The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» What goes around comes around · Ivy
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 am por Nikolaj G. Holenstein

» Registro General
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyHoy a las 9:04 am por Nikolaj G. Holenstein

» Paths of power ✘ Priv.
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyHoy a las 8:19 am por Rebecca Hasselbach

» It's about time ▸ Georgia
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyHoy a las 1:59 am por David Meyer

» Fare thee well · Desiree
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyHoy a las 12:43 am por Derek N. Shepherd

» Never short of pride ▸ Ingrid
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyHoy a las 12:20 am por Ingrid C. Helmuth

» From The Lost Days - Zombies [Afiliación Normal]
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyAyer a las 10:45 pm por Invitado

» Petición de Rol
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyAyer a las 7:19 pm por Denisse Adragón

» Little things | Bev
Caught me ✘ Valerie - Página 2 EmptyAyer a las 7:14 pm por Cale J. Ballard

Caught me ✘ Valerie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caught me ✘ Valerie - Página 2 Empty Caught me ✘ Valerie

Mensaje por Benedict D. Franco el Vie Abr 10, 2020 6:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace frío en las calles, me pregunto si es por el interminable invierno o porque esta ciudad me pone los pelos de punta. Hace dos semanas que he iniciado este empleo, pero hoy es la primera vez que saldré a la calle a realizar una patrulla, justo para el horario del atardecer; demasiado temprano para los dementores, muy tarde para los aurores novatos. Mentiría si no dijese que lo que más me pone nervioso es el saber que tendré que enfrentarme a las personas como una cara visible en este bando, cuando durante años me he dedicado a estar en la vereda de enfrente. No reconozco el nombre que han colocado junto al mío en la ficha y me limito a esperar a mi compañera en el hall del ministerio, con los brazos cruzados en lo que me mantengo apoyado contra una de las columnas. Es algo gracioso ver como este enorme cardumen de peces ministeriales tiende a esquivarme de manera casi que involuntaria, lo cual me afectaría si no fuese porque recuerdo muy bien quienes son la mayoría de ellos y lo que están defendiendo. He visto a Holly, pero por su seguridad no la he saludado y sospecho que ella ha tenido la misma lógica que yo. Es mejor evitar los problemas.

Cuando veo aparecer a la señorita Guerrero, tengo que bufar con fuerza porque la reconozco, solo que no recordaba haber oído su nombre y si lo hice, es obvio que lo eliminé de mi memoria. Es irónico que sea con ella, cuando ha pasado como un año de nuestro encuentro en el bosque y ahora estamos aquí, siendo compañeros forzados — Estoy seguro de que debes estar encantada con todo esto — ironizo, sin ánimos de pelear en verdad — A nadie le gusta patrullar con los nuevos — en especial, con aquellos que solían ser tus enemigos. Me separo de la pared y acomodo mi postura, así no me clavo la pistola en un costado — ¿Vamos? Te sigo. Creo que te toca marcar el camino — por el modo que le hablo, creo que queda en evidencia que ninguno esta aquí para hacer sociales.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Caught me ✘ Valerie - Página 2 Empty Re: Caught me ✘ Valerie

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Abr 16, 2020 7:15 pm

— Una cosa son los errores, otra cosa son los crímenes camuflados como justicia — tengo que decirlo y ella no tiene la culpa, pero estoy hasta las bolas de las justificaciones de los opresores, que su bien común no parece aplicarse a las personas que ellos no consideran dignas de su perdón o protección. Sé que el catorce o, en su defecto, el nueve no son ideas perfectas, pero al menos no tenemos personas chupando el alma de otras para dejar en claro nuestros ideales. Lo que me toma por sorpresa es el camino que decide tomar con su excusa, una que hasta comprendo en un punto, pero que no comparto. Tengo que parpadear un par de veces y tengo que reprimir una risa cínica, esa que curva vagamente mis labios en lo que me termino la lata de un tirón. Mantengo la bebida dentro de mi boca, degustando su sabor con las mejillas infladas hasta que trago con fuerza — Me transformaron a los quince años — cerca de las dos décadas, pero aún no llegamos ahí — En un sitio en el cual sobreviví de puro milagro, porque estábamos escondidos del gobierno de Niniadis y mi cuerpo no aceptaba una maldición mágica al ser… Ah, sí, muggle — arqueo una ceja en su dirección, aprieto la lata y esta se arruga con un sonido metálico bajo mis dedos — Hablas de que no tengo idea de lo que sufriste y, posiblemente, no lo hago. Pero yo sufrí el gobierno de los Black, sufrí sus juegos, sufrí el tener que escapar por no tener magia en mis venas y he visto cosas horribles, quizá tantas como tú. Me esclavizaron, mataron a mi familia… y muchos de los que quedan siguen siendo empujados de este sistema que tanto defiendes.

Acabo de doblar la lata entre mis manos, el tono de mi voz disminuye a pesar de la claridad de mis palabras — Todos tenemos la opción de elegir el camino sencillo y el camino correcto y eso es lo que nos diferencia. Tú puedes tener tu techo y tu comida caliente, pero allá afuera hay personas que siguen siendo tan miserables como tú lo eras antes de que a alguien se le ocurriese salvar a tu sector de la población bajo ideas de limpieza y conservación mágica — es muy fácil aceptar a Magnar Aminoff cuando solo ves la imagen pública, la del hombre carismático preocupado por su pueblo y aceptador de sus errores — No vale la pena si salvaste tu condena social a costa de otros. Si tú puedes vivir con eso… adelante, pero yo he preferido seguir otra ruta. Ya he cargado demasiada mierda de políticos en mis manos como para querer seguir jugando este juego. La única razón por la cual soporto esto, es porque mi servicio mantiene con vida a alguien que me importa. Pero… ¿Vender mi alma por un plato de fideos? — lanzo la lata contra el cesto de basura más cercano, la oigo rebotar hasta que el chasquido me indica que la mezcla de magia y tecnología se ha encargado de evaporarlo — Jamás.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Vie Abr 17, 2020 5:36 pm

Miro cómo se deshace de su lata y sigo andando, con la lentitud típica de estas rondas de vigilancia sin destino ni recorrido marcados, permitiéndome arrastrar los pies por las aceras asfaltadas del Capitolio. Pensando en las palabras del hombre que patrulla a mi lado, reflexionando en un largo silencio que me permito mantener. Nos transformaron a la misma edad. La mierda por la que tuvo que pasar él fue muy distinta a la mierda por la que tuve que pasar yo... Pero fue mierda, al fin y al cabo. Y esto ya no nos lo quitará nadie. Jamás.

A mí me transformaron a los quince, también. Mi hermano. Y desde que atacaron las Colonias, nuestra vida fue un infierno. Hasta hace unos meses, cuando tuvimos la oportunidad de encontrar algo de calma aquí— digo, con un tono más pausado que el de antes, tras terminarme la cerveza yo también. Doblo mis dedos alrededor de la lata, haciendo que se encoja sobre ella misma, y la dejo caer dentro de una de las basuras que se distribuyen por las calles del Capitolio —Tu discurso político es admirable, Franco, se te ve muy convencido. A mí, sin embargo, me queda muy, muy lejos— digo, sin mucha emoción en mi tono —Porque partes del hecho de que tu forma de pensar es la buena, de que lo que tú defiendes es lo correcto. En un mundo con tantos grises, me parece incluso infantil— declaro, firme —. Dices que tu servicio aquí mantiene con vida a alguien que te importa. Que por eso lo haces. No te veo tan lejos de mi situación, entonces. Mi presencia en el escuadrón también es para mantener con vida a mis seres queridos. Para evitar que tengamos que volver a una situación nefasta y deprimente— me encojo de hombros.

Es muy fácil ver a los malos muy malos y a los buenos muy buenos. Y es todavía más fácil creer que los buenos muy buenos son los de tu bando. Pero eso nunca es así —Créeme, si hubiera la posibilidad de políticas inclusivas que dieran paz a todo el mundo, yo sería la primera de la fila. Pero la historia nos ha enseñado que eso nunca pasa. Que siempre salen unos perdiendo más que otros. Y, puestos a defender, defenderé al bando que haga que los míos salgan perdiendo menos— digo, sin más —Y los míos son mi hermano. Mis amigos cercanos. Los demás lobos del escuadrón— y los defenderé a capa y espada, a mordiscos si hace falta. Mi lealtad no va hacia los altos mandos ni hacia las leyes instauradas sin preguntar al pueblo. Mi lealtad va hacia mis compañeros, mis iguales. Y eso, en el mundo de la política, es lo único que tengo claro al cien por cien.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Abr 18, 2020 9:29 pm

Infantil. Me le río, breve y con sorna, porque no puedo evitar pensar que todas estas personas son cobardes. Está bien, comprendo al ciudadano promedio, incluso a los funcionarios del ministerio que se esconden detrás de un escritorio para hacer funcionar un país y alimentar a su familia en el proceso. ¿Pero qué hay de los soldados? Hablo de esas personas que se pavonean por los pasillos del departamento de defensa burlándose de las personas a las cuales humillan, como lo hace nuestro querido compañero ladrón de pelotas. He visto aurores cometer delitos mucho más graves en el norte en su abuso de poder, apuntando con sus varitas a niños que tienen mucho más coraje que ellos. Si ves que algo está mal, simplemente lo rechazas, no lo alimentas — No estamos en la misma situación, cuando tú haces todo esto convencida de que Magnar te ha tendido la mano para sacarte del pozo. ¿Y sabes qué? Posiblemente lo ha hecho — le concedo — Pero en el mientras tanto, aún hay esclavos, aún hay personas que son rechazadas y tú los señalas como criminales. Sí, tú. Porque estás dentro de las filas que defienden al gobierno, que apoyan lo que un dictador está haciendo mientras condenas a otro a la misma mierda que tú ya viviste. Un pasado cargado de basura no limpia las manos de nadie, no cuando eres tú quien las sigue manchando.

Mis ojos la miran con obvia confusión, no sé si me está viendo la cara de idiota o vivió abajo de una roca por meses; que yo sepa, hay un distrito entero y enorme allá afuera que hoy anda agitando la bandera de la igualdad y ellos… nosotros, estamos trabajando bajo las órdenes de luchar contra ellos — Puedo comprender que quieras que tu familia no tenga problemas y hasta lo acepto — aclaro — Pero no me vengas a decir que crees en la igualdad, cuando la posibilidad está ahí y solo basta el estirar la mano para tomarla. Las cosas como son… Gente como tú, escoge la comodidad y el asiento seguro. Otros, simplemente, no queremos conformarnos y ciertas situaciones simplemente nos empujan hasta acabar… aquí — le doy una palmada en el hombro antes de seguir mi camino, sin ánimos de pelear. Pero no soportaré que las personas me digan que no existen chances, no cuando por años he vivido bajo el ala de la única opción que he encontrado para ser libre.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Mar Abr 21, 2020 3:23 am

Oh, ¿me responsabilizas de la situación? ¿Por qué no vas a Hasselbach y le cuentas tu visión sobre todo esto, a ver qué opina ella?— le miro, sin mucha ilusión en los ojos. No me parece demasiado lícito su discurso, en algunas partes. No si se dedica a culpabilizarme. Sí, tal vez soy parte del mecanismo de funcionamiento del mandato de Aminoff porque me siento amparada y protegida por sus leyes. Pero yo, como individuo, no tengo la culpa de todo esto, ¿no?. Recuerdo lo que decía mamá durante la época en las Colonias, cómo hablaba de que las revoluciones siempre se hacen desde abajo, desde el pueblo. Cómo estudiaba historia con ella y me contaba cómo los obreros o aquellos con menos poder habían logrado revueltas y golpes para luchar por sus derechos. Por el cambio. Me fascinaba aprender sobre todo eso. Recuerdo también cómo estudiábamos las guerras. Los bandos. Las líneas entre "buenos" y "malos" siempre estaban divididas, difuminadas. Y la verdad es que siempre salían perdiendo los mismos: aquellos alejados de las cúpulas de poder. Porque sí, la revolución se hacía de abajo hacia arriba, pero la guerra siempre de arriba hacia abajo: liderada por los de arriba, llevada a cabo por los de abajo. Y yo soy perfectamente consciente de dónde estoy en esa escala.

Hay algo en toda esta conversación que me está tensando. Que me está poniendo de muy mal humor. Y con esta palmada en la espalda que me acaba de dar, mi enfado se ha multiplicado por diez. Ando hacia donde está él, alcanzándole —Los que están ahí fuera tendiendo la mano, como tú dices, son pocos. Demasiado pocos. Agarrar esa mano es un suicidio. Y no me vengas diciendo que es porque todo el mundo piensa esto y entonces nadie toma la oportunidad, porque no es así. Hay demasiado miedo a revivir demasiado dolor, y esa "oportunidad"— digo, enfatizando mis palabras haciendo el gesto de las comillas con los dedos —no lo es realmente. No en la situación que vivimos ahora mismo— porque lo vivo como una amenaza, casi. Y siento miedo a que puedan girarse las cosas, a que los humanos vuelvan a tomar el control y lo hagan tan mal como lo han hecho siempre. Miedo a saber que, en posición de poder, jamás van a aceptar a magos. Y menos a gente como yo. Y no quiero volver a pasar por eso.

Sigo andando, con algo removiéndose dentro de mí. Enfado, sí. En parte por su tonito de superioridad moral por creerse mejor que los demás, más noble, más todo. O tal vez es solo la percepción que estoy teniendo de él, porque por su culpa le estoy dando muchas vueltas a todo ahora mismo. Porque trozos de conversaciones con mi madre están volviendo a mi cabeza como dolorosos flashes. Realmente hubo un punto en mi vida en el que estuve muy interesada por la política. Pero lo dejé de lado para centrarme en sobrevivir. Y me parece muy irónico que ambas cosas no puedan ir de la mano.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba