The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Treason doesn't suit you well, brother ▸ Luka

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Treason doesn't suit you well, brother ▸ Luka - Página 2 Empty Treason doesn't suit you well, brother ▸ Luka

Mensaje por Katerina L. Romanov el Jue Abr 09, 2020 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es completamente comprensible que me sienta estafada, ¿no? Digo, primero Alexa, está bien, esa parte quizá la comprendía mejor. Hubo un tiempo en el que mi hermana iba a casarse, estaba comprometida con Percy y, a pesar de haber tenido cierta desconfianza hacia el tipo en sus primeros días de relación, ya hace años, podía decir que me caía bien. Todo eso cambió cuando nos enteramos de que le había puesto los cuernos con otra a Lexie y ha pasado a estar entre mi lista de personas odiadas. Porque sí, tengo una, pegada contra la puerta de mi habitación como indicación de que cualquiera que esté inscrito en ella no tiene permiso para siquiera respirar cerca de las cuatro paredes que me pertenecen. ¿Sabéis a quién casi coloco en la lista por un arrebato de cólera al enterarme de que también se mudaba? Sí, ¡a Luka! Maldito traidor, el muy capullo se cree con el descaro de dejarme sola conviviendo con papá y mamá.

No es papá con quien tenga problema, es mamá y su personalidad que es capaz de poner a cualquiera de cabeza, incluida a mí que por costumbre suelo ir a mi bola. De manera que en los últimos días en los que mi hermano mayor ha estado en la casa, organizando sus cajas y con nuestra madre pegada a su cuello para ayudarle con la mudanza, como loca del control que es, yo me he limitado a mirarle por encima del hombro, apenas intercambiando palabras más allá de no, no son buenos días, perro traidor. Lo de perro lo omito cuando está mamá delante, por supuesto. Así hasta que de un día para otro sus cosas ya estaban recogidas y tuve que tragarme el orgullo para agarrarme de su cintura en un intento de obligarlo a quedarse en la casa. También hubo llantos dramáticos por mi parte, del tipo no me dejes sola con la loca de la colinaaaaaaa, luego tuve que recompensar a mamá haciéndole cupcakes por la expresión, pero como sea, tampoco funcionó para que se quedara.

Pero mi lucha todavía no ha acabado, y es por eso que, exactamente a las diez de la noche, a una hora del toque de queda, según el reloj digital de mi muñeca, golpeo el timbre de la nueva vivienda de mi hermano. Una vez, dos, trescuatrocincoseissiete, pierdo la cuenta hasta que la cabeza rubia de Luka aparece por la puerta. — No te preocupes por mí, he conseguido provisiones, ni siquiera te voy a molestar, hasta he traído cereales para el desayuno. Eso sí, tendrás que dejarme un cepillo de dientes, tengo entendido que mamá te metió dos, sino tres. El tercero puede usarlo Milo. — todo eso lo digo en lo que me hago pasar por debajo de su brazo, con mi saco de dormir bajo el brazo y una mochila a mi espalda que poco me tardo en abrir al posarla en el suelo y dejar escapar la cabeza del perro por el agujero. — Así, muy bien, tumba, Milo. — le digo cuando extiendo el saco de dormir en el suelo, pero no me hace caso porque la casa es extraña y de por sí seguro ya está olisqueando para ver donde se encuentra Verde.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Treason doesn't suit you well, brother ▸ Luka - Página 2 Empty Re: Treason doesn't suit you well, brother ▸ Luka

Mensaje por Katerina L. Romanov el Lun Mayo 11, 2020 8:22 pm

Me encojo de hombros, en realidad no me importa que Luka sea el nene de mamá, por mucho que a mi hermano le gusta decir que Lex es la favorita, yo sé que en el fondo Luka es quien recibe todas las buenas caras y paciencia de nuestra madre. Y digo que no me molesta porque así como soy consciente de ello, también doy fe de que yo soy la niña de papá, no sé si porque soy la única que queda en casa o porque al ser la menor de los tres tiene un punto débil por mí. Probablemente sean las dos cosas. — Sí, la verdad es que está dentro de mi check list el sacar a mamá de cabeza terminando la escuela para dedicarme a ser cajera en un kiosko o convertirme en arqueóloga. — bromeo, con dos oficios tan distintos, es imposible que alguno me llame la atención y, por raro, lo hacen. ¿Ser cajera de un kisoko? ¡Podría comerme todas las chucherías que quisiera, incluso antes de cenar, sin que me dijeran nada de caries o dinero malgastado!

Pero sí es la primera vez que te mudas de casa por una chica. — apunto inteligentemente, lo cual creo que, en parte, me estoy inventando. — ¿Es guapa? — otra pregunta que malgasto con tonterías, digo, por normal general todas las chicas que he visto con Luka, tienen esa característica. Con el trozo de pizza en la mano, me acerco la esquina para devorar un buen cacho en lo que se me ocurre algo más interesante. — ¿De qué la conoces? — me doy cuenta de que me salto mi propia norma de responder con monosílabos, pero si lo digo convencida puede que hasta ni se dé cuenta.

Tengo más amigos que Brian. — replico, con un ruedo de ojos, y se lo voy a demostrar, mismamente tomando el teléfono que me entrega para hacer una llamada rápida a Gwen, una de mis muchas amigas. Lo remarco en mi cabeza, pero en realidad tendría que estar diciéndoselo a mi hermano. — ¿Quién eres, mamá? — me mofo, tendiéndole el aparato una vez he terminado de hablar con quien me llevará un uniforme para mañana. — Tranquilo, si no apareciera por clase, mamá sería la primera en enterarse y después procedería a llamar al pelotón de búsqueda. — bromeo, sí, pero no estoy tan segura de que no sea algo que haría mamá en caso de recibir una notificación de mi profesor diciendo que no he aparecido por la clase. — ¡Y por qué crees que he traído mi saco! Puedo dormir en el suelo unos días, luego te usaré el sofá porque estoy creciendo y no es bueno para mi espalda, aunque leí en una revista que dormir en el suelo es en realidad muy beneficioso... — bueno, que me estoy saliendo de tema, ¡no se vale! — ¿Peeeeeero por queeeeeeeeé? Eres un aguafiestas, te vas a aburrir aquí tú solo todo el día, y cuando regreses a casa, clamando mi perdón, te dejaré que duermas con Milo en su cama perruna como venganza, porque habré convertido tu cuarto en un inventario. — afirmo, ya le robo de a poco cosas a nuestra tía Sigrid de vez en cuando, mi armario es testigo de ello.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Treason doesn't suit you well, brother ▸ Luka - Página 2 Empty Re: Treason doesn't suit you well, brother ▸ Luka

Mensaje por Luka T. Romanov el Sáb Jul 18, 2020 9:39 pm

Sonrió de medio lado sin poder evitarlo. Lo cierto era que la enana se parecía demasiado a él en algunos aspectos. Queriendo ser ella misma y saltándose todas las normas que habían establecido en casa, querer ir más lejos de lo que les había sido ordenado. Pero Kitty lo superaba con creces teniendo en cuenta su notable obsesión con la piedra filosofal y los desplantes que no dudaba en hacerle a la matriarca Romanov; y el rubio no podía negar que sabía que extrañaría los gritos histéricos de su hermana menor cuando alguien entrara en su habitación o le dijera que sus piedras no eran más que mierdas colocadas en una estantería para pillar polvo. Sin contar el hecho de que hacía lo que le daba la gana incluso delante del matrimonio, cosa que el rubio no para guardar las apariencias; lo que hiciera fuera era otro tema, su propio y entero problema.

Mordisqueó el trozo de pizza que aún sostenía en la mano, sintiendo como Verde subía por su pierna lentamente hasta acabar tratando de ascender por su cuerpo y colocarse sobre el hombro. El animal tenía una obsesión con cualquier cosa que el rubio comiera, y siempre se encaramaba en él cuando comía fuere lo que fuere. Quiso hacer un aspaviento con la mano, queriendo alejarlo un poco  mientras el mismo agarraba partes de su camiseta en un intento de seguir subiendo por su ropa; pero el gesto quedó solo en un pensamiento. — Extremadamente guapa. Muchos dirían que irresistible. — contestó con cierta ironía en sus palabras, una que su hermana no entendería hasta el día que la conociera. Acercó la mano libre al reptil y lo ayudó a llegar hasta su hombro, deslizando el índice por la rasposa espalda del mismo cuando lo hubo dejado allí. — Puedes llamar a su puerta cuando te vayas, quizás te recibe en su casa y todo. — arqueó ambas cejas y volvió a morder el trozo, masticando con rapidez y volviendo a tomar el último para agarrar el refresco.

— Vale, vale. — asintió con la cabeza con la bebida aún contra los labios y una sonrisa divertida en los labios, manteniendo la mirada en la enana mientras hablaba por teléfono con una de sus supuestas amigas. — Creo que tu padre se enteraría antes que mamá, recuérdalo. — puntualizó en lo que se levantaba del suelo sacudiéndose las manos contra los pantalones de trabajo y estiraba los brazos hacia arriba con total tranquilidad. Siendo testigo del drama de Kitty desde aquella posición, asintiendo con la cabeza, dándole la razón como a los locos. — ¿Quién te crees que soy? No te puedo dejar durmiendo en la suelo. Eso me dejaría como un mal hermano mayor. — puso los ojos en blanco y se desordenó el cabello a sí mismo, rascándose la parte posterior de la cabeza en el proceso. — Tengo muchas cosas que hacer, no es como si estuviera demasiado tiempo aquí, así que no tendré tiempo de extrañar tu preciada presencia. Así que creo que rechazaré tu propuesta de dormir con Milo. — puntualizó —,  y espero que no sea un inventario de esas cosas frikis que coleccionas. — se burló entonces de ella, inclinándose en su dirección y tomándola sobre el hombro que aún tenía libre. Llevándola como un saco de patatas hasta la habitación donde la dejó sobre la cama sin demasiado cuidado. — Duerme aquí, yo iré al sofá esta noche. Pero mañana te acompañaré hasta el colegio y luego dejaré a Milo en casa sin que nadie se dé cuenta de que antes no estaba. — habló mientras se alejaba de ella, y señaló al perro con un dedo antes de que el mismo se subiera también a la cama junto a su dueña, y él abandonara la habitación entrecerrando la puerta tras de sí. Porque era un desastre, pero era su pequeño desastre.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba