Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Someone called Beverly - priv. IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Someone called Beverly - priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone called Beverly - priv. Empty Someone called Beverly - priv.

Mensaje por Sam Quentin el Lun Mayo 18, 2020 8:00 pm

Abril

El corazón me late fuerte, el sombrero que llevo no me deja ver más allá de un metro de distancia, pero me han dado una misión y estoy dispuesta a completarla sin importar lo que ocurra en el camino. Sé que probablemente hay algo ilegal en todo esto y por eso se lo han encargado a la que tiene menos experiencia en toda la plantación, pero... quizás después de esto me gane algunos amigos así que lo único que tengo que hacer es prestar mucha atención y no dejar que me descubran.

El abrigo cubre las dos bolsas que tengo apretadas contra el cuerpo, así que no creo que alguien vaya a ver nada. Y si preguntan... Pues puedo decir que estoy así de abrigada por el frío ¿No? Que si bien ya estamos en abril aun quedan algunos recuerdos del invierno en el aire.

Llego a la plazoleta que me dijeron mis compañeros y me siento en el banco acordado mientras miro como unos niños juegan con sus padres con pelotas y cuerdas... Sonrío pues habría sido bonito hacer eso con los míos, desgraciadamente los perdí demasiado rápido, pero al menos tuve a Den que es mucho más divertida de lo que parece a simple vista.

Cuando vuelvo a la realidad, noto como una rubia está sentada a mi lado y abro los ojos, sobresaltada - ¿Eres Beverly? Porque estoy buscando a alguien con ese nombre.
Sam Quentin
Sam QuentinFugitivo

Someone called Beverly - priv. Empty Re: Someone called Beverly - priv.

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Mayo 28, 2020 3:27 am

Me habían dejado un mensaje para que fuera a un encuentro secreto, la verdad no tengo idea para que pero parecía toda una aventura y ya que era dentro del distrito, era de las buenas en mi opinión.

Creo que es por el negocio que tenemos con Kyle, ahora que yo si podía salir nos dividiamos de vez en cuando las ventas. Aunque lo cubría un poco llevando una canasta de flores y hierbas medicinales.

Primero porque era menor y si alguno de los adultos que se suponía eran mis responsables me veían se suponía podían castigarme....No que fuera a tomarmelos en serio pero como segunda razón quería mantener una imagen de futura doctora y supongo que no inspiraría confianza si todo el distrito sabía que vendía drogas. Al menos aun podía mantener una imagen descente a quienes no me conocían.

Así que allí estaba, paseando por la plaza y sonriendole a los niños mientras vendía alguna que otra corona de flores, todo era una oportunidad. Cuando fui al banco indicado y ya había una chica sentada con un abrigo, supongo que después de haber crecido en el 14 para mí resultaba muy caluroso el clima, pero ¿quién soy para juzgar?

- Sip, esa soy yo - le respondo con una sonrisa y me hago la ocupada mientras reviso mi canasta como si estuviera seleccionando el mejor ramo - Supongo que ya sabes las reglas pero por las dudas, vendo a partir de 100 gramos y la primera muestras incluye un poco de amapola y unas hojas de salvia.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Dom Jun 07, 2020 9:28 pm

Sonrío ampliamente pues se ve como una chica adorable, de esas chicas a las que puedes contarle todo y no te traicionarán... O como las líderes del equipo de porristas que van al baile de graduación. Pero toda esa fantasía en mi mente desaparece cuando empieza a hablar de gramos y promociones  ¿Tan abiertamente? ¿Acaso piensa que quiero comprar algo? - No, no, no, no vengo para eso - la interrumpo sacando solo una mano del abrigo para moverla desesperadamente y poner fin al asunto - ¿Aunque amapola dices? Nunca he probado eso, podría ser interesante - me distraigo por un momento con la mirada perdida.

Sacudo la cabeza para traerme a la realidad y saco los paquetes del abrigo para dejarlos en su canasta antes de que alguien lo vea y me lo quito pues me estoy muriendo de calor. Lanzo un largo suspiro al aire y me abanico sintiéndome libre pues eso es todo lo que tenía que hacer ¡Misión cumplida! - La verdad es que no tengo idea de qué va todo ésto, unos chicos solo me dijeron que te traiga ésto y que te diga que deberías tenerlo en tu negocio porque es de la mejor calidad - entrego el mensaje encogiéndome de hombros - No tengo idea de lo que es, pero se ve interesante - termino restándole importancia - Soy Sam, por cierto... Me mudé hace poco y hago lo que sea para conseguir amigos éstos días, incluso narcotráfico como al parecer estoy haciendo...
Sam Quentin
Sam QuentinFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Jun 28, 2020 5:37 am

Me quedo un momento razonando que acababa de pasar, ¿acaso me acaban de querer reclutar para una mafia? ¿El "probar" era la sútil manera de decir que dejara de verder mis plantas y empezara a verder las suyas? Pues se iban a encontrar con una decepción.

- Un gusto Sam - le ofrecí mi mano - Te vez como una chica muy genial como para caer tan bajo, además no creo que esa sea la mejor manera de hacer amigos - Saco una corona de flores de mi canasta y se la regalo - Yo puedo ser tu amiga y no necesitas vender nada para mí - le sonrío - Lo único que te voy a pedir es que te lleves de nuevo esas bolsas a sus respectivos dueños y les digas que yo cosecho mis propias... - mire que no pasara ningún niño o padre al rededor - Drogas recreativas, que estan pensadas para ayudar y no para hacer un negocio turbio.

No que el consejo lo hubiera prohibido explicitamente, pero tampoco quería que se asociara con un cartel, mi trabajo era puramente para relajar, reducir el dolor y divertirse un poco, no para hacer adictos.

- Sabes? Tal vez mejor te acompaño a ver a esta gente y dejar el mensaje claro - Si los veía y me amenazaban los podía denunciar.
Beverly S. Redford

Mensaje por Sam Quentin el Miér Jul 01, 2020 3:14 pm

Quizás toda la vida he estado rodeada de gente que no teme caer a lo más profundo del pozo porque ya se encuentra allí, así que no comprendo por qué vender drogas de ésta manera puede llegar a ser taaaan malo, deben hacerlo para sobrevivir ¿no? Aunque Den y yo hemos conseguido empleos decentes tan pronto como pudimos, así que deberían intentar hacer lo mismo - Oh, gracias por decirme muy genial - agradezco con mi más amplia sonrisa - Y es difícil hacer amigos, la verdad, todos ya parecen tener sus grupos de batalla - y yo tengo le mío, supongo, pero estoy intentando dejarlos atrás para buscar amistades más saludables y menos peligrosas.

Suspiro mirando ambos paquetes y los vuelvo a meter en el abrigo pues ésto quiere decir que puedo decirle adios a esos chicos. Pero Beverly parece simpática así que no es del todo una pérdida - ¿Hace cuanto que cultivas tus propias cosas? ¿Cómo se te ocurrió hacerlo? - pregunto invitándola a levantarnos para que vayamos juntas por los traficantes - Llevo tiempo buscando qué es lo que me gusta y no me vendría mal el consejo de alguien que ya sabe hacia dónde va - es curioso que se lo esté preguntando a alguien menor.
Sam Quentin
Sam QuentinFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Jul 22, 2020 3:12 am

- Oh bueno, eso suele pasar cuando creces con ellos y sobretodo si no puedes abandonar el distrito por seguridad - le empiezo a explicar mientras gesticulo con mis manos - Y agregale que no hay internet, ni electricidad y con suerte agua caliente, incluso si te tomas el tiempo de juntarla y calentarla con hechizos, entonces lo único que te queda es pasar el tiempo juntos o entrenar o trabajar en el campo para tener comida durante el invierno, pero incluso así es increible como pueden pasar las horas tan rápido. Desde que entré en Neopanem no llego a entender como podía hacer tantas cosas y ahora con suerte llego a hacer 3 - pensar en el 14 me hace poner una sonrisa melancólica - Y luego, si terminas encerrada en un departamento y fabrica, incluso con internet llega un punto que debes convivir con el resto. Lo que quiero decir es que, solo pasa tiempo con gente y veras que se forman los vinculos.

Y realmente era así, creo que si nuestras circustancias hubieran sido diferentes no me llevaría con la mayoria de mis amigos, bueno Ken y Kyle si porque hubieran tenido un crush conmigo, supongo que Syv también...Hero y Meerah si tenía suerte de entrar en su circulo social o cruzarmelas en uno de esos eventos para fans de xoxo witch...Y con el resto por asociaciones...Sam vuelve a preguntarme algo y vuelvo a la realidad.

- Pues es una cuestión de herencia, mis primeras plantas fueron un regalo de mi mamá que había heredado las semillas de sus padres y supongo que también se podría decir que como una de mis posibles abuelas paternas era herbóloga, así que lo llevo en la sangre - literalmente si considero que tengo una conección con esta, pero no le iba a decir eso porque tampoco era algo para ir diciendo por ahí y recien nos conociamos - Pero veras mi verdadera vocación es la de ser una sanadora y gurú del amor, mis plantas estan pensadas para ayudar tanto al cuerpo como el espíritu y la mente, ayudarte a entender tus emociones y descubrir tus pasiones - tomé una de sus manos entre las mías - Creo que fue el destino el que te guió hasta mí Sam, dejame ayudarte.
Beverly S. Redford

Mensaje por Sam Quentin el Sáb Ago 08, 2020 8:16 pm

El que me da es un consejo muy sabio pero... Ya he estado en esa posición. Los muggles que logramos escapar del sistema nos mantuvimos juntos, así Den se enamoró y formó sus propios vínculos pero ¿Yo? Nunca terminé de formar una relación profunda con nadie, más bien me llevaba de forma aceptable con todos y eso es como no llevarse con ninguno pero viendo el vaso medio lleno - Lo intentaré pero... ¿Cómo saber si de verdad quieren pasar tiempo conmigo o solo estoy siendo una molestia? - pregunto sin comprender por qué estoy usando de terapeuta a una joven que acabo de conocer, supongo que es sencillo hablar con ella.

Escucho atenta hasta que la frase "una de mis posibles abuelas" me descoloca un poco ¿Cómo que posibles? - Eh... - intento preguntar pero lo cierto es que no se cómo. Quizás en el distrito ese del que viene se la pasaban de orgía en orgía y ¿Cómo no hacerlo? Si al parecer en Panem todos son super guapos - ¿Crees que el destino hizo que esos chicos intenten hacer que te venda droga para que puedas ayudarme con mi salud y vida amorosa? - pregunto intentando entender a qué se refiere - Porque estoy muy saludable y no pienso enamorarme en medio de una guerra, no debería... Tampoco creo que pueda evitarlo ¡Pero debo ser fuerte! ¡No me hagas dejar de ser fuerte, Beverly!
Sam Quentin
Sam QuentinFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Ago 13, 2020 4:29 pm

Su pregunta me deja pensando ya que la entiendo. Se que he sido algo molesta a veces, se que han habido momentos en los que no me querían ahí, lo cual era obviamente culpa de algo externo porque todos se sienten atraídos por mí en alguna medida. Pero entendía de donde venía su miedo.

- Bueno, normalmente te lo dicen si eres una molestia - le sonrió - Pero supongo que también lo notas en las sutilezas, no te invitan a juntarte, tienen demasiados chiste internos o no muestran su lado vulnerable contigo, ese para mi es lo más importante, es lo que conecta a las personas además de experiencias compartidas - aprieto su mano - Supongo que ya me dijiste una vulnerabilidad tuya así que me toca a mí. Yo también me siento sola, a pesar de que he conocido más amigas aun siento que me falta mi compañera, extraño a mi mamá. Era una persona increible y única.

Me río un poco ante su incertidumbre a creer en el destino y negarse ante mi propuesta de ayuda, la pobre no entendía las fuerzas que jugaban con nosotros.

- Nunca cuestiones a las Moiras Sam, si alguien aparece cuando lo necesitas es el destino- le advertí - En la guerra es cuando más necesitas amor y compresión, ser fuerte no es negar los sentimientos sino aceptarlos y expresarlos al mundo - le dí un tirón para atraerla hacia mi y abrazarla - Esta bien llorar y reir, besar y abrazar, así es como ganamos.
Beverly S. Redford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba