ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Recuerdo del primer mensaje :

    No puedo creer que he aceptado hacer esto. Me han tomado como la persona ideal, como si fuese una especie de programa de reincorporación de chiflados de guerra, para darle clases a Ava Ballard una vez por semana, a ver si mediante su arte pueden analizar mejor su cabeza. ¿Esto es en serio, de verdad, señor gobierno? ¿No es suficiente con tenerme enseñando a un montón de niños el defenderse de amenazas que vaya a saber cuándo van a ocurrir? ¡Son niños! Aunque tengo entendido que los que se colaron en el Ministerio el otro día no eran más que un puñado de jovencitos con la compañía de un grupo de adultos poco responsables. ¿Cómo es que Synnove Lackberg ha llegado a ese momento en su vida en el cual me entero de ella por culpa de las noticias? Y, en ironías de la vida, me encuentro aquí. En la puerta blanca del departamento que oculta a una de esas personas justo detrás. Parece que jamás voy a librarme de los juegos políticos y esta gente no hace más que recordármelo.

    Mi atención se la lleva la luz titilante encima de la puerta, allí donde sé que está colocado un sensor de movimiento y una cámara de vigilancia. Yo recuerdo a Benedict Franco, coincidimos en el centro de entrenamientos hace mucho tiempo, cuando él era un tributo con pinta de no sobrevivir ni un resfriado y mi estatus de mentora me mantenía encerrada entre sus paredes. No comprendo como ese niño se ha transformado en el hombre que todo el mundo muestra al público, vigilado como una de las mayores amenazas del país. Ni hablemos de la chica. Solo he podido leer su archivo para tener una idea de con qué estoy lidiando y me mandaron, así sin más, equipada con mi bolso rojo y un cúmulo de nervios en la nuca.

    Para cuando se abre la puerta, estoy peinando un mechón de cabello, cuya tintura está empezando a lavarse. Ava Ballard es apenas un poco más baja que yo, pero sus ojos parecen tan perdidos como lo solían estar los míos. Le sonrío, pero creo que las dos sabemos que no es un gesto muy honesto — Soy Jolene. Estoy segura de que te dijeron que vendría en este horario — o al menos, eso es lo que tenía entendido. No le tiendo la mano, la cierro alrededor de mi bolso y, hasta que no me deja pasar, no doy los pasos necesarios para encontrarme dentro de su sala. Al menos es un sitio bonito, pero eso no deja de significar que es solo una prisión lujosa — Tienes una buena iluminación, así que eso va a sernos de ayuda. ¿Estamos solas? — que no estoy para reencuentros incómodos, espero que sepa comprenderlo.
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    There's no surrender and there's no escape ✘ Ava - Página 2 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Cuando yo era más joven, era muy difícil el mantenerme callada y quieta. Ahora mismo, lo único que puedo pensar es en que no puedo interrumpir su discurso porque sé muy bien de dónde es que nace y tengo que masticarme la lengua. No me atrevo a meterme entre sus palabras, pero en mi cabeza tengo bien en claro los motivos por los cuales no he salido a pelear por los derechos de Anderson: Porque está a salvo. Después de todo el sufrimiento que hemos pasado, luego de verlo durante años perdido en sí mismo, tiene un sitio donde lo cuidan, lo tratan bien y lo mantienen alejado de todo el terror que azota a este país. ¿Qué hay para personas como nosotros, de todos modos? Nadie dejaría a un muggle vencedor en paz y Jessica lo conoce lo suficiente como para tenerlo protegido. No voy a decírselo tan brusco, pero no tengo intenciones de que mi Andy termine como su Ben.

    Me río sin mucho entusiasmo y mastico la punta de mi lengua. Creo que ella ha hablado por horas, al menos así se siente y yo solo puedo quedarme callada por un momento. Ladeo mi cabeza, busco hacer sonar mi cuello y me digno a contestar — ¿De nada? — suelto de forma dudosa — De verdad, me alegra que al menos hayas encontrado hacia dónde planeas caminar, sé que no es sencillo el hacerlo hoy en día. Es verdad, no conozco a Kendrick Black y quizá lo que tengo en su contra se debe a un viejo prejuicio. Pero… ¿Tú lo harías? ¿Tú pondrías en un pedestal al último de una línea de sucesión que se ha encargado de barrer absolutamente todo lo que querías? — está claro que no busco pelear, lo que hago es poner un ejemplo — Si no he luchado por los esclavos, es porque sé que hay algunos muggles que no tienen otra opción. Anderson está mucho mejor en cuidado de una amiga, que dejando que lo linchen por haber matado magos en el pasado por culpa de los Black. A veces las motivaciones no son suficientes… — es sucio el mirar hacia un lado y dejar que las cosas ocurran, pero soy consciente de mis errores.

    Aunque yo no sea la alumna, tomo uno de los pinceles, me hago con un poco de acuarela y comienzo a plasmar una figura sin sentido sobre uno de los papeles blancos — Creo que está de más el aclarar que no diré absolutamente nada de lo que me dijiste hoy — declaro — Así que, si estás decidida a seguir peleando, eso corre por cuenta tuya. Como yo he decidido mi postura, no soy nadie para bloquear la de alguien más. Y en verdad, en serio, espero que no se equivoquen con respecto a Black. Ojalá que mis temores nunca se hagan verdad, porque lo último que necesitamos en este mundo es a alguien que busque vengarse de sus enemigos plantando unos nuevos juegos mágicos o algo así — hago una mueca, que no puedo negar que ese no ha sido un temor recurrente desde su aparición. Con una floritura, acabo mi línea de color púrpura — Ahora… ¿Terminaste tu dibujo o quieres agregarle algo más?
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    There's no surrender and there's no escape ✘ Ava - Página 2 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.