EXO-SKY [0.2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXO-SKY [0.2] Empty EXO-SKY [0.2]

Mensaje por Gavin J. Park el Miér Abr 29, 2020 3:47 am

SKY

SEHUN X KAI X YEOL
NOMBRE A ELECCIÓN
played by
OH SE HUN
Occupation
FREE
ABOUT
Neutral/Pro-magos
blood status
Mestiza
nombre a elección
played by
KIM JONG IN
Occupation
FREE
ABOUT
NEUTRAL/PRO-MAGOS
BLOOD STATUS
MESTIZA
HEY, PLAYBOY...
Los tres se conocieron en el Royal y rápidamente se hicieron amigos, de hecho podemos decir que "x" (sehun) y "y" (kai) eran amigos desde la infancia por lo que decidieron adoptar a Gavin dentro de su pequeño grupo de amigos. Inseparables, aguerridos, protectores y mala influencia es la forma de definirlos y de hecho cuando los tres están juntos podemos decir que es un total caos.

Cada uno siguió su camino de estudios y aunque ya no se ven tan seguido como antes, buscan mantenerse en contacto en un chat grupal que creo "x" nadamás Gavin cumplió 21 y salió del Royal para iniciar con sus prácticas como sanador y ahí se ponen de acuerdo para salir a beber, a comer/cenar/desayunar o simplemente para auto-invitarse a casa de Gavin para deborar lo que hay en su nevera y apoderarse de su cama.

Right now, in this moment, the space between us
Is filled with this strong trembling

La relación fuerte y la lealtad que los sigue uniendo, junto a un montón de decepciones amorosas (incontables) los orilló a beber hasta olvidar sus nombres, dejando que aquella noche cruzaran límites que ni siquiera se habían molestado en poner, porque no creían que hubiese necesidad.

A la mañana siguiente Gavin fue el primero en salir, porque tenía que trabajar y porque no sabía como mirar a los ojos a sus dos amigos de la adolescencia. Cuando volvió de sus rondas en el hospital se encontró con ambos en la sala, ya que lo habían esperado para hablar sobre lo sucedido, fue ahí cuando "y" con la cara totalmente roja decidió decir que aquello quizá podría funcionar entre los tres, puesto que se conocían bien, se habían visto en los mejores y peores momentos de sus vidas y ahora que eran adultos realmente no necesitaban la aprobación de nadie para seguir con ello. Simple ¿No?
IMPORTANT
✞ NO ACEPTO cambio de avatar/face claim.
✞ No quise dar muchos detalles sobre su personalidad porque quiero que quien lo tome se sienta totalmente libre de hacer al personaje como más le inspire. Obviamente teniendo en cuenta esa relación que los tres mantienen, ya que sí, se espera algo de fidelidad acorde a lo que los tres han vivido en anteriores relaciones amororsas.
✞ No me gustaría que "x" y "y" viviesen en el Capitolio, de hecho preferiría que no fuera así (pueden elegir cualquier otro distrito dentro de los que forman parte del alumnado del Royal)
✞ La profesión de ambos es libre, pueden ser desde mecánicos hasta parte del escuadrón lobo, lo único que pido es que no sean pro-muggles, ya que no quiero tener que asistir a su funeral(? ah.
✞ No pido actividad constante porque sé que todos ahora mismo andamos en cuarentena y si bien no salimos de casa tenemos muchas cosas que hacer además de pasarnos todo el día roleando, sumado a que en cuanto terminen las cuarentenas cada quién volverá a su vida normal y no quiero que se sientan presionados, con un post a la semana me doy por bien servido.
✞Nivel de rol medio/medio-alto, no soy exigente que las biblias a veces me cuesta sacarlas pero sí pido que sea entusiasta en eso de sacarle jugo a los post que serán a final de cuentas los que servirán para desarrollar a los personajes
✞Cualquier duda pueden enviarme MP

by @_minseoksmile for personal use
Don't copy
Gavin J. Park
Gavin J. Park
Sanador Especializado

EXO-SKY [0.2] Empty Re: EXO-SKY [0.2]

Mensaje por Gavin J. Park el Jue Mayo 07, 2020 2:02 am

up!
Gavin J. Park
Gavin J. Park
Sanador Especializado