Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fight after fight ♦ Riley - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Fight after fight ♦ Riley

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight after fight ♦ Riley - Página 2 Empty Fight after fight ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Jue Mayo 14, 2020 8:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ha pasado todo demasiado rápido y demasiado lento a la vez. En mi mente se repiten una y otra vez las imágenes de todo lo que ha pasado en la sala. Los hechizos volando, mis aurores peleando como si les fuera la vida en ello... Brawn, Brawn mirándome con un odio que me ha calado en el alma. ¿Algún día se resolverá todo esto? Estaba intentando dejarme fuera de juego, claramente. Y yo a ella. No sé si en defensa propia o en reacción a su odio. Porque al final la he dejado KO yo a ella, aunque se la hayan llevado. De un modo que me ha salido del alma, pero que ha sido... Cruel, realmente. Y me tortura la mente todo lo que ha pasado.

Llego a casa y juro que siento que el corazón todavía me va a mil por hora. No sé ni qué hora es, no sé ni si Riley estará en casa, solamente sé que me duele el cuerpo entero, tengo la ceja partida, voy llena de sangre y todo esto no ha salido tan bien como tendría que haber salido. Cierro la puerta tras de mí y me apoyo en ella, cansada. Aparece rápidamente, como siempre, Amanita, que me mira con profunda preocupación al ver el aspecto que llevo —Tranquila, Amanita, no es nada que no se pueda curar— a diferencia de otras cosas que han pasado hoy. Hago una mueca con solo pensarlo. Dejo que Amanita recoja mi túnica del uniforme de auror y me apoyo en la pared de la entrada durante unos segundos. Luego voy a la cocina, me tomo un vaso de agua entero y me dirijo al baño. Tengo un aspecto horroroso, realmente, necesito darme una ducha. Necesito algo de calma y un abrazo de Riley que me ayude a no derrumbarme del todo, a no dejarme llevar por el sabor agridulce de todo lo que hemos tenido que pasar hoy.

Subo las escaleras arrastrando los pies y abro la puerta de nuestra habitación. Dejo mi chaqueta encima de la cama, dejando a la vista con la camiseta de tirantes que me queda puesta que mis brazos están llenos de moratones y pequeñas heridas. Hago una mueca, mirándome las marcas en la piel, y salgo de la habitación. Camino hacia el despacho, donde Riley passa horas encerrado, y golpeo suavemente la puerta con los nudillos —Riley, ¿estás ahí?— pregunto, cansada —Tengo que darme una ducha— añado, por si está al otro lado de la puerta. No sé si quiero que me vea con este aspecto.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Fight after fight ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Fight after fight ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Jue Ago 13, 2020 6:20 am

Sus explicaciones suenan vacías a mis oídos. No me sirven de nada. No cuando me ha puesto en peligro. No cuando le ha dado, conscientemente, un arma a alguien sabiendo dónde estaba esa persona. Y dónde estaba yo —¡Igual no es tu gobierno ni tu trabajo, pero sí tu vida! ¡No puedes pretender que todo el contexto desaparezca porque tú decides no posicionarte!— le grito de vuelta, cabreada. Pero que esté defendiendo a Brawn me pone de los nervios. Mucho. Porque la está defendiendo. Y me siento atacada, cuestionada y que... Que mi confianza en él se ha visto traicionada. Y no hay nada que me duela más que eso.

En la habitación trato de calmarme. De verdad que lo trato. Y hasta diría que empiezo a lograrlo cuando noto cómo me seca el pelo. Pero luego dice que no lamenta lo que hizo... Que no estuvo mal ayudar a una amiga. Y aquí termino de hundirme. No le grito, ya no. De hecho, mi voz se vuelve casi un susurro —¿Una amiga?— le digo, incrédula. Mi tono se ha relajado, pero ahora es de pura decepción —¿En serio me estás diciendo esto? ¿Una amiga?— le digo, mirándole fijamente a los ojos —¿Puedes llamar amiga a una persona que no dudaría ni un segundo a la hora de terminar conmigo, Riley? ¿De verdad?— aprieto los puños, clavándome mis propias uñas en las palmas de las manos, y cierro los ojos. Me duele. Me duele y me decepciona mucho. Y no me gusta que Riley me haga sentir así, no cuando sé que es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Suspiro y niego levemente con la cabeza —¿Y con quién compartes ideales, Riley? ¿Con ella?— arqueo las cejas, cansada —. No puedes pretender que separe mi vida de mis creencias políticas cuando mi trabajo es el que es. Y yo no puedo seguir así si sé que a la que me gire vas a estar pasando el rato con gente a la que se supone que tengo que atrapar. O gente que no dudaría en matarme a mí por quién soy. No es seguro, ni para ti no para mí— digo, seria. Abro el armario donde guardamos las sábans limpias y saco unas. Tal vez lo mejor será que hoy duerma en mi antiguo cuarto, no con él. Necesito pensar. Necesito rehacerme de esto. Porque, más allá de la rabia que me causa, de la impotencia... Me preocupa su seguridad. Mucho. Mucho más de lo que él debe de ser consciente.
Kenna Richards

Mensaje por Riley Kavalier el Vie Ago 14, 2020 4:40 pm

Las palabras empiezan a subir por mi estómago hasta explotar en mi garganta al escuchar que no puedo anular el contexto - ¿Por qué no? ¡Es lo que hacen absolutamente todos! Se olvidan de lo que ocurre, viven, se divierten y cuando hay que pelean pelean por una causa que cuelga de las cabezas de los demás ¿La vida tiene que limitarse a la guerra? ¿Cada paso que de en la vida tiene que estar condicionada por ella? Porque de ser así no quiero vivir aquí, Kenna, prefiero ponerme un poncho e ir a vivir al sur en las ruinas.

No respondo de inmediato cuando estamos en la habitación, solo empiezo a caminar de un lado al otro del borde de la cama porque lo cierto es que no, no podría considerar una amiga a nadie que quiera lastimar a la persona que más quiero pero... No es solo Arianne, también está Colin a quien llegué a considerar un gran tipo luego de nuestro primer encontronazo. Es curioso en realidad porque empezó a caerme bien cuando se apartó del ministerio y ahora resulta que está con los rebeldes - ¿Has escuchado la historia en la que los soldados de bandos opuestos frenaron la batalla en navidad para poder festejar y jugar un partido de fútbol? - pregunto con voz suave - Ahí me siento yo, en ese partido, quiero vivir en ese momento.

Respiro profundo al escucharla mientras toma las sábanas y voy haciéndome a la idea de que ésto no se solucionará fácil - Me pides que te acompañe... ¿Qué harías tú si eligiera pelear por una causa distinta? ¿Dejarías de amarme así como así?
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Mensaje por Kenna Richards el Mar Oct 06, 2020 1:47 pm

¿Limitarse a la guerra? ¡Claro que no! ¡Pero es poco maduro y extremadamente peligroso hacer como si no existiera! Vivimos en guerra constante, Riley, y entablar amistades con gente que está en las filas contrarias es peligroso. Y si no te parece que sean filas contrarias porque te sientes en medio de todo, piensa en qué bando estoy yo. Y no te pido que te vengas a mi lado, pero tampoco hagas comos i nada y te vayas al contrario, porque es... ¡Es peligroso!— me quejo, agotada de una discusión que yo encuentro tan sumamente obvia. Le miro, sin tratar de esconder la profunda decepción que se dibuja detrás de mis ojos, porque cada palabra que dice me hacer pensar que la posible reconciliación se aleja cada vez más. Cierro el armario, dando un golpe con la puerta de este algo más fuerte de lo necesario, y respiro hondo. Porque no me apetece gritar más —Ese partido de fútbol ya no sería posible ahora mismo, Riley. Es... No es realista estar pensando en eso— digo, seria. Abrazo las sábanas contra mi cuerpo y empiezo a andar hacia la puerta de la habitación, dispuesta a salir y no volver a entrar en un buen rato. En unos días, tal vez.

Me duele todo esto. Me duele profundamente, en todos los sentidos posibles y hasta lo más hondo de mi corazón. Pero, ¿qué voy a decirle? —No se trata de dejar de amarte o no, Riley. Creo que sabes perfectamente que no es tan fácil como eso. Precisamente porque te quiero con todo mi corazón siento que esto que haces te pone en peligro. Y a mí, eso por supuesto, pero... No creo que sea seguro pensar que como sientes lo que sientes por mí puedes hacer lo que te de la gana y no va a pasar nada malo. Porque si vuelves a quedar con Brawn, te sigue hasta esta casa y me hace daño... O peor, te hace daño a ti para herirme a mí...— hago una mueca de preocupación y disgusto —. Da igual. Está claro que no voy a lograr convencerte de nada— me corto, porque ya he dado todos los argumentos posibles y él... No lo ve. Realmente no lo ve.

Salgo al pasillo y vuelvo a mirarle una vez más antes de abrir la puerta de mi antiguo cuarto, en frente del que hemos compartido durante tantos meses —Lo mejor será que duerma aquí hoy. Buenas noches, Riley— digo, sintiéndome destrozada por dentro. Cierro la puerta tras de mí y me dejo caer en la cama, envuelta en una sensación de tristeza aplastante.
Kenna Richards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba