The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Architect · Wilhelm

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Architect · Wilhelm - Página 2 Empty The Architect · Wilhelm

Mensaje por Lara Scott el Vie Abr 17, 2020 12:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hago girar las ruedas de la silla para deslizarme hacia el hombre que acaba de entrar a la sala donde un par de ordenadores ocupaban todas las superficies de trabajo de las mesas metálicas, abandono la pantalla que estoy analizando y mis ojos se posan sobre su rostro, aun sentada tengo esa actitud de mirar de frente a las personas como si estuviéramos a la misma altura. — Lara Scott — me presento con la formalidad de mi nombre, la sonrisa que llena mis labios hace que el gesto de tenderle mi mano sea más ameno. — ¡Ven! ¡Te presentaré al Arquitecto! — lo hago parte del buen ánimo que me ronda estos días desde que tenemos a este nuevo miembro del equipo y, ahora, otro más. Nunca hubiera ido por mis propios pies hacia un psicólogo y, de hecho, no lo hice tampoco en este momento, pero no se debe a ningún desdén particular, en verdad me agrada poder sumar al psicólogo Schümer a este proyecto.

Las ruedecillas me llevan a la otra punta de la mesa, pasamos por donde se ve un cerebro inmóvil dentro de una caja de cristal con un escáner que barre cada cara del cubo, y apunto hacia donde quiero que su atención se centre. La pantalla con gráficos de curvas cambiantes, hay otras dos que están actuando al mismo tiempo controlando otros valores, así que limpio la principal para ir hacia la ventana principal del programa donde el logo se mueve mostrando como líneas de un croquis de edificios va mutando todo el tiempo. — Este es el Arquitecto, a él también le da gusto conocerlo — bromeo, se ve bastante serio así que yo tengo que dar el toque de humor. — Es un prototipo en el que venimos trabajando, hay muchas, muchas cosas que solucionar… pero es un comienzo y todo se trata de comenzar — lo introduzco a la razón que lo trajo aquí este día, y para que no crea que es para cálculos matemáticos, paso a explicarle por qué esto lo involucra. — Conocer el interior de las mentes es algo que desde la medicina y la magia trata de hacerse desde hace mucho, tenemos psicomagos, legeremantes… pero la mente sigue siendo tan abstracta, tan imprecisa, ¿no? Digo, no hay una hoja de ruta que nos diga bien claro “usted está aquí” y muestre las salas habitadas — parece un chiste, lo secundo con una sonrisa, pero no lo es. Mis dedos golpean las teclas del ordenador para abrir uno de los archivos guardados en el almacén del arquitecto y los datos se van procesando. Espero a que la barra se va llenando al ponerme de pie y subir el cierre de mi chaqueta, hace un poco de frío al lugar donde vamos. — ¿Trajo su linterna?— más bromas. Hago el camino hacia la puerta de metal blanco que se abre cuando la computadora termina con su tarea, el tablero a un lado va dando los valores que nuestros colegas necesitan para saber que todo va tranquilo dentro, de lo contrario espero que el rojo de alarma baste para que hagan algo al respecto.

El vestíbulo al que entramos tiene paredes de madera blanca, una mesa de madera gastada tiene un platillo donde se pueden dejar las llaves y me encuentro con nuestras figuras cuando volteo hacia el espejo oval que está sobre esta. La puerta a mi espalda no es la de metal, sino otra, también de madera. — Tenga cuidado si quiere subir la escalera, deje que yo vaya por delante para mostrarle el camino, suele haber… sombras debajo de los peldaños que impiden a ciertas personas subir al piso de arriba— indico, la planta baja son cuatro habitaciones bien iluminadas y de umbrales abiertos que las conectan, el recorrido se hace en minutos. Lo interesante está en la segunda planta, la conozco bien. — El Arquitecto se encarga de construir una materialización del “contenido” de la mente, es magitecnología aplicada. Solo un prototipo… si se encuentra con baldosas sueltas, saltelas, suelen ser baches del sistema y nos expulsa fuera.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

The Architect · Wilhelm - Página 2 Empty Re: The Architect · Wilhelm

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Jun 14, 2020 9:30 pm

El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Architect · Wilhelm - Página 2 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Wilhelm F. Schumer el Jue Jul 02, 2020 8:07 am

- En realidad la palabra “transtorno” lo hace sonar más grave de lo que debería. Un transtorno es un cambio, una alteración. Están los que son más graves y los que no, y la tendencia suicida, correctamente tratada no es algo preocupante. Ya sin tratamiento se trata de una lotería en sí misma. - El impulso suicida era el equivalente a saltar por la ventana de un edificio en llamas, la persona se arriesga al creer que no hay forma alguna de salir de una situación inevitable, era el poder de elección último. Una tendencia era casi sensual, un juego constante que hacía al sujeto ganar poder al saberse vencedor encontrándose cara a cara con la muerte en un juego que no parecía acabar. - Entonces voy a suponer que no estudian siempre el mismo escenario, sino que van cambiando los sujetos de prueba es… interesante, y arriesgado. ¿Hasta qué punto las consecuencias dentro de este entorno mental afectan al afuera? - Y si se trataba con una persona viva, ¿qué cambios sería capaz de producir?

- Nunca tuve un perro, pero este ciertamente merece su mérito. - Ya vería si luego conseguía uno a futuro, pero mientras tanto, podía hallarme más tranquilo en un nuevo entorno, un poco más conocido y no tan… alarmante. - Créme, como objeto de estudio todo esto es increíblemente interesante, y siento que uno podría pasar horas aquí dentro, sin embargo, escuchar que las cosas pueden ponerse peligrosas… ¿Quedan grabaciones para el estudio exterior o solo se basan en recuerdos colocados en un pensadero? No imagino teniendo que pasar por todos estos caminos cada vez que se quiera estudiar el interior del arquitecto.
Wilhelm F. Schumer
Wilhelm F. Schumer
Ciudadano

Mensaje por Lara Scott el Lun Jul 06, 2020 7:40 am

Nada preocupante— repito para mí, sonriéndome porque lo califique como una lotería, es una sonrisa por reflejo, de burla hacia mí misma. —Sería interesante que podamos identificar ciertos cuadros y en el futuro, ver sus manifestaciones materiales dentro de la mente de las personas que las padecen, por el momento creo que lo más seguro es seguir tratando con las que podemos decir que están bajo control…— comento, que haya sorpresas en algunas esquinas, no quiere decir que sean mentes inestables. No creo que ninguna mente humana se libre de uno que otro monstruo metido en habitaciones cerradas a llave. —Siempre que se trate de paseos turísticos como este, no hacen daño a la persona. Si alguien viniera con otras intenciones y un armamento, entonces sí… se podría causar graves daños desde el interior, demencia, perdida de ciertas habilidades, estado vegetativo…— lo digo en el tono grave que debe ser. —Usted lo entenderá como psicomago, es una cuestión de ética. Una persona abre su mente en un voto de confianza, pero está ofreciendo de sí, información que podría ponerle en peligro si alguien lo usara en su contra.

Muestro una sonrisa más auténtica cuando menciona al perro, con el orgullo propio de toda niña que se precia de las habilidades de su mascota y los halagos que recibe de otras personas, por muchos peligros que diga que se pueden encontrar por aquí, también hay espacios donde yo me quedaría una infinidad de horas como él dice que lo haría. Pero no puedo porque las niñas que veo dentro de la habitación son proyecciones, no son reales. Ellas están en casa. Así que me obligo a salir del atractivo de quedarme aquí dentro para volver a donde ellas están. —Por ahora trabajamos con lo que cada visitante puede aportar a partir de sus recuerdos— explico, —queda mucho, mucho por hacer. Y contamos con que pueda ser de los que ayuden a seguir avanzando con esto…— es mi manera de pedirle su colaboración, como todo proyecto, puede terminar encajonado. —¿Le gustaría un café? Pero uno real, en la oficina. Ahí podré mostrarle toda la estructura del arquitecto.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba