The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# It's a revolution, I suppose

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 4 Empty # It's a revolution, I suppose

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Mayo 08, 2020 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose

Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.

El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.

El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…

Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios

normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

Última edición por The Mighty Fall el Mar Mayo 12, 2020 6:23 pm, editado 4 veces
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

# It's a revolution, I suppose  - Página 4 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Mayo 09, 2020 9:54 pm

¿Soy yo o el sonido de los relojes es aún peor? Me marea y me desconcierta el constante tic tac de la habitación y no sé qué o cómo se supone que debemos buscar las runas. Las paredes me abruman y para cuando la primer campanada suena ya me encuentro cerrando los ojos y tapando mis oídos con fuerza. Segunda campanada, tercer campanada… para cuando vuelvo a abrir los ojos todo alrededor es diferente, y aún así lo primero que siento es alivio porque el bendito tic tac ha cesado.

Toco mi oído y doy unos golpecitos para ver si funciona. - ¿Delilah? ¿Amber? ¿Se encuentran bien? - Doy una vuelta sobre mí mismo pero a la distancia lo único que puedo ver es arena. Arena, el sol que me quema, y lo que creo que es el reloj más antiguo del mundo. Al menos este no suena… - No tengo idea de dónde estoy, ¿ustedes...?
Cámara del Tiempo

Interacción con: Amber y Delilah por el comunicador.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

# It's a revolution, I suppose  - Página 4 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Mayo 09, 2020 9:54 pm

El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 UvIiopq
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Mayo 09, 2020 10:03 pm

Sigo tendida en el suelo, tratando de devolver el aire a mi cuerpo, mientras espero que la puerta que logra abrir Ken nos permita salir en vez de dejar que alguna criatura entre. Mis ojos se abren al ver el resplandor del fuego atrapado dentro del marco de la puerta así como el vuelo de algunas cenizas me hacen pensar lo mismo que Mimi, estas son creaciones de nuestras mentes y me preocupa que la mía no sean solo recuerdos sino algo que me dejo marcas en la piel o eso creo, tanteo con las puntas de mis dedos donde sentí la presión. Me incorporo para ir hacia donde están parados ambos y agarro la mano de Ken primero, luego la de Mimi para un apretón de consuelo, y entonces del manojo que ella sostiene busco otra llave hasta que podamos dar con la indicada. Intento con la misma puerta y dentro reconozco la habitación de mi madre, la silueta debajo de las sábanas asumo que es la suya, y más allá de lo que pueda provocarme esa imagen a mí, agradezco que no sea fuego, ni cenizas, así cerrar la puerta es mucho más sencillo y puedo pasarle las llaves a Ken como si nada hubiera pasado.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi

Última edición por Synnove A. Lackberg el Sáb Mayo 09, 2020 10:07 pm, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Mayo 09, 2020 10:03 pm

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NqZP2YX

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 TKR1Asu
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Arianne L. Brawn el Sáb Mayo 09, 2020 10:05 pm

Si estaban muertas no era su culpa del todo, ¿no? No se habían resistido a horrores a su tirón por lo que también eran culpables en cierta medida. Trató de tomar una profunda bocanada de aire que se quedó en nada ya que no lo necesitaba realmente. Los ojos de la veela se volvieron hacia Beverly cuando la escuchó hablar con tanta facilidad sobre algo tan trivial, era muy joven como para pensar en la muerte, incluso aunque se encontraran en primera línea de tiro.

Volvió a mirar hacia ambos lados, perdiendo algo de fuerza en lo que sus pies flotaban con demasiada facilidad y, ¿por qué no? Hasta le gustaba la sensación de sentirse liviana y aliviada durante unos instantes. Sus pensamientos no se sentían tan pesados y desordenados, como si no tuviera que buscarle un significado a nada más…. Aunque solo eran pensamientos que se evaporaron cuando volvió a dar con las ‘figuras’ incorpóreas de Alice y Beverly. — Las runas, no podemos irnos sin ellas… y no creo que podamos irnos si no las encontramos, hemos cruzado y… no sería un juego justo. — No, no lo sería. Hola, podéis pasar y probar a encontrarlas, pero si no las encontráis no pasa nada, os podéis ir. Ojalá aquel adefesio hubiera pronunciado tales palabras.

Cámara de la Muerte

Interacción con: Alice y Beverly
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Mayo 09, 2020 10:05 pm

El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 Udp3BCZ
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Sáb Mayo 09, 2020 10:07 pm

Moverme flotando es más difícil de lo que parece, y en más de una ocasión estoy a nada de chocarme de lleno contra una de esas pelotas gigantes que tienen el aspecto de los planetas. Mis compañeros no parecen mucho mejor que yo, y eso queda claro cuando de un momento a otro, todos los planetas acaban dando vueltas y por sitios completamente distintos a donde en un inicio estaban.  — Podría ser — respondo a Jim. Es lo único que tendría sentido, realmente. — ¿Cuál era el primero? ¿Mercurio? — Porque al menos así empezaba una canción que mi madre nos enseñó a mi hermana y a mí cuando éramos pequeños. Sin embargo, con lo que me encuentro es con Neptuno, con un color tan azul, que de cerca resulta hasta algo molesto.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

Última edición por Kyle A. Overstrand el Sáb Mayo 09, 2020 10:08 pm, editado 1 vez
Kyle A. Overstrand
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Mayo 09, 2020 10:07 pm

El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 VyQjHYP
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Amber J. Pearson el Sáb Mayo 09, 2020 10:18 pm

Estoy pensando cómo resumir las razones por las que creo que los magos no han hecho las runas, al menos no desde cero, para responder a Sage, cuando los relojes empiezan a resonar todavía más fuerte. Trato de mantener todos los sentidos alertar pero el intento me dura dos escasos segundos porque así es imposible. Las tres campanadas son la gota que colma el vaso, que me hacen cerrar los ojos, inútilmente porque eso no sirve de nada. Y para cuando los abro, estoy completamente sola en la habitación.

— ¿Sage? — Creo reconocer su voz, pero después de los estruendos de los relojes, estoy algo aturdida. — Sigo en la habitación. ¿Dónde estáis vostros? — pregunto, caminando por la estancia con la esperanza de encontrarle algo de sentido a lo que sea que acaba de pasar. Pero acabo parándome en seco cuando me encuentro con un reloj dorado, completamente diferente al resto de los de la sala, que parecen haberse vuelto locos girando sin parar.
Cámara del Tiempo

Interacción con: Sage y Delilah
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Mayo 09, 2020 10:18 pm

El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 4sU60CM
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba