No way to handle things, who made me so sad ✘Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No way to handle things, who made me so sad ✘Priv - Página 2 Empty No way to handle things, who made me so sad ✘Priv

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Miér Abr 22, 2020 7:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

No puedo llorar, tengo que contener las lágrimas, no puedo dejarme caer. Maldición, ya, ya empecé a llorar. Sorpresivamente, no es tristeza, es otra clase de angustia. Y bronca, mucha impotencia. ¿Por qué la gente tiene la manía de pensar que puede decidir por el resto y luego fingir que todo ha sido un acto de amor? Porque vamos, el amor no cura heridas ni cubre años de ausencia. Tanto sentimentalismo para nada, tanta búsqueda para sentirme estafada. Este sujeto no es mi padre, es sólo un extraño que compartió su genética conmigo y luego se volvió humo. Calma, Jenna, tienes que calmarte. Me llevo una mano a la boca para tragarme la angustia, el agua fría del lavabo debería funcionar. Me lavo la cara, pero aún hierve. Tengo que salir, Brian está esperando del otro lado de la puerta y no puedo dejarlo solo. No cuando solo le he arrugado la carta antes de pasársela, sin decir ni una palabra y así poder encerrarme en el baño.

Casi que corrimos juntos a la casa cuando mamá se hizo cargo del mostrador, sin comprender nuestra complicidad para nada clásica. Escucharla entrar a casa se siente como la llegada del enemigo, me late el corazón como loco y tengo que recordarme que es solo mamá quien está del otro lado. Y Brian, el mocoso no puede hacerlo solo. Me lavo una última vez y salgo, con los puños inquietos. De seguro me veo a la miseria — Mamá — le llamo. No sé si mi tono denota enojo o es una súplica por su ayuda — Tienes que leer esto. Por favor. — y darnos explicaciones. Cientos de ellas.
Jenna P. Helmuth
Jenna P. Helmuth
Estudiante del Royal

No way to handle things, who made me so sad ✘Priv - Página 2 Empty Re: No way to handle things, who made me so sad ✘Priv

Mensaje por Brian A. Helmuth el Mar Abr 28, 2020 5:36 am

Abro la boca, la cierro antes de decir algo que me mande directo a mi habitación, como que seguramente la tía Ingrid se puso insoportable con los crímenes y por eso la atacaron, habrá criticado que su ropa no fuera de marca, que no se recortaran la barba ¡o que no se bañaran hace tres días! Y nadie puede negarme en esta familia, que a veces la tía Ingrid se pone tan insoportable, que da ganas de almorzar con algodón en los oídos así no tenemos que escuchar toda su cháchara. No lo digo porque el tío Nick también fue atacado por esas personas, más de una vez, ¡el chico ese de jodo una vez lo venció! Tuvimos que ir a ver al tío cuando se estaba recuperando en su casa. Pero mi padre no deja de ser mi padre porque tenga amigos criminales, así como Jenna no deja de ser mi hermana porque tenga puros amigos imaginarios a falta de reales, diría la tía Ingrid y estoy muy complacido de poder citarla a mi conveniencia, de que lo más importante es estar con y para tu familia. —No quiero una tonta calabaza de supermercado— pataleo, ¡que no se trata de la calabaza!

Y todos sabemos que Jen es la inteligente, mi madre puede apelar a esto todo lo que quiera, yo estoy armando una lista mental de todo lo que meteré dentro de mi mochila cuando salte por la ventana y no me importa que me alcance en la esquina, haré el intento. Casi no me lo puedo creer que mamá acepte que vayamos a verlo, ¡y claro que iba a aceptar! ¡Es mamá! Se fuma cosas raras con Luka. Muestro mi sonrisa más ancha al sentirme contento de que haya aceptado las condiciones de Jen, sin la necesidad de tener que chantajearla con contarle cosas a la tía Ingrid que la meterán en problemas. —¿Iremos? ¿Es un hecho? ¿Iremos a ver a Dressler?— busco la confirmación para ir corriendo a buscar mis cosas. —¿Cuándo? ¿Hoy? ¿Ya?— pregunto, —¿llevo algún videojuego?— sigo, tenemos que buscar algo con lo que entretenernos durante la visita, deliberadamente ignoro el que hayan dicho que será la única vez o quiénes quedarán fuera y quiénes entrarán. —Mamá, no tienes que preocuparte, nada malo nos pasará. Llevaremos nuestras varitas y nos mantendremos juntos— vuelvo a tomar su mano, —me quedaré cerca donde puedas verme— prometo. —¿Voy a preparar mi mochila? ¿Mi camiseta del Escuadrón de la Justicia está limpia?— si no lo está, no importa, para una segunda vez sigue siendo utilizable.
Brian A. Helmuth
Brian A. Helmuth
Estudiante del Royal

No way to handle things, who made me so sad ✘Priv - Página 2 Empty Re: No way to handle things, who made me so sad ✘Priv

Mensaje por Sigrid M. Helmuth el Vie Mayo 01, 2020 7:22 pm

Con un largo suspiro me doy por vencida, un repaso a sus rostros me sirve para darme cuenta de que esta es una batalla que no puedo ganar, no por el hecho de que me superen en número, sino porque lo que me piden, por mucho que me cueste aceptarlo, no es algo que yo pueda impedirles, como bien hace mi hija en remarcar. Sigo diciendo que será bajo mis condiciones, a pesar de que me guardo el hecho de decidir por mi cuenta si me mantendré al margen o no, dependiendo de lo que nos encontremos cuando sea el momento de regresar al distrito nueve. Al final Dressler sí obtuvo lo que quería. — Iremos, pero no será hoy, mañana hay colegio y tú todavía no has hecho los deberes. — le digo a Brian en un intento de rebajar su entusiasmo a estas horas de la tarde, hasta le apunto con el dedo y todo. ¿Ven? Si es que ahora por creer que tiene un padre criminal va a pensar que está bien no hacer cosas como la tarea…

Tampoco viene mucho a cuento así que tiro de su mano para atraer su pequeño cuerpecito hacia mí y envolverlo con uno de mis brazos para besar su cabeza llena de rizos, me queda mucho más alta que hace unas semanas por lo que es un buen recordatorio de que mis hijos, lo quiera o no, también crecen. — Ya sé que no te pasará nada, ahí donde la ves tu hermana que me está mirando con cara de haber chupado un limón, sé que va a cuidar de ti. — aunque apoyo mi mejilla sobre la cabeza de Brian, la mirada la dirijo hacia mi hija mayor con una sonrisa que indica que solo estoy bromeando.

Con un movimiento de mi brazo estiro la mano para permitirle que se acerque, que yo sé que esto de los abrazos grupales a mi hija no le van mucho, pero es a lo que la obligo a participar cuando con el brazo que me sobra rodeo sus hombros y la estrujo contra mí. — Os quiero tanto… — murmuro cuando los tengo tan cerca que me recuerda a las épocas en las que era más común que adoptáramos esta posición, Jenna era mucho más pequeña y Brian apenas sabía hablar con propiedad, mientras nos apretujábamos los tres en el sofá viendo una película de dibujos animados, para variar un poco el repertorio. — Todo lo que he hecho ha sido siempre para protegeros, no lo olvidéis nunca. — susurro antes de posar mis labios sobre la frente de Jen en gesto cariñoso. No soy una persona que se emocione con facilidad, tiendo más al uso de expresiones cómicas para demostrar mi afecto, pero creo que esta vez puedo hacer una excepción, después de todo son mis hijos, daría lo que fuera por tenerlos conmigo por todo el tiempo del mundo, incluso cuando esta conversación me ha hecho darme cuenta de que no los voy a tener para mí por el resto de mi vida.
Sigrid M. Helmuth
Sigrid M. Helmuth
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba