ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    # It's a revolution, I suppose
    Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
    +18
    Jessica D. Voznesenskaya
    Luka T. Romanov
    Savannah L. Road
    Kenna Richards
    Percy F. Donnadieu
    Alecto L. Lancaster
    Charles B. Sawyer
    Sage A. Noble
    Mimi J. Johnson
    Alice D. Whiteley
    Amber J. Pearson
    Delilah A. Looper
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Arianne L. Brawn
    James G. Byrne
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    22 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    It's a revolution, I suppose


    Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


    El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


    El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


    Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

    Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

    Departamento de Misterios


    normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

    « Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
    « Segunda actualización: 10/5
    « Tercera actualización: 11/05
    « Cuarta actualización: 12/05

    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose
    De acuerdo, no me esperaba las chispas ni nada de eso. El calor hace que dé un salto hacia atrás, apenas es un roce que consigo bloquear con un hechizo protector. Sé que no puedo mantenerlo demasiado, sacudo la varita en busca de un nuevo encantamiento. No lo pienso demasiado, lanzo un bombarda que estalla el suelo bajo sus pies y la saco de mi vista.

    Cámara de las Profecías



    Duelo con Ingrid
    Vitalidad = 11/35

    16 x 2 = 32 - 12 = 20

    DUELO GANADO



    Kendrick O. Black
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 Eg3jpJ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    Mis amigos estan heridos pero no puedo hacer nada hasta que termine con esa mujer, y creí que lo había hecho hasta cuando la ví saliendo de los escombros. Por suerte esta lo suficiente mal herida para no tener buena puntería y yo solo espero poder derribarla de una vez por todas.
    Cámara de las Profecías

    Duelo contra Savannah
    Vitalidad =  20/35




    Beverly S. Redford
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Savannah L. Road
    Personal de Defensa
    It's a revolution, I suppose
    Sacudo mi varita en el aire para que los estantes más cercanos se muevan y tambaleen sobre la chica, algunas esferas llenas de luz comienzan a rodear por el suelo.
    Cámara de las Profecías

    Duelo contra Beverly
    Vitalidad =  10/35
    FALLO

    Savannah L. Road
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Savannah L. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    Me cubro de los objetos de los estantes con un hechizo y con un moviento se los mando a ella.
    Cámara de las Profecías

    Duelo contra Savannah
    Vitalidad =  20/35




    Beverly S. Redford
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Savannah L. Road
    Personal de Defensa
    It's a revolution, I suppose
    Muevo mi varita bruscamente para que el estante caiga sobre la chica y el segundo que me lleva parpadear, es la figura de mi hermana menor la que veo a punto de ser aplastada por el mueble. Es mi voz la escucho gritando un ¡NO! y el mueble cae en otra dirección, aventado por mi misma varita hacia otro punto.
    Cámara de las Profecías

    Duelo contra Beverly
    Vitalidad = 10/35

    FALLO
    Savannah L. Road
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Savannah L. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    Okey, eso fue raro. Hasta ahora no me habían querido no matar, o sea estaba Viktor pero el era raro y habiamos hablado, con esta mujer yo no había cruzado palabra. Por un lado ahora me sentía mal, pero que hubiera desarrollado conciencia de un momento al otro no justificaba no derribarla. Estaba del bando que había lastimado a mi familia y podía volver a cambiar de parecer...pero no podía lastimar a alguien que no peleaba, eso hacian ellos.
    Cámara de las Profecías

    Duelo contra Savannah
    Vitalidad =  20/35




    Beverly S. Redford
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    No podemos quedarnos aquí, ni un segundo más. Tomo a Beverly del brazo y le doy un empujón, tratando de llevarla hacia la salida - ¡Vámonos, vámonos! ¡Muévanse! - que si nos quedamos, no podremos contarla. Tiro de la ropa de Synnove y repito la acción, tratando de acercarme a aquellos que cayeron en un intento de levantar una barrera para protegerlos mientras los ayudan a moverse - ¡Al armario, rápido! - es un arrebato estúpido, lo sé. En lo que mi varita levanta un protego frente al cuerpo de Kyle, mi mano toma una de las bolas de cristal más brillantes de la sala, cuyo humo se remueve con fuerza - ¡Quédense atrás! - y en un arrebato infantil, se las arrojo. No tengo dos varitas, sepan disculpar.

    Cámara de las Profecías

    INTERACCIÓN GENERAL
    Menciones: Beverly, Synnove & Kyle



    Kendrick O. Black
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    It's a revolution, I suppose


    La bola de cristal arrojada por Kendrick Black cayó con un estruendo junto a los pies de Charles Sawyer, justo después de brillar con enorme intensidad. El humo plateado se elevó por los aires y, aquellos que prestaron atención, pudieron identificar la silueta de la mujer que se perdía en el techo oscuro y alto de la cámara. La voz resonó entre el movimiento y los gritos, pero todos pudieron captar algunas palabras. “... Por el norte y más arriba…” . Se oyeron gritos, pasos que dejaban en evidencia que más aurores estaban en camino, corriendo entre los pasillos. “... Aquel que le dio la espalda a su familia…” . Los hechizos golpearon cerca del armario, uno tuvo la precisión de volverlo visible. “... Cuando la mujer...”. Los sanadores pasaron trotando, en busca de heridos. “...Y cuando todo colapse, NeoPanem ya no será más…”.

    Los rebeldes tomaron a aquellos que habían caído y los ayudaron a cruzar. Se oyeron órdenes y ruegos, mientras Savannah Road buscaba colarse dentro del armario. Fue en ese entonces, cuando creyeron que todos estaban a salvo dentro de la Sede de Gobierno del distrito 9 ¾, que Amber Pearson estalló el armario evanescente que descansaba en medio de la sala. No se fijó en que había alguien dentro. Ni que no todos habían logrado cruzar.

    Los que quedaron en la Sala de Profecías, pudieron ver cómo el armario gemelo solo temblaba y el humo salió de entre sus puertas. Aquellos que se voltearon, pudieron reconocer de dónde había salido la profecía arrojada al suelo. La placa que anteriormente la señalaba rezaba:

    Phoebe Mae Powell
    Fecha desconocida
    ??????????????

    Departamento de Misterios




    « Este es un turno de salida y estará abierto durante 24 hs. Cualquier personaje que haya participado dentro de la trama puede pasarse por acá, incluso los que fueron desmayados en otras habitaciones.

    « Charles Sawyer fue el único en oír la profecía completa al haber caído cerca suyo. El resto de los personajes sólo han oído los fragmentos mencionados en la ambientación y pueden jugarlo on rol como más les guste.

    « Al finalizar, todos los participantes serán recompensados con 150 puntos.

    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 NmYcQr3
    Charles B. Sawyer
    Personal de Defensa
    It's a revolution, I suppose

    Mi cuerpo se recarga contra uno de los estantes para tratar de recuperar el aliento, pero todo pasa tan rápido que no tengo la menor idea de cómo es que Black acaba arrojando una bola de cristal justo delante de mis narices. Intento cubrirme con un brazo para que no me salpiquen los cristales, justo cuando reconozco la voz que se alza frente a mí. Bajo con cuidado el brazo, porque puedo sentir el hielo cayendo por mi espalda cuando es mi mujer la que habla, murmurando palabras que no tienen sentido alguno para mí, pero que de todas maneras se me graban en la retina y me llenan el estómago de una sensación amarga. Mientras los refuerzos llegan y el armario se llena de humo, busco con mi mirada a alguien de mi departamento, preguntándome si soy el único que se ha percatado de que, al fin y al cabo, las profecías sólo pueden ser tomadas por personas que se relacionen a ellas. No sé por qué, pero creo que acabo de meterme en un lío grande.

    Cámara de las Profecías

    Mención general, sin interacción.


    Charles B. Sawyer
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 0abtIiS
    Delilah A. Looper
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    La voz de Ken y su orden para que escaparan la pusieron en marcha. Estaba bastante lejos del armario, por lo que tras disparar nuevamente al auror que la tenía acorralada, salió corriendo aprovechando su ligero cuerpo para colarse por el roto que había entre el final de la estantería y la pared. Apenas había espacio para que pasara al siguiente pasillo y pudiera empezar a correr. Estaba herida, así que le costaba respirar, moverse, cargar el arma, pero lo hacía, tenía que llegar al armario como todos los demás, y tenía que defenderse como fuera.

    Las palabras de la profecía ni siquiera le llegaron, no oía nada más allá que su propio corazón y respiración forzadas por la carrera. Casi no pudo ni acercarse al armario por el que Savannah desaparecía, cuando vio el humo. Eso la hizo frenar en seco. Delilah no era experta en armarios mágicos, pero instintivamente supo que ya no se podría pasar por él. Se había acabado para ella. Se había quedado allí, al otro lado. La habían dejado al otro lado. — Esperen. Esperenme — Su voz se ahogó, se entrecortó, apenas y la pudo levantar lo suficiente mientras su cerebro procesaba lo que acababa de suceder, como si aún hubiera posibilidades de solucionar lo que estaba pasando.

    Recordaba todas las veces que esto había ocurrido. Muchos de los capturados no habían vuelto, y el 9 solo podía alzarse con una victoria con rehenes muy reciente. Ahora las tornas habían cambiado bastante, y Delilah no quería poner en esa posición a nadie. Ella no sentía que ellos le debieran nada, que Ken tuviera que renunciar a algo para recuperarla, o que el 9 tuviera que ponerse en peligro nuevamente por alguien que en realidad no había hecho nada más que existir todo ese tiempo. El mundo se le vino encima en un solo segundo, con la voz y el caos al otro lado del comunicador. — Está bien. No importa. — La habían visto. — No importa — Se le resquebrajó la voz mientras intentaba tranquilizar a la gente del otro lado.

    En ese momento echó a correr, como si hubiera un lugar al cual pudiera escapar. No pudo evitarlo, fue algo automático. Gritó varias veces cuando los hechizos goleparon tan cerca de ella que reventaron cosas a su alrededor; que casi se la llevan por delante. — Fue mi culpa. ¡Lo siento! ¡Fue mi culpa! — No sabía por qué se disculpaba, pero de repente, tenía el instinto de hacerlo. Algo la golpeó con fuerza y la detuvo. Un hechizo lascerante la hirió gravemente en la espalda y el dolor la hizo tropezar. Fue a dar al suelo, acorralada como una rata.

    ¿En qué momento había decidido que iba a morir? No estaba segura, pero probablemente había sido algo automático en cuanto el armario ya no fue una salida para ella. No iba a convertirse en el eslabón débil de la cadena. No iba a dejar que sacaran cualquier tipo de información sobre el 9, por pequeña que fuera. Apuntó la ballesta a su cara, y sorprendentemente, fue de las pocas veces aquella noche en la que el pulso no le tembló ni un solo segundo. — Siento no haber tenido el valor para admitir que yo también te quería — Se arrepentía de mil cosas, y en aquel segundo solo podía aligerar una de esas cargas que era admitir algo que llevaba demasiado tiempo en su cabeza, negándose a hacerse real. No sabía de donde salía el valor, pero ahí estaba, dándole la mano en los últimos segundos.

    Después de eso, apretó el gatillo.
    Cámara de las Profecías
    Delilah A. Looper
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 IqWaPzg
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose


    Mis ojos siguen la silueta de humo que se eleva en el aire y, si no fuera porque habla del norte, no le hubiera prestado atención. Todo sucede como si el mundo hubiera decidido ponerse en pausa. Sé que giro y reconozco un hechizo que me cruza por encima de la cabeza, despeinándome aún más, en lo que mis manos empujan los cuerpos amigos que no puedo identificar, con la desesperación de llegar al armario. Ignoro los gritos que nos ordenan el detenernos, porque sé muy bien que no podemos hacerlo y que, de quedarnos atrás, no hay manera de que podamos mirar hacia delante porque no existirá un futuro sin nosotros. Salto dentro del armario justo detrás de Synnove y choco con el cuerpo de James, quien parece estar recuperando la consciencia a pesar de seguir realmente pálido. Es cuando oigo la voz en el comunicador, con más claridad, que me doy cuenta de quien falta — Espera… — apenas tengo un hilo de voz, pero entonces Amber levanta la varita — ¡AMBER, ESPERA, NO LO HAGAS…! — pero sé que tiene que hacerlo, sé que tiene que volarlo por los aires porque sino ellos llegarán a nosotros. Pero no puedo dejarla atrás…

    ¡Esperen, esperen, Delilah está ahí! — es todo un atropello. Los brazos de Jim me sostienen y creo escucharlo decir algo, pero es tan flaco y está tan débil que es muy fácil sacármelo de encima de un empujón. No veo nada, hay un pitido en mis orejas y lo único que puedo hacer es correr hacia el armario — ¡Déjenme volver! ¡HÁGANME VOLVER! — pero es imposible, el estallido me lo deja en claro, el humo solo lo confirma y Sage puede lo que su amigo no, que es sujetarme para evitar que siga avanzando hacia la nada misma. Hay algo que pasa por mi cabeza, se asienta como un veneno, porque todos los años en los cuales Delilah Looper fue mi compañera me gritan en la cara que la estoy dejando morir, así como así, como si nuestra infancia fuese algo sin importancia, algo que debía quedar solamente en los recuerdos que me enseñaron las salas del pensamiento.

    No puedo reaccionar a las disculpas que me llegan del otro lado, no cuando de mi boca solo salen balbuceos mientras mi cuerpo, poco a poco, deja de pelear con los brazos de Sage. No sé qué está pasando del otro lado, mi cabeza solo se va a los peores escenarios mientras, poco a poco, me derrumbo de manera tal que, sospecho, solo me mantengo de pie porque alguien más me sostiene — Del… — quiero interrumpirla, pero no lo hago. No cuando me deja sin aire y mis labios ya sienten el sabor salado de un llanto que estoy tratando de contener — ¡Eso no importa ahora! ¡Voy a encontrarte! ¿Me escuchas? ¡Voy a encontrarte! — sé que no oye las veces que la llamo porque el golpe desde su comunicador me deja sin oír su voz y lo único que puedo hacer es aferrarme al brazo de mi amigo, dejándome caer en la desesperación, que la garganta duele por culpa de un llanto frustrante. La he perdido, como he perdido a muchos otros y no hay nada que el niño asustado de la puerta roja pueda hacer para solucionarlo.

    Cámara de las Profecías


    Mención: Amber, Synnove, James & Sage
    Interacción: Delilah, general
    Kendrick O. Black
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    James G. Byrne
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose


    Se siente como flotar, incluso cuando me duele hasta el culo. Bueno, puede que sea porque es lo que hago, a pesar de que mi cerebro no puede procesar con exactitud lo que sucede mientras me arrastran y, con mucha dificultad, me encuentro siendo arrastrado por mis compañeros por un pasillo brillante, entre un montón de ruido que me aturde. Lo único que sé es que tengo algunas runas en las manos cuando me hacen pasar por el armario y tengo suerte de no vomitar en cuanto pasamos, si no me tropiezo es porque Hero está del otro lado para atajarme. Se lo agradecería más si no fuera porque me bombardea a preguntas mientras ella, Seth y Jared dan vueltas, ayudando a los que vamos llegando. Le entrego mis runas y me dejo caer sobre el sofá con un quejido, en lo que intento que mi vista deje de verse tan negra. Para cuando empiezo a distinguir la luz del candelabro, oigo el estallido de pasos entrando de lleno a la Sede de Gobierno.

    Me levanto con algo de dificultad y parpadeo varias veces, viendo como van pasando en lo que me acerco, hasta chocar contra un atolondrado Kendrick — ¿Qué ha…? — pero no puedo terminar de hablar, porque los gritos empiezan y, en esos segundos, mis manos son demasiados débiles para sostener a Ken en lo que el armario estalla. Me echo hacia atrás de inmediato, que las palabras de Delilah suenan en mi oído y tengo que girarme, sintiendo que estoy observando algo íntimo que no me corresponde. Paso las manos nerviosas por mi rostro, que no puedo seguir haciendo esto. Me quito el comunicador de la oreja con un movimiento violento y lo lanzo a un lado, el llanto se oye aún más fuerte y lo único que puedo hacer ahora mismo es tomar la mano de Mimi, usando de excusa el chequear su estado. Puras mentiras. Deberíamos sentirnos victoriosos y, aún así, me siento para la mierda.

    Cámara de las Profecías



    Interacción: Kendrick, Hero, Jared, Seth, Mimi, general
    James G. Byrne
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    Percy F. Donnadieu
    Personal de Defensa
    It's a revolution, I suppose


    Despierto cuando la voz de una mujer me llega desde lejos, como un eco que no puedo descifrar. Sus palabras me llegan, pero estoy más concentrado en abrir los ojos, rodeado de las luces de las profecías y los hechizos que se cruzan por encima de mi cabeza. Ponerse de pie duele, tengo que apoyarme en todo lo que tengo delante para conseguirlo y, en cuanto lo hago, veo a la agente Road lanzándose de lleno dentro del armario sin ningún tipo de precaución — ¡Savannah! — le llamo con el tono de urgencia latente. Apenas y alcanzo a dar dos pasos que se siente un estallido y, de la puerta del armario que se sacude, sale un montón de humo. ¿Acaso eso significa que…?

    No alcanzo a reaccionar, no cuando veo que una de las niñas que ha peleado contra nosotros y que estaba en la misma cámara que yo sale corriendo, tratando de escapar de los encantamientos que vuelan en su dirección por parte del refuerzo. No lo dudo, ignoro el dolor de mi anatomía entera para ir tras ella, doblo una curva y, antes de pensarlo, sacudo la varita con un hechizo que la lanza al suelo. Paso el dorso de mi mano por mi rostro para quitarme la sensación del sudor en lo que avanzo hacia esa rata que se arrastra y retuerce, tratando de terminar con su miseria antes que nosotros — Ah, no, no. Eso no — le aclaro como si fuese una niña pequeña. Una sacudida de la varita le quita el arma de las manos y, antes de que pueda siquiera moverse, me tomo el placer de pisar la muñeca de su brazo para dejarla quietecita — ¿Te pensaste que era tan fácil, bonita? ¿Que pueden venir aquí, rompernos las bolas y luego simplemente suicidarse? Como se nota que son unos críos que no entienden lo que están haciendo — me inclino hacia ella, apretando la punta de mi varita — Pues no. Estás en nuestro territorio y aquí nosotros tenemos nuestras propias normas — como regalo de bienvenida, le lanzo el desmaius en plena cara, lo suficientemente potente como para que quede inconsciente.

    Cámara de las Profecías



    Interacción: Delilah, Savannah
    Percy F. Donnadieu
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 33 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    # It's a revolution, I suppose
    Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
    +18
    Jessica D. Voznesenskaya
    Luka T. Romanov
    Savannah L. Road
    Kenna Richards
    Percy F. Donnadieu
    Alecto L. Lancaster
    Charles B. Sawyer
    Sage A. Noble
    Mimi J. Johnson
    Alice D. Whiteley
    Amber J. Pearson
    Delilah A. Looper
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Arianne L. Brawn
    James G. Byrne
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    22 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.