ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    # It's a revolution, I suppose
    Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente
    +18
    Jessica D. Voznesenskaya
    Luka T. Romanov
    Savannah L. Road
    Kenna Richards
    Percy F. Donnadieu
    Alecto L. Lancaster
    Charles B. Sawyer
    Sage A. Noble
    Mimi J. Johnson
    Alice D. Whiteley
    Amber J. Pearson
    Delilah A. Looper
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Arianne L. Brawn
    James G. Byrne
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    22 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    It's a revolution, I suppose


    Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


    El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


    El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


    Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

    Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

    Departamento de Misterios


    normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

    « Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
    « Segunda actualización: 10/5
    « Tercera actualización: 11/05
    « Cuarta actualización: 12/05

    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    MIMI J. JOHNSON CAE. INGRID C. HELMUTH SE QUEDA CON UNA (1) RUNA.

    #CámaraPensamiento

    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    Alice y Arianne siguen sufriendo ataques y lo unico que puedo hacer es defenderme aunque ya me dieron. Estoy frustrada y molesta, se supone que he estado practicando para esto ¿Por qué no puedo pelear bien? Le lanzo uno bloque a la rubia malvada.


    Vitalidad 31/35
    Ataque: 10 - 1: 9
    Alexa: 9 - 8: 1


    Beverly S. Redford
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    It's a revolution, I suppose
    Agarro mi varita con más fuerza todavía cuando el bombarda cumple con su cometido y Alexa apoya mi ataque dirigiendo un depulso muy bien lanzado hacia la morena. Podemos con ellas.

    Vamos, vamos — grito, lanzando otro hechizo, aunque más por distraer que por darle a nadie, porque ahora mismo lo que necesitamos es que alguien logre dejar KO a la morena y seguir avanzando.



    Vitalidad: 20/35
    Dado: Fallo

    Kenna Richards
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    Las manos de Syv me llegan desde algún punto, tanteo el aire para tocarla y suspiro con fuerza  - Syv, no… - que no quiero que se distraiga, no quiero que le hagan daño ni que suceda porque está perdiendo tiempo conmigo. Necesito que se ponga a salvo, por sobre todas las cosas y, en egoísmo puro de mi parte, sobre otras personas. Obvio que no me escucha, Mimi cae y, con algo de esfuerzo, me apoyo entre la porquería del suelo para ponerme de pie y volver a la lucha. No voy a dejar a Synnove sola y, mucho menos, voy a permitir que nos atrapen aquí. Lanzo un hechizo de desarme, dudoso de que siquiera sirva de algo.



    Vitalidad: 16/35

    16 - 1 = 15 vs 10 vida de Alecto = 5

    Kendrick O. Black
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Alecto L. Lancaster
    Personal de Defensa
    It's a revolution, I suppose

    Ay, pero qué tierno, el bastardo Black y la rubia están teniendo un momento. ¿Mejor los dejamos solos y nos vamos? Ruedo los ojos en un obvio bufido que el karma se encarga rápidamente de arreglar, porque el hechizo que lanza el crío para desarmarme no solo vuela mi varita por los aires, sino que también me hace tropezar con mis propios pies por el revuelo. Recupero mi varita, de aquella manera, para intentar hacer volar a Lackberg por los aires.



    Vitalidad: 27,5/35

    Destreza 10 - 0 = 10 - DEFENSA SYV (9) = 1
    Alecto L. Lancaster
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Savannah L. Road
    Personal de Defensa
    It's a revolution, I suppose
    Mientras las otras dos aurores se encargan de seguir atacando, me mantengo cerca del inefable, no sea que alguna de las balas que están rebotando en esta sala terminen por darle y apunto al arma de la morena para quitársela.
    Cámara de la Muerte

    #CamaraMuerte
    Grupo: Alice, Arianne y Beverly vs Savannah, Charles, Kenna y Alexa
    Vitalidad: 29/35

    DADO FALLO
    Savannah L. Road
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Savannah L. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Percy F. Donnadieu
    Personal de Defensa
    It's a revolution, I suppose
    Se escucha mi puteada en lo que vuelvo a salir volando por los aires, seguro de que a partir de ahora voy a dedicarme a entrenar durante tres horas por día, porque no puede ser que un grupo de enclenques nos esté haciendo mierda. Caigo contra el suelo en un quejido y tengo que tantear en busca de mi varita. Que se caguen. Si ellos explotan el suelo, yo también, de modo que empujo un bombarda máxima contra ellos.
    Cámara del Tiempo


    Vitalidad 24.5/35

    10 x 2.5 = 21 vs 14 defensa Amber = 7
    3 vs 9 Del. Sin daño

    #CámaraTiempo
    Percy F. Donnadieu
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    It's a revolution, I suppose
    Hay diferencias entre estar haciendo estrictamente tu trabajo y entre ser mala leche, a mi parecer la morena se ha pasado de la línea hace un rato para ser claramente del grupo de las malas leches, así que secundo a Ken en ir contra ella, dentro de lo que las cuerdas que marcan mis muñecas me lo permiten.
    Cámara del Pensamiento

    #CamaraPensamiento
    Grupo: Ken, Mimi y Syv vs Jess, Ingrid, Luka y Alecto
    Vitalidad = 7,5/35

    DADO FALLO
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    It's a revolution, I suppose
    Tanta explosión tiene mi cabeza en cualquier lugar menos en el que debe de estar, mientras el pitido agudo se instala dentro de ella y de mis oídos a un nivel en el que me llevo una mano hacia una de mis orejas con la boba intención de frenar que penetre todavía más profundo. Toser me lleva a fijarme en que mi mano brilla por el color de la sangre, lo cual no es una buena señal, menos cuando no tengo tiempo a recuperarme que ya recibo otro ataque que no veo ni venir. No sé como iba a hacerlo tampoco, si estoy más cerca de la inconsciencia que de ponerme en pie.
    Cámara de la Muerte

    #CamaraMuerte
    Grupo: Alice, Arianne y Beverly vs Savannah, Charles, Kenna y Alexa
    Vitalidad: 6/35
    FALLO
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    It's a revolution, I suppose
    Los dos chicos restantes siguen con sus varitas atacando y me guardo la runa que acabo de conseguir en el bolsillo para pararme al lado de Lancaster, a ambos se los ve cansados y aunque a la auror más joven parece que la están haciendo enojar, salvo eso, ellos se ven en peor situación y la chica rubia con el trabajo de ser inmovilizada con las cuerdas casi hecho.
    Cámara del Pensamiento

    Grupo: Ken, Mimi y Syv vs Jess, Ingrid, Luka y Alecto
    Vitalidad: 35/35

    DADO FALLO
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    AMBER PEARSON CAE. PERCY DONNADIEU RECUPERA UNA (1) RUNA

    #CámaraTiempo
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 26 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    # It's a revolution, I suppose
    Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente
    +18
    Jessica D. Voznesenskaya
    Luka T. Romanov
    Savannah L. Road
    Kenna Richards
    Percy F. Donnadieu
    Alecto L. Lancaster
    Charles B. Sawyer
    Sage A. Noble
    Mimi J. Johnson
    Alice D. Whiteley
    Amber J. Pearson
    Delilah A. Looper
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Arianne L. Brawn
    James G. Byrne
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    22 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.