The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

For the food and firewood ✘ Alecto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For the food and firewood ✘ Alecto - Página 2 Empty For the food and firewood ✘ Alecto

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Abr 05, 2020 7:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El norte siempre ha sido mucho más helado que casa. La nieve aún sigue teniendo un grosor significante y eso significa que muchas personas en esta calle se mueven hacia el mercado en busca del carbón que los mantendrá calientes por las noches. Por mi parte, tengo tanto abrigo encima que apenas se notan mis ojos, entre el gorro que aplasta mi cabello y la bufanda que cubre hasta mi nariz. No es solo para protegerme del frío, claro está; no es como si las personas como yo sean muy bienvenidas en el distrito doce, especialmente en los tiempos que corren. Según los nuevos registros, una gran parte de la población norteña se encuentra en movimiento, buscando el refugio que les otorga Black en el nueve, mientras que otros buscan instalarse en el resto del país a causa de los desastres producidos por el muchacho y sus compañeros. Digamos, en pocas palabras, que NeoPanem se encuentra patas para arriba y necesito verlo con mis propios ojos, comprender qué es lo que está sucediendo más allá de las defensas que me mantienen seguro y cómodo en mi mundo de perfección.

Conozco bien estos pagos, los recorrí de un lado al otro en los tiempos en los cuales buscaba a mi hermana. Hoy podría sobrevolarlos por mi seguridad, pero sé que no es lo mismo que andar entre ellos, así que no me ha quedado otra que tener una escolta. Alecto Lancaster será muy ágil en su entrenamiento como auror, pero yo continúo siendo más alto y mis zancadas me hacen adelantarme con facilidad, incluso cuando la nieve aún perjudica nuestros pasos. Las luces del mercado negro se ven cerca, lo que indica que no tendremos que soportar la helada por mucho más tiempo y que yo comenzaré a sudar de calor en cuanto me encuentre un poco más resguardado — Te aconsejo subirte la bufanda y cubrir tu nariz. Ese lugar puede apestar — no sé si me comprende, mi abrigo ahoga bastante la voz pero confío en que el haberle lanzado una mirada baste para que se dé cuenta de que le estoy hablando. Es pequeña, asumo que su utilidad como defensora civil debe estar en sus dotes mágicas. O vaya a saber, que seguimos perdiendo las batallas.

Como sospechaba, el mercado se encuentra más lleno que de costumbre. Habría que ser necio para no darse cuenta y admitir que muchos de los puestos contienen una mayor cantidad de productos, además de precios algo más accesibles al no existir el gasto inicial. Bufo con fuerza, porque no puedo negar que comprendo lo que han hecho aquí. Nadie va a ser más fiel que aquel perro de la calle al cual le diste comida y calor — Ves lo mismo que yo. ¿No es así, Lancaster? — que me lo diga, que alguien inferior a mí me señale los errores que sé muy bien que tenemos que corregir.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

For the food and firewood ✘ Alecto - Página 2 Empty Re: For the food and firewood ✘ Alecto

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Abr 17, 2020 12:33 am

Puedo prestarle atención a su paso por el pasado a pesar de tener la mirada fija en la mercancía que vamos dejando atrás, pero mi visión se oscurece cuando su pregunta me rebota y me lleva de una patada a unos años que quedaron muy atrás. Recuerdo al pequeño Hans Powell sentado en la silla de la oficina de su padre, haciéndola girar en círculos mientras él se encontraba enfrascado en conversaciones enteras por teléfono o videoconferencia, esas que lo obligaban a frenar el asiento para que no le dé una mala imagen. Incluso hoy, puedo escuchar con claridad su voz. Hasta tengo que admitir que he aprendido demasiado de él, de sus casos, de las horas que lo escuché y vi trabajar. Una de las pocas ocasiones en las cuales Hermann se dignaba a hablar conmigo más de cinco minutos durante mi adolescencia era cuando me metía en su despacho a tratar de averiguar más de sus juicios en proceso. Odio decirlo, pero mi padre fue mi primer profesor de leyes y, a decir verdad, uno de los mejores que he tenido. Quizá por eso le temo, porque sé cómo funciona su mente.

Siempre tuve interés en ellas… — acabo confesando, pero no me pondré a contarle intimidades a una persona que no conozco y con la cual, se supone, estamos trabajando — … pero me decidí por seguir una carrera de abogado cuando el gobierno cambió y vi una oportunidad de poder volcar mis pensamientos e ideales en un mundo que se merecía ser mejor, más justo, corregido y limpio — es una ironía en sí misma el decirlo en un lugar como este, rodeado de personas que han sido empujadas por el sistema al punto en el cual se volvieron nuestros enemigos. Acomodo mi abrigo, tratando de encontrar el modo de respirar sin sentirme asfixiado — Digamos que los dos intentamos limpiar nuestro país en base a nuestras creencias y terminamos… aquí.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

For the food and firewood ✘ Alecto - Página 2 Empty Re: For the food and firewood ✘ Alecto

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Vie Abr 17, 2020 6:34 pm

Asiento con la cabeza, aunque lo hago de forma silenciosa y como indicación de que le estoy escuchando a pesar de no decir nada en lo absoluto. Supongo que algunas cosas es imposible no heredarlas cuando las has mamado desde pequeño, ¿no era que Richter fue abogado de los Black en su día? No se lo digo, pero mi suposición es que le tiene que sentar como el culo el haber terminado en una misma posición que su padre, aunque en veredas completamente diferentes. — Supongo que sí, debió de ser duro vivir cuando el antiguo régimen aun estaba instaurado. — es lo único que me limito a decir, viene de alguien que no tuvo la edad suficiente como para apreciar lo que fue la tiranía de los Black, y francamente, agradezco no tener esos recuerdos como sé que muchas otras familias llevan consigo. Para que luego gente como esta se dedique a apoyar a Black junior como si toda nuestra historia fuera puro chiste.

— Deberíamos volver, señor, ¿o quiere inspeccionar algo más? — no necesito mirar el reloj de mi muñeca para asegurar que se está haciendo tarde, por no mencionar las miradas que se están volviendo más curiosas sobre nosotros debido a que nuestras ropas, aunque discretas, siguen teniendo mucho mejor aspecto que la mayoría de lo que porta la gente que recorre estos pasillos. De todas formas, el ministro no encontrará mucho más de lo que ya está viendo aquí, pues, a pesar de las cargas que han llegado con alimentos, estas personas siguen estando en la ruina y la pobreza y el hambre es algo que se extiende por todos los lares de este lugar. Como dije, no es algo que se pueda remediar de la noche a la mañana y sospecho que el gobierno tampoco tiene muchas intenciones de hacerlo cambiar.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba