The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mother does not know best ▸ Ingrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mother does not know best ▸ Ingrid - Página 2 Empty Mother does not know best ▸ Ingrid

Mensaje por Katerina L. Romanov el Vie Mayo 22, 2020 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tengo permitido hacer muchas preguntas con respecto a lo que ocurrió en el departamento de Misterios hace ya algunas semanas, mamá dice que es confidencial a pesar de que las noticias al día siguiente del ataque no tardaron mucho en informar a los ciudadanos sobre lo que había ocurrido. Obvio que se dejaron muchos detalles por ahí y son los que precisamente tienen un mayor grado de interés. He tenido que mantener la guardia baja durante los días en los que prácticamente toda mi familia se estuvo recuperando de las lesiones, así que no he podido atacar a mi madre con preguntas quisquillosas con intención de enterarme de algo más para contarle a Brian. En realidad, lo que más me preocupó en su día era que estuvieran todos bien y a salvo, que se recuperaran lo antes posible y está claro que hay un miembro en esta casa que lo ha hecho ya, porque mamá es de esas personas que no se tomarían ni un día libre más de los que le corresponden.

Lo compruebo cuando escucho ruidos procedentes de mi habitación tras llegar de un paseo largo por nuestro barrio con Milo, a quién dejo libre apenas he cerrado la verja de la casa y me hago pasar por la puerta. He llegado a desarrollar un sexto sentido cuando se trata de mi madre, acostumbrada a que revuelva entre mis cosas porque según ella no está lo suficientemente ordenado. Lo reconozco, mi habitación no es la que mejor luce de la casa, no con las habitaciones vacías de mis hermanos al otro lado del pasillo como comparativa, pero no sé lo que podía esperar mi madre de una adolescente que está por descubrir el paradero de la piedra filosofal después de años de pura investigación científica y académica. Vamos, que nadie me puede decir que los papeles anclados en mi pared, carpetas sobre mi escritorio y lápices de colores por doquier no son un ejemplo claro de mi duro trabajo.

NOOOOOOOOOOO. MAMÁ — la reprendo cuando la veo sobre mi escritorio, sujetando el cuaderno. Sí, ese que Brian y yo utilizamos para apuntar toda la información que hemos ido recopilando sobre el asunto del señor x, que incluyen algunas declaraciones de la tía Sigrid sobre lo estirada que es mamá cuando se trata de papá, lo cual nos quiso dar una pista de que era algo probable que le hubiera puesto los cuernos. Y aun así, muchos datos no nos cuadraban, por lo que seguimos con la investigación, esa que claramente, es confidencial. — MAMÁ, ESO NO ES TUYO PARA LEER. ¿POR QUÉ HURGASTE ENTRE MIS COSAS? — le arrebato la agenda antes de que pueda leer una palabra más y la escondo detrás de mi espalda, observándola con obvia expresión de enfado.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Mother does not know best ▸ Ingrid - Página 2 Empty Re: Mother does not know best ▸ Ingrid

Mensaje por Katerina L. Romanov el Dom Jun 07, 2020 8:07 pm

¿Qué tienen las personas contra sus hermanos menores? Parecería que mi madre tiene algo contra la suya por el modo que tiene siempre de desprestigiar su opinión. Para mí, la tía Sigrid me resulta una mujer muy entretenida, por eso que la advertencia de mi madre me hace rodar los ojos con algo de desdén. — ¿No crees que estás siendo un poquito exagerada, mamá? ¡Vemos a los tíos todas las semanas! — por si le hiciera falta la aclaración, que son ellas las que se encargan de organizar una comida familiar al menos una vez por semana, sería casi imposible no pasar horas junto a mi tía. — Al menos es más entretenida que el tío Nick en los almuerzos… — murmuro por lo bajo, echándole una mirada de soslayo. ¿Tengo que decir que los discursos del papá de Oli me aburren tanto que mi cabeza siempre está en otro lugar a pesar de estar asintiendo a lo que dice y que en ocasiones me he querido dormir encima del plato? Esto de que nos estén dejando comer con los adultos… Casi prefiero la mesa redonda de la esquina en la que solíamos almorzar Brian y yo cuando teníamos siete años, que lo de ser una señorita todavía no va conmigo. — Solo tú podrías relacionar las bombas fétidas con robos a bancos… Ya déjalo, mamá, son bromas de colegio, todo el mundo las compra… — por si acaso no menciono donde, la veo capaz de decirle al dueño que nos prohiba la entrada. — Maeve no es una mala influencia, el primo Oli no es idiota, no saldría con alguien que… — no termino la frase, primero porque no sé si se puede decir que están saliendo como tal, segundo porque no es algo que mi madre debería de saber.

Espero que por mi actitud defensiva, entienda que no estoy por resignarme a convertirme en auror solo por capricho de mi madre. — Pero es que las dificultades solo las estás viendo tú, mamá… Si solo me dejaras… — ¿actuar un poco más como yo misma? ¿dejar que tome mis propias decisiones? Todo eso suena como un sueño si se compara con la realidad de vivir bajo el techo de Ingrid Helmuth, donde las normas amenazan con arrancarte las ganas de vivir de cuajo. — No voy a ser auror, ni a llevarle el café a algún abogado mientras me arrastro para escalar de puesto, y lo de maestro de escuela mejor se lo dejamos a Oliver… — ¿no puede conformarse con que su sobrino dejara el sueño de ser jugador de Quidditch para estudiar magisterio? Al parecer, no, pero no estoy dispuesta a dejarlo correr tan fácil. — Estudiaré lo que se me antoje. — como diría papá si mamá no estuviera delante cuando hablamos del tema. ¿Si es que se puede ser más dramática? Por la forma que tiene de levantarse para salir de la habitación, cerrando de un portazo, la respuesta más sensata es que sí. — ¡Más mentiras que vas a contar! — ¿porque decirle a la profesora que me tiene encerrada como si de una cárcel se tratara no es una opción para ella, verdad? La sigo al salir de la habitación, imitando su escándalo — ¡Vamos a preguntarle a papá entonces, a ver quién de las dos tiene razón! PAPAAAAAAÁ- — espero que esté en casa, la verdad es que ni me fijé — ¡O mejor le preguntamos a Luka, quizá él sepa algo! — ¿dónde habrá dejado mi madre su teléfono?
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Mother does not know best ▸ Ingrid - Página 2 Empty Re: Mother does not know best ▸ Ingrid

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Miér Jun 10, 2020 4:28 pm

No vas a arrastrarte llevando café a ningún abogado, ¿quién es la exagerada ahora? Serás una gran abogada, con tu propia oficina, todos los Helmuth están hechos para triunfar… en trabajos de verdad— repito lo que me han dicho durante toda la infancia, esa idea instalada en mi mente de que de dónde venimos nos marca hacia dónde vamos, y me provoca una punzada el volver a caer en la cuenta de que si no fuera por el detrimento de mi salud estos años, podría ser yo quien ocupara el puesto de líder de aurores en vez de la seguidilla de caras que hemos visto este año. Nicholas logró ser ministro, Sigrid continuó con la empresa familiar, a mí me queda la satisfacción de tener dos hijos dentro del cuerpo de aurores y trato de ver mi éxito en eso, en su excelencia y en la mía como miembros de seguridad.

¿Kitty? No voy a dejar ir a mi hija más pequeña detrás de algo que a la larga va a frustrarla, en algún punto me habré equivocado con ella para que sus pasos se hayan salido de la línea que tracé en esta casa y con cada cosa que dice queda demostrado, habrá sido la manía de Kostya de consentirla como para que me hable así, me grite y siga haciéndola al seguirme al pasillo. —¡Calla, Katerina! ¡CALLA!— grito, mi voz imponiéndose a la suya para que su padre no aparezca de la nada, tan oportunamente como lo ha hecho en otras ocasiones para salvar a su favorita de la reprimenda que bien le habría valido en su momento, para ahorrarnos esta escena en pleno pasillo. —¡NO LE DIRÁS NADA A LUKA!— me enfado en verdad cuando menciona a su hermano, es un sentimiento que disfraza al miedo frío que siento recorriéndome por la columna vertebral. —¡No sé qué has escuchado, pero Luka es tu hermano! ¡Su padre es Kostantine! ¡Él lo crió, él lo educó!— hablo fuera de mí, echo mi pelo hacia un lado al caer sobre mi rostro y la miro obligándola a guardar silencio. —¡No le dirás nada a tu padre, ni a tus hermanos! De lo que creas que sabes. ¡O sino yo misma fundaré un internado de brujas vírgenes del cual no podrás salir hasta los treinta años!— la mando a callar. —No me provoques, Katerina— uso mi dedo índice para amenazarla, —soy tu madre, no te olvides que puedo decidir sobre tu vida por los próximos cuatro años y no quieres que se conviertan en veinte. ¡Te vas y te encierras en tu habitación!— ordeno.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. Helmuth
Auror

Mensaje por Katerina L. Romanov el Miér Jun 10, 2020 11:58 pm

¡Antes me hago nini que estudiar para convertirme en abogada! — era lo que me faltaba, va en serio mi amenaza de convertirme en una que no estudia ni trabaja, pero sé que mi ultimátum no tiene mucho peso cuando ni yo misma sería capaz de estar sin hacer nada por tanto tiempo. Tendré que conformarme con hacerle la vida imposible a mi madre y perseguir mis sueños de alquimista, quizá tenga que hablar con el profesor Thornfield en serio, que a él no le parecía una idea tan alocada cuando se lo planteé como merece. El problema es que mamá ni siquiera me da una opción a exponer mis motivaciones, porque sigue empecinada en que siga los pasos de mis hermanos. — Pero es que yo soy también Romanov… — porque si cuela cuela, que es cierto que llevo el apellido de mi padre por costumbres de tradición, pero también es sabido que en el colegio la reacción que tienen los profesores ante nuestra prole es algo así como… ¿¡Otro Helmuth!? Siento deciros que sí, otro.

Si algo queda claro en toda esta rabieta de a ver quién de las dos tiene razón, es que no me voy a callar, por mucho que lo pida a voces. — ¿¡Por qué, huh!? ¡Porque sabes que estás mintiendo! ¡Le mientes a todo el mundo! — a sabiendas de que me estoy ganando una buena, no puedo evitar soltarlo, incluso cuando trate de excusarse rápidamente después y soy consciente de que mi madre está perdiendo la compostura y todo lo rígida que es ella cuando tiene que recolocarse el pelo, que normalmente a mamá no se le mueve un solo cabello de la cabeza, ni siquiera cuando discute. Estoy por decirle que no soy virgen, solo para molestarla con eso de querer enviarme a un internado de brujas vírgenes, que me creo eso de que pueda ser capaz a fundarlo solo por llevarme la contraria en lo que digo, pero tampoco soy suicida y sé que eso lo hará mucho peor de lo que ya es. El enfado se percibe en mi rostro, segura de que podría empezar a salir humo de mis orejas tal y como aparentan las mejillas rojas de mi madre. Pero oh, no, ahí está el dedo acusador y amenazador de mamá, ¿dónde están mis hermanos cuando se les necesita? — ¡ESTOY HARTA! — harta de su tiranía, harta de su opresión, en la que no puedo expresarme con libertad, que el golpetazo que doy contra la puerta al cerrarla deja claro que no pienso salir de mi habitación en mucho tiempo.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba