Otoño, 2470
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Shawn's Inventory

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Mensaje por Shawn Bech el Mar Abr 28, 2020 2:49 pm

Inventario de 'Nombre del Personaje'


Aquí van las armas
Armas

6-10 AÑOS DE EDAD (ELEMENTAL)

— Bauleo: Hechizo útil para hacer realizar cualquier equipaje introduciendo cualquier objeto desde maletas a baúles.
— Carpe Retractum: Hechizo que empuja o arrastra objetos desde la posición en la que se encuentre el mago.
— Densaugeo: Conjuro que provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.
— Duro: Convierte las cosas sobre las que se aplica en piedra.
— Evanesco: Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
— Expomise: Hechizo utilizado para pegar cosas.
— Ferma: Cierra objetos cerrables, como ventanas, libros o cajones.
— Fregotego: Sirve para limpiar cosas.
— Fumos: Expulsa humo de la varita.
— Herbivicus: Acelera el crecimiento normal de las plantas.
— Lapifors: Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
— Lumos: Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
— Mobiliherbo: Mueve plantas haciéndolas levitar.
— Nox: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos y sus derivados.
— Orchideous: Invoca flores.
— Pericullum: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
— Skurge: Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectros al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.
— Snufflifors: Convierte los objetos en ratones.
— Sonorus: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
— Tergeo: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
— Tillando: Hace cosquillas al oponente.
— Vera Verto: Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal.
— Waddiwasi: Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.

11-15 AÑOS DE EDAD (BÁSICO)

— Accio: Es el encantamiento convocador. Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión. El convocador debe saber dónde se encuentra el objeto.
— Alarte Ascendere: Impulsa los objetos hacia arriba.
— Alohomora: Encantamiento conocido como abre-cerraduras. El hechizo es capaz de abrir cualquier puerta que no esté hechizada para no hacerlo.
— Arania Exumai: Hechizo parecido al desmaius, solo es aplicable a los arácnidos.
— Cistem Amperio: Hechizo que abre algo por medio de la fuerza.
— Colloshoo: Maleficio que pega los zapatos al suelo.
— Defodio: Hechizo para cavar.
— Desmaius: Encantamiento que deja inconsciente a una persona o cualquier criatura. Dependiendo del uso de esta, su especie, tamaño o resistencia puede llegar a tener diferentes efectos.
— Engorgio: Es el encantamiento dilatador. Agranda el tamaño de un objeto.
— Expelliarmus: Retira al oponente la varita de las manos por un (1) post de rol. No quita vitalidad al oponente.
— Fermaportus: Cierra o sella una puerta mágicamente.
— Furunculos: Maldición que causa forúnculos temporales sobre la víctima.
— Glisseo: Hechizo que provoca que los escalones se coloquen diagonal, de modo que la escalera pasa a ser una rampa.
— Illegibilus: Convierte cualquier texto en ilegible.
— Inflatus: Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
— Immobilus: Deja inmóvil a una persona o animal.
— Impedimenta: Frena o para los ataques del oponente.
— Impervius: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
— Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
— Melofors: Es un encantamiento invocado que envuelve la cabeza de cualquier ser vivo con una calabaza.
— Oculus reparo: Repara unas gafas dañadas.
— Palalingua: Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
— Petrificus totalus: Petrifica totalmente al oponente.
— Protego: Invoca un escudo que amortigua el daño de hechizos y objetos.
— Reducto: Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
— Rictusempra: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo.
— Riddikulus: Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
— Serpensortia: Crea una serpiente desde la punta de la varita.
— Stupefacto: Hace que los objetos dejen de moverse.
— Tarantallega: Causa que lo encantado baile, si se usa sobre un ser vivo el efecto es descontroladamente efectivo.
— Vipera evanesca: Hace desaparecer una serpiente.
— Wingardium Leviosa: Hace levitar objetos.

16-18 AÑOS DE EDAD (INTERMEDIO)

— Apnea: Es el encantamiento casco-burbuja. Es el hechizo más efectivo para respirar bajo el agua o en cualquier ambiente donde el aire fresco es escaso, lo que permite llevar un suministro de oxígeno para respirar.
— Aresto Momentum: Hace que frenar la caída de algo u alguien.
— Ascendio: Encantamiento que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua entonces la impulsa hacia arriba.
— Confringo: Hechizo que hace que el objeto o cuerpo apuntado por la varita explote. No hace explotar humanos, pero si les causa el daño de la explosión.
— Confundus: Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta.
— Conjuntivitis: Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas.
— Depulso: Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos.
— Deprimo: Causa un agujero en el suelo.
— Descendio: Hace descender objetos y, además, es el contrario de Ascendio.
— Everte Statum: Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
— Expecto Patronum: Sirve como escudo contra Dementores y Lethifold.
— Finite Incantatem: Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte.
— Flagrate: Crea una línea ardiente y brillante en el aire, que puede ser usada para dibujar con la varita formas específicas. Las formas permanecen por cierto tiempo.
— Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos.
— Incendio: Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum inflamareae.
— Lacarnum inflamarae: Invocación de la llama. Es sumergible en el agua y es usado principalmente para calentar cosas.
— Levicorps: Mantiene al rival en el aire agarrado por el tobillo dejándolo indefenso.
— Liberacorpus: Libera del hechizo Levicorpus, entre otros.
— Locomotor Wibbly: Inhabilita las piernas de la víctima.
— Lumos Lunae: Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación.
— Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
— Reparo: Repara un objeto roto o partido en dos.
— Repello Muggletum: Hechizo de protección y repelente contra los muggles.
— Silencio: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un plazo de tiempo.
— Verdimillious: Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.

19-21 AÑOS DE EDAD (EXPERTO)

— Aparecium (BÁSICO): Encantamiento revelador, útil para mostrar mensajes escritos con tinta invisible u ocultos con encantamientos de ocultación. Posee una versión mejorada disponible en la tienda.
— Bombarda: Hechizo es capaz de destruir gran mayoría de objetos.
— Diffindo: Encantamiento Seccionador permite romper objetos de forma parcial
— Expulso: Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.
— Finite: Finalizador parcial. Cesa los efectos de un conjuro en un área determinada de un ente.
— Glacius: Hechizo congelador, capaz de helar el agua y apagar algunos fuegos.
— Homenum Revelio: Detecta la presencia humana en un lugar cerrado.
— Incarcerous: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atacar animales o personas.
— Lumos Maxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
— Metereoembrujo Recanto: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo en un lugar cerrado.
— Mobilarbus: Hace que un árbol se mueva y levite en la dirección elegida por quien lo conjura.
— Mobilicorpus: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
— Mucusad Nauseum: Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.
— Orbis: Hace que el objeto o criaturas señalados, desparezcan mágicamente en mini torbellinos.
— Partis Temporus: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
— Rennervate: Hechizo revitalizador que vuelve a un ser cociente nuevamente.
— Sectum: Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente

+22 AÑOS DE EDAD (AVANZADO)

— Aqua volatem: Te permite crear y mover una gran bola de agua por los aires. Requiere de gran pulso y concentración.
— Cave Inimicum: Hechizo de protección con desilusión. El efecto del encantamiento es invisibilizar el lugar haciendo que ninguna otra persona sea capaz de ver a las personas que están dentro del rango de protección.
— Ferula: Inmoviliza un parte del cuerpo fracturada.
— Gemino: Madicion que duplica las cosas. El objeto duplicado tiene el mismo valor, aunque este suele estropearse más rápido. Esta maldición, además de conocer como el hechizo duplicador, solo puede ser revertida por la persona que lo realizo, en caso contrario, el objeto continua multiplicándose.
— Juramento Inquebrantable: Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe este muere. La forma de realizar este conjuro es tomándose de los brazos (como un apretón de manos) y pronunciar el juramento. También se usa para bodas mágicas ya que los magos no creen en el divorcio.
— Lumos Solem: Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.
— Muffliato: Hechizo útil para crear un campo en el cual si uno se encuentra dentro no será escuchado por la gente que este fuera de dicho campo. Crea un zumbido indetectable a quienes se lo lanza.
— Obliviate: Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. Los síntomas son dilatación de las pupilas, relajación del ceño y aire de ensoñación.
— Opuggno: Envía objetos para atacar otras personas.
— Relashio: Libera de cadenas o grilletes al oponente.
— Salvio Hexia: Encantamiento protector. Es un anti-hechizos, concretamente un anti-maleficios. Su función es impedir que traspasen los maleficios.
— Specialis Revelio: Revela encantamientos, hechizos, maldiciones, etc, en objetos.
Hechizos

Aquí van los objetos mágicos
Objetos Mágicos

APARICIÓN. Permite a un personaje movilizarse distancias cortas sin vehículo.
MAGIA NO VERBAL. Permite realizar hechizos sin tener que pronunciarlos.
Habilidades

Aquí van las criaturas mágicas
Criaturas Mágicas

Aquí van las inmunidades
Inmunidades

Aquí van las pociones
Pociones
The mighty fall
Shawn Bech
Shawn BechSanador Especializado

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