The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crossing paths ✘ Delilah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossing paths ✘ Delilah Empty Crossing paths ✘ Delilah

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Mayo 20, 2020 12:05 am

No me sorprende en lo absoluto que no me hayan llamado el pasado viernes para prestar mis servicios. El enterarme que los suicidas de mis compañeros siguieron con los planes que ya se barajaban cuando yo aún estaba entre ellos me llenó de un extraño pavor, porque me es imposible el imaginarme a algunos de ellos dentro del ministerio y no pensar inmediatamente en la palabra “problemas”. Mayor es mi sorpresa cuando me entero que han escapado casi todos, pero el pánico me ataca en cuanto me llegan los rumores de que han capturado a uno de los rebeldes, a pesar de que no circula el nombre. De inmediato descarto a personas como Kendrick, sé que les encantaría decir en todos lados que lo han capturado y las opciones que le lanzo a Ava durante todo el fin de semana hacen que suene paranoico, obviemos que su actitud tampoco ayuda a calmarme porque las dudas son demasiado grandes como para que a ella no le importe.

Lo primero que hago el lunes al llegar a la base de seguridad es revisar los archivos de los ingresados, descubriendo que la persona que han encerrado esa misma noche fue alguien de quien no poseen datos registrados dentro de NeoPanem, lo que me enciende la alarma. Si no estaba anotada, debe ser uno de los menores de edad que jamás había pisado el Capitolio hasta ahora y que tampoco consiguieron ponerle las manos encima hasta ahora. ¿Será Beverly? No se encuentra en una de las alas de mayor seguridad, así que no deben verla como una amenaza. Tiene que ser alguien pequeño, que jamás haya ocasionado problemas…

Lo descubro pronto, porque los permisos que poseo dentro de este lugar son suficiente como para abrirme paso a la celda blanca, cuya puerta se hace a un lado para enseñarme el cuerpo delgado de… — ¡Del! — no sé si lo mío es pánico o asombro, que jamás creí que se lanzaría de lleno a una misión dentro del corazón del ministerio. La puerta se cierra con un estruendo detrás de mí y avanzo hacia ella, tomando sus hombros para poder analizarla en lo que, espero, nadie me busque mientras uso mis minutos libres — ¿Pero qué…? ¿Qué ha pasado? — es obvio que algo no muy bueno, pero necesito despejar esas dudas. Solo por impulso, la estrujo contra mí, olvidándome por un momento de que quizá no se encuentra completamente entera.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Crossing paths ✘ Delilah Empty Re: Crossing paths ✘ Delilah

Mensaje por Delilah A. Looper el Miér Mayo 20, 2020 9:52 am

Cuando había despertado en aquella celda blanca el mundo se le había caído encima. Todo su esfuerzo por acabar con su vida había sido minado por ese hombre, que la había privado de hacer algo a lo que creía que tenía derecho. Desde entonces, vivía con el miedo de despertarse y verse atada de pies y manos, torturada, y dios sabe que más cosas horribles que le harían con tal de conseguir información sobre Kendrick o sobre el distrito de donde venía. Tenía pesadillas al respecto casi a diario y se aferraba a las últimas palabras del chico a pesar de que una parte de ella sabía que nada podría salvarla. Pero los días fueron pasando, o eso creyó, y solo la dejaron allí, pudriéndose en esa sala, sin prestarle la más mínima atención.

Se había acostumbrado a estar en la esquina y dedicarse a mirar la nada la mayor parte del tiempo, sin ser consciente si quiera cuando dormía o comía las cosas que le dejaban en dios sabe que momento el día. Era como si se hubiera acostumbrado a desconectar su cerebro para ir a un lugar mejor, allá donde no tenía que estar esperando a... ¿qué exactamente? morir no le daba miedo, al menos así era como lo sentía en ese momento, pero sabía que si ellos quería matarla, ya lo habrían hecho. Eso era a lo que más vueltas le daba a su cabeza. Prefería morir. Cualquier cosa era mejor que morir.

La voz de Ben rompió su autocompadecencia y levantó la vista en cuanto lo escuchó decir su nombre. Sus ojos lo atravesaron como la alucinación que, al principio, creyó que era. No fue hasta que sus manos estuvieron sobre los hombros de la chica que ella sintió como las lágrimas salían de ella, y sintió algo más que el terror de ser la próxima en la sala de torturas que estaba segura de que tendrían en algún lugar. — Ben — Murmuró su nombre, con la voz algo rara y gutural por el tiempo que había pasado sin usarla, lo que la hizo carreaspear. — Ben. Ben, eres Ben. — Llorar fue lo único que pudo hacer durante ese momento de debilidad, mientras llevaba sus manos hacia la espalda del chico en cuanto la abrazó y escondía su rostro contra su hombro, ignorando el pequeño dolor de sus heridas que ya se había evaporado hasta que él la abrazó con tanta fuerza. Lo agradeció por mil razones diferentes; por el contacto de alguien conocido en lo que se sentía como un millón de años, y por la calidez de una cara que la había acompañado toda su vida. No lo veía desde lo que parecía una eternidad y si no fuera por su gesto de sorpresa, esa parta de ella que confiaba en Kendrick de una forma ciega y absoluta, había estado convencida de que había encontrado la manera de decirle a Ben donde estaba, para que la salvara.

Pero debía ser fuerte. No podía pensar en que iban a salvarla, porque entonces habría una esperanza abierta para ella a la que no debía aferrarse. Necesitaba estar, siempre, consciente de que estaba muerta. De que los días seguían pasando fuera pero se habían acabado para ella. Cualquier esperanza de lo contrario iba a enloquecerla. — Todos se fueron. Nadie se dio cuenta de que yo faltaba. No fue su culpa. Los iban a seguir, tenían que romperlo o habrían estado todos perdidos. — Habló rápido, como si Ben supiera de lo que estaba hablando. Intentaba explicarle mil cosas a la vez, que habían venido, que las cosas no habían salido tan bien, que ella no había podido escapar, pero que eso no había sido culpa de nadie. No sabía quien había explotado el armario al otro lado, pero sabía que nunca podría culparle por ello. — Ellos están bien, es lo que importa. Tienen las runas. No sé cuantas, pero nosotros conseguimos 3. — Se separó, pero no le soltó. Mantuvo su mano sobre el brazo. Nunca había sido consciente de eso antes, pero tocar a la gente le tranquilizaba. Antes era Ken el que siempre había estado ahí; cuando se había ido, era cuando había sido consciente de que siempre llevaba sus manos hacia la nada, esperando encontrarlo allí. — Traté de matarme a mi misma pero no me dejaron. Tienes que hacerlo tu. — Rompió la tranquilidad de repente, con la voz algo acelerada por la idea. Lo había pensado. Lo había asimilado; pero era la primera vez que lo decía de viva voz y se sentía como un nivel más tajante que lo demás. — Yo no puedo defenderme. Ellos pueden hacer conmigo lo que quieran. Si quieren saber algo de Kendrick, o de cualquier otra cosa... no puede ser por mi, Ben. — Su voz, eventualmente, se convirtió en una súplica.
Delilah A. Looper
Delilah A. Looper
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Crossing paths ✘ Delilah Empty Re: Crossing paths ✘ Delilah

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Mayo 21, 2020 6:47 pm

Delilah se transformó una especie de constante dentro de mi vida, uno de los rostros que fácilmente puedo conectar al catorce sin caer en recuerdos distorsionados de una vida antigua con la cual poco me puedo identificar. Me hace sentir inútil el verla romperse de esta manera, en la cual mis brazos solo sirven como sostén al verme aquí, siendo parte de un sistema que la mantiene encerrada y que no piensa hacer nada para que su vida tenga un sentido después de esto. En mi abrazo, uso el tiempo para tantear un cuerpo que no parece tan herido como he visto a otros y suspiro, con la esperanza de que ella no haya tenido el mismo destino de Ava al caer en las manos de nuestros enemigos. Aún no consigo que mi hermanastra sea completamente honesta conmigo, pero sé muy bien que Magnar Aminoff jugó con ella hasta hacerla sentir un trapo viejo, roto y meado, porque la Ava que vive conmigo no es la que yo recuerdo. Se ha apagado, como una cáscara vacía que sigue adelante por el simple hecho de hacerlo, que se le da bien ser testaruda cuando quiere.

Hay cosas en mi cabeza que están confusas y sé muy bien que se trata de uno de los recaudos que tomamos con Amber y Kendrick para que nadie pueda hurgar dentro de mi cabeza, así que tardo un momento en comprender exactamente de qué me está hablando y chasqueo la lengua con fuerza, que no recuerdo nada sobre unas runas y tampoco tengo intenciones de hacer preguntas que no vienen al caso, porque me llama mucho más la atención la resolución que tiene dentro de su cabeza — ¿Pero qué dices? — puedo verla gracias a que ella se aparta, estoy seguro de que nota el nivel de escándalo que se asoma por mis ojos — No puedes pedirme que… Ya han sabido suficiente de Kendrick por mí como para querer sacarte aún más a ti — que sé que pueden hacerlo, así que es un consuelo desesperado. Doy gracias a que solo supieron tonterías íntimas del muchacho y no el funcionamiento de seguridad que ya no recuerdo, pero si Delilah no está metida en las reuniones del consejo y Ken es lo suficientemente inteligente como para mantenerla al margen, no habrá nada que pueda decirles que ellos ya no sepan.

Tomo su rostro con mucho cuidado. He empezado a sentirme viejo a pesar de mis años, con un cansancio poco natural que se incrementa cuando me encuentro con los niños que he visto crecer, transformados en adultos jóvenes. Con delicadeza nada propia del tamaño de mis manos, limpio sus lágrimas — Jamás podría hacer nada que te lastime, Lilah — le recuerdo, con toda la suavidad que puedo poseer. Suelto su rostro, así soy capaz de atrapar sus manos — No debería estar aquí, así que solo tengo unos minutos. Solo necesitaba chequear… No han dicho nada, con suerte y sabemos que hay una prisionera. ¿Les dijiste tu nombre? — si no lo ha hecho, de seguro encontrarán el modo de conseguirlo más pronto que tarde — ¿Te hicieron algo? Si resistes… Puedo encontrar el modo de sacarte de aquí, solo necesito ganar tiempo — ¿Cómo? No tengo idea, pero eso nunca me ha detenido.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Crossing paths ✘ Delilah Empty Re: Crossing paths ✘ Delilah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.