I was never welcome here ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was never welcome here ✘ Priv. - Página 2 Empty I was never welcome here ✘ Priv.

Mensaje por Benedict D. Franco el Lun Abr 13, 2020 12:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

2 de febrero, 2470

Para cuando llego al Ministerio, tengo la sospecha de que voy a terminar regresando el desayuno en el mismísimo vestíbulo de entrada. Soy plenamente consciente de que algunas personas pasan por mi lado echándome un vistazo, sin poder comprender cómo es que una persona como yo se encuentra aquí, con estas prendas encima y siendo totalmente libre de caminar a sus anchas, cuando hasta hace unos días mi cara decoraba la lista de los más buscados del país. Bien, me encontraron y de la peor manera posible. Mis ojos se centran en la estatua que decora el atrio y no puedo hacer otra cosa que arrugar la nariz, incapaz de disimular mi desagrado antes de anunciarme en la recepción. Con la indicación de que tengo que ir hasta el cuarto piso y hacia dónde tengo que moverme para subirme al ascensor, doy por iniciado mi primer horario laboral. Para cuando pongo un pie en el elevador, una mujer se baja del mismo con el claro disgusto y rechazo ante la idea de compartirlo conmigo. Suspiro. Sé que tendré que acostumbrarme.

Cuando las puertas se abren, tengo que agacharme para que un memo en forma de avión de papel no me dé de lleno en la cabeza. Debo decirlo, en estos minutos me he dado cuenta de que el ministerio huele a demasiados productos de limpieza juntos y hay algo en el murmullo constante de oficina que me pone los pelos de punta. El departamento de defensa, por otro lado, tiene algo diferente. Me desagrada más, valga la obviedad. ¿Cuántas de estas personas han pasado horas buscando al catorce? ¿O quienes fueron los que levantaron sus varitas contra nosotros? Por las miradas, asumo que unos varios. Al menos, me encuentro con la suerte de que el pasillo en el cual debo esperar a mi ahora jefa se encuentra vacío. Me ayuda a morderme la lengua, masticar y procesar todo lo que me gustaría decirle a Rebecca Hasselbach y que sé que no puedo hacerlo. Aún la recuerdo, nuestro último encuentro no la dejó muy bien parada y no tengo la menor idea de qué es lo que opina de este capricho y trato de su presidente. Cuando recibo el permiso para pasar a su despacho, sospecho que he pasado los últimos diez minutos sin respirar.

En cuanto la puerta se cierra con un sonido tan clásico, me siento en prisión, ahora más que nunca. Agradezco el no tener corbata, eso no ayudaría a mi sensación de asfixia. Hasselbach parece mucho más pequeña de lo que recuerdo, aunque debe ser que este despacho es muy grande y ella no está rodeada del aura de batalla que conozco en este tipo de personas —  Hasselbach —  le saludo con un vago gesto y, a pesar del asiento que tengo delante, me mantengo de pie y coloco mis manos detrás de mi espalda — La vida da muchas vueltas. Tantas que ahora tendremos que vernos las caras todos los días — a mí no me hace demasiada gracia y sospecho que a ella tampoco, pero ese es otro tema.

Última edición por Benedict D. Franco el Sáb Abr 18, 2020 10:26 pm, editado 1 vez
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

I was never welcome here ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: I was never welcome here ✘ Priv.

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Abr 22, 2020 3:34 am

Los segundos en los cuales me permito el asomar la única sonrisa sincera dentro de esta reunión son escasos, Rebecca parece optar por la omisión a un encuentro del cual la niña es inocente y yo no voy a ponerme a discutir una vez más, especialmente porque no sé de quién están hablando cuando mencionan un sonajero. Mi silencio denota atención, aún así las manos en mi espalda se remueven con cierta incomodidad. No estoy en mi derecho, pero me llena de curiosidad el saber los motivos por los cuales una jovencita de su aparente edad se encuentra aquí, cuando tengo entendido que el servicio para los menores no es obligatorio. Tomo la escena como la excusa de intentar adivinar a mi nueva superiora, su actitud me hace creer que, por fin, este gobierno se está empezando a mostrar como tal frente a los ataques de mi gente. No puedo prometerle ser el más cruel al entrenar cuando ese título se lo llevaba Echo, pero aún así hago un firme asentimiento — Esperaré por el permiso para empezar con el uso de armas. Hasta entonces, nos encargaremos de supervivencia y resistencia física — que vaya a saber donde puede llegar a terminar en el futuro.

Soy completamente ignorante a sus palabras sobre el sábado, esto no me mantiene ajeno a la situación y acabo apoyando, con sumo cuidado y respeto, una mano sobre el hombro de la niña — He lidiado con cosas peores que una lengua floja — y si eso no es suficiente, que estas personas intenten entrenar a Beverly o a Jared. No me interesa el lamer las botas de esta mujer, para nada, pero prefiero ahorrarme los problemas por el momento. Ya llegará el tiempo en el cual las cosas no puedan estirarse más — Si me permite dar una opinión... — a pesar de que pretendo ser educado, es obvio que voy a hablar de todas formas — Un abuso de horarios solamente agotará su rendimiento y no todos sus músculos responderán como se debe. Propongo un entrenamiento físico tres o cuatro veces por semana, con dos días de aprendizaje teórico. En mi experiencia, tiene un mejor resultado — y será menos tortuoso para todos.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

I was never welcome here ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: I was never welcome here ✘ Priv.

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Vie Abr 24, 2020 10:46 pm

Tengo que disimular una sonrisa cuando es breve la réplica que encuentro en Maeve, debe ser que tener a alguien en la misma habitación la cohíbe para mostrarse disconforme con mis exigencias que –lo sé bien- son exageradas para una chica, como lo hace notar el mismo Benedict Franco. Sucede que no conozco otra manera que llevarlo todo al límite, tengo la ciega creencia que eso saca de nosotros lo que ni siquiera sabíamos que éramos capaces de poseer, y eso que tengo el carácter de Maeve en estima, falta pulirlo a su conveniencia para que pueda hacer frente al mundo. —Comandante— le señalo, —te olvidaste de decirlo al final de tu oración—. Simulo meditar por unos segundos la sugerencia de Franco hasta que me encuentro asintiendo hacia él. —Eres quien la entrenará ahora, así que si esos son tus métodos, que así sean— le concedo con un movimiento de mi mano en el aire que le da lugar, de todos modos en el comienzo de nuestro encuentro ya me encargué de acomodar los términos entre nosotros y puedo tener la confianza de que sabrá a qué atenerse con todo lo que tenga que ver con Maeve sin que tenga que andarle detrás, respirándole en la nuca.

Y bien, ¿qué están esperando?— pregunto, con mi barbilla les señalo la puerta, esa que no veo que la hayan cruzado aún, siguen llenando un espacio en esta habitación que yo misma estoy deseando dejar, el aire encerrado en las oficinas no es mi favorito. —Supongo que están esperando que les marque el paso, así que adelante, salgamos de aquí— recupero la carpeta de Franco para tirarla dentro del cajón, dudo tener la necesidad de volver a revisarla pronto, lo que me puedan decir sus actos hablará más que la información plasmada en un papel que ya se encargaron de hacer correr como chisme en el ministerio y en el norte, cuando todavía andaba dando vueltas por ahí. Tiro de la manija de la puerta para salir a una sala más amplia donde hay secretarios y en general, personas lanzándose avioncitos de papel, cruzo lo más a prisa que pudo ese corredor así paso de tener que responder al saludo de nadie y presto atención a escuchar que tanto Maeve como Franco me siguen. —Quiero un reporte del progreso de Maeve cada semana, Franco—  le digo a modo de despedida cuando llega el ascensor. —Eso hablará más de ti que de ella, así que espérate. ¿Alguna duda más?— consulto, las puertas abriéndose. Como todo parece estar claro, en el atrio del ministerio cada quien puede tomar su camino.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba