The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Recuerdo del primer mensaje :

No sé por qué estoy tan emocionada, pero creo que han sido semanas demasiado extrañas y se necesitan buenas noticias, por muy pequeñas que sean. La partida de Benedict se ha sentido como un movimiento abrupto y reunirme con Kendrick se transformó en horas de lidiar con una persona muy impaciente, que busca tener noticias sobre sus amigos sin que nadie pueda hacer nada por mantenerlo tranquilo. Suerte para mí y mi salud mental, tengo otras cosas por las cuales preocuparme y que sirven para subir los ánimos. Intento que el viento no me vuele a mí ni a las carpetitas que tengo aferradas con tanta fuerza, que ha dejado de nevar pero el frío aún no se retira del distrito y me hace dar cuenta de lo mucho que extraño el verano. Debo decir que la próxima primavera me entusiasma demasiado, especialmente porque podremos poner en funcionamiento un montón de planes para las cosechas.

Llego a casa justo cuando Jim está saliendo y casi me lo llevo puesto, suerte que es alto sino no lo habría visto. Dice algo sobre irse a la casa de Ken a probar un metegol de Quidditch nuevo y hasta me olvido de rodarle los ojos con toda la energía que llevo conmigo, despidiéndolo con la promesa de que llegará temprano para la cena. ¡Sí, que me hago cargo de esas cosas! — ¡Saaaaaage! — le llamo con el mismo tono de antaño, cuando andaba necesitando que me preste de sus servicios para cumplir algún capricho. Me quito el tapadito, lo dejo en el perchero y dejo atrás la sala, que no hay señales de su cabeza por ningún lado — ¡Tengo algo para ti! — bien digno de mí, asomo la cabeza por la puerta de su dormitorio sin siquiera dar aviso y, en efecto, me lo encuentro exactamente dónde sospeché. No me importa qué está leyendo, tomo algo de envión y me lanzo sobre él, aplastándolo con toda la delicadeza que me queda. Tengo que ladear la cabeza sobre su hombro para poder sonreírle del revés — Hola.

Me estiro para poder besarle la nariz y giro, separándome de él y tomando asiento sobre el colchón como indiecita, así puedo colocar las carpetas entre mis piernas — He estado trabajando en una sorpresa para ti, pero tienes todo el derecho del mundo a decirme que no te agrada y quieres hacer una cosa diferente. Pero como el otro día mencionaste algo sobre seguir cocinando… — que se le da muy bien, dicho sea de paso. Abro la primera carpeta, enseñándole un amplio y colorido folleto de pastelería — ¡Tadaaaaaan! — exagero — Hice una recolección de las mejores escuelas de cocina de la zona y pensé que podíamos verlas juntos. Si te decides por una, puedes comenzar el próximo mes. Y la señora Roddam está buscando un nuevo ayudante de cocina y está más que encantada con la idea de tenerte trabajando con ella. ¿Qué dices? — de verdad espero que no seas demasiado, así que doblo los labios hasta volverlos un suave puchero — Pensé que sería bueno para ti empezar a enfocarte en tu futuro — que sé que esto recién comienza, pero él se encuentra alejado de todas las movidas rebeldes y es momento de que, de una buena vez por todas, inicie la vida que tanto nos ha costado conseguir.
Hero N. Niniadis
Icono :
Take you wonder by wonder ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Debo confesarlo, me trago un “awww” gigante cuando lo escucho hablar de esa manera, que a su modo Sage siempre se las ha arreglado de ser no el chico que soñé, pero sí siempre el que necesito. Sé que mis expectativas siempre estuvieron por las nubes y soy consciente de que él jamás esperó terminar con alguien como yo, así que escucharlo decir estas palabras es suficiente como para que mi cuerpo se torne tibio desde la cabeza hasta las puntas de los pies. Supongo que, como él dice, avanzar a la par es lo mejor que nos pudo haber pasado desde que nos conocimos, hace ya tanto tiempo que me cuesta vernos como esos niños — Menos mal. Si ahora mismo estuvieras pensando que soy una malcriada, me ofendería mucho — hago un mohín que me prensa los labios hasta acabar sonriendo, rompiéndome en la broma al poder olvidarme de las palabras para pasar a besarlo, que me parece un mejor método de comunicación. Besar a Sage pasó de ser la excitación de lo prohibido al calor de lo conocido, uno que se ha ido volviendo necesario con el correr de los meses.

Tengo que dejarme llevar por el envión de sus manos cuando se decide a acomodarnos, haciendo que me ría contra sus labios en lo que me acomodo lo más cerca que puedo de él — Sage, puede que no seas un experto en romance, pero me importa más que lo digas tú que algún sujeto sin cara dentro de mis ideas — que sé que pasé años en ellas y todavía me duele un poquitito que no me persiga en un sitio como una terminal, pero puedo vivir con eso. Creo que ni en mis fantasías más absurdas hubiese podido imaginarme la manera que tiene de besarme y acariciarme al mismo tiempo, provocando que mis manos se acomoden en su rostro para poder acunarlo, consciente de cómo mi corazón se va volviendo loco poco a poco. Y estoy considerando el colar mi mano fría por su cuello, cuando lo que dice me hace reír por lo bajo, con obvio nerviosismo — Tú eres mejor que el duque de Brown en “los enredos y pasiones de la hechicera suprema” — ni siquiera sé si lo recuerda, pero tampoco me parece el momento de ponerme a pulir los detalles en su memoria.

Enrosco los dedos en su nuca para toquetear los mechones de su cabello, ese que se ha estado volviendo un desastre en el último tiempo y tiro de él, girando para que sea mi espalda la que se presiona contra el colchón y su peso me hace sentir pequeña, pero segura. Puedo sentir como mis pies patean los folletos de manera involuntaria y espero, de verdad, que no se arruguen demasiado, que ahora tengo la prioridad de besar sus labios y no de mantenerlos a salvo. Suspiro, de verdad agradecida de que seamos solo nosotros en casa por un buen rato, mientras el cosquilleo ya familiar me va trepando por el estómago. Me siento torpe en mis caricias, esas que tantean cuidadosamente el contorno de su torso hasta que despego mi boca de la suya — Nunca te lo dije… — susurro, hablo cerca de su mentón en lo que mis ojos se abren, tratando de enfocarlo en nuestra corta distanca — Pero tú fuiste mi única compañía de verdad por mucho tiempo, incluso antes de llegar aquí. Y a pesar de que en ese momento no me daba cuenta… No tienes idea de lo agradecida que estoy contigo, por jamás dejarme sola — la mansión era muy grande y yo jamás destaqué por mi tamaño. Le sonrío con cierta timidez, menos mal que su cuello está cerca para poder besarlo y esconderme en él.
Hero N. Niniadis
Icono :
Take you wonder by wonder ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
Sage A. Noble
Fugitivo
¿Puede que no sea un experto? era extremadamente generosa. Estaba muy lejos de entender cualquier tipo de romance del que ella solía consumir y, estaba seguro de que si trataba de imitarlo solo conseguiría hacer el ridículo. No me gustaban los gestos ensayados porque no se sentían reales, prefería ser un boca floja que vomitaba lo primero que pasaba por su mente. - ¿De verdad existe eso? - No sé ni por qué sigo sorprendiéndome, pero los títulos de las novelas rosas que leía o veía eran uno más patético que el otro. Era peor cuando uno comenzaba a aprenderse el nombre de los personajes, todos pomposos e irritantes; y ni hablar de cuando por fin entendías la trama que llevaban. Sabía que la magia era un hecho, pero la fantasía drogadicta de los que escribían esos guiones estaba en otro nivel.

Me toma por sorpresa que sea ella esta vez la que nos reacomode en el diminuto espacio de la cama y, aunque en un inicio trato de no aplastarla, no puedo liberarla por completo de mi peso al estar tan distraído con sus labios y con su tacto. Sé que me siento suspirar, abrumado por la sensación de tenerla literalmente debajo mío, presionada contra mi cuerpo y disfrutando de sujetarla de una manera que dos años atrás no habría podido siquiera imaginar. No sé si la razón por la que me cuesta respirar cuando se separa es por el esfuerzo de no dejarme caer por completo, o si es porque se ha encargado de robarme todo el aire que se supone que debía respirar. - No tienes nada que agradecer. Fueron épocas diferentes, pero incluso aunque en ese entonces no era una elección el permanecer a tu lado, no es algo que quisiera cambiar. - Contengo el aliento al sentir como sus labios se entretienen en mi cuello, y tengo que cerrar los ojos por unos momentos para volver a concentrarme en las palabras que estoy tratando de encontrar.

- Éramos otras personas en ese entonces, pero en esencia sigues siendo la misma de siempre: compasiva y demasiado interesada en ayudar a los demás de las maneras en las que podías hacerlo. Sé que en aquel entonces tampoco lo entendía, pero de verdad no me arrepiento de haber elegido, cuando tuve la oportunidad, el permanecer a tu lado. - Desde el momento en que me habían comprado, mi mundo había girado alrededor de Hero por obligación. El poder decidir compartir con ella por propia voluntad… Busco sacarla de mi cuello haciendo uso de mi nariz, solo para poder buscar sus labios una vez más, apropiándome de su boca en lo que uso uno de mis brazos para separarla del colchón y presionarla contra mi torso. No es precisamente cómodo, pero me veo necesitado de encontrar el mayor contacto posible entre nosotros.
Sage A. Noble
Icono :
Take you wonder by wonder ✘ Sage - Página 2 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Tengo un pequeño problema. Bueno, es inmenso, pero se entiende mi punto. Quiero contestarle algo, pero mi boca está muy ocupada siendo invadida por la suya y me encuentro, repentinamente, olvidando cualquier cosa coherente que pudiera decirle en un momento como este. Hay situaciones en la vida que te hacen consciente de tu espacio físico y esta es una de ellas, en especial porque puedo sentir perfectamente cada parte de mi cuerpo que se presiona contra el suyo, que se siente muy grande en comparación al mío. De acuerdo, debería decir algo, pero no, no puedo respirar y, si me alejo ahora, creerá que no quiero que me toque. Y no es eso lo que quiero transmitir… ¿No? Ay, por favor, me gustaría ser menos Hero por cinco minutos. ¿Tanto me cuesta el dejar de pensar? Abro los ojos, los clavo un momento en el techo detrás de su cabeza y… ¡No, que así no se besa! Vuelvo a cerrarlos, enredo mis dedos en los cabellos de su nuca para sostenerme de él y me ayudo con las piernas, que maldigo el ser tan corta, porque enroscarme a él me hace sentir un koala poco desarrollado.

Entre todo mi alboroto interno me quedo con una cosa: que de entre todas las personas del mundo, Sage Noble me ha elegido a mí a pesar de haber sido mi esclavo por años y yo he aprendido a elegirlo a él, incluso cuando todo lo que me enseñaron me decía que eso estaba terriblemente mal. No se siente mal cuando bajo mis manos por sus hombros, los presiono en pequeños masajes que bailan por su espalda hasta rozar su cintura, obligándome a parar para respirar con un jadeo en su boca — Sage, yo… — ay, no, que ya siento subir el calor, de seguro estoy tan brillante como mi cabello. Evito su contacto visual, aprovecho a apoyar mi frente en su hombro para lograrlo, mientras mis dedos juguetean con el pliegue de su abrigo, apenas rozando su piel — Meponesnerviosa — hasta se me escapa un gemido lastimero y todo, no puedo creerlo. Si me río por lo bajo es de mí misma, sin poder creerme que esta es la manera que tengo de reaccionar a estar besuqueándome con mi novio en su cama.

Abuso de la manera que tiene de sostenerme para removerme contra él, mis manos son frías en comparación a su piel cuando se cuelan debajo de su ropa, rozando los costados de su torso en un movimiento dudoso pero invasivo. Soy consciente de mi respiración, relamo los labios que se sienten pesados y vuelvo a buscar los suyos, con un recorrido torpe por su mejilla hasta toparme con su boca — Pero siempre fuiste tú. Y sé que he sido insoportable y que no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas y que creo saberlo todo cuando no lo hago, pero contigo es diferente y… Ya estoy hablando en el borde de la histeria… ¿No es así? — a pesar de casi estar susurrando, creo que he acelerado el tono de mi voz hasta que de seguro solo sueno como una grabación puesta en velocidad triple. Jugueteo con su labio inferior, dándole un suave mordisco — Como sea, creo que por hoy te toca a ti llevar el mando — que no solo sabe lo que está haciendo mejor que yo, sino que también siempre me ha cuidado. Y eso es lo que me importa.
Hero N. Niniadis
Icono :
Take you wonder by wonder ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.