The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A heart of numbness ✘ Phoebe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Charles B. Sawyer el Lun Mayo 25, 2020 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Phoebe se lo debe oler, estoy seguro. Hace semanas que he estado masticando mi lengua, tratando de evitar el tema de conversación que nos lleve a hablar sobre lo que sucedió en el departamento de misterios. Es de público conocimiento que todos hemos estado bajo interrogatorios varios, en especial aquellos que nos hemos visto metidos dentro del trabajo de inefables, como si fuese nuestra culpa que un puñado de rebeldes se hubiese colado en las habitaciones que, se supone, eran las más seguras de todo el edificio. ¿Cómo ha ocurrido? No lo sé y, para ser sincero, no estoy muy interesado en ello. No cuando Magnar Aminoff apenas me ha dado un puñado de días para poner mi vida en orden antes de lanzarme en una búsqueda confidencial, una a la cual me han ligado por haber sido el único idiota descartable que escuchó esa maldita profecía. ¿Cómo le dices a tu esposa algo como esto? ¿Cómo buscas su apoyo, cuando esto incluye el dejarla sola con un bebé que apenas y se mantiene despierto un par de horas al día?

Hans lo sabe. Me ha preguntado ayer, en un murmullo que compartimos en uno de los ascensores, si ya he hablado con su hermana. No me sorprende en lo absoluto que no quiera hacerlo él, la manera en la cual frunce la nariz deja en evidencia de que no es su trabajo y, aún así, puedo decir que sabe tan bien como yo lo que todo esto significa. ¿Cómo decirle que no al enorme Magnar Aminoff, con su soberbia y su carisma, suficientes como para pasarte por encima porque sabes que rechazarle es lo peor que puedes hacer? Lo mejor que se me ocurre para esto es pedirle a Phoebe que vayamos a dar un paseo por la playa, este lugar en el cual le he pedido matrimonio, hace lo que ya parece una eternidad. El camino de piedras que la bordea apenas hace mecer el carro en el cual duerme Hayden, cubierto con una manta delgada que le permite saborear los calores de los primeros días de mayo. Doy gracias a que se mantiene ajeno a todo lo que ha estado sacudiendo a esta familia, que entre las noticias sobre los Powell y la invasión, la calma es algo que le envidio sanamente.

Me hago tronar los dedos en lo que nos movemos por el camino, demasiado nervioso como para siquiera querer pasar la mano por su cintura. Ya debe haberlo notado, apenas y he hablado desde que salimos desde la casa y estoy seguro de que debería haberme emocionado más sobre los balbuceos sin sentido de Denny — Phee… — interrumpo sin muchos ánimos y tomo algo de aire, cerrando los ojos. El mar nunca se sintió más calmo, lo cual es una ironía — Hay algo que tengo que decirte, pero sé que no va a gustarte y necesito que me escuches hasta el final — bien, tono calmo, a ver si se pone como loca. Por las dudas, me fijo si hay gente cerca de nosotros, pero la única señal de personas a la vista son una familia que se ven bastante lejos como para poder escucharnos — ¿Recuerdas que te dije que explotó una profecía en la pelea…? — una de la cual no le mencioné contenido, ni siquiera que ella misma la había hecho. Me rasco detrás de una oreja — Bueno… Resulta que decía algunas cosas que Magnar no le gustaron, en lo absoluto… Y yo la escuché claro, clarísimo… Así que quieren darme un trabajo especial. De esos que llevan tiempo… — y distancia, pero eso no se dice tan fácilmente.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo


A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Charles B. Sawyer el Dom Mayo 31, 2020 1:42 am

Puedes hacerlo. Viviste mucho tiempo sin mí como para poder hacerlo un poco más — intento no sonar brusco, pero en verdad necesito que en este momento sea la Phoebe que ha sabido moverse sola, tratando de encontrarse en un mundo que cada vez es más oscuro, cuya esperanza todos los días se apaga un poco más incluso cuando los bebés siguen naciendo. A veces cuesta verle un final a este camino, no cuando hace tanto tiempo las razas han peleado por levantarse sobre la otra. Siento que la cuerda se ha tensado tanto que está pronta a romperse, pero temo que todos caigamos con ella. Mis ojos se van a nuestro hijo, una vez más — Sé que no lo harías y confío en que sabrás protegerlo — una de las mayores fortalezas de Phoebe siempre ha sido su amor, uno que parece ser demasiado grande como para soportarlo dentro de su propio cuerpo. A veces, creo también que es una debilidad.

Se abraza al bebé, ese que poco a poco comienza a despertar y a emitir los sonidos que pocas veces produce, que se ha ganado fama de flojo y dormilón. Lo que me toma por sorpresa es la manera que tiene de ver las cosas, por un momento la observo como si no la hubiera escuchado bien y tengo que tomarme un momento antes de hablar — ¿Me estás acusando de esto? ¿Crees que yo lo hubiera elegido? ¿Crees que es lo que quiero? — no puedo evitar soltarlo, no muy preocupado por calmar el ambiente o la inquietud de Denny — Phoebe, estoy haciendo esto porque no tengo otra opción, porque es la manera que tengo de asegurarme que Magnar no se pondrá en contra de nosotros, una vez más. Porque planeo que nuestra familia siga de pie cuando todo esto se termine. ¿O acaso quieres que…? ¡No tengo otra alternativa! — resoplo, demostrando mi frustración en lo que me rasco la cabeza con impaciencia — Necesito que seas un apoyo en este momento, como lo he sido yo para ti en muchas otras ocasiones y no que me andes acusando de… Sabes mejor que nadie que no me interesan las guerras — mis peleas estaban en los bares oscuros donde ella me conoció y mi atención a los dilemas del gobierno jamás me importaron, porque me acercaban a la madre que tanto me reprochaba tener. Me fuerzo a mirarla a los ojos, aunque hago tronar mi mandíbula — Este es el momento en nuestro matrimonio en el cual voy a pedirte que me apoyes, porque necesito saber que estaré regresando a ti cuando todo esto termine.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Mayo 31, 2020 5:26 am

¿Puedo hacerlo? Quizás pueda hacerlo, pero eso no significa que quiera, aunque en este caso parezca una cuestión de deber más que de querer, y es lo que en mi caso hace que esa tarea se vuelva complicada dentro de mi mente. Por contrariedad a lo que mi esposo quiere creer, no soy una persona fuerte, me he dejado caer demasiadas ocasiones, siempre he necesitado de alguien que me sostenga. Por eso mismo me aferro a mi hijo cuando parece que es lo único que se mantiene firme, lo cual es irónico siendo que debería ser yo la persona que está para recomponerlo cuando se caiga, en realidad es quien me sostiene a mí misma sobre mis dos pies en este momento de debilidad. Quizá lo que más me preocupa, es que alguien tenga una confianza en mí que yo sé que no tengo sobre mí misma, no con respecto a mi propio hijo, sé que no permitiría que alguien le pusiera una mano encima, hablo de lo que yo puedo hacer para mantenerme entera cuando nunca he sido muy buena recogiendo los trozos que van quedando de nosotros.

¡No te estaba acusand...! Yo solo quiero que... — no deseo entrar en el mismo juego, cuando puedo sentir como la discusión no solo nos está alterando a nosotros como nunca antes, sino al bebé en mis brazos, quien pronto tose en una especie de llanto que trato de frenar balanceando su cuerpo suavemente. Acerco mi cabeza a su rostro para besar su frente y comenzar un siseo que lo calme antes de que se vuelva peor, pero como la única cosa que sé hacer bien y que parece ser la necesaria en este momento para que los gritos dejen de incomodarlo, cedo. — Perdón, lo lamento... Yo nunca quise decir que no... — son disculpas que van dirigidas hacia los dos hombres de mi familia a pesar de mantener la vista fijada en el menor de ellos, porque sé a ciencia cierta que si me pongo a mirar a mi esposo no sería capaz de hacerlo, no porque no lo sienta, sino porque es precisamente lo que se supone que debo y no quiero hacer. Pero como en toda persona débil, la desesperación se convierte en arrastre. — Charles, te quiero, te necesito en mi vida, lo que me estás pidiendo... me estás pidiendo algo que es demasiado para mí. — porque si me conoce tan bien como dice hacer, tiene que ser consciente de que nada de esto me va a convertir en una persona cuerda. — Tú sabes que yo te apoyo, que siempre lo voy a hacer, eres mi esposo, yo... — admiro su capacidad para que le salgan las palabras, incluso cuando sea para decir esas, yo siento que el shock todavía no ha salido de mi cuerpo. — Dime qué necesito hacer, qué tengo que hacer para demostrártelo — algo que, por favor, no incluyan las condiciones que me está pidiendo, incluso cuando puedo sentir al levantar la mirada hacia sus ojos, que no habrá nada que lo haga cambiar de opinión.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Charles B. Sawyer el Miér Jun 03, 2020 2:32 am

Desde un primer momento supe que esto no sería sencillo. Que poner las cosas en orden nos llevaría más tiempo del que contamos y que solamente me queda contar con que Phoebe me escuche, para que todo esto sea más llevadero a pesar de ser una tortura. Sacudo la cabeza una y otra vez, que no veo motivos reales para que se disculpe cuando sé de dónde vienen sus miedos, incluso cuando los reprocho porque necesito que los mantenga dentro un poco más — Lo sé — es lo único que le puedo decir, porque no tengo más palabras que añadir — Si hay una persona en mi vida que se ha vuelto un pilar fundamental, eres tú, Phee. Por eso te estoy diciendo esto, por eso te lo estoy pidiendo. Yo no puedo… No soy tan fuerte… — medir casi dos metros no te hace inquebrantable, los años de luchas no te hacen intocable. Considerando que nos alcanzan, creo que queda en evidencia.

Acaricio la espalda de Hayden en busca de una calma que soy incapaz de transmitir, pero es lo mejor que tengo para él ahora mismo — No sé cuánto tiempo estaré fuera o qué sucederá mientras tanto… — porque sí, creo que ya no está en discusión si acepta o no lo que va a pasar, es un camino que tengo que recorrer con una varita en la nuca y me toca hacerlo solo — Pero necesito que seas los ojos y la espalda de nuestro hogar. No te enfades con tu familia… — aclaro, lanzándole una mirada significativa — No solo porque no tienen la culpa, sino porque serán tu mejor apoyo. La cosa es, Phee… Estoy seguro de que todo se va a ir a la mierda, incluso más que ahora. Si los rebeldes se colaron en el Ministerio sin que nadie pudiera verlo venir…. Además, las runas que se llevaron… Son complicadas, ¿sabes? No se llevaron todas, pero les servirá de ayuda y si las robaron, es porque alguien les dijo que estaban ahí. Esas runas… Prolijamente colocadas y utilizadas, pueden jugar con el espacio y la materia. Digamos que sirven para transportarse, no importa las defensas mágicas que estén levantadas para tratar de impedirlo.

Más información confidencial, más cosas que espero que no le cuente a nadie. Doy un paso para estar más cerca de ella y del bebé, sintiendo su calor, ese que no tiene nada que ver con la temperatura de la playa. Con mucho cuidado, acaricio el contorno de su mandíbula — Phee, si te soy sincero, temo que el final de esta guerra llegue pronto y que la balanza no juegue a nuestro favor — murmuro — Necesito que seas paciente y sepas mantener un perfil bajo. Que escuches a tu hermano, que encontraremos un modo de hacer que nos comuniquemos. ¿De acuerdo? ¿Puedes hacer eso por mí?
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Miér Jun 03, 2020 9:21 pm

La mirada que le devuelvo es de pura consternación, se refleja en el modo que tienen mis cejas de fruncirse y el que no sea capaz a decir nada es una señal de que no tengo palabras que puedan aliviar nada de esto. Puedo dejar constancia de todas las veces que he tragado cosas, la cantidad de ocasiones en las que la gente me ha pasado por encima, pero este es, con diferencia, el peor de todos los malos tragos. Me fuerzo a recobrar la compostura que hasta ahora había perdido al ver cómo mi reacción no me afecta solo a mí, sino que puedo observar como mis negativas tienen un efecto indeseado en la actitud de mi esposo. Si me quiebro aquí, eso lo hará peor. — ¿Cuándo? — es la única pregunta que hago, no como aceptación de los hechos, sino como para darle a entender que haré lo que pueda para mantenernos de una pieza. No creo que la respuesta vaya a aportarme nada bueno, de todas maneras, no quiero saber que mañana, pasado o dentro de una semana podría no estar. Podría no, no estará. No corre por mi cuenta esa elección, él ya la ha tomado y se supone que, como su esposa, debo apoyarle para que él mismo no se vea en la quiebra. Desconozco la clase de mecanismo que debo utilizar para transmitir una comprensión que no siento, cuando todo dentro de mi cuerpo me indica que nada está funcionando como debería.

No quiero escuchar esas palabras, la única razón por la que me mantengo donde estoy es porque el leve movimiento de mi cuerpo sirve para calmar a nuestro hijo, cuyo cuerpo se apoya contra mi pecho al abrazar su cabeza con mi mano para que descanse sobre mi hombro. — Mi mejor apoyo eres tú, siempre lo has sido, y lo sabes, mi hermano tiene claras sus prioridades y es evidente que nada de esto lo es. ¿Cómo…? Después de lo que me has contado… ¡Se metió en tu cabeza, Charles! — soy consciente de que decirle que no a Magnar Aminoff, tal como puntuó, no es una opción favorable o siquiera posible, yo misma he probado de esa misma medicina al verme obligada a aceptar hacer de nuestra vida privada un show que compartir en televisión, pero.. Hay muchas cosas que me hacen dudar, entre ellas de cuánto está Hans dispuesto a agachar la cabeza. Mi hermano tiene una lista contada de personas intocables, pero sé muy bien que tiene otra de gente dispensable y esa es la que, al final del día, como de este, cuenta cuando las verdaderas caras salen a relucir. No puede decirme que hubiera actuado de la misma manera de haber sido Lara en la posición de mi esposo, una opción para nada disparatada si se tiene en cuenta que ambos estuvieron allí esa noche. La diferencia es que Hans jamás hubiera permitido que alejen a la madre de sus hijas, pero la historia cambia cuando se trata de alguien más prescindible. Y eso es, lo que por sobre todas las cosas, me duele.

Giro mi cabeza para posar mis labios sobre la sien de Denny cuando siento que estoy perdiendo el control de mis emociones de nuevo, escondiendo la cara al rozar mi nariz por su mejilla. La capacidad de mi hijo para volver a dormirse, en especial en estos momentos, es algo que nunca comprenderé. — Tengo miedo de que nada nunca sea suficiente. — confieso tras escuchar el motivo por el que los rebeldes entraron en el ministerio en primer lugar, aunque mi reflexión va mucho más allá de eso. — No tenemos futuro si los rebeldes se hacen con el país por todas las cosas que ha hecho mi hermano, por no hablar de lo que ocurrirá con nosotros si mi padre y sus seguidores se convierten en una tercera fuerza, ¿y Aminoff? Charles… Ahora es esto, antes fue otra cosa, ¿qué será lo siguiente? — levanto la mirada hacia él, profundamente disgustada con el panorama que se presenta, no solo para nosotros, sino para nuestro hijo que ni siquiera es consciente de nada de lo que le rodea. ¿De verdad merece la pena que se marche, cuando no sabemos lo que ocurrirá mañana? — Nunca es suficiente. — ¿qué pasará mientras él está fuera? ¿qué es lo que le esperará a él allá? No veo tangible ninguna de esas opciones.

Aprieto un labio contra otro hacia dentro para resistir la necesidad de ponerme a suplicar de nuevo cuando me amoldo a sus caricias. — Todo lo que he hecho… hemos hecho ha sido mantener un perfil bajo — susurro, lo que acentúa aún más mi posición de que esto nunca acabará. Termino por cerrar los párpados al asentir con la cabeza, como si no quisiera ni verme en el reflejo de sus ojos al aceptar sus condiciones, porque no son unas que me produzcan ningún alivio aceptar, todo lo contrario. — Pero debes… tienes que prometerme que vas a volver con nosotros lo antes posible, que regresarás a mí, no importa lo que suceda. — busco una afirmación sincera cuando poso mis ojos sobre los suyos, porque sabe de sobra que yo puedo esperar a que alguien de la vuelta mucho tiempo, tanto que eso nunca ha sido sano. Lo sé mejor que nadie.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Charles B. Sawyer el Jue Jun 04, 2020 7:22 pm

En un par de días. Me dieron un tiempo para acomodar mis cosas, pero eso es todo — sé que no es la mejor respuesta que le puedes dar a tu mujer, no cuando prácticamente le estás diciendo que tienes que irte a recorrer el mundo salvaje sin una fecha de retorno. Pero no puedo mantenerme sereno y centrado cuando esas palabras dejan su boca, me obligan a mirarla como si hubiera enloquecido. ¿Acaso no entiende ni una palabra de lo que le digo? Y no, mi cuñado no es mi persona favorita en el mundo, pero hasta yo puedo ver la situación con un poco más de claridad — ¡Por órdenes de Magnar, Phoebe! — si ella puede sonar irritada, yo también — Hablas como si alguien tuviera algo en contra de nosotros, como si tu hermano fuese tu propio enemigo, cuando todos tenemos a la misma serpiente picándonos los pies. ¡Tú sabes como es! ¡Hiciste todo un artículo por exactamente lo mismo! — le apunto — Ya deja de buscar culpables para los males que nos acarrean, cuando sabemos muy bien quienes lo causan. Es supervivencia básica, tú deberías saberlo. Tú conoces las reglas del norte — que no difieren demasiado de lo que hemos visto. La supervivencia del más fuerte y del más listo.

Me obligo a respirar con una calma que no siento. Comprendo ese miedo, es uno que sospecho que se encuentra dentro de la mayoría de los ciudadanos de este país, cuando todo es una enorme incógnita y el futuro es una enorme nebulosa. Siento caer mis hombros, sintiendo la angustia pasar por mi garganta — Lo sé — es lo único que puedo decir — Pero tenemos que intentar que sea suficiente, porque no tenemos otra opción — si dejas que las cosas simplemente te ocurran, te quedarás atrás. Al menos, el bebé parece calmarse, es lo único que podemos pedir en un momento como este, en el cual no sé si ella va a ser capaz de no perder la cabeza. Muevo mis cejas, porque soy consciente de que hemos tratado de mantenernos aislados, pero no es momento de recordarle sus errores que nos pusieron en un foco mediático. A mí nadie me conoce, pero todo el mundo en NeoPanem sabe quién es Phoebe Powell.

La sonrisa que le enseño es forzada, está claro, pero es un intento de darle ánimos. De decirle que todo está bien aunque sea una mentira, de que tenemos un futuro al cual aferrarnos aunque no pueda verlo, no ahora. Que nadie va a tocarnos, que nuestro hijo va a crecer fuerte, seguro y a salvo, en un  mundo que no va a ponerlo en peligro porque ninguno de nosotros va a permitirlo. Y aunque sea una mentira blanca que los dos tenemos bien en claro, no dudo ni un segundo al murmurar: — Volveré. Te lo juro.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Jun 04, 2020 11:44 pm

¿Un par de días? — tengo que morderme la lengua para evitar decir lo que no tiene caso que diga, porque no va a hacer ninguna diferencia, esa es la conclusión a la que me ha costado llegar después de todo esto, pero se nota por el tono de mi voz que me quedo con las ganas de añadir algo más. Siempre he sabido que vivimos en tiempo prestado, creo que todos lo saben, lo que no hubiera esperado es que fuera tan corto, no cuando hemos pasado tanto tiempo tratando de hacer algo de él. Mi esfuerzo de apenas unos segundos de mantener la serenidad en mi rostro se ve truncada por la disconformidad en lo que escucho, esa misma que me hace apretar un labio contra otro. Y no solo eso, sino lo que sigue después. — En ningún momento he dicho que mi hermano es mi enemigo, no retuerzas mis palabras, es mi familia, pero sé de sobra hasta donde alcanzan sus límites — en esto no puede llevarme la contraria, sabe de lo que estoy hablando tan bien como yo. ¿Cómo no voy a pensar que alguien tiene algo contra nosotros si a lo poco que voy consiguiendo tener algo me lo quitan como quien zarandea una manzana delante de un animal? — Hacer un artículo y tener que buscar a alguien que probablemente esté muerto son dos cosas completamente distintas —  por si la aclaración fuera necesaria.

No puedo evitarlo, la mirada que le dedico habla por sí sola cuando intento explicar cómo me siento. — ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar, Charles? ¿Cómo esperas que responda cuando no hace ni media hora me dices que te obligan a marcharte, a dejarnos por ni siquiera sabes cuánto tiempo? — mis ojos no se apartan de los suyos en lo que la angustia es palpable desde cualquier ángulo, esperando una respuesta que al parecer yo no soy capaz de encontrar. — Precisamente porque sé como funcionan las reglas del norte y porque sé lo que es perderlo todo no voy a hacer otra cosa que tratar de aferrarme a lo que tanto nos ha costado tener. Porque hoy eres tú, mañana será otra cosa y pasado querrán algo más, así hasta dejarnos sin nada. —  porque sé que sobrevivir muchas veces es dejar que te pasen por encima y te pisoteen a su antojo, y se supone que fue esa la razón por la que nos alejamos del norte en primer lugar. — Voy a apoyarte porque te quiero y es lo que tengo que hacer como tu esposa, pero no puedes pedirme que esté conforme con todo esto como si no fuera absolutamente nada, que no esté enfadada cuando lo que más me apetece ahora mismo es mandar al infierno a Magnar — de todo lo que están por quitarme, quitarle a mi hijo a su padre, los sentimientos todavía son algo que me pertenecen, y no puede esperar que lo acepte sin ofrecer una reacción acorde a lo que significa lo que están demandando de él. ¿Cuánto se supone que tengo que tragar sin que esperen de mí aunque sea una mínima resistencia?

Yo no… — tengo que encontrar la fuerza para seguir a pesar de que necesito un momento para cerrar los ojos y tomar algo de aire — Yo me muero si a ti te ocurre algo ahí fuera, ¿entiendes? Si me entero de que tú… — ni siquiera puedo terminar la frase sin sentir que se me va a quebrar la voz, me obligo a pasar saliva en lo que rezo porque pueda hacerse una idea de a lo que me quiero referir, porque no creo poder hacerlo en voz alta. Ahí es de donde vienen todas mis súplicas, enfado y lágrimas que hayan podido caer, lo que pueda pasarle antes que cualquier otra cosa. Reacomodo el peso de mi hijo al mover un poco los brazos para sostenerlo, inconscientemente bajo la mirada en el gesto antes de regresarla hacia su rostro. — No quiero que me lo jures — recapacito sobre mis propias palabras —, quiero que lo hagas, de verdad.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Charles B. Sawyer el Mar Jun 09, 2020 6:12 am

Se me escapa el bufido entre los dientes y me causa una pequeña picazón, que sé bien que no puedo reprocharle que esté reaccionando de esta manera porque puedo comprenderlo, pero también ella tiene que ver que estamos caminando por una línea floja — No te diré que estés conforme, porque yo tampoco lo estaría si estuviera en tu lugar — no le voy a decir que lo más probable es que, de haber sido al revés, ahora mismo estaría golpeando a Magnar Aminoff, pero ese es otro punto — Sé que estoy resignando a mi tiempo contigo y con Denny, pero cuando no queda otra opción, lo mejor que podemos hacer es actuar como una familia y sostenernos la mano hasta que todo lo malo simplemente pase. Sé que podremos con esto — porque nos hemos muerto de hambre y, aún así, el norte no pudo con nosotros. Sé que esto será aún más complicado, pero ella entiende mi punto.

No quiero que siga hablando, no quiero que enumere la cantidad de cosas que pueden salir mal. Mi desesperación me lleva a estampar un beso sobre su frente, tengo que dejar caer los párpados y respiro, sin despegar mis labios de su piel, como si de esa manera pudiera mantenerme cerca de ella y de su aroma. Reconozco el terror, yo mismo lo siento, que no puedo fingir y mostrarme seguro cuando por dentro hay una enorme incógnita frente a un miedo que no sé cómo catalogar. Estaré jugando a ser algo que no soy, en un terreno que desconozco. No soy un hombre de la aventura, esto está bien en claro — Lo haré, de verdad. Solo espero que no me cambies por nuestro vecino para cuando regrese — intento bromear, que al fin de cuentas es lo único que puedo hacer para aligerar el ambiente. No podría condenarla si lo hace, la verdad. No cuando regresar es algo que se ve demasiado lejano como para gustarme.

Mi boca se despega de su piel hasta tropezar con sus labios. En esta ocasión, no es un gesto desesperado, busca ser una caricia que me tranquilice cuando sé que solamente funciona como placebo. El bebé se remueve entre nosotros y me sonrío, seguro de que no quiere que mi pecho lo aplaste y, si fuese un poco más grande, hasta diría que le molesta que ande robándole la atención de su madre — Siempre volvería a ti, Pheoebe Powell. Es lo que mejor sé hacer — la vida que hemos formado lo deja en evidencia. Solo espero poder mantenerla.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Jun 09, 2020 6:29 pm

Me cuesta creer que esperar a que lo malo simplemente pase sea la única opción que nos queda, pero como también siento que decirlo nos hará volver sobre preguntas y respuestas para las que ninguno de los dos tiene una solución, decido que es mejor optar por el silencio esta vez. La seguridad con la que dice que podremos con esto me hace dudar de mí misma, tampoco es algo que diga en voz alta y si me mentalizo con que tendrá que ser suficiente es porque no deseo decepcionarle en la única cosa que me ha pedido esta noche, incluso cuando él sabe tan bien como yo que no es una petición fácil de cumplir, no para mí, al menos. — No me importa lo que quiera Magnar, si tienes que regresar antes de haber encontrado nada, por las razones que sean, hazlo — es lo único que pido a cambio, ya no que regrese para estar con nosotros, sino si ocurre algo allá fuera que lo obligue a dar marcha atrás, si su seguridad se ve comprometida, no me interesan las consecuencias, prefiero tenerlo en casa donde está a salvo y lidiar con Aminoff juntos, que fuera y perdido por sus órdenes.

Sé que su intención es buena cuando lanza esa broma, que solo quiere pasar el mal trago, pero me siento incapaz de reír o siquiera sonreír, más concentrada en el calor que emana de su cuerpo que de responder en sí. No me he casado para serle infiel a la promesa de que permanecería a su lado por lo que resta de mi vida, no necesito decir tampoco que una idea como esa no es una posibilidad cercana a mí, que me conoce y sabe cómo soy, como para depositar mi confianza en otra persona que no sea él. Prefiero dejar que el beso responda por sí solo, a pesar de que no es secreto que el propio contacto me duele, porque sé lo que significa. — Me gustaría que no tuvieras que hacerlo — murmuro, tan bajo que se pierde entre el sonido que hace el mar al romper contra la orilla, dejo que mi cabeza descanse en su hombro sobre su pecho mientras resguardo a nuestro hijo entre nuestros cuerpos, deseando poder congelar este momento para no tener que ir hacia delante, tampoco marcha atrás. Quedarse y no tener que volver, es lo que me hubiera gustado pedirle.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

A heart of numbness ✘ Phoebe - Página 2 Empty Re: A heart of numbness ✘ Phoebe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.