir imposible. Para algunos de ellos, la nada era un espacio real y ahí se habían ido esos recuerdos.

Puesto que yo mismo era una persona que seguía soñando con memorias remotas del pasado, me costaba pensar que se pudiera lastimar así a la mente dejándole huecos vacíos y de que no hubiera quedado algún eco de esos recuerdos en otros, entre los que se pudiera recuperar. Lo cierto era que nunca me había cuestionado demasiado cómo funcionaban nuestras mentes, las explicaciones científicas eran tarea de Annie y si buscaba alguna crítica a mi psiquis solía encontrarla en mi hermana, cuyo diagnóstico se limitaba a que era un cabeza dura. Únicamente en el último año había platicado tanto con las voces de mi consciencia hasta el punto de lo insano, fuera de eso, no solía meterme en estos enredos tan complicados, me precio de ser alguien que trata de verlo todo de la manera más simple. Pero no estoy seguro de si fue el filtro que me hicieron oler hace unos minutos o mi propia mente que está viendo la oportunidad de jugar conmigo ya que ando en estas, que van tres veces que cruzo la vista con el rostro de una mujer que juro no haber en la vida y sin embargo, hasta creo poder dar con su nombre si fuerzo a mi memoria. Tomo una de las calles paralelas por la que la he visto perderse para rodear una esquina que nos hace encontrarnos en un callejón estrecho y la retengo con un agarre de su codo. —Yo te conozco— susurro, mas confundido de lo que pueda sentirse ella. —¿De dónde?
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

What if I'm wrong? · Theodora - Página 2 Empty Re: What if I'm wrong? · Theodora

Mensaje por Colin Weynart el Jue Jun 25, 2020 1:43 am

Recelo de sus manos al acercarse por si piensa tomar mi ofrecimiento de golpearme sin necesidad de que aparezcan los aurores, pero no me aparto cuando lo único que hace es conseguir que le sostenga la mirada por el peso de ese contacto. — No sé qué más podría haber hecho— la contradigo, —pelear y usar armas es todo lo que me enseñaron, lo que hago—. Fui el menor de tres hermanos, pronto se notó por comparaciones entre Liriel y yo a quien se le daba mejor pensar de modo inteligente, quien podía trepar más alto y no llorar cuando se caía, para luego volver a treparse. Las primeras peleas con Riorden iban en serio. Me hablaron de la guerra de la que sería parte cuando todavía estaba en otro continente, me dijeron que también era mi guerra y que debía pelear por los míos. Fue todo lo que hice estos últimos diez años, pelear en nombre de un ministerio que le asegura a mi familia un lugar en Neopanem. Me enseñaron que debía pelear por los míos, nunca hubiera ido detrás de Xing a no ser que ella se hubiera convertido en mi familia. Ahora puedo decir que estoy peleando por mí.

Estas entre los rebeldes, pero consideras a los «idealistas» del catorce como tus enemigos— la miro fijamente, —estás con una fracción extremista— y eso quiere decir, que Xing también lo estaba, posiblemente yo también. Tal vez eran otras personas antes, incluso los del catorce son nuevos como una fracción que combate al ministerio, aunque Niniadis siempre le tuvo un odio personal. No me sorprendería que otros grupos hubieran mutado al volverse esta guerra más abierta y violenta desde que Magnar asumió. Me relajo visiblemente cuando dice que ya no forma parte del frente que alguna vez formaron con Xing, aunque me inquieta que deje sobreentendido que siguen actuando. ¿Qué conseguiría al ir detrás de los pasos de Xing? Hanna está con mi hermano, lo que considero como la mejor garantía de que nada va a pasarle, mejor de la que yo pudiera darle incluso. Podría simplemente dejar ir todo lo que tenga que ver con su madre, pero no puedo. Nunca me fue bien cuando le di la espalda a lo que me llamaba, nunca.

Me basta con el nombre que me da, no es uno que se pueda olvidar fácil. —Escuchar algo que no me gusta es algo a lo que llegué a acostumbrarme— en más de un encuentro se sintió como que alguien me diera de golpes contra una pared, sirvió para que saliera de la terquedad de creer que lo que hacía era lo correcto por no cuestionármelo y empezar a hacerlo, más que conseguir respuestas, animarme a hacer las preguntas. Esta vez no dudo de ir detrás de lo que es un gran interrogante. —¿Qué necesitas de garantía? Te la daré, no pienso joderte— lo repito. Pienso en cómo contestar a lo que me pregunta, ser un Weynart fue lo que me definió toda mi vida, pelear para proteger a mi familia y al ministerio, no obstante me encuentro ahora del otro lado. —Alguien que quiere paz— me apropio de las palabras que me dijeron y me hicieron darme cuenta que era lo que yo también quería, —para dejar de pelear. Y que esa paz signifique que la mujer que amo pueda ser libre, aquí, donde sea, en cualquier lugar. Pero no soy uno de los idealistas del nueve— aclaro, —soy un soldado, pelear es lo que hago.
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

What if I'm wrong? · Theodora - Página 2 Empty Re: What if I'm wrong? · Theodora

Mensaje por Theodora N. Giacchino el Lun Jun 29, 2020 2:12 am

¿No todas las fracciones lo son? — inquiero, aunque es más bien una pregunta retórica — Incluso las personas con quienes te encuentras, esos que dicen que quieren paz para todo el mundo… ¿No tienen acciones extremas al momento de atacar a sus enemigos? Porque todo el mundo es pacifista de la boca para afuera, en un tablero donde no hay buenos o malos, solo opiniones diferentes — porque no importan las razones, sino los medios y eso parece que Kendrick Black todavía no lo tiene bien en claro. Lo mido con los ojos, porque todo el mundo siempre se hace el que puede soportar los golpes de honestidad y acaban sintiéndose estafados con tan solo un par de palabras.

No estoy acostumbrada a que las cosas se me sirvan en bandeja. He vivido una vida más que complicada y, por horrible que sea el pensarlo de esta manera, los tiempos en los cuales Magnar pasaba tiempo conmigo servían como excusa para tener una mejor comida, por mucha falta de calidez que pudiese significar. Puedo oír el murmullo de Hermann en mi oído, el abusar de este pequeño contacto como es debido y tengo que morderme el interior de la mejilla para no caer en la tentación. Tenemos infiltrados en todas partes, pero siento que Colin está tan desesperado que es hasta sencillo — Querer paz te hace un idealista, Colin… — susurro, casi que hasta con dulzura. Se me curvan los labios en una media sonrisa — Vivimos en un mundo que no hace más que destruirse a sí mismo. No te juzgo, todos tenemos esa ilusión, todos queremos despertarnos un día y que todos los problemas se hayan calmado. No somos tan diferentes… No importa de dónde vengamos, siempre vamos a velar por los nuestros — él por la mujer que ama, yo por los padres que quiero recuperar. Y por el hijo al que quiero vengar, pero eso es otro tema.

No me va a gustar lo que voy a hacer, porque es un abuso y lo sé, pero en la vida hay que ser cuidadoso. Tomo un largo suspiro y bajo la voz — No te pediré mucho, de verdad. Lo que voy a pedirte es una tontería insignificante — me encojo de hombros en lo que me giro, buscando un papel sucio y viejo en el cual acabo por escribir mi número con mi varita — Solo quiero que me traigas un pelo de la cabeza de Black, eso es todo.Prometo no hacerle ningún vudú al niño ni nada que ponga en riesgo su vida — al menos, no yo. Le tiendo el papelito — Solo llámame cuando lo tengas. Si no vas a cumplir, no lo hagas. Es mi voto de silencio.
Theodora N. Giacchino
Theodora N. Giacchino
Armería

Mensaje por Colin Weynart el Miér Jul 01, 2020 12:10 am

Es diferente, hablamos de fracciones que se mueven con distintas banderas— digo, así como alguna vez creí que los rebeldes del catorce eran mis enemigos, no hay nada que tenga más claro en el presente de que el único bando que se libra de los extremismos son las personas del nueve. Ellos tienen un consejo de personas que conozco y en cuyas intenciones creo, como Alice, Arianne, Amber y Dressler, sosteniendo la espalda de un chico que trata de desandar el camino hecho por quienes lo precedieron. No puedo decir lo mismo de los otros bandos, tienen psicópatas como líderes. —No, yo no creo que un día simplemente voy a despertar y ver que todo esto se acabó, sé que llevará tiempo y muchas batallas…— la contradigo, como ella lo hace al decidir que soy un idealista, cuando yo no uso a la paz como un discurso de nada, ni ante nadie. —Pero es cierto que sigo haciéndolo por ciertas personas, no por el mundo— murmuro, a los que no llamaré «míos» porque así lo sentía con mi familia, mis hermanos y sus familias seguirán siendo los míos, mi hija siendo mía, pero las personas con las que estoy ahora no son los míos, son las personas al lado de las cuales me paro.

Así que recibo el papel que me tiende con el garabato de un par de números, pestañeo al enfocar mi mirada en su rostro al oír la condición que me pide y sostengo el papel sucio entre mis dedos al colocarlo entre nosotros. —¿Un insignificante cabello de Kendrick Black?— pregunto, golpeo el papel con las puntas de mis dedos para que vuele al aire y caiga al suelo. —Toda garantía que quieras que tenga que ver conmigo, nunca meteré a alguien más en asuntos que solo me involucran a mí. Mucho menos…— susurro al dar un paso hacia ella para remarcar la diferencia de estaturas, —mucho menos esperes que te traiga un pelo o el aire que haya soltado Kendrick Black— le dejo en claro, el chico está casi primero en la lista de buscados y lidera el distrito nueve como si fuera a cometer la estupidez de dar lo que sea que tenga que ver con él a una desconocida. —Gracias por la charla y los recuerdos, seguiré buscando respuestas por mi cuenta— que tienen que ver conmigo, de ninguna manera tienen que ver con las personas de mi presente, y entre fantasmas y personas de carne y hueso que están luchando, mi elección es fácil. Si alguien se va a meter en mis problemas, de antes o de ahora, soy solo yo. —Si no hay nada más que decir…— me despido, y porque no creo que sea un riesgo real, al cabo de unos pasos hacia atrás, me doy la vuelta para salir del callejón.
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba