Look who decided to show up ▸ Dave

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look who decided to show up ▸ Dave  - Página 2 Empty Look who decided to show up ▸ Dave

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Dom Abr 26, 2020 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El apartamento se encuentra sumido en un silencio poco acogedor cuando abro la puerta de casa, la única figura que aparece en el recibidor en cuestión de segundos es la bola peluda que se ha convertido en mi solitaria compañía durante este último mes, quizá algo más de un mes, un par de semanas más han podido pasar sin que haya tomado cuenta de ellas porque la verdad es que el invierno se está pasando a una velocidad sorprendente. Eso no quita que no sea una época helada, por eso agradezco el calor de la sala en lo que me quito el abrigo y procedo a acariciar la cabeza de Moriarty, demorándome detrás de sus orejas mientras él mueve su rabo con la felicidad de ver un rostro conocido. El único que ha visto en mucho tiempo, vaya. Me pregunto si todavía se acordará de que existió un tal David Meyer que también lo sacaba a pasar, le lanzaba el juguete mugroso lleno de mordidas o le daba chucherías cuando obedecía una orden tan simple como lo puede ser sentarse. Probablemente no, soy yo la que tiene que lidiar con el recuerdo de una persona que ni siquiera se molestó en dejar un mensaje.

No tengo ganas de preparar una cena laboriosa, en realidad, no tengo ganas de cenar siquiera, por lo que deshacerme de mis zapatos para después tirarme sobre el sofá es una solución muy sencilla a todos mis problemas. Viene siendo mi rutina diaria después del trabajo, ese que poco a poco me aburre más de lo que me gustaría admitir y me pregunto muchas veces si tiene siquiera sentido el seguir en un lugar en el que puedo ver perfectamente el rostro de mi madre. No me hace ningún favor el hacerlo, porque mirarla también supone recordar nuestra última conversación e inevitablemente tengo que hacerle frente a esa parte clave que he estado tratando de ignorar durante días. Lo ignoro porque no tengo la menor idea de lo que hacer con ello, es motivo también de la disminución de mi interés en absolutamente todo lo que me rodea. Si antes mi vida social era mínima, ahora es apenas existente.

Morirty decide que soy un buen colchón sobre el que acomodarse y parte de su cuerpo se aposenta sobre mi abdomen, sigue emocionado de poder encontrar compañía y hasta creo que se ha acostumbrado a esto de que sea solo yo y exclusivamente yo quien esté. Es irónico como de todas las cosas que hablamos Dave nunca haría, fue la primera que cumplió. Si se me escucha suspirar es precisamente porque me doy cuenta de que no puedo pasarme el resto de la tarde sintiendo lástima por mí misma, de manera que me levanto, hablándole al perro como si fuera a responderme cuando le pregunto si él también quiere cenar. Lo que no espero es que al cruzarme con la puerta se escuche el sonido de las llaves en la cerradura e inmediatamente después, una melena castaña aparece por el marco. Mi mirada de estupefacción no creo que sea suficiente para expresar la cara de tonta que se me ha quedado cuando le veo, tanto que por un momento soy incapaz a decir palabra. Moriarty no tiene la misma reacción que yo, él está maravillado con su presencia y corre a invitarlo a entrar con un movimiento de rabo acelerado y hasta algún ladrido de felicidad. Después se da cuenta de lo que debe estar pasando y regresa conmigo para esconderse detrás de mis piernas, ahora sí igual de confuso que yo. — Mira quién se decidió por aparecer. — ¿qué pasaron? ¿dos meses? La dureza en mi voz debe ser un reflejo de mi pensamiento, porque no cambio la expresión de molestia en mi rostro.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Look who decided to show up ▸ Dave  - Página 2 Empty Re: Look who decided to show up ▸ Dave

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Vie Mayo 22, 2020 11:01 pm

A pesar de las circunstancias, me atrevo a asomar una sonrisa amarga por la ironía de que sea él quien diga eso, cuando sé a ciencia cierta que no puede tener más razón en lo que dice. — Si me hubieras cazado en cualquier otro momento de mi vida no, no te daría esa respuesta, pero no soy la misma persona que conociste cuando aceptaste a vivir en este apartamento. — no sé si es un recordatorio para él, de a lo que firmó cuando se instauró aquí, o si es más bien una manera de ponernos en situación. Probablemente no sea el momento, es por esa razón por la que callo en vez de decírselo, si es que seguimos parados en el mismo lugar para cuando me sienta con la seguridad como para contárselo, pero muy a mi desgracia también siento un pequeño pinchazo al tener que contenerme de explicar mi último encuentro con mi madre. — Tengo novedades. — murmuro en un acto de debilidad, desde luego que no es el momento.

Una de las cosas que más me repatean es cuando la gente me dice lo que tengo que hacer, normalmente estas mismas personas se llevan una contestación de mi parte, y es evidente que estoy hablando fuera del ámbito laboral, pero cuando es Dave quien lo dice tengo que morderme la lengua y tensar la mandíbula. — No, no lo haré, pero no porque tengas un cupón con mi firma. — reafirmo su postura, aunque ignoro el decirle que ese papel no valdría nada frente a un juez y él como abogado debería saberlo mejor que nadie. Aun así, mis labios continúan prensándose uno contra otro, como si todavía me estuviera replanteando el qué hacer con él. — No lo haré porque, antes de saber que me mentías, te tenía aprecio, lo sigo teniendo y te considero mi amigo, pero me cuesta creer que un amigo sería capaz de hacer algo así. — se lo digo como si hubiera matado a alguien él mismo con sus propias manos, como si hubiera cometido el peor de los crímenes cuando, si me conoce bien, sabe que lo peor de todo esto es lo decepcionada que me siento con él. — Creía que éramos honestos el uno con el otro, pero está claro que esa parte solo me ha correspondido a mí todo este tiempo. — porque así como clamo la verdad, también sé que esta duele cuando es dicha, y esa es mi verdad ante todo, tanto que me pienso dos veces si en serio tengo algo que contarle sobre lo que ha estado ocurriendo con mi vida.

Me está pidiendo demasiado, no sé si es consciente de eso, quizá es que tengo la cabeza demasiado cuadrada para estas cosas, que ir contra ese pensamiento es lo que muchos usarían para ir en mi propia contra. Porque eso es lo que dicen de gente como yo, que no podemos ver más de nuestro propio ego y sí, no es esta vez que puedo utilizar a Rebecca y culparla de haber salido así, porque si bien la genética pisa fuerte, sigo respetando las creencias en las que me criaron. — ¿Esto se trata de ti o se trata de ellos? — porque hablando de caminos se cruzó con el mío y se me hace complicado el pensar que dos personas tan distintas hayan terminado por hacerse un hueco en la vida del otro. Tengo la mirada apartada, me fuerzo a mantenerla así para que no pueda presenciar la debilidad en mi rostro cuando murmura esas palabras. Nunca me ha hecho falta el compromiso de nadie más, soy como mi madre en ese aspecto que nos une al compartir la soledad como la única forma de que nadie nos haga daño. Mi problema es que lo cumplí a rajatabla por demasiado tiempo. — Si suena tan pésimo no hace falta que lo digas, solo demuéstralo. — persona de pocas palabras lo he sido siempre, pero tengo que decir que sacar esas me cuesta incluso por encima de tener que montar todo un discurso. — Joder, Dave, no sabes cuánto me gustaría poder golpearte ahora mismo, lo deseo tanto que me encojo conmigo misma por no poder hacerlo, y eso es tu culpa. Porque tú decidiste entrar en mi vida como este secretario de cuarta que hace café por las mañanas y usa mi champú cuando sabe que no debería, te marchas, regresas con esta personalidad de perro dolido que encima me ha mentido por todo este tiempo y lo único que quiero hacer es golpearte. Y aun así, es todo lo que no puedo hacer.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Look who decided to show up ▸ Dave  - Página 2 Empty Re: Look who decided to show up ▸ Dave

Mensaje por David Meyer el Sáb Mayo 23, 2020 3:40 am

He observado a la distancia de un pasillo, como la chica que conocí fue cambiando y no diría que para ser alguien distinta, transformándose, sino descubriendo partes de sí misma que tuvo que ir dando forma. Me he familiarizado tanto con sus rasgos que la miro también de una manera distinta a la del principio, aunque el departamento estuviera a oscuras, podría verla, así de consciente me he vuelto a ella. Así como hay quienes pasan por tu vida, hay otros que te atraviesan de pleno, que pueda decirme que somos amigos pese a lo que fue una mentira desde el inicio me da la confirmación de que no es indiferente a mi suerte. —Perdón— musito, llevo las manos al sostener mi pecho. —No tengo más que decirte que espero que me perdones— es todo, no más excusas por mi falta de honestidad. Siento es que lo que es tengo para decir porque a veces se trata de solo una palabra que tiene que ser dicha y no quedarse en el aire, así que la coloco por delante de un montón de cosas por decir que se van desparramando fuera de mi boca y que quizá no son tan claras como unas pocas palabras con las que realmente le hablas a la otra persona, tratas de llegar a ella, pidiéndole perdón o diciéndole que la necesitas.

Esta vez quiero que se trate de mí…— contesto, mis ojos cerrados para poder decírmelo a mí mismo, que entreabro para mirar su rostro y entender el enigma más difícil y más fácil que coloca en mis manos como si se trata de un cubo de rubik. —¿Cómo demuestras algo así?— la única manera que se me ocurre no es algo que me atreva a hacer en estas circunstancias en que se pone en dilema si me voy o me quedo, hasta que por sí sola declara que es incapaz de golpearme por mucho que lo merezca y entonces me ayudo de la pared para poder pararme así con un único paso puedo estar frente a ella, mis brazos envuelven sus hombros al acercarla en un abrazo. —Gracias, Alec— susurro con su oído cerca, —eres la mejor amiga que podría haber pedido y que merezco— lo digo de verdad, inesperadamente es quien está actuando de una manera que no hubiera creído posible al conocerla y aun sintiéndose dolida, decepcionada por lo que hice, no me rechaza. —Gracias por no golpearme— murmuro, cuando lo que estoy agradeciendo es que en el momento en que podría haber demostrado que ser la persona que no esperaba que fuera, a ella también la alejaría, lo que hace es quedarse parada en el mismo pasillo. —No quiero sonar pretencioso, pero tomaré el que no me golpees como que te has dado cuenta que también me necesitas— por si las dudas, lo digo manteniendo el abrazo así puedo mirar a la pared al decirlo. —Aunque te haya mentido y te cueste creer lo que pueda decirte de ahora en más, quiero que sepas que puedes decirme todo lo que necesites, siempre fui honesto al escucharte— por raro que suene esa frase. —¿Habías dicho que tenías novedades?
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Lun Mayo 25, 2020 11:38 am

Si hubiera sido cualquier otra persona, probablemente se hubiera llevado una reacción diferente. Georgia mismamente está para corroborar ese hecho, mi madre también podría ser una de las personas a las que el perdón va a tardar en llegarle, si es que lo hace. Quizá es una actitud un tanto hipócrita teniendo en cuenta que de todo he obtenido mentiras, por alguna razón no tomo las de David como un acto dirigido exclusivamente a hacerme daño, me tomo sus palabras como sinceras, incluso cuando lo hago a regañadientes y se puede ver en cómo aprieto los labios en una línea fina que no declara mucha convicción. — Tendrás que hacer algo más que pedirme una disculpa si pretendes que todo vuelva a ser como antes. — le advierto aun así, hasta yo misma me sorprendo de que pueda haber alguna forma en la que todo regrese a su lugar, que sigamos siendo los mismos cuando es evidente que su partida lo ha cambiado, como a mí me han cambiado los hechos desafortunados con los que me he ido topando en el camino.

No cometiendo los mismos errores. — es mi única respuesta a su pregunta, no voy a explayarme en una contestación que debería haber asumido por su cuenta, pues no seré yo la que le explique que eso tiene que venir de dentro, cuando no esperaba que yo misma fuera una persona capaz de pensar de manera tan sentimental sobre algo. En lo que a sentimientos se refiere, soy más bien un lienzo en blanco que últimamente parece que un bote de pintura ha sido desparramado sobre él, así es como me siento internamente desde hace meses, cada golpe es un nuevo balde de color que me salpica. — Estoy lejos de ser la mejor amiga que podrías haber pedido, sé un poco más espabilado la próxima vez que pidas por una compañera de piso. — intento bromear, aunque no me sale de la forma que quiero y me obligo a aclarar: — No te estoy echando, tranquilo. — acomodo mi cabeza a su hombro en un abrazo que no esperaba dadas las circunstancias y que no quiero decir que se sale del tono de conversación de hace unos minutos, pero siendo Dave no me puedo tomar su gesto de otra manera, una posición que extrañamente hemos ido adoptando más de seguido, y eso teniendo en cuenta que no soy una fanática de los abrazos.

Y eso es lo que quería y necesitaba escuchar, que en la propia ignorancia de los hechos, sus intenciones nunca fueron las de dañarme, aunque a estas alturas estoy por creer que nadie en mi vida las tiene y que simplemente son las situaciones las que se dan así. Pero no, estoy lejos de perdonar la actitud de mi madre, mis otros padres parecen haber desistido con una hija que esperaba fuera suya para siempre y mi abuela es otro tema que podemos dejar de lado. Definitivamente, no estoy como para añadir a mi padre biológico al cuadro todavía. — Olvídalo, no es importante. — termino por decir tras un incómodo silencio que por poco no delata mi posición de estar pensando una respuesta que darle. Por hoy, es mejor así, la mención de Hermann Richter no tiene que estropear todo esto, no todavía.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Mensaje por David Meyer el Mar Mayo 26, 2020 7:37 am

Lo sé— musito, tengo en claro que el perdón se pide y a partir de ahí se debe dar pruebas a la otra persona de por qué uno merece el perdón, no se me ocurre que más aparte de lo que venía haciendo porque no creo que nada de lo hacíamos por el otro estaba mal, no estuvo allí el error, sino que venía de antes, lo traía yo. Y es por eso que con toda sinceridad puedo decirle, sin que me tiemble la voz, convencido de mis propias palabras como de pocas cosas, luego de circunstancias en las que una mentira y una verdad parecían ser las dos caras de todo lo que hacía. —Si te pido perdón es, en serio, porque no tengo intención de mantener o repetir ese error— suspiro, de haber conservado el secreto creo que por mi propia cuenta hubiera buscado la salida de este departamento y pese a lo firme que se muestra en no aceptar mi perdón de buenas a primeras, agradezco que me conceda el momento en que pueda darle cumplidos que luego hace a un lado, porque he elegido la manera más sensiblera de hacerle ver que pese a toda su coraza, está haciendo por mí algo que no me arriesgaría en la vida a pedirle a nadie y tal vez hace diez minutos, ni en sueños se me hubiera ocurrido pedírselo a ella.

El alivio que puedo llegar a sentir por haber aclarado todo, se cubre de la preocupación por lo complicado que esto puede tornarse de involucrarla, tengo y tenía la sospecha antes de irme de que yo mismo tenía que apartarme un poco y lo que no tengo idea es que tanto eso me aleja de lo que quiero conseguir, por eso todo hubiera sido más fácil si era ella quien decidiera que me fuera, y aunque fuera lo más fácil, no creo que hubiera sido lo correcto, ni era lo que en verdad quería. —Gracias, me queda obtener la otra mitad del permiso de quedarme por parte de Mor— digo, y no muestro prisa por conseguirlo, sigo abrazándola para que todo vaya acomodándose en el lugar que debe ser, cansado luego de correr a prisa para alcanzar al mundo en sus muchas vueltas, si me detengo por unos minutos puede ser que el mundo aminore, todo lo que es grande acomodándose a nosotros tan pequeños y todos los pasillos donde estemos de pie se cubren de una nueva luz.

¿Te das cuenta que este es nuestro extraño punto en común en los dispares que podamos ser?— susurro, por equivocado que pudiera ser pedirle un abrazo cuando ella tenía más a arrojarme cosas, sea terapéutico o no, se ha vuelto algo necesario para sostenerme sobre mis pies. Con mis dedos quito algunos mechones al buscar su rostro con la mirada. —¿Segura que no es nada importante?— presiento que si lo mencionó es porque debe ser algo relevante, y quizá sea que necesita un descanso luego de mi llegada montando drama como para continuar con los que pudieron traerles otras personas, no conozco a nadie tan segura del sitio en el que está parada y a la vez se ve sacudida por todos los vaivenes que provocan a su alrededor. —Por todo, creo que te has ganado que me quede hasta la madrugada escuchando todas las cosas sin importancia que tengas por decir— se lo ofrezco, para que no sean otras las palabras que puedan salir de mi boca, tan claro como lo tengo al dejar un beso cerca de la coronilla de su cabello y cierro los ojos para obligarme al silencio, porque desde que llegué he dicho muchas cosas que demuestran mis errores y no quiero decir algo que se vuelva un error entre nosotros. Pero contra todo lo que dice que no es el momento, bajo mi rostro para poder hablarle con nuestros ojos casi a la misma altura y mis dedos quietos sobre su mandíbula. —¿Puedo intentar algo?— pregunto. —Si crees que mejor no, voy a ir a saludar al perro— por las dudas lo digo así sabe que también es un momento que se puede solo dejar pasar.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Mar Mayo 26, 2020 3:53 pm

Y espero que sea así, no soy de las personas que dan segundas oportunidades, en la vida tienes una única oportunidad, ¿la jodiste? Mala suerte, se ha terminado, pero es este caso en concreto que se trata de una excepción a la regla y que soy yo misma la que está dando el paso de cortar por medio de todas las normas que he ido imponiendo con el tiempo. Quizá sea para mejor, quizá de esta forma pueda adquirir una visión nueva que no me obligue a darme cabezazos contra la pared en busca de una solución. — Temo que con el perro vas a tener que esforzarte un poco más. — murmuro, con la intención de teñir el comentario de una broma que no deja de tener parte de verdad, en parte porque el mismo animal no entiende de la forma en que podemos hacerlo nosotros como es que su dueño ha aparecido después de lo que se han debido de sentir como meses para él. Estoy segura de que Moriarty, muy en el fondo y debajo de esa actitud de reproche que traía consigo cuando lo vio aparecer, en realidad se alegra de que el más risueño de sus acompañantes haya regresado. Pronto dejará de usar mi cama para dormir para irse a la de Dave, lo cual estoy por considerar una mini traición que me hace plantearme seriamente el permitir que el moreno se quede en la casa. Y quién iba a decir que todas nuestras disputas al final las terminamos por resolver siempre a través del perro.

No me des motivos para querer golpearte de nuevo, Meyer... — sigo diciendo en respuesta a su punto en común del que yo también he tomado cuenta, la manera que tengo de rodar los ojos y dejar asomar una sonrisa no me molesta en lo absoluto porque gracias a la posición en la que estamos él ni siquiera puedo percibirlo. — ¿Cuándo no he estado segura de algo? — le aseguro a pesar de que no considero que sea una nimiedad que pueda dejar de lado, obviemos la parte en la que digo estar segura de todo cuando la realidad es que esa palabra he pasado a utilizarla más bien poco en los últimos meses. Irónico que la seguridad sea algo que he buscado proteger y a día de hoy me encuentro en ese momento en el que me es indiferente, es lo que ocurre cuando no tienes idea de como manejar una situación, que terminas olvidándote de como te hacía sentir en un principio. Me cuesta reconocer que era esto todo que le llevaba necesitando desde que se marchó, que de no tener unos muros sobre los que sostenerme me había hecho a la idea de que pudieran serlo él y, al no encontrarlo cerca, todo volvió a venirse abajo en cuestión de minutos. No me doy cuenta de que nuestras miradas se enfrentan hasta que lo tengo demasiado cerca como para siquiera pedir un poco de espacio personal, tampoco estoy segura de querer pedirlo y que pase mis ojos por el resto de las facciones de su rostro sin decir absolutamente nada funciona como una respuesta a eso mismo. — Puedes — soy consciente de que lo digo con la intención de añadir una condición, pero a estas alturas me he quedado sin condiciones y, si va a pasar algo, prefiero que lo sea sin ellas.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Mensaje por David Meyer Hoy a las 9:07 am

Pese a la advertencia, estoy dándole todos los motivos para que pueda golpearme si así lo quiere, desde el más irrelevante al más exagerado, pasando por el clásico de haber confundido el momento, la intención y lo que fuera, pero esa sensación de que los momentos solo van pasando y seguirán pasando la conozco, quiero sujetar este y preguntar a tener la duda de lo que podría haber sido, lo que estoy buscando es una respuesta para mí y esta vez creo tenerla por adelantado. Mis ojos se sostienen a los suyos como si eso fuera todo lo que tengo pensado hacer, bien podría decirle que se trataba de eso y huir con el perro diciendo que es la hora de sacarlo a pasear, llevarlo con el pelo suelto sin correa. Huiría si no fuera porque tengo un permiso extraordinario que no sé si volveré a conseguir y porque he visto dónde estaré en el minuto siguiente, en este mismo pasillo, mi boca bajando sobre su boca. Esa mínima distancia que queda entre ambos se llena del aire que estaba conteniendo y mis dedos inmóviles logran deslizarse por su garganta para acercarla, acaricio sus labios al rozarlos.

Tanteo el beso mientras cierro mi mente a todos los pensamientos que vienen en estampida, eso me hace absolutamente consciente a cómo se siente y a lo que sabe, busco un poco más en ella cuando me muevo un paso para que su espalda encuentre la pared y con ese apoyo para ambos poder ir sobre sus labios más allá de un toque superficial. Mis latidos van marcando la prisa ansiosa con la que exploro su boca, mis manos se van perdiendo en su cabello y desearía que todos los pasillos, todas las habitaciones, de todo el mundo, quedaran de pronto a oscuras como lo está mi mente, así mis sentidos pueden quedar atados a este contacto que no abandono, insisto hasta que mi pecho me pide aire y lo siento presionando contra el suyo. Se desvanece el roce al tomar una respiración, mis dedos siguen reteniendo mechones de su pelo y los voy soltando lentamente. Necesito de unos segundos de gracia para poder hallar mi voz. —Solo era esto— tanto esfuerzo para decir estas pocas palabras, tengo el presentimiento de que si llego a añadir otra, se convertirá en el comentario equivocado.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba