The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shoot the moon ✘ Mimi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoot the moon ✘ Mimi - Página 2 Empty Shoot the moon ✘ Mimi

Mensaje por James G. Byrne el Miér Abr 15, 2020 3:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Puedo ver la cara de sospecha de Hero cuando me ve colocándome algo de abrigo tras salir disparado del baño, que mi ducha fue demasiado exprés como para haber sido disimulado. Sé que he atrasado demasiado esta situación, pero tengo la perfecta excusa de que han sido semanas muy movidas y cruzarme con Mimi era casi imposible. La razón principal porque vamos a salir hoy es porque ayer se le ocurrió pasar por el café y, en un arrebato de locura y valentía, le recordé que nos debíamos una salida y así es como, señoras y señores, estoy yendo a beber algo con Mimi Johnson. Bien, que ambos lo llamamos una simple salida y no una cita, así que no debería de preocuparme por esto pero… vamos, que jamás he hecho algo como el estilo y no creí que sería posible el poder decirle a una chica que voy a invitarla a un bar, especialmente porque ahora puedo pagarle lo que sea que quiera pedir. De verdad, si intenta poner dinero le voy a morder la mano, que junté muchas propinas esta semana y necesito sentir que estoy cumpliendo.

Febrero sigue siendo frío pero no ha sido tan terrible como diciembre o enero, así que basta con subir el cierre de la chaqueta y meter las manos en los bolsillos delanteros de ésta para no congelarme mientras mis patas largas me guían hasta el centro, el cual se ve curiosamente iluminado y concurrido esta noche. ¿Están regalando algo? Suerte para mi orgullo, la veo llegar desde la cuadra opuesta casi al mismo tiempo que yo, así que no se va a delatar mi ansiedad — ¿Es San Patricio o algo así? — pregunto al tenerla cerca, que no tengo idea de cuándo es esa festividad pero tengo entendido de que es por esta época del año. Tras un rápido saludo, me encuentro con ese momento incómodo en el cual… no sé qué decir. Y viniendo de mí eso es mucho, Sage vive diciendo que va a ponerme un tapón en la boca. ¿Le digo que se ve bien? Nah, muy trillado y no tiene nada de sentido. Me balanceo un poco, es mucho más sencillo cuando tienes confianza con la otra persona. Mimi es… Mimi.

¿Quieres entrar? — que el bar que acordamos se encuentra detrás de nosotros y, por lo visto, aún quedan algunas mesas y bancas delante de la barra. Señalo con un movimiento de mi hombro, esto es tan simple que me cuesta comprender cómo es que llegamos a este punto. Para no pensarlo demasiado, me adelanto en busca del calor del interior y, con cuidado, me acerco a la barra. Una pareja se fija en nosotros antes de levantarse e irse, lo que me hace bufar y trato de ignorarlos al ocupar su lugar — ¿Te acostumbras a esto? — pregunto en voz baja, la música sirve para que solo ella pueda oírme — A veces, siento que nos miran como si tuviésemos la peste negra — lo cual no debería sorprenderme, ella incluso se salva de no aparecer como enemiga pública del gobierno a pesar de… bueno, participar en el consejo. Saco las manos de la chaqueta solo para acercar uno de los menúes que reposan sobre la barra y lo sacudo un poco para estirarlo — No sé tú, pero me muero de hambre — así que está advertida: me llevaré todo lo que encuentre a la boca.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Shoot the moon ✘ Mimi - Página 2 Empty Re: Shoot the moon ✘ Mimi

Mensaje por James G. Byrne el Vie Abr 24, 2020 9:38 pm

¡Cuenta conmigo! — ni siquiera tengo que ponerme a pensarlo, para sueldo tengo el café y he aprendido que la experiencia nunca está de más. Ya he descubierto que no funciono en el campo de batalla como lo hacen otros de mis compañeros, si puedo acceder a otro tipo de trabajo que me ayude a salir adelante en toda esta locura y aportar mi grano de arena, no voy a rechazarlo. Supongo que esto es de lo que Andrew hablaba, aunque dudo mucho de que le agrade la idea de que sea una bruja quien me ayude, pero ese es otro tema a lo cual no tengo solución, pero bueno… de alguna manera hay que bajar al gobierno que le hizo volar los sesos en televisión. Al menos puedo desconcentrarme con la burla de Mimi que me hace sonreír con cierta ironía, hasta que no puedo contenerme y suelto la risa — Te estás olvidando del… — cierro mis manos en dos puños y los agito de manera entusiasta frente a mi cara, que Hero ya posee esos detalles como marca registrada.

Uso de excusa el estar llenandome la boca con mi hamburguesa el no tener que contestar su duda, porque creo que no es momento de andar diciéndole a una chica que confiaba en que le interese pasar el rato con otro tipo de personas, con historias más interesantes que la mía. Al menos, ella me da una respuesta que parece ser honesta y lo que dice tiene sentido, que ningún grupo puede ser íntimo en su totalidad. Sí tengo que pensar un poco más qué responderle, ganando tiempo con una papa frita del tamaño de mi dedo medio — Pude pasar tiempo con casi todos y he conocido gente genial… — acabo admitiendo — Y siempre me pareciste… No lo sé, parecías alguien que valía la pena conocer. Eres la primera persona a la que he invitado a salir a algún lado — los chicos y nuestras salidas programadas no tienen nada que ver, esto es algo que salió de mí y difiere mucho de las juntadas con los otros idiotas que llamo amigos.

Con el plato vacío y la panza llena, doy un trago a mi cerveza que busca bajar la comida y tengo que hacerme con una de las servilletas, limpiando tanto mis dedos como mi boca. Empujo rastros de la cena con la lengua, tardando un momento en volver a hablar — No me arrepiento de haberte dicho de salir y tampoco dudaría el decirte de volver a repetirlo. Todo esto es nuevo para mí, no es como si… No tuve jamás demasiada vida social, para alguien que habla tanto como yo debería ser el colmo — intento bromear, a pesar de que apenas le muestro una sonrisa. Suerte para mí, una pareja a nuestras espaldas llama mi atención y puedo interrumpir el momento sincero, acercándome a Mimi lo suficiente como para susurrarle cerca del oído — ¿Soy yo o se la está comiendo? — pregunto en tono cómplice, haciendo un disimulado movimiento de la cabeza hacia aquellos que parecen estar chupándose el alma cual dementores hambrientos.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Mimi J. Johnson el Lun Mayo 04, 2020 2:14 am

Hago un sonido muy poco grácil cuando es su turno de imitar a la pelirroja y, de haber estado tomando algo probablemente se hubiese salido por mi nariz. - No vuelvas a hacer eso en tu vida. - Que con esa expresión y ese gesto con las manos de verdad había logrado captar su esencia. No creía ser capaz de volver a ver a Hero a la cara sin reirme si es que la veía haciendo eso delante mío. Al menos podía confiar en que tendría un pequeño respiro ya que la próxima vez que nos tocaba vernos era en la reunión del consejo de la semana entrante. No creía que hubiese nada que generase ese tipo de emoción en la pelirroja.

- Me siento halagada, Jim. De verdad. - Nunca me habían dicho eso de “ser alguien que valía la pena conocer”. La mayoría de relaciones que había formado se debían a circunstancias de la vida sino a una necesidad, era bonito que a alguien le generase un interés puntual pese a ser la definición de “nerd”. - Lo cual es una pena porque creo que salvando la historia del asistente social, soy una persona bastante aburrida. - No tenía demasiada vida social en general y a menos que quiera que le cuente de las renovaciones en la casa, no es que tuviese muchos temas de conversación.

Aprovecho para seguir comiendo lo que queda de hamburguesa y la hago desaparecer en menos tiempo del que debería, pero no me importa demasiado ya que él ya ha terminado la suya. Era gigante, pero mi apetito nunca se quedaba demasiado atrás. Jamás entendería a las personas que, teniendo el dinero para poder utilizarlo como se debía, lo gastaban en una ensalada y en agua gasificada. ¡Calorías por favor! Eran necesarias, de verdad. - No hace falta gastar dinero siempre viniendo a este tipo de lugares. Syv no se enojará si quieres darte una vuelta de vez en cuando, y si ahora vas a ser una especie de lacayo tecnológico, tendremos más oportunidades de encontrarnos luego. Lo cual me recuerda, nada de snacks, golosinas o gaseosas en los cuartos de monitoreo. Eso es una regla de oro. - Le advierto antes de sufrir un accidente que me produzca echarlo antes de que tuviese ni una oportunidad. No soportaba que las consolas y los teclados se llenasen de migas, y ni hablar de lo que hacía la gaseosa en las placas si es que alguna se llegaba a derramar. Podía limpiarse con facilidad, eso seguro; pero la magia y la tecnología tenían un balance delicado que no incluía hechizos de limpieza de por medio.

Hago una mueca cuando por fin puedo mirar hacia donde señala y trato de que no se note demasiado mi nariz fruncida. - Nunca voy a entender la necesidad de hacer eso en público. No estoy en contra de las demostraciones de afecto, pero ese nivel de intensidad… ¿Cómo recuperas le humor cuando tienes que cortar para pagar la cuenta? - Y no, no estaba interesada en ver dónde había desaparecido la mano de ella. - Con dinero, un buen plan para San Valentín sería alquilar una habitación y pedir servicio al cuarto. - Mucha privacidad y nada de interrupciones.
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Mensaje por James G. Byrne el Mar Mayo 05, 2020 9:31 pm

Desde hace pocos meses me estoy acostumbrando a la idea de estar en ciertos lugares como invitado y no precisamente como un simple enviado por un superior, así que no voy a mentir y decir que no estoy emocionado con todo esto de pasarme por la casa de las chicas de vez en cuando, aunque intento que no se me note demasiado porque no quiero arruinarlo antes de tiempo — De acuerdo — pretendo sonar todo lo serio que sé que no soy y hago un movimiento afirmativo con la cabeza, llevándome una mano firme a la frente — Llevaré snacks para después de nuestras tareas, para relajar el cerebro y todo eso — ¿Ya estoy sonando muy entusiasmado? Me desarmo un poco en el lugar, adoptando una postura más relajada — Cuando estés libre, solo dime y podemos juntarnos — sí, eso sonó un poco mejor, que sea ella quien elija.

Se me escapa una risa ligera con respecto a su veredicto y me encojo de hombros, vaya a saber cual es la necesidad de terminar en pleno manoseo en un sitio como este, con un elfo malhumorado cantando odas y un montón de corazones explotando sobre sus cabezas — Tal vez, solamente están dejando fluir sus emociones y no midieron las consecuencias cuando planificaron la cita — lo hago sonar todo lo decente que puedo, hasta que me quiebro en una risa y muevo la mano para llamar al mesero — Como sea… ¿Qué tal está tu estómago? — pregunto — Espero que tengas una rápida digestión, porque me muero de ganas de ver cómo pierdes en el pool. Tú serás una experta en tecnología, pero a mí se me da más que bien el romper las pelotas, literal y figurativamente.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba