Últimos temas
» Look who decided to show up ▸ Dave
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyHoy a las 8:32 pm por Alecto L. Lancaster

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyHoy a las 6:22 pm por Charles B. Sawyer

» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyHoy a las 4:33 pm por Hans M. Powell

» Memoryhouse · Meerah
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Double trouble ▸ Leo - Página 2 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell


Double trouble ▸ Leo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Double trouble ▸ Leo

Mensaje por Maeve P. Davies el Miér Abr 22, 2020 8:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues al parecer no sirve de nada caerle bien a un profesor para que te libre de un castigo. ¡Quiero decir! Que es evidente que Logan es el único al que puedo irle con mis excusas de por qué llego tarde y no lo apunta en su libretita donde tiene la lista de todos los estudiantes cuando pasaba lista. Hablo en pasado porque su traición a continuar siendo profesor de la escuela me ha valido volver a recaer en mis pésimas notas y sigo sin perdonárselo, tanto que también me dedico a hacerle visitas semanales para que no se olvide de mi jeta. Si otros preguntan dirán que es porque me meto en problemas, y aunque me gustaría poder quitarles la razón, lo cierto es que el único motivo por el que visito a mi antiguo profesor de encantamientos es por mi tendencia a llenarme de castigos la libreta. ¡Uno diría que siendo confidentes te pasarían al menos una, dos travesuras quizás, pero noooooo...! Ah, espera, que sí lo hizo, hasta que se hizo un poco evidente y creo que hasta recibió queja de arriba de por qué Miss Davies no anda limpiando los baños.

¿Se puede ser más exagerado? Creo que todos mis profesores me han amonestado al menos una vez, si tengo que hacer una excepción sería la profesora Powell y porque tiene esa tendencia a ser como una esponja a la que le cuelas cualquier excusa, unos dicen que es más buena que el pan, yo digo que ni ella sabría como castigar a un estudiante. Eeeeen fin, que yo digo, de acuerdo, es normal que me tengan desconfianza, pero vamos a ver, ¿cómo se puede desconfiar de alguien que ni siquiera estaba en el colegio en ese horario? (la cosa es que debía estar, de ahí que no me crean) ¡Pues nada! Que no hay manera de explicarlo, no importa las veces que bufe y trate de explicar mis quehaceres, mientras Schimdt se dedica a mirar la pizarra con cara de bobo, o de no romper un plato, me cuesta descifrar cual de las dos es. El caso es que él parece tener bien interiorizado que lo van a castigar, ¡evidentemente! Fue él el de la travesura, ¡para una vez que no soy yo! Indignante.

Para colmo nos quitan el teléfono durante las dos horas que debemos permanecer en el aula, Logan se ha lucido con esto de para reflexionar, casi me muero del aburrimiento. Cuando el reloj de agujas marca por fin la hora en que tenemos permitido marcharnos, ya tengo en el buzón del móvil ochenta mil mensajes como mínimo de Rebecca gritándome (esto lo deduzco porque el texto está escrito en mayúsculas, muchas exclamaciones también; a esta mujer pronto hay que enseñarle a usar los emojis enfadados, mejor los gifs) que donde estoy, que se supone tengo entrenamiento con Franco. Claro, si me hubieran dado el número de Benedict, todo esto hubiera sido más fácil. — ¡Estás en un buen lío, Schimdt! — tengo que quitarme esta manía de llamar a mis compañeros por sus apellidos, yo lo sé. — Me parece genial que quisieras gastarle una broma al profesor Prusset, ¿pero incluirme a mí en el lote? ¡Por favor! ¡Yo tengo más clase que utilizar un puñado de tizas! — eso es de primer curso, todavía me cargarán con eso a mí, ¡a mí!
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo


Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Miér Mayo 20, 2020 2:14 am

Alzo la cejas todo lo que puedo y trato de mostrarme herido ante las palabras de mi prima. - ¿Incordio? Me dueles Jenn, me dueles. - Es obvio que es una broma, así que vuelvo la vista a los otros dos y hago un saludo elevando dos dedos en el aire. - ¿Leo, no? ¿Del Prince? - No recordaba quien me lo había nombrado al pasar, pero aún así había tratado de aprender los nombres de los que venían transferidos en tercer curso. Siendo que la mayoría eran caras conocidas, no era muy difícil aprenderse las nuevas adquisiciones.

Al final me río cuando Maeve dice lo de la paliza para Schmidt y hago un puchero cuando propone la división de equipos. - ¿Por qué siento que nos van a patear el culo? Ya le prometí a Jenn que podía dispararme todo lo que quisiera. Siento que no va a ser demasiada competencia. - No que iba a dejarme ganar, pero si ya iban con esas ganas de vernos en el suelo… - ¿Qué dices Schmidt? ¿Quieres ganarte un masaje de pies? - Es una broma, incluso de ganar no me lo cobraría, para mí ya era una especie de victoria que mi prima aceptase tomar un refresco luego. ¿Quién era y que habían hecho con la rubia?

Termino de ponerme el chaleco, pero antes de ir por caminos separados me acerco a la morocha e, incluso aunque Jenn la tiene del brazo, me las arreglo para tironear de ella y plantarle un beso en los labios. - Ya sabes, para la suerte. - Que llevaba rato sin ser asaltado por ella y sus ataques de koala a mitad del pasillo.
Oliver T. Helmuth
Oliver T. Helmuth
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por Leo Schmidt el Dom Mayo 24, 2020 12:20 am

No, la verdad es que los primos no se parecen, nunca hubiera dicho que la rubia tuviera algo que ver con el chico trigueño. Ni tampoco esperaba que la paliza amistosa propuesta por Davies para enfrentarnos a chicos con chicas, fuera también un enfrentamiento de la chica con ¿su novio? Busco la mirada de la rubia que ahora sé que se llama Jenna Helmuth para que me confirme que las cosas son así, y aunque fue Davies la que sugirió la guerra de sexos, la chica Helmuth lo decidió así y el chico Helmuth nos ve con probabilidades de ganar, me veo obligado a preguntar: —¿Seguros que quieren separar los grupos así?—, solo por si las dudas, mientras termino de colocarme el equipo de protección para que ir a la entrada del escenario principal donde a través de tres umbrales a elegir comenzamos el juego en puntos distintos.  

Me decido por la entrada del extremo izquierdo y muevo mi mentón para que Helmuth me siga por el corredor oscuro de lo que pareciera ser el pasillo de un hospital si me guió por los carteles sobre las puertas cerradas y trabadas con magia, solo es parte del decorado, así como las paredes destruidas por supuestas explosiones pasadas y falsa vegetación trepa por los ladrillos, también hay raíces en el suelo resquebrajado. —Hoy es día de inferis— mala mía, me equivoqué con lo del volcán. —Entonces… ¿sales con Davies?— tengo que preguntarlo, no tengo idea de nada con Helmuth, como con casi nadie del Royal, así que mejor aclarar lo que se pueda malentender de entrada. —Solo vinimos a pasar el rato, espero que no te lo tomes a mal— lo digo mirando encima de mi hombro así que a la sombra que pasa cerca solo lo veo de reojo. Casi le digo a Helmuth que debemos escondernos, cuando me doy cuenta que son las chicas quienes al parecer no eligieron una entrada muy lejana a la nuestra.

Reglas del juego (?):

Tiras un dado al azar.

FALLO: te encuentras con un inferi.
ACIERTO: con el equipo contrario.

Y tiras un dado de Alto Riesgo.

SI TE TOCO UN INFERI: sumas ese dado de Alto riesgo a tu Agilidad: corres, te escondes, te tiras donde sea.
El inferi tiene 4 de agilidad.

SI VES A ALGUIEN DEL EQUIPO CONTRARIO: sumas ese dado a tu Destreza y le restas la Defensa del rival que especifiques.
Todos tenemos de vida 10.

_______________
Dado acierto: contra Maeve.

6 (destreza) - 2 (alto riesgo)= 4 de ataque -> 4 - 9 (defensa de Maeve) : ni siquiera la roza.


Última edición por Leo Schmidt el Dom Mayo 24, 2020 12:25 am, editado 2 veces
Leo Schmidt
Leo Schmidt
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Mayo 24, 2020 12:20 am

El miembro 'Leo Schmidt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Double trouble ▸ Leo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Double trouble ▸ Leo - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Mayo 25, 2020 2:35 pm

¿Refrescos y masajes en los pies? ¡Pero si eso me lo hace Helmuth gratis una vez a la semana! — me quejo en tono bromista por esa mentira que me acabo de inventar, pero que me vale para formar un puchero con los labios para continuar con la broma. Alzo una ceja por toda la diversión del asunto, cuando Jenna se me cuelga del brazo y, no voy a mentir, la miro unos segundos en caso de que haya sido infectada por algún virus de chica colegiala cursi que sé demasiado bien que no es. Mejor para mí, que al menos puede parecer que formamos un frente unido, hasta que me encuentro con un beso rápido por parte de Oliver. — ¡Ya me gafaste! — respondo en contraposición con su deseo de buena suerte, aunque la sonrisa ladina que le dedico delata que no estoy en realidad quejándome. — ¡No os caigáis dentro del volcán! — les bramo yo a modo de suerte a los chicos solo para terminar siendo yo quien toma el brazo de la rubia para adentrarnos por una de las puertas cuando estamos listas con las armas y el chaleco que nos diferencia.

Me fijo en que el decorado no tiene nada que ver con lo que Leo me había prometido, así que no puedo evitar soltar un resoplido al respecto. — Maldito Schmidt, me dijo que esto iba a ser más… tropical y no tan… lúgubre. — le murmuro a Jenna en lo que nos movemos un poco por el pasillo. — Cuidado no te separes mucho de mí, no vaya a ser que te confundan con parte del atrezzo. — por si no pilla la broma, me aseguro el sonreírle después para que no se lo tome a pecho. Tengo que esquivar algo que vuela hacia mí cuando el levantar la mirada me permite diferenciar la figura morena de Schmidt, con un ataque un poco básico, por decirlo de alguna manera. — AAAAAAAAAAAAAH PERO QUÉ ES ESO. — tanto por la que está entrenando con la jefa de escuadrón. No sé que es, pero viene hacia aquí y no tiene cara de querer hacer amigos. ¿Decíamos que esto era una simulación? Porque ese golpe se sintió demasiado real. — Auchi.

comonotengoquesacartodonegativo

Agilidad: 3 - 1 = 2
Inferi: 4 - 4 = 2
Vida: 8/10
nosésimeenterébien


Última edición por Maeve P. Davies el Lun Mayo 25, 2020 2:39 pm, editado 1 vez
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Mayo 25, 2020 2:35 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Double trouble ▸ Leo - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Double trouble ▸ Leo - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Miér Mayo 27, 2020 10:14 pm

Se me arruga la nariz con una mirada desdeñosa, que no puedo creerme que Oliver sea de la clase de persona que se vuelve tan cursi que se anda besuqueando para la suerte con una chica; incluso miro a Maeve, con la clara confusión que me supone el descubrir que mi primo es atractivo para alguien, cuando yo siempre lo he visto como un niño insoportable que me tiraba del pelo y me pegaba chicles en el mismo — Más que seguras — le aseguro al moreno, a quien le hago el signo de la cruz cuando lo largo a tener que soportar a Oli por un buen rato por su cuenta. En lo demás, me veo siendo arrastrada por la castaña que, suerte para mí, parece mucho más desenvuelta que yo en lo que es el entrar y ponerse un equipo. Diablos que se siente pesado e incómodo. ¿Con esto planean que nos molamos a tiros de pintura?

— ¿No sería más fácil el perder si fuese un sitio más alegre? — le pregunto a Maeve ante su queja, aunque uso una de mis manos para quitarme algunos mechones de la cara, no sea cosa que encima se me fastidie la visión. Algo apesta aquí y no, no hablo del juego en sí; me da hasta culpa el admitir que debe haber un buen sistema tecnológico detrás de todo esto, en especial para poder jugar con nuestros sentidos. ¿Está mal si abandono la partida para ir a chequear el backstage? No, no, tengo que concentrarme, tengo que ganarle al idiota de mi primo. Son los gritos de Maeve lo que me alertan y, para variar, yo también pierdo la dignidad y me pongo a gritar, sacudiendo la pistola. Para cuando disparo, me doy cuenta de que no le di a mi compañera, sino a la figura larga de mi primo. ¡Carajo, mejor me pongo a correr!


8 - 2 = 6 - 3 = 3 contra Oli


Última edición por Jenna P. Helmuth el Miér Mayo 27, 2020 10:17 pm, editado 1 vez
Jenna P. Helmuth
Jenna P. Helmuth
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mayo 27, 2020 10:14 pm

El miembro 'Jenna P. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Double trouble ▸ Leo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Double trouble ▸ Leo - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Double trouble ▸ Leo - Página 2 Empty Re: Double trouble ▸ Leo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.