ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    4 participantes
    Luka T. Romanov
    Personal de Defensa
    Recuerdo del primer mensaje :

    Mediados de febrero

    Se enfundó un jersey gris como final de su atuendo, terminando de ordenar su cabello con la diestra en lo que salía de la habitación. Tomó a Verde y lo metió en su terrario, recogiendo en la camino de salida del apartamento tanto el teléfono, como la cartera y las llaves. ¿Lo tenía todo? Bueno, solo le faltaba su compañía, aunque no tendría que caminar demasiado para encontrarse con la misma. Aunque solo vivían a escasos metros habían acabado concertando verse a medio camino. A ninguno de los dos estaba interesado en que sus vecinos los vieran y confundieran el asunto que el rubio se traía entre manos, y que era, ni más ni menos, que mera jodienda a su nueva y rubia vecina. Se subió a un banco, sentándose sobre el filo del respaldo con los pies en la horizontal superficie y un cigarrillo entre los labios en lo que esperaba a que Holly llegara hasta allí. Miró en un par de ocasiones el teléfono, entreteniéndose en algún chat y retorciéndose por dentro al no saber que estaría ocurriendo en casa mientras no llegaban allí. Alexa y Kitty no le intrigaban, más bien era su madre la que quería saber como estaba sobrellevando el asunto. Llevar a alguien a casa, sin más explicaciones ni información, era algo que escapaba del control de su madre, y tenía claro que la mujer estaría trepándose por las paredes, a la par que armando teorías varias sobre lo que podía estar pasando. Todo muy lejos de la realidad.

    Alzó una mano a modo de saludo cuando vió llegar a la veela, reincorporándose y apagando el cigarrillo contra el respaldo del banco en lo que dejaba la colilla caer, con despreocupación, en el suelo. — Queda a un par de manzanas de aquí — indicó con un movimiento de la cabeza, bajándose de un salto en lo que la esperaba para caminar a su lado en dirección a la vivienda familiar. No hizo ningún comentario sobre como iba vestida, no se interesó demasiado. — ¿Preparada? Esto va a ser divertido. Gracias por aquella absurda apuesta, Callahan — volvió a hablar, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero en lo que caminaba con la mirada al frente. Solo volviendo a abrir la boca cuando quedaban escasos metros para llegar. Solo esperaba que no estuviera su padre, aquel hombre solo le jodía todo lo divertido, aunque en los últimos años le hubiera librado de algún que otro problema a espaldas de su madre. Chasqueó la lengua. — Sólo tienes que comportarte como una diligente y amable amiga muy cercana le recordó, por si se la había olvidado o se volvía una loca bocazas cuando pusiera un pie dentro de la vivienda familiar.

    — Allá va — abrió la puerta del porche dejándola pasar y cerrando la puerta tras de sí, encaminándose hasta la puerta principal y abriéndola con las llaves que aún mantenía con él. Se había mudado pero seguía siendo su casa, ¿no? — Ya estamos aquí — anunció cuando hubieron entrado, quitándose la chaqueta y volviéndose hacia ella para que le entregara la suya para colgarlas; no tardando demasiado antes de que Milo se enredara en los pies de los recién llegados.
    Luka T. Romanov
    Icono :
    I'mma show you how to get it - Priv - Página 2 IqWaPzg
    Luka T. Romanov
    Personal de Defensa
    Se apoyó en el marco de la puerta, observando a las dos mujeres desde aquella distancia en completo silencio. Analizando la situación y la actitud de ambas; aunque en especial la de su hermana, que ni siquiera se había dignado a saludar o decir su nombre, por muy claro que estuviera que la única ‘desconocida’ para Holly era Kitty. Retiró sus ojos hasta su madre, alzando ambas cejas. Al informarle del plan, invitada incluida, pareció emocionada… nada parecido con lo que estaba demostrando en aquel momento, o más bien desde que la vió. Probablemente todo porque era una veela, lo cual lo divertía pero también molestaba por lo poco participativas que parecían. Volvió la mirada hasta Alexa, cruzando los brazos en lo que se aventuraba en el interior de la cocina. Carraspeó en un intento de no soltar una carcajada, incluso giró el rostro hacia otro lado. Seguro que ni Holly tenía la menor idea de en qué casa acababa de meterse, y el rubio tampoco lo había sabido hasta aquel instante. Quería joder, incomodar y mostrarle a Holly quién estaba por encima, pero tampoco que la avasallaran; hasta ahí llegaba, al menos en aquella situación.

    — ¿Cómo iba a saberlo? Alexa no dijo quién era. Y seguro que Holly ni sabía que se iba a casar cuando se acostó con él —. No pretendía defenderla, pero, ¿acaso tenía que ser adivino? Los problemas de su hermana eran suyos hasta que comenzaba a dramiquear para llamar la atención de los demás. Si lo hubiera seducido luego habría pedido perdón y lo habría recibido con absoluta lógica, pero solo caminaba como si le hubiera importado una mierda hacerlo. — Si Percy fuera tan inocente habría pedido perdón por ponerle los cuernos. Hasta tenía la excusa de haber sido seducido por una veela, no la usó porque le vino bien el ‘desliz’ — se permitió incluso entrecomillar con las manos aquella última palabra. Trató de no poner los ojos en blanco, caminando hasta la encimera más cercana y apoyándose contra la misma en lo que mantenía la mirada fija en la entrada. — Mi hermana la maravillosa — ironizó cerrando las manos en torno al borde de la encimera. No conocía en profundidad a Holly, pero sí algo a Percy tras tantos años. Y era un capullo integral. — Alexa no es el ombligo del mundo, ¿por qué tendría que tener algún interés en ella? No parece ni que la conozca más que de vista — habló —. Además, ¿no estás dejando demasiado a la vista tu favoritismo? Siempre la antepones a los demás, como si su felicidad fuera lo único que importa — arrugó algo la nariz. Eran pocas las veces que hablaba de aquel modo frente a su madre, prefería dejar los conflictos para otros lugares, pero lo cierto era que cansaba que la antepusiera y se lo soltara a la cara.

    Se separó de la encimera, girándose para tomar los platos de uno de los armarios. — La he invitado a cenar a casa, y no voy a irme sin hacerlo — comentó, cerrándolo cuando los hubo apilado a un lado; tomándolos y encaminándose al comedor de nuevo. Eran molestas, siempre posicionándose la una al lado de la otra.
    Luka T. Romanov
    Icono :
    I'mma show you how to get it - Priv - Página 2 IqWaPzg
    Holly A. Callahan
    Civil
    Percy” es un nombre demasiado normal en NeoPanem incluso para alguien con poca memoria e interés como yo, así que lo único que puedo decir es un — Que pena — cuando no puedo ubicar mentalmente los dramas del ministerio, esos que ni siquiera escucho porque me parecen una estupidez. Al menos, entre las idas y venidas de esta familia que parece poco cálida frente a las visitas, tengo a una niña que parece más que dispuesta a hablar conmigo. Parece tierna, lo que me indica que debe ser adoptada o la genética no fue fuerte con ella — No le vendría mal que le piquen algunas pulgas — me permito el bromear, que no importa la supuesta relación que pueda conectarme con Luka hoy, hay cosas que no se eliminan ni con farsas. Acepto la invitación de la muchacha con un movimiento de la cabeza y un agradecimiento que apenas murmuro, acomodo mi falda y tomo lugar a su lado. Por lo que Kitty anda diciendo, parece que los Romanov son los reyes del drama — Yo… — vacilo, no muy segura — … No en realidad… — que no me dijo nada de andar actuando títulos, así que no me siento en falta.

    Mis ojos buscan la puerta que conecta con la cocina, allí de donde puedo escuchar los murmullos, esos que se van elevando hasta cobrar cierta facilidad para escuchar con mis oídos. Carraspeo un poco, frotando un brazo con mi mano contraria — ¿Estás segura de que lo de tu madre es solo pasajero? Porque no parecen estar trayendo la cena — intento descifrar las voces, pero sea lo que sea que andan diciendo, no parece ir en buenos términos. Con un suspiro de frustración, me vuelvo a poner de pie, que si me quedo quieta por mucho tiempo acabaré por incendiar este sofá — Ya vengo… — intento ser lo más amable que puedo, que ella no tiene la culpa de nada, pero puedo apostar a que no se va a quedar mansa a mis espaldas.

    Para cuando asomo la cabeza por la cocina, intento mostrarme todo lo alta que soy en lo que indico mi llegada con un carraspeo brusco — ¿Interrumpo? — por simpática que pude haber intentado ser al principio, ahora mismo me muestro cautelosa. Apenas y me fijo en la hermana de Luka, que se ve tan pálida que sus pecas parecen luces de neón — Quería saber si necesitan que ayude con algo o si había algún problema… — Vamos, que me digan las cosas en la cara, a ver si se atreven. Estúpidos magos puristas.
    Holly A. Callahan
    Icono :
    I'mma show you how to get it - Priv - Página 2 IqWaPzg
    Katerina L. Romanov
    Una de las cosas de las que me doy cuenta en esta chica, es que no habla mucho. Eso o está más interesada en la conversación que está teniendo lugar en la cocina, los gritos (probablemente mi madre dramatizando vaya a saber por qué, seguro no está la vajilla que quiere colocar en la mesa) se camuflan entre las paredes, pero es evidente que está teniendo lugar alguna clase de discusión. — Será que a mí madre se le rompió un plato, o algo así, en serio, no tienes de qué preocuparte. — que sé que mamá puede llegar a asustar, en especial cuando se pone en ese estado de gárgola con los ojos como platos. No importa mucho lo que termine diciendo, que Holly no parece muy convencida de mis argumentos y se levanta igualmente.

    Casi como efecto rebote, me levanto del sofá para yo también descubrir qué narices es lo que está ocurriendo que nos mantienen alejadas de la conversación. — MAMAAAAAAAAAÁ — un berrido agudo se escucha por el pasillo, de seguro me llamará barriobajera, pero qué se le va a hacer. — ¿Es que en esta casa no vamos a cenar nuuuuuuuuunca o qué? ¡Lo próximo será que tomemos el desayuno, puedo ir a por mi pijama en cualquier momento! — amenazo, soy consciente de que cuando me entra el hambre me pongo un poco histérica, parecido a mi madre, pero ella con el control. Justo llego a la puerta de la cocina cuando cierro la boca para encontrarme con el panorama completo. — ¿A qué vienen esas caras tan largas? ¿Murió alguien?el tacto, Kitty, el taaaaacto.
    Katerina L. Romanov
    Icono :
    I'mma show you how to get it - Priv - Página 2 IqWaPzg
    Alexa S. Romanov
    Personal de Defensa
    No quiero corregir a mamá y decirle que técnicamente no arruinó ninguna boda cuando eso todavía no estaba en el calendario. Pero ella lo sabía, yo lo sabía, y no faltaba mucho para que esos planes salieran a flote. Claro, si no fuese porque… No Lexa, cálmate, tú no eres así. - Planes de boda o no, ninguna chica decente va detrás de la gente que está en pareja. Se llama tener algo de ética, moral, ¡respeto por el feminismo en sí mismo! - Lo último que se me pasaría por la mente es el meterme con alguien, y aún peor: tratar de seducir a alguien, que estuviese en pareja, comprometido, o peor: casado.

    - ¡Tú no sabes lo que ha dicho o dejado de decir Percy! ¿Cómo te atreves…? - No podía creer que mi hermano, mi propio hermano de sangre insinuase que mi pareja hubiese buscado a propósito a una zorra para terminar nuestra relación. No era así como funcionaban las cosas, Percy no era así. En el hipotético caso de que su intención de verdad fuese la de cortar todo, habríamos hablado como adultos y planteado la situación con la seriedad que correspondía, ¿verdad?... Eso de andar metiéndose con alguien más no era una excusa, había sido un traspié, una mala decisión producto de los encantos que Holly podía mostrar al ser una veela. Era… - No soy el ombligo del mundo y tampoco pretendo serlo, pero no puedes esperar que en verdad me quede tranquila y como si nada cuando traes a alguien que se encargó de producirme tanto malestar. ¿De verdad la trajiste porque te hace feliz? ¿No te está engatusando? ¿Estás con ella por voluntad? Puedo soportarlo, si dices que no lo sabías puedo soportarlo porque eres mi hermano y te amo. Pero por esas mismas razones es que quiero asegurarme de que sabes en lo que te estás metiendo. - Lo último que me faltaba ahora, era que mi hermano saliese lastimado por culpa de la misma zorra que se había metido conmigo. Que si en verdad tenía algo contra mí, pues no me importaba, pero si su misión era lastimar a las personas que amaba, pues no respondía de mí. - Ma, no… no creo que vayamos a reconciliarnos con Percy. Eso no es lo que importa ahora. - Lo que importa era que tenía que demostrar que era una adulta decente, fuerte y segura de sí.

    El destino parece querer ponerme a prueba en ese mismo momento, y cuando la muchacha aparece por el marco de la puerta puedo incorporarme con toda la elegancia que se ejercer. No significa que mi semblante se haya recuperado en lo más mínimo, pero ese no es el punto. - Cosas familiares, no te preocupes, solo me encuentro algo descompensada. - Debo esbozar la sonrisa más falsa de toda la historia, pero estoy dispuesta a hacer el esfuerzo. - Eres la invitada y no tienes nada que hacer… - Ay, no. Así no era, “no tienes que hacer nada” suena mucho mejor. - ¡Kitty! - El reproche me sale de manera automática, pero me callo porque no corresponde que sea yo la que ande disciplinando a mi hermana cuando mi madre estaba a solo unos pasos de distancia. No quería tener más razones para ser considerada una amargada.
    Alexa S. Romanov
    Icono :
    I'mma show you how to get it - Priv - Página 2 IqWaPzg
    Invitado
    Invitado
    ¡No! ¡Basta! ¡No van a pele…! ¡Luka!— pretendo con un tono severo a mi hijo por el ataque hacia su hermana y también hacia mí por acusarme de un favoritismo que ¡oh, por favor! ¡No es cierto! Para luego cambiarlo por uno de ruego a mi hija. —Lex, por favor— le imploro para que conserva la calma con su hermano, tal como lo hace, así que me coloco detrás de ella para apoyar mis manos en sus hombros con una mirada severa hacia la espalda que se aleja de Luka. El ceño fruncido sigue ahí cuando el umbral de la cocina es otro rostro el que aparece, seguido de cerca por el de mi hija menor, tengo que inspirar muy hondo para no ir contra nuestra invitada por su descaro y trago hondo mi veneno cuando mi hija mayor toma la palabra para… ¿mentir? ¿ser amable con la chica? ¿se lo merece acaso? Fui yo quien le enseñé modales a mis hijas, así que no seré quien los rompa.  

    Kitty, ¡qué impaciencia, hija! ¡Ven, ayúdame! ¡Y no picotees nada mientras lo llevas a la mesa!— le indico, bien puedo hacerlo con la varita, pero así la mantengo ocupada a ella y yo finjo hacerme la distraída al decir: —Lex, luego seguiremos hablando de eso, nos debemos una importante charla al respecto. Y Holly, ven, por favor, encárgate de este plato…— la llamo mientras despido a mi hija mayor para que abandone la cocina con una palmadita en su espalda. —Lex, Kitty, vayan… acomoden todo… Holly, ven…— retengo a la muchacha por su muñeca y con una mirada que no puede ser tomada con otro significado, le indico a mis hijas que se marchen para que nos dejen a solas.

    Me aclaro la garganta con suavidad al palmear la mano de la chica y en la cercanía simulo cierta confidencia. —Es una cena sensible para nosotros, Holly. No solo está ausente mi esposo Kostya, también… bueno, nos habíamos acostumbrado a que el novio de Lex sea parte de la familia y… su ausencia esta noche se siente, Lex lo sufre en silencio. Estaban por casarse, tenían tantos planes, Lex lo amaba tanto, no te imaginas, no puedes hacerte una idea de cómo se le rompió el corazón cuando Percy la engañó. ¿Lo conoces, no? Percy Donnnadieu— le doy una palmadita simpática en el hombro. —Sabemos que la engañó con una veela, perdona si reaccionamos así al verte… olvidémoslo, ¿sí? Se amable con Lex, mucho ha sufrido la pobre. ¿Traes la ensalada, si?— le pido al encaminarme a la puerta de la cocina con una bandeja propia ocupando mis manos y tomando el mando de mi familia al cruzar a prisa el pasillo hasta el comedor para dar comienzo a la cena, y si nuestra invitada tiene algún tipo de decencia, se retirará antes del primer plato.
    Anonymous
    Luka T. Romanov
    Personal de Defensa
    Una torcida sonrisa se prestó a decorar el rostro del rubio, el cual les daba la espalda a ambas mujeres y tomaba los platos de la balda superior. De acuerdo, cuando estaba fuera de allí podía decir lo que se le viniera en gana, decirlo como y cuando quisiera, pero cuando estaba entre aquellas cuatro paredes debía de morderse la lengua para no romper la imagen que su madre pudiera tener sobre él; porque, aunque ya hacía un tiempo que no le interesaba lo que su familia pudiera pensar de él, tampoco debía sobrepasarse. Y por ello ignoró deliberadamente toda la falsa palabrería de Alexa, plus de la su madre fingiendo que no estaba en lo correcto, hasta que fue la voz de Holly regresando a la cocina lo que hizo que volviera la mirada hacia la entrada.

    No debía reírse en aquella situación. Él había sido el impulsor de la misma, sabedor del drama que armaría su madre al saber de la naturaleza de la joven, pero no teniendo la menor idea de lo que había ocurrido entre ella y el ex de Alexa. Al menos la enana era la única que no estaba histérica. Sonrió de medio lado por los gritos histéricos de Kitty, seguidos de las órdenes de su madre que las envió a ambas al comedor, tratando de quedarse sola con Holly. — No voy a arriesgarme a que me critiquéis a las espaldas — comentó con tono jocoso, estirando el brazo en un intento de atrapar a Holly pero quedándose a medio camino por las palabras de su madre. Definitivamente la había metido en una especie de nido de víboras y, sí, se sentía algo mal por ello. No era lo mismo andar jodiéndola para darle una lección de modales que lo que estaba sucediendo allí.

    Soltó una risa seca, dejando ir buena parte de aire en la misma, y acabando por cernir la mano en torno al brazo de la veela, evitando que saliera tras la cohorte real en dirección al comedor. — No ha sido muy sutil, ¿verdad? — comentó divertido, soltándola y tomando él la ensalada entre sus manos. — ¿Te acostaste con mi ex cuñado? Porque eso sería… ya sabes, guau —. Nunca le cayó demasiado bien Percy, la verdad es que quería que no se casara con Alexa, pero tampoco quería que le hiciera daño a su hermana y, teniendo en cuenta lo enamorada que estaba, era complicado. — Mi madre suele ser bastante educada con las visitas, quizás después las critica pero no justo cuando están aquí — explicó haciéndole un gesto para dirigirse al comedor, lugar en el que ya debían estar todas las mujeres de la casa. — Sólo ignóralas, sobre todo a Alexa — agregó antes de entrar a la estancia y dejar la fuente en el centro de la mesa. Retirando hacia atrás la silla para que Holly se sentara a su lado, justo antes de sentarse él mismo.

    — Un buen vino y todo — rompió el silencio inclinándose al frente para tomar la botella y entretenerse abriéndola.
    Luka T. Romanov
    Icono :
    I'mma show you how to get it - Priv - Página 2 IqWaPzg
    Holly A. Callahan
    Civil
    Pobre Kitty, hasta me daría ternura si no fuera porque para mí es muy fácil oler la mierda y, a pesar de que mi sonrisa es suave en dirección a Alexa y sus buenos modales, mis ojos se achinan. Me hubiera dado la vuelta si no fuera porque la señora Romanov me reclama, sujetando mi muñeca. Me veo obligada a acercarme al plato en lo que oigo su voz, mis movimientos son lentos porque no entiendo por qué diablos me está contando todo esto, hasta que el nombre de Percy Donnadieu me deja recalculando. Me suena… ¿Por qué me suena? Todo el mundo en el ministerio va y viene, veo caras y nombres todos los benditos días. Lo puedo comprender cuando siento la palmadita en mi hombro — Oh… — es lo único que se me escapa, es muy fácil ignorar a Luka cuando puedo sentir el calor subir por mi garganta — Que mal… — ¿El rubio con cara de muñeco aplastado tenía novia? ¡No mencionó nada! Tiene sentido, la gente no usa las neuronas cuando se atonta al pasar cerca de las veelas, pero aún así… Voy a matar a Luka. Lo voy a dejar hecho cenizas.

    La señora Romanov se retira y yo aún estoy sosteniendo el bol de la ensalada, no muy segura de cómo hacer que mi cerebro reaccione. No tiendo a sentirme avergonzada de mis acciones, pero puedo sentir cierto picor en los ojos cuando la voz del único hombre de la casa me alcanza — No lo sabía… — murmuro entre dientes, me obligo a respirar con calma. No voy a pedir disculpas por algo que no es mi culpa, no cuando yo no era quien mantenía una relación y, hasta donde sé, entre todas las leyes estúpidas que hay en este país ninguna me dice que no soy libre de acostarme con quien quiera… a excepción de muggles, claro. ¡Pero este era un jodido mago y, en mi saber, ambos éramos libres de hacer lo que querramos! — ¿Ignorarlas? — aunque farfullo, sé que sueno histérica cuando giro mi cabeza rápidamente en dirección a Luka — ¿Cómo quieres que las ignore, cuando solo se sentarán a juzgarme en silencio porque, según ellas, he arruinado una pareja? No, claro, Percy es un santo. Se sube la cremallera de los pantalones y todos debemos bendecir sus acciones — estúpido Donnadieu, estúpidos Romanov y, por sobre todo, estúpida yo — Si querías traer una veela para fastidiar a tu familia, búscate a otra.

    Debo salir de la cocina hecha un torbellino y estoy segura de que se me está crispando la nariz. Me detengo al ver como Luka acomoda una silla para que me siente, pero todo en esa mesa me produce repelús. Mis dedos golpetean el borde del bol como si dudara de algo mucho más ligero, pero acabo apoyando la ensalada sobre la mesa con sumo cuidado y aliso un poco mi ropa con las manos — Preferiría pasar de la comida esta noche. Creo que a ninguno de nosotros nos haría bien pasar por esto — ¿Ven, Romanovs? Así se pasa un acto de madurez. Me enderezo todo lo alta que soy y voy en busca de mi chaqueta, la cual paso rápidamente por mis hombros. Quiero correr. Quiero llamar a Mimi y decirle que la gente es una basura, otra vez. Estoy acomodando el cuello de mi abrigo cuando tomo una decisión posiblemente estúpida; giro sobre mis pies como si olvidase de algo y regreso a paso veloz a la mesa. Se oyen mis zapatos retumbar en lo que llego junto a Luka, tomo el cuello de su camisa y tiro de él, estampando mi boca efusivamente contra la suya. ¿Venganza inmadura? Quizá, pero no es mi culpa. Me separo de él con brusquedad y fuerzo una sonrisa amplia en dirección a las mujeres adultas de la habitación — Un placer conocerlas. Espero verte otra vez, Kitty — juro que ese sentimiento es el único genuino. Acomodo con cuidado pomposo las arrugas de la ropa del muchacho que yo misma he creado y me volteo con un latigazo de mi cabello, lo más digna que puedo para salir por esa puerta.
    Holly A. Callahan
    Icono :
    I'mma show you how to get it - Priv - Página 2 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    4 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.