The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Two thousand beats per minute ♦ Riley

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two thousand beats per minute ♦ Riley - Página 2 Empty Two thousand beats per minute ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Jue Abr 16, 2020 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me muevo como una autómata. Desde el momento en el que abandono el edificio del Ministerio hasta que llego a casa, tengo la mente completamente en blanco. O tal vez tan abarrotada que siento que la tengo en blanco. Solamente sé que, cuando meto la llave en la cerradura de casa, ni siquiera soy consciente del trayecto que acabo de tener. Cierro la puerta tras de mí y dejo las llaves en la entrada. Las de Riley no están, no debe de estar en casa todavía. Y no sé si prefiero que no esté o me gustaría más que estuviera. Siento que quiero ordenar mis pensamientos antes de hablar con él y contarle las novedades, pero a la vez... A la vez una parte de mí le necesita para tener algo de apoyo en este proceso de ordenar la mente. Y, solo con pensar en decírselo, el corazón me va a dos mil por minuto.

Dejo mi túnica en el perchero y avanzo, arrastrando los pies, hacia el salón. Amanita aparece rápidamente y me pregunta si puede hacer algo, y yo le dirijo una sonrisa amable. Realmente no suelo pedirle nada porque prefiero hacer las cosas yo misma, pero es agradable tenerla tan atenta, tan buena —Gracias, Amanita, estoy bien. Solamente necesito estar sola un rato— le digo, tras lo cual ella asiente y desaparece. Me froto las sienes y miro hacia la cocina. Termino yendo hacia allí. Tal vez le tendría que haber pedido una infusión a Amanita, así no estaría haciendo lo que estoy a punto de hacer, que es abrir la nevera y sacar uno de los pocos botellines de cerveza que tenemos todavía Riley y yo. Lo abro y dejo la chapa en la cocina antes de volver al salón.

Dejo la cerveza en la mesita baja que hay junto al sofá y me quito los zapatos, buscando una comodidad difícil. Porque me han dado una noticia hoy que cambia las cosas. No sé qué cosas en concreto, realmente, pero seguro que las cambia. Porque es un ascenso. Pero no estoy segura de si es bueno o no. Mamá estaría orgullosa, y mi padre lo estará también cuando se lo cuente, pero... No lo sé. Suelto un bufido y miro el botellín, intacto encima de la mesa. Y termino cediendo, agarrándolo y dándole un buen trago mientras miro por la ventana.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Two thousand beats per minute ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Two thousand beats per minute ♦ Riley

Mensaje por Kenna Richards el Jue Mayo 14, 2020 8:55 am

Riley inicia un juego del que no tengo intención alguna de salir. Me encantan estos momentos tan íntimos, tan... Nuestros, en los que una pequeña broma acompañada de un par de caricias en el instante adecuado hacen que de repente todo parezca tener solución en este mundo. Me acomodo encima de sus piernas i dejo otro beso sobre sus labios, más largo, más pícaro, mientras dejo que mis dedos de desabrochen los dos primeros botones de la camisa.

Cuando habla de hacerme una entrevista ahora me río, divertida —Oh, por supuesto, no sería inteligente contratar a alguien que no lo vale— sigo con su broma, riéndome, mientras disfruto de cómo sus manos recorren mis muslos. Mi mente ya está dándole vueltas a todo lo que tengo ganas de hacer con él ahora mismo, pero decido seguir con la broma un rato más —¿Qué vas a preguntarme en esta entrevista?— pregunto, bajando el tono, con una sonrisa traviesa —¿Mi pasatiempo favorito? ¿Mi cosa favorita del mundo? ¿Si tengo debilidades?— voy diciendo, dejando que mis manos se paseen por su peli, cariñosa —Porque una posible respuesta a todas esas preguntas eres tú— le sonrío, enamorada, y beso sus labios con cariño.

Después me acomodo mejor sobre sus piernas, divertida, mirándole —Aunque si decidieses no darme el puesto, siempre podría tratar de convencerte por otros medios. Ya sabes... Tal vez usando mi sangre veela y haciendo que te sintieras irremediablemente atraído por mí, por ejemplo, hasta el punto que fueras incapaz de decir que no— bromeo, porque ambos sabemos que jamás haría algo así con él. Mi juego con el atractivo veela que puedo tener lo reservo para cuando estamos entre las sábanas. Y, hablando de sábanas... Sonrío y froto mi nariz contra la suya —O... Podemos seguir esta entrevista arriba. En nuestra cama. ¿Qué te parece?— le susurro, cariñosa, antes de levantarme de encima de él, tomarle las manos y tirar de él para que me siga y suba conmigo a nuestra habitación.
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Two thousand beats per minute ♦ Riley - Página 2 Empty Re: Two thousand beats per minute ♦ Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Mayo 18, 2020 7:23 pm

-Va por buen camino a superar esta entrevista, señorita Richards - bromeo cuando desabrocha los botones de mi camisa y la atrapo en un beso intenso que debo controlar porque sé que Amanita anda dando vueltas por la planta baja ¡Esa elfina! Tenemos que diseñar un sistema o algo, uno que me asegure que estará en un rincón con los ojos tapados cuando la temperatura de la casa se eleva en un sitio que no es la habitación - Cuando dices esas cosas es difícil mantener un juego que aparenta ser solo físico - respondo a lo siguiente que dice apartándome por un momento para mirarla a los ojos con todo el amor que recorre mi cuerpo ahora mismo. Ella también es mi persona favorita, mi debilidad, mi todo en realidad.

Sonrío cuando el ambiente juguetón vuelve a formarse y me dejo caer en el respaldo del sofá mientras dice lo que dice, simulando estar completamente rendido ante sus palabras - Eso... Sería un excelente plan de no ser porque ya soy incapaz de decirte que no - respondo acariciando su espalda. Es cierto, puede que en aquella primera vez que nos encontramos su atractivo mágico me haya nublado de cierta forma pero ahora, mis sentimientos van mucho más allá de esa idea, aunque con ciertas personas me permito alardear sobre mi novia con sangre veela pues... fui un niño que sufrió de bullying y nadie creyó que podría conseguir la atención de alguien ¿Ok? Creo que me he ganado el derecho de un poco de competencia sana.

-Oh pero la entrevista tiene varios pasos, así que no crea que alcanzará solo con una sesión - bromeo entre risas ya cuando estoy de pie. Me apresuro para alcanzarla y la tomo por la cintura para levantarla por los aires y dar unos cuántos pasos rápidos hasta la escalera.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba