The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The ones who sing in the dead of night ✘ Ava - Página 2 Empty The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Dom Abr 05, 2020 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tres días. Tan solo han transcurrido tres días.

El Capitolio se ve muy similar a aquellas épocas en las cuales lo observaba desde la terraza del Centro de Entrenamientos. Desde las alturas, los edificios parecen los mismos y el aire carga con un extraño sentimiento de deja vú. El departamento que nos fue otorgado hasta luce como aquellos, demasiado blanco y minimalista para mi gusto. Es temprano en la mañana, pero llevo despierto desde mucho antes que el despertador hiciera ruido. Hasta he intentado ahogarme en la ducha, sin éxito por supuesto. Al secarme, toqueteo la muñeca, allí donde nos han colocado un chip de rastreo. Hay encantamientos en esta vivienda que nos mantienen controlados, que nos prohíben el huir o recibir mensajes provenientes de la red del distrito nueve. Estamos aislados, en una cápsula que ellos llaman compasión y yo lo veo como una prisión camuflada de libertad. Me han hecho tantos estudios que sospecho que deben poseer cada gramo de información que mi cuerpo puede darles. Y sobre Ava… Pues aún no tengo bien en claro qué es lo que pretende Aminoff con ella. La llevarán de tanto en tanto al ministerio… ¿Para qué?

Siendo sincero, no hemos hablado mucho. Nos encerramos en nosotros mismos, las puertas de nuestros dormitorios esconden más que palabras y estoy seguro de que, en algún lado de su cuerpo, ella me odia por lo que he hecho. No quise preguntarle lo que ha pasado en esa celda durante todo este tiempo, pero puedo imaginarlo y prefiero que solo quede en una idea, porque de tener alguna confirmación me sentiría descompuesto. Ni siquiera se dignaron a curarla, le dieron algo de ropa y nos trajeron aquí, eso es todo. Si yo soy una paria, ella está en un nivel incluso más bajo. No sé cómo hablar con una persona que ha tocado fondo, me siento el menos indicado para ser de ayuda en un momento como este. Si tan solo pudiéramos hablar con los demás… y no obstante, estamos tan alejados que me siento a universos de distancia, se sienten tan poco reales que sospecho que hemos estado en este caparazón perfecto por más tiempo del real.

La imagen que me devuelve el espejo me llena de vergüenza. Me hace pensar en lo que habría sido Benedict Franco de no haber caído jamás los Black, de seguir siendo una figura televisiva cargada de dinero. No me han dejado demasiadas elecciones y la indicación de Aminoff sobre mi primer día en el Ministerio fue clara: presentable. Lo suficiente como para llenar un montón de papeles, hablar con mis superiores y darme por entendido de cómo será mi trabajo de hoy en más. Quizá una charla pública, de paso. Algo que me califique como una persona que apoya a este gobierno, a pesar de haberse cagado en mi gente. Ah pero claro, si Magnar Aminoff ha perdonado a alguien como yo y lo ha insertado de nuevo en la sociedad… basura. Pura mierda.

Decido que no puedo mirarme ni un segundo más, acomodo el cuello de la camisa y salgo al pasillo. Como he dicho, despertarme tan temprano hace que me percate de que aún faltan unas horas para el horario de ingreso y, para mi horror, Ava ha decidido madrugar también. Es eso o no puede dormir, da igual, no tenemos a nadie aquí que haya podido encender la cafetera por nosotros así que asumo que es ella. Me detengo un momento, no muy seguro de querer darle esta imagen. Me resigno a que tendrá que verla de todas formas y doy los pasos que me hacen aparecer en la cocina, asomándome por encima del desayunador. Tendrá que ser como sacar una bandita — ¿Qué haces arriba tan temprano? — pregunto sin poder contenerme. Mi voz suena extraña, delata que no la he utilizado demasiado en los últimos días — Deberías volver a la cama. No te culparía si decides dormir toda la semana — o, al menos, hasta que pidan por ella. Bordeo el mueble, estirando las manos hacia los costados — ¿Y bien? ¿Qué opinas? Parece que en el ministerio mi ropa era un poco ofensiva y han decidido que debo parecerme a ellos — que lo intenten.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo


The ones who sing in the dead of night ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Abr 08, 2020 4:10 am

Tal vez, para cuando vuelvas a verlo ya pueda hacerse crecer el bigote como corresponde — se siente como una broma teñida de amargura, que no tengo la menor idea de si alguna vez volveremos a verlo en persona ni cuándo sería eso. No han sido tantos meses desde que tomamos el nueve y ella fue secuestrada, pero siento que fue hace eones. Pasaron las fiestas, su cumpleaños, los proyectos y aún así, aquí estamos. En una cocina desconocida que tendremos que llamar hogar si no queremos volvernos locos. No me queda otra que reírme de la locura que ella señala, sintiéndome casi avergonzado por eso — Si no soy optimista ahora, no sé cuándo quieres que lo sea — me queda esto o simplemente rendirme, es obvio que no voy a hacerlo tan rápido — ¿De verdad tienes que recordártelas? Pensé que habían quedado en claro en la Navidad del 60… — ya sabe, esas noches en las cuales la volvíamos loca por ser la más pequeña y cuando conseguía poder quitarle todas las galletas… o en ese caso, un par de botellas furtivas.

Que se aparte me permite el regresar a mi lugar en el desayunador, ahí donde puedo beber lo que queda de un café que aún no se ha enfriado del todo. Me quedo con el borde de la taza pegado a los labios en lo que medito, doy un sorbo lento y pequeño — Amber se hará cargo de manejar la milicia y guiar a Kendrick, está en buenas manos. Tengo miedo de que todo esto lo sobrepase — Ava lo conoce bien, sabe a lo que me refiero. Me apoyo mejor en la barra, así tomo mi bebida con las dos manos, así me contagio de su calor — Podrán organizarse sin mí, las cosas ya están encaminadas y cada día hay gente nueva que se suma a nuestras filas. Arianne… no se lo tomó bien — hago una mueca, me termino la infusión de un tirón — Dijo demasiadas cosas que me parecieron fuera de lugar y digamos que se acabó todo. No era como yo había querido que terminen las cosas, pero supongo que no se puede tener todo… — al fin y al cabo, tengo suerte de que la negociación haya salido bien.

Me acerco al lavabo para darle una enjuagada a la taza y la dejo secándose, uso uno de los repasadores para secarme las manos y suspiro con pesadez, delatando un cansancio que ni yo sabía que tenía — Por extraño que parezca… — comienzo — Estoy más dolido que triste. Sé que hay cosas más importantes por las cuales preocuparme ahora mismo para andar llorando por corazones rotos — no diré que no lo he hecho porque sería una vil mentira, pero considerando que hoy mismo comienzo a trabajar para el ministerio de magia, los dilemas amorosos deberían ser un poco menos importantes.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

The ones who sing in the dead of night ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Mensaje por Ava E. Ballard el Miér Abr 08, 2020 5:24 am

Que nombre la navidad del 60 cuando literalmente había pasado una década desde aquel entonces no ayudaba a ese sentimiento de nostalgia permanente que parecía haberse instalado en mi pecho. Al menos ese sí podía catalogarlo, reconocerlo y sentirlo sin a su vez verme abrumada por la culpa. Era un terreno seguro cuando el catorce en sí mismo era una herida que ya había cicatrizado. Estaba presente en cada paso que daba, pero no dolía como antes. No cuando ahora tenía otro tipo de heridas que no terminaban de empezar a sanar. - ¿Ahí tengo que recordar las razones por las que no te odio, o las razones por las que sí puedo hacerlo? - Había detestado ese estado en el que no era adolescente, pero tampoco adulta; lo suficientemente grande para hacerme responsable por todo lo que Zenda hiciera o dejara de hacer, pero no tanto como para tomar un puesto permanente como exploradora. Puaj, recordar esas épocas me hacía entender a Ken todavía un poco más; incluso aunque él ahora tomase demasiadas responsabilidades, y un juego político que definitivamente no esperaba que tuviera que tomar.

Así como acabo por agregar más leche a la taza, tengo que tomar un poco más del café que se mantiene caliente en la jarra cuando al probarlo lo siento frío. Al menos me da la excusa para seguir bebiendo cuando responde a mi pregunta, porque esperaba lo de Amber, pero lo de Arianne… No sé como reaccionar al respecto. No cuando recuerdo una de las últimas charlas importantes que hemos tenido antes de planear las negociaciones en el nueve y cómo acabé por confesar algo que ahora no venía al caso. No había dejado de sentirme de la misma manera, pero no era algo que necesitara recordarle. - Con lo de Ken… me preocupa que quiera abarcar más de lo que debería, pero no es tonto, sabrá escuchar a quienes lo rodean. - Si personas como Amber o Alice estaban a su alrededor cuando lo necesitara, bueno, podía entender por qué Ben sentía que esta vez podíamos ganar. Tenía fé en el enano.

Aún así todavía no encuentro las palabras para poder opinar sobre su relación, y me refugio en lo que queda de mi café hasta que él mismo concluye con el tema de una manera que incluso aunque esa no sea su intención, termina por generarme un peso incómodo en la boca del estómago. - No creo que sirva de nada. Pero lamento que esa sea la manera en la que hayan terminado las cosas. - Ya habíamos hablado de que no debería haber renunciado a nada, que no se merecía lo que acarreaba su sacrificio, pero incluso dejando de lado lo que pudiera o no sentir por él no era justo. - Puede haber cosas que parezcan más importantes, pero no por eso no puedes tener tus propios sentimientos al respecto. No tienes porqué cargar con todo tú solo. - Me acerco a dónde está para también poder enjuagar la taza cuando la termino, y trato de encontrar un poco de la vieja Ava. No me cuesta tanto como debería y apoyo una mano sobre su antebrazo. - No soy la persona más emocionalmente estable en estos momentos, pero dijimos que estaríamos el uno para el otro. Eso significa que también puedo lidiar con tus pesares si es que en algún momento lo necesitas.
Ava E. Ballard
Ava E. Ballard
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

The ones who sing in the dead of night ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Abr 08, 2020 5:57 am

De todas las personas con las cuales podría haberme imaginado debatiendo sobre mis dilemas con mi ex, no esperaba que terminase siendo Ava, en una situación como esta. El dilema con Arianne es que creí que nos conocíamos, pero he llegado a pensar que quizá simplemente nos habíamos quedado con nuestra imagen de cuando éramos niños y no supimos ver que crecimos para lados opuestos. Ella se está buscando a sí misma en un cuerpo que aún no conoce del todo y yo estoy haciendo lo mismo, estamos demasiado incompletos como para poder llenar huecos ajenos. Meneo con la cabeza, pero no digo nada. Solo me quedo en el silencio, oyendo el consuelo de la rubia hasta que soy incapaz de hacer otra cosa que mirarla, sonriendo vagamente — Sé que lo harías — afirmo — Pero te juro, creo que podré superarlo. Quiero decir… — tomo algo de aire, que creo que no me estoy expresando como corresponde — Arianne dijo cosas… — recordarlas hace que me muerda la lengua antes de chasquearla con fuerza — Lo hizo sonar como que ustedes no valían la pena, como que ella había dejado todo por mí y tenía que elegir entre una cosa o la otra. La clase de cosas que me hacen pensar que jamás me ha comprendido en lo absoluto.

Me es imposible no sonar dolido, incluso cuando hasta hace dos minutos estaba diciendo que no era realmente importante. Tengo que pasar saliva un par de veces y soy consciente de mi cambio de postura, esa que hunde mis hombros y me hace agachar la cabeza — Fue doloroso, pero me hizo poner en bandeja mis prioridades. Siempre voy a elegir el bien común por encima de cualquier cosa personal, en especial cuando está en juego la vida de personas que me importan. Y tú eres un pilar en mi vida, Avs. Siempre lo fuiste y siempre lo serás — tengo que dejar de mirar las alacenas para poder verla a ella, golpeteo con los nudillos en el borde de la mesada — En perspectiva, ya he llorado y necesito seguir para poder sanar esa herida del todo. Con todo lo que está sucediendo, mi cabeza no se ha dado el gusto de ver una ruptura como… bueno, como lo peor que pudo haberme pasado. Le deseo lo mejor y espero que pueda ser feliz, de verdad — incluso cuando yo no me encuentre en un panorama que solía ser para los dos — Y en cuanto a Ken… — retomo, buscando cambiar de tema. Hay cosas que aún no me olvido entre nosotros, que jamás se han solucionado — Será un buen líder, estoy seguro. Mucho más recordado que su padre o su tía, solo necesita… bueno, no olvidar cual es el objetivo y está rodeado de gente excelente. Tiene un inmenso futuro. Encontraremos el modo de volver a comunicarnos, ya veremos cómo.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

The ones who sing in the dead of night ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Mensaje por Ava E. Ballard el Jue Abr 09, 2020 2:28 am

Puedo sentir como mis dedos se prensan alrededor de su antebrazo, arrugando la tela del saco en lo que trato de controlar el subidón de furia que me invade por unos momentos. No es mi deber, ni tampoco mi lugar el comentar nada al respecto. No tengo interés en añadir más leña al fuego y mucho menos andar vociferando lo indignada que me encuentro ahora con su ex, así que me muerdo la lengua y trato de respirar profundo antes de aflojar mi agarre. No sirve cuando puedo notar las expresiones que pintan su rostro, y cómo su postura refleja algo que sus palabras no dicen. Duele verlo así, pero ya no sé cuántas veces le he dicho que no se merece haber pasado por eso.

Me siento culpable, no puedo no hacerlo, pero la indignación gana por momentos y cuando termina de hablar trato de mostrarme sensata. No suelo pensar mucho antes de hablar, generalmente son mis sentimientos los que hablan por mí, pero esta vez, cuando sí me tomo el tiempo para pensar, también puedo comprender que he madurado en algunos aspectos que no esperaba. - Creo que ya estamos grandes para hacernos cargo de nuestras propias decisiones y no andar echando culpas a nadie. No estaré de acuerdo con cómo has decidido manejar esta en particular, pero puedo respetar tu elección, sobre todo cuando estoy viva gracias ello y a sabiendas de que habría hecho exactamente lo mismo si la situación fuese al revés. - Y dicho de esa manera suena tan coherente, tan malditamente cierto que termino de entender que no tengo que pensar demasiado antes de descubrir que sí puedo perdonarlo. - Ya dije que no deberías haber tenido que hacer ninguna elección, pero puedo asegurarte que también eres y siempre serás un pilar en mi vida. - Es solo por orgullo propio que no dejo que se vuelva también en las únicas vigas de soporte que puedo tener, pero sabía que en caso de necesitarlo si estaba al borde de desmoronarme, también estaría ahí para mí.

Mordisqueo mis labios unos segundos, y acabo por soltarlo y resguardar mis manos contra el borde de la mesada antes de poder mirarlo. - Voy a seguir diciendo que eres un idiota, tanto ahora como en cincuenta años. Pero lo que dije es cierto, cada uno puede hacerse cargo de sus propias decisiones y no puedo seguir mirando con reproche la tuya solo porque me sienta rota o llena de culpa. Tú no eres culpable de nada, ni de las elecciones de Arianne, ni de lo como yo me pueda sentir luego de tantos meses allí. - Suelto un suspiro y me fuerzo a no desviar la vista pese a que me gustaría volver a mi cuarto y no salir por un tiempo. No me gustaba sentirme expuesta, pero por Ben podía hacer una excepción… siempre hacía una excepción. - Eres un idiota, pero si no te perdono es porque técnicamente hablando, no hay nada que perdonar. - Y lo dejo ahí. Probablemente volveré a odiarlo en unas horas, en unos días, y quién sabe en cuántos momentos más. Pero ahora me estoy sintiendo lo suficientemente yo como para asegurarle que hay cosas por las que no puedo culparlo.

- Y en cuanto a Ken... - Lo imito al volver a cambiar de tema. - Puedo esperar un futuro increíble para él, pero no puedes hacerte una idea de lo orgullosa que me siento ahora. Incluso aunque piense en cosas estúpidas como ofrecerse en sacrificio. - Ruedo los ojos a sabiendas que eso no deja de ser cierto para él también - Ha llegado lejos desde que era una pequeña bola rosa con demasiada oreja para el tamaño que tenía su cuerpo. Y lo respeto. Puedo respetar sus elecciones y cada paso que ha dado hasta ahora. - Incluso aunque le ocultamos la verdad durante toda su vida, supo encontrar la manera de hallarse a sí mismo. Si él pudo luego de dieciséis años, creo que debería poder luego de un par de meses.
Ava E. Ballard
Ava E. Ballard
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

The ones who sing in the dead of night ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Abr 09, 2020 2:58 am

Tener su apoyo y su perdón posiblemente sea una de las pocas cosas que vaya a conseguir de manera positiva en un día como hoy. Conozco a Ava como para saber que todo esto es un paso hacia una relación mucho más sana y clara de la que hemos tenido en los últimos años, en los cuales todo era tomado como una provocación o una excusa para alguna discusión sin sentido, hasta hacer las paces. También la conozco como para saber que todo aquello era una muestra de su cariño, de su fidelidad, cosas que agradezco no haber perdido cuando dejamos absolutamente todo atrás para poder estar parados en este lugar, respirando. Lo único que consigo hacer, además de guardar silencio por un momento, es darle un apretón en uno de sus codos —  Gracias por comprenderlo. No quiero… bueno, tendremos que vivir juntos de ahora en más y prefiero que las cosas siempre estén dichas. Es lo mínimo que podemos hacer —  si nos ocultamos opiniones o no nos acompañamos cuando no tenemos a nadie más, nada de esto será posible.

Me acuerdo de la imagen pequeña de Kendrick, lo suficiente como para reírme de ello. No existía una persona capaz de seguirle el ritmo a esa pelota hiperactiva, a la cual a veces me cuesta reconocer en el hombre ya adulto que se supone que es y que yo sigo viendo demasiado joven para poder cargar con todo lo que lleva en sus hombros —  No ha sido sencillo y las cosas solo pueden complicarse, pero sí. El orgullo no va a quedarse atrás —  si hay algo de lo cual no existan dudas, es de eso. Me giro, chequeando el reloj de pared para asegurarme que aún me queda algo de tiempo, pero incluso así opto por movilizarme —  Iré a… —  señalo por encima de mi hombro, aunque no estoy apuntando a ningún sitio en particular ya que el baño queda para el otro lado — Tengo que… ya sabes, cepillarme los dientes y toda la cosa. ¿Noche de películas, entonces? —  que suena extraño decirlo de esta manera, pero supongo que tendremos que irnos adaptando a la poca normalidad que nos queda. Hemos sido un equipo en cientos de ocasiones antes que esto y, estoy seguro, de que de alguna manera podremos solucionarlo. Siempre lo hemos hecho.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

The ones who sing in the dead of night ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The ones who sing in the dead of night ✘ Ava

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.