The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episode XV: Ghost - Maeve

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve - Página 2 Empty Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Dressler Moon el Sáb Abr 18, 2020 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Febrero, 2470

Ni bien mis pies pisan el distrito doce siento la diferencia de lo que era caminar por aquí sin tener nada que perder y hacerlo ahora que tengo un trabajo y una oportunidad de ver a mis hijos en un distrito. Mi corazón late a mil y no puedo ver la hora en el que mi pequeña misión termine y poder volver a las comodidades de mi nueva casa. Estoy nervioso... No solo porque una patrulla del ministerio podría poner fin a mi vida, sino porque también podría fallar en ésto y no conseguir dar con el tipo que vine a buscar. Ragnar Lestath era mi profesor de historia latinoamericana cuando cursé la carrera de historia. Murió hace un tiempo pero tuve la suerte de encontrármelo como fantasma en el distrito 12 hace un par de años ¿Y quién mejor persona para poner a cargo de ese departamento en el distrito 9? Tengo que convencerlo de venir pues no he conocido fantasma más alegre y apasionado en la vida. En realidad es el único fantasma que he conocido, pero fue el mejor profesor que tuve.

No lo pienso mucho, solo voy con la capucha ocultando casi todo mi rostro hasta el mercado y aguardo en una esquina esperando ver pasar a la persona que me pondrá en contacto con él. Lo bueno es que está atado a un objeto, así que solo debo conseguir eso para transportarlo de un sitio a otro, incluso podría hacerlo contra su voluntad pero... no es el modo en que quiero trabajar. Así que solo espero, las horas pasan y mi ansiedad va en aumento. No puedo estar tan nervioso, hace un par de meses paseaba a mis anchas por aquí y lo único que tenía que hacer era dar otro nombre. Pero ahora no puedo hacer eso porque soy un enemigo público, todo por haber luchado por una causa que no es mía, pero que me ayuda a conseguir mis propósitos.

-Pss - llamo a la joven que se para a unos metros de mí y creo que es mi contacto. Se supone que era una adolescente de cabello largo, que coincide bastante con su descripción - ¿Eres la persona con la que necesito hablar? - pregunto con voz ronca aún sin dar a conocer mi rostro - Estoy buscando a Ragnar...
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Episode XV: Ghost - Maeve - Página 2 Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Dressler Moon el Jue Mayo 07, 2020 9:00 pm

-Bueno, pero eres joven... Seguro no has perdido mucho tiempo y tienes todo por delante para recuperarlo - es lo bueno de la adoelscencia, se puede navegar por aguas desconocidas sin estar arriesgando algo realmente. Bueno, al menos en mi época así lo era, pues los adolescentes de ahora se cargan una guerra a los hombros mientras aún aprenden cómo atarse los cordones, pero la joven frente a mí no tiene pinta de que así sea.

Las comisuras de mis labios se elevan pero no respondo a su pregunta. Supongo que te levantas todas las mañanas aferrándote a un único pensamiento positivo que te motiva, sobrevives hasta que cae la noche y luego duermes... Eso en los mejores días, hay otros en los que no puedes abandonar el roñoso cuchitril que estés tomando por casa y debe venir otra persona a convencerte de que vale la pena seguir viviendo - Supongo que se acostumbran - respondo al final pues no quiero darle mi luminoso punto de vista.

Dejo fluir la sonrisa con lo siguiente - Tu ves una capa, pero puede ser un objeto de intercambio por algo de comida, un abrigo en la noche, un colchón, una cuerda, un paraguas... Cosas que quizás no suenan muy elementales, pero cuando no tienes nada pueden marcar la diferencia - y ese es mi consejo de anciano para con ella - De hecho sí... - dicen que la mejor forma de convencer con una mentira es envolverla con la realidad, así que aquí vamos - Soy profesor y me han dicho que Ragnar tiene un ejemplar de uno de los libros que fueron quemado por los Niniadis, intento conseguirlo - comento encogiéndome de hombros - Así que sí es ilegal, de poca gravedad supongo pero... ilegal a fin de cuentas.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Mayo 11, 2020 6:00 pm

Tuerzo mis labios en una mueca porque no estoy muy segura de tener tanta oportunidad de recuperar un tiempo que no volverá, a pesar de que no digo nada y prefiero dejar la meditación para dentro de mi cabeza. Solo yo y unas cuantas personas saben que con la fecha de mi cumpleaños tan cerca, mi destino está prácticamente zanjado y dudo mucho que perteneciendo al escuadrón de licántropos pueda actuar de una manera siquiera parecida a la que tengo ahora. Vamos, que sé de sobra que no soy precisamente la persona ideal para hablar de responsabilidad, pero no me apetece que por mi culpa o por esa manía de no saber atenerme a las reglas, aquellos a quienes quiero salgan heridos como consecuencia. Tampoco espero que el cumplir diecisiete me convierta de pronto en una persona responsable, eso es algo que más bien estoy aprendiendo a hacer ahora antes de que sea demasiado tarde.

Me apresuro a seguirle resguardándome dentro de mi capa a causa del frío, aquí ese se nota mucho más que en el distrito cuatro, donde sus días soleados fácilmente pueden contrarrestar con la ventisca gélida de finales de invierno. — No, lo entiendo, cualquier cosa, por mínima que sea, es mejor que nada. — apunto, demostrando con ello que estoy comprendiendo su punto, que también hubo una época en la que yo no tenía de mucho más allá de las pertenencias de una maleta que me dejaron llevar al orfanato. — Es comprensible que muchos de los que viven aquí, hayan decidido moverse al distrito nueve. — lo digo en un susurro, a pesar de que no debe resultar un comentario muy ofensivo para alguien que sabe de lo que estoy hablando. Todo el mundo, incluso los más ricos del capitolio, comprendería por qué alguien que no tiene nada se movería hacia un lugar en el que al menos te dan una oportunidad para ganarte tu propia comida.

¿Profesor? — vaya, pues no lo parece, se me da más aspecto de mafioso cubriéndose la cabeza con la capa. Un profesor en busca de un libro, creo que no escuché algo con más sentido que eso, huh. — Ya… pues me parece que Ragnar te ha dado un poco de plantón, ¿qué tiene ese libro para que sea tan importante? — a veces un buen libro sobre la mente errónea, puede provocar un daño mayor, es ese mismo miedo el que hizo a Jamie el querer deshacerse de todos los libros muggles, supongo.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Dressler Moon el Lun Mayo 18, 2020 8:32 pm

Vuelvo a sonreír de lado sin responder a su comentario pues estoy seguro de que no podría hacerlo de manera neutral sin dejar mostrar cuando identificado me siento por ello. A veces no solo es por la comida y el techo, sino por lo que significa tener legalmente un sitio en dónde estar y ser aceptado. En mi caso, literalmente peleé una batalla solo por una casa pues... De verdad no me interesa lo que vaya a hacer el niño Black con sus leyes o cómo el Capitolio va a reaccionar, lo único que me importa es que Sigrid vea que estoy establecido y que una visita de los niños no es peligro alguno, que yo también soy capaz de mantenerlos a salvo.

-¿Tan sorprendente es que pueda ser profesor? Eso porque no me has visto con lentes - bromeo con una sonrisa más libre que la de antes. Ya no veo la hora de empezar a serlo con todas las letras, quizás incluso me ponga lentes falsos solo para cumplir el cliché pese a que no los necesito ¿Cómo iba a hacerlo si en los últimos 17 años el único esfuerzo que ha hecho mi vista ha sido localizar los ciervos a distancia para cazarlos? Y ni siquiera soy bueno haciendo eso.

-Bueno... Hablaba de las revoluciones más importantes de Latinoamérica, interesante ¿No? Quería conocer un poco de mis raíces, algo me dice que mis ancestros no siempre fueron del norte - improviso sobre la marcha señalando mi rostro con una sonrisa. En realidad no sería tan descabellado ir por ese lado si algún día intento localizar a mis verdaderos padres, la genética me dice que al menos uno de ellos tiene más oscura de lo habitual - Pero sí, paree que no va a aparecer... Supongo que es hora de volver a casa. Cuídate, niña.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba