Últimos temas
» Ocean Blue — Helle
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyHoy a las 1:50 am por Benedict D. Franco

» Cierre de Temas
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyHoy a las 1:27 am por Magnar A. Aminoff

» Experimentadores y estudiantes (2/5)
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyHoy a las 1:17 am por Logan Thornfield

» Surprise - Ava
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyAyer a las 10:26 pm por Helle E. Hassel

» History has its eyes on you — Helle
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyAyer a las 9:22 pm por Helle E. Hassel

» Sugerencia de Mini Tramas
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyAyer a las 9:08 pm por Lara Scott

» Secret garden · Sigrid
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyAyer a las 8:48 pm por Anne Ruehl

» Nocturnal animals · Denisse A.
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyAyer a las 7:02 pm por Anne Ruehl

» # The winner takes it all
I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 EmptyAyer a las 6:33 pm por Scarlett P. Bettles

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

I'm in the mood to help you though » Ken

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 Empty I'm in the mood to help you though » Ken

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Abr 15, 2020 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo que agradecer que este es uno de los días en los que al parecer a Hero la han retenido de más en algún lugar. Me he dejado llevar sin mirar el tiempo y si no fuera porque Sage no es precisamente silencioso al momento de ingresar, todo el discurso de no decirle nada a nadie se habría ido por el caño en pocos segundos. No que mi corrida hacia el baño haya sido mucho más disimulada, pero pese a que mi aspecto no habría convencido a mi tía, creo que basta para ser lo suficientemente disimulada ante su novio. Mi ropa está todavía más arrugada de la cuenta y la hinchazón de mis labios no desaparece, pero al menos vuelvo a tener el pelo en orden y los pulmones con el aire suficiente como para no parecer demasiado agitada. Incluso aunque lo parezca trato de camuflarlo con la excitación que me produce el hacerle entrega de sus regalos, esos que me agradece incluso antes de abrirlos y que va a probarse una vez que los ha visto. También le he dejado las indicaciones pertinentes a los regalos de Hero mientras voy recogiendo el resto en la bolsa en la que han llegado, así que para cuando desaparece por el pasillo, yo ya estoy lista para irme a mi próximo destino.

Claro que me encuentro con un pequeño inconveniente al no saber cómo despedirme de James, así que tras chequear dos veces que Sage no ande husmeando, me giro para tomar a Jim del frente de su suéter y besarlo antes de dedicarle un “nos vemos” y desaparecer junto con Kitty, a quien he llamado con antelación. No aparezco dentro de la casa de Ken porque lo creo una falta completa de privacidad, pero si ajusto mi bufanda alrededor de mi rostro mientras espero delante de su puerta. No me sorprendería que haya demasiados ojos puestos en su casa y definitivamente no quería que me viesen entrando con bolsas de regalos al hogar de la cara visible de la revolución. Esa a la que yo quería vestir como corresponde.

- ¿No es muy tarde para recibir a un duende de navidad, no? - Es mi saludo cuando Kendrick abre la puerta y pone esa cara de confusión que tiene cuando no sabe lo que está pasando. Que sí, no somos los mejores amigos ni nada y tampoco le dije que vendría aquí, pero tampoco debería ser demasiado raro que me aparezca sin alcohol de por medio. Levanto la bolsa hasta dejarla a la altura de mi nariz, y trato de no parecer muy insistente. - ¿Puedo pasar? - De verdad no quería estar demasiado tiempo fuera luego de que Maeve me encontrase no hace mucho.
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 Empty Re: I'm in the mood to help you though » Ken

Mensaje por M. Meerah Powell el Mar Abr 28, 2020 3:38 am

- Puede que me esté olvidando de ese detalle, pero hasta donde tengo entendido estás bastante lejos de andar profesando los ideales que acompañan a ese apellido. Tal vez sea por mi edad, tal vez será cuestión de inocencia pero con sinceridad, podrías ser un Smith cualquiera que eso no cambiaría la opinión que tengo. - Todos van temiendo su genética, su familia o su apellido y sí, puede que varias personas se dejen llevar por eso, pero a estas alturas del partido… Ya, podía tener claro varias cosas, pero este juego político me excedía. - A mi parecer el portar el “Black” solo es una llamada de atención, lo que importa es todo lo demás. Lo que se supone que quieren lograr, en conjunto. No creo que tus amigos peleen solamente por tí. Si ellos no creyeran en lo mismo no se arriesgarían, ¿no?- No estaba segura de a qué hacía referencia puntualmente, pero no creía que fuera él el único que creyese en la razón por la cual estaban peleando.

Me tengo que aferrar al respaldo del sillón para no deslizarme por un costado, pero no esperaba que dijiste lo que escapa de su boca. ¿Que mi padre qué? Y estoy por refutarle, pero me quedo aún más estática todavía cuando dice que fue cosa de mi abuelo, y por unos instantes, breves y horribles, pienso que habla de Hermann. Ese personaje al que no debería considerar siquiera un familiar, pero que del que era imposible olvidar el parentesco que nos unía. - Un segundo. Necesito procesar esto. - Elevo el dedo índice para pedirle tiempo y trato de pensar. Mi abuelo Sean, al que había conocido y al que había podido querer como tal por más breve que fuera el tiempo que compartimos, había sido el encargado de pedirle a mi padre que encuentre a Kendrick. ¿Qué?

- Para tí es irónico. Para mí es una especie de tortura diaria el recordarme por qué vengo aquí mientras trato de convencerme de que no estoy traicionando a mi familia por pensar por mi propia cuenta. - Lo peor es que había tratado, a mi manera, de hacerles entender mi parecer. Pero la única respuesta que había podido obtener era que claramente aún no tenía la edad para preocuparme por estas cosas. Claro, obviemos que Ken era apenas y tres años más grande que yo y ya cargaba con ser la imagen misma de la revolución. - ¿Cómo es eso de que mi padre sabía de tí? Si fue antes de las minas eso es más o menos para cuando nos conocimos, ¿no? - Eso sí era irónico. Que él lo hubiera estado buscando mientras yo le invitaba el almuerzo.
M. Meerah Powell

I'm in the mood to help you though » Ken - Página 2 Empty Re: I'm in the mood to help you though » Ken

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Abr 28, 2020 4:02 am

Ups, creo que he hablado de más, otra vez. A pesar de todas las cosas que los Powell significan para mí hoy en día, desde enemigos hasta miedos, me cuesta mucho verla en la misma imagen que ellos y, en especial, siento que es un poco injusto que sea yo quien le diga todas estas cosas. Separo mis labios porque creo que en realidad sí está cometiendo traición hacia su familia, los cierro una vez más porque no me siento tan cruel como para decirlo. Me gustaría decir que puedo callarme y cambiar de tema, pero que me haga preguntas al respecto hace que la mire con los ojos de perro que me funcionan cuando… claro, soy un perro, ahora mismo solo soy un idiota en un traje con una lengua demasiado larga para su propio bien. Mierda. ¿Por qué todo lo incómodo me sucede a mí?

Me mordisqueo el interior de la mejilla en lo que me doy cuenta que me estoy tardando mucho en decir algo, lo que sea, así que opto por suavizar la verdad — No sé por qué tu abuelo mandó a tu padre a buscarme o cómo lo sabían, pero por lo que sé… Cuando estuve en prisión me hicieron estudios de ADN y Hans Powell lo sabía, él… Mandó a alguien a buscarme al norte… Es complicado — esa es la mejor excusa que se me ocurre para no decirle que lo que veo en televisión es la imagen perfecta de la hipocresía, los rumores que pintan a los Powell como una familia unida me suelen dar arcadas, incluso cuando la mayoría corre con la queja de que el público no puede ver demasiado por culpa de las medidas de seguridad. Me rasco la nuca y detrás de una oreja de manera consecutiva, sin poder quedarme del todo quieto — Intentó sacarme información y estaba más que claro que iban a ejecutarnos, aunque ninguno de nosotros sabía cuando ni nada… No estoy tratando de ponerte en contra de tu padre — me apresuro a aclarar, enderezo mi espalda para poder verla mejor — Solo no voy a mentirte con lo poco que sé sobre él y aunque no lo entiendo… Supongo que todos aquí jugamos para nuestro propio bando y él es un ministro, así que tú sabes todo lo que viene con el título. Yo no puedo darte más información que esa — porque no soy nadie para arruinar su familia.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Mar Abr 28, 2020 4:35 am

Mi mirada se queda fija en su rostro, pero no estoy segura de estar prestándole atención a decir verdad. No cuando mi cabeza va a mil pensamientos por segundo y yo estoy al borde de la histeria solo por tratar de acomodar lo poco que me dice sin decirme nada en realidad. No estaba poniéndome en contra de mi padre, pero lo estaba acusando. ¿Ejecutar? No era una noción desconocida si recordaba la ejecución pública de hace pocos meses, pero en ese entonces había sido diferente. Aquellas personas habían sido terroristas, yo misma tenía pesadillas con el hombre al que había tratado de enfrentar en medio de toda la confusión. ¿Pero Ken? No podía pensar que en verdad iban a ejecutarlo cuando no había hecho nada en aquel entonces. Había pasado tiempo, pero todavía podía recordar las cosas y tratar de ponerles un orden.

- Es complicado porque no estás explicando. - Mi reproche es infantil pero está justificado. Estaba hablando de mi padre, la persona que me había acompañado cada día de mi vida desde hace casi dos años. Podían estar en dos bandos diferentes, pero conocía la balanza de justicia que usaba mi padre, ¿verdad? No sería capaz de condenar a un inocente. Por ser un ministro es que justamente… No. No era lo mismo. Magnar Aminoff no era una persona precisamente justa y agradable. ¿Pero en ese entonces estaba él? No, era Jamie la que estaba al poder y… - Argh. Odio esto. Puedo entender los ideales de cada uno. Puedo tratar de no meterme y sé que peco por no querer informarme, pero esto ya es otro extremo. - Uno del que él no era el culpable, pero no podía decir que no lo odiaba un poquito por hacerme dudar así de mi propio padre.

- Hace un tiempo hablé con él. Estaba preocupada por lo que podría pasarle a Hero y en su momento me aseguró de que tendría un juicio. También me hablo de mi abuelo, del otro abuelo y… - Resoplo con fuerza y me froto los ojos con intención. - La línea entre lo que es justicia y lo que es venganza es muy fina, y por lo que dices parece que es más fina de lo que yo misma podría creer. ¿Tuviste un juicio? Antes de enterarte de la ejecución me refiero. Porque lo de “sacar información” no suena muy legal que digamos. - Y tengo que preguntarle a él, porque no hay forma alguna en la que pueda ir a la otra cara de esta moneda para poder sopesar mis dudas. Dudas que Hans contestaría seguramente, pero que tendrían consecuencias para mí que no estaba preparada para enfrentar.
M. Meerah Powell

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Abr 29, 2020 8:01 pm

¿Y cómo quiere que se lo explique, cuando es demasiado incómodo el hacerlo? Me pongo de pie como si la distancia entre nosotros fuese suficiente para sentirme seguro de sus acusaciones, me paseo por la habitación con la duda de si rebuscar una de las botellas de alcohol de la casa bastará para pasar el mal trago — No veo… Ya sabes cómo ha sido siempre el gobierno que Jamie Niniadis plantó en NeoPanem… — no tengo memoria alguna de otra cosa, que para cuando nosotros nacimos los Black no existían como tal y no voy a mentir, su política también era una mierda. ¿De verdad le sorprende que su padre haga cosas de las cuales ella no se entera? Nadie ahí está exento de tener las manos limpias, son un grupo de chupa sangre con linda ropa.

Me detengo a mitad de la sala haciéndome tronar los dedos de ambas manos presionando los nudillos contra la palma contraria reiteradas veces. Me asalta la duda de si sabe algo sobre Hermann, ese sujeto que parece ser otro punto contra el cual pelear en algún momento cuando se transforme en un problema, pero me distraigo con las palabras que me hacen reír sin desearlo, con tanto cinismo que hasta me siento culpable y me muerdo la lengua — Creí que lo sabías. No es como… el gobierno no es muy limpio, por mucho que hablen de respetar la ley. Cuando tú eres quien manda, no hay quien te ponga límites y suceden cosas como esas… — al menos, hablando con mis compañeros he aprendido demasiado, Meerah tiene la mala suerte de venir de familias que, por ningún lado, se encuentran libres de pecado y es casi irónico que sea yo quien lo diga — Hasta donde sé, la ejecución no sería pública pero el permiso estaba firmado. Pregúntale a Holly — me encojo de hombros, que ella trabaja en el departamento de justicia y tiene acceso a varios documentos que podrían cubrir sus dudas — No es como… No iban a querer que todo el mundo sepa de nosotros y tu padre… No tengo buenos recuerdos ni de él ni de ese auror que murió. Lara Scott tampoco está completamente limpia, nos conocimos en el norte y me delató. Cuando salió en todos lados que los dos habían tenido un hijo, pude entenderlo mejor — si estaban juntos, esa mujer no se iba a guardar información sobre mí. Me ahorro los detalles, pero meto las manos inquietas en mis bolsillos — Y esa es la historia. Es tu familia, Meerah. Yo no estoy de acuerdo con ellos, pero deben estar seguros de estar haciendo lo correcto — eso no quita que sea pura mierda, pero no puedo decirle eso.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba