Últimos temas

We never even thought in the long run ✘ Luka

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Holly A. Callahan el Vie Abr 03, 2020 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro la puerta principal del edificio con un bostezo que apenas cubro con la mano en la cual aún sostengo las llaves. Es tarde para ser un día de semana, pero necesitaba chequear cómo estaban las cosas en el nueve luego de las novedades que me llegaron por parte de Mimi, que entre el mensaje del presidente durante el último coliseo y la entrega de Benedict, dudaba mucho de la paz que pudiese respirarse. Febrero acaba de iniciar, pero no parece que el frío tenga ganas de menguar. Salgo del ascensor hacia el pasillo, con toda la intención de llegar a mi puerta, cuando mis piernas chocan de lleno con una enorme caja, cuyo contenido tiembla por mi impacto. ¿Pero qué…? No sé cómo es que recién me doy cuenta de que hay música saliendo de uno de los departamentos vecinos al mío, cuya puerta se encuentra abierta de par en par. El desparramo de equipaje que se mantiene fuera de sus límites me da a entender que se trata de una mudanza, pero por si las dudas chequeo la hora en mi celular. Okay, todavía está permitido el hacer ruido, pero… por favor.

Tengo que pasar una de mis piernas por encima de una de las cajas para no irme de boca al suelo, agradezco que soy delgada como un escarbadientes al poder avanzar sin demasiada dificultad por los huecos que mi nuevo vecino me ha dejado libres y, para cuando alcanzo su entrada, asomo la cabeza por mera curiosidad. Sí, parece que tengo a alguien nuevo decidido a marcar su llegada al edificio y no es hasta que veo la cabellera rubia que dejo salir una risa, entre sorprendida e histérica — ¿Por qué no me sorprende que seas tú quien haga de su mudanza un circo?— me apoyo en el marco de su puerta, haciendo girar mis llaves en uno de mis dedos con la ayuda de uno de los llaveros — Me parece que una de las pilas de tus cajas no me deja entrar a mi casa. ¿Acaso ahora me sigues como para fastidiar también el horario en el cual se supone que no tengo que ver tu cara? — a pesar de que suena como una broma, la sonrisa que le regalo es más venenosa que otra cosa. Aurores. La gran mayoría son solo una panda de pedantes que se creen demasiado por lucir una estúpida placa.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo


We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty Re: We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Holly A. Callahan el Mar Abr 07, 2020 8:10 pm

Eso es prejuicio. La mayoría de las veces que obtenemos atención, ni siquiera la deseamos — aprendes a controlar el tono de tu voz, a no clavar la mirada en los ojos ajenos que pronto empezarán a perderse, a no responder como personas normales ante una hipnosis que es más fuerte que nosotras. Ni siquiera puedes disfrutar el bailar, que un movimiento involuntario puede acabar con una nueva víctima y sí, sé que hay veelas que abusan de ello, pero también sé que existe un enorme espectro sobre nosotras — Como tú digas — me encojo de hombros — No hablo de que seas un seguidor de nosotras, hablo del rechazo que emanas, eso es todo. Mi ego está a salvo, gracias por preocuparte — que pueden irritarme las personas como él, pero no me siento menos. He aprendido a quererme por mí misma, en especial cuando el resto del mundo no parecía poder hacerlo.

Tengo que bajar la mirada del techo para clavarla en él, la entorno sin importarme demasiado en si él va a sostenerla o no, puedo con eso — Tengo confianza en mí misma — aseguro — Pero un exceso de desconfianza hacia el resto. No crecimos en el mundo mundo, Romanov, eso tenlo por seguro — allí donde todo él me grita que es un niño mimado, algunos nos tuvimos que conformar con las sobras del norte. No es algo que voy a señalarle a un auror, pero hay injusticias con las cuales uno no puede luchar cuando eres una pulga minúscula en distritos nauseabundos — ¿Traumas? — me despego de la pared — Oh, si quieres hablar de traumas… — vacío la copa, la apoyo a su lado para ser libre de buscar la botella y ofrecerle el rellenar la suya también con un vago gesto — ¿De cuáles quieres charlar? ¿Sobre los aurores que abusaron de su poder sobre una menor de edad y la acusaron de ser la culpable porque ellos decidieron manosearla? ¿O de aquellos aurores que le quitaron la comida de las manos solamente para pavonearse, diciendo que debía darles lo que tenía porque ellos estaban hambrientos y trabajaban para su seguridad? — eso fue pura mierda, a esas personas no les importaba si mi estómago gruñía. Cuando apoyo de nuevo la botella, lo hago con más fuerza, pero mis ojos siguen puestos en él — No todos, pero la mayoría de ustedes nos ven como simples objetos a cuales cosificar por el simple hecho de que nuestra naturaleza los impulsa a cometer estupideces. Nos culpan de ello, nos usan y luego dicen que nos temen. ¿Crees que soy hermosa, Romanov? ¿O crees que solo soy un monstruo escondido detrás de la cara de un ángel? Porque he oído muchas cosas de sujetos como tú, de verdad. Ya no me queda nada por qué sorprenderme.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo

We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty Re: We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Luka T. Romanov el Miér Abr 08, 2020 11:28 pm

— Vengo de una familia de sangres puras, ¿qué esperas? ¿Que reivindique los derechos de los demás como si fueran como yo? Puedes aparcar tu culo entonces porque puede que se te cansen las piernas mientras esperas — contestó con cierto desdén. Sí, eran diferentes; sí, ella podía ser una criatura mágica todo lo poderosa que quisiera; pero al final él estaba muy por encima de ella. Porque los magos estaban en la cúspide de aquella sociedad piramidal. Tampoco es que quisiera darle más explicaciones o razones, ni siquiera lo hacía con las personas que tenían su aprecio, mucho menos con alguien que trataba con poca asiduidad y solo trataba, con afán e insistencia, molestarlo de cualquier modo posible. El centro de sus creencias era aquel, la superioridad que emanaba sobre los demás, el hecho de que podía mover hilos que otros muchos solo soñaban con ver. Y ella solo era una veela que acababa de volver al mundo civilizado porque el Presidente las quería usar de una forma que aún no había alcanzado a comprender.

Apuró la copa, girando el cigarrillo entre sus dedos mientras la escuchaba, esbozando una ladina sonrisa. Se equivocaba si pensaba que él confiaba en todas las personas que tenía a su alrededor. La mitad solo eran interesados que se beneficiaban de él, y él de ellos, un círculo de favores; y otros eran lo suficientemente ingenuos como para pensar que les prestaba atención por amistad cuando solo era por interés o puro aburrimiento. Mientras existieran tontos que dieran siempre habría listo que tomarían, el mundo giraba de aquel modo. Alzó la mirada en su dirección, sosteniendo la mirada contraria hasta que sintió que sus sentidos se aturdían, no sabía si fruto del alcohol o de su presencia. Porque así era como funcionaban las cosas, cuando hablaban se convertían en lo único que existía, cuando les prestaban atención todo lo demás dejaba de importar. Se separó hacia un lado, situándose al otro lado de la barra que separaba la cocina del comedor, arrastrando una silla y sentándose sobre la misma. No iba a disculparse por lo que otros hubieran hecho con ella. No era su culpa ni su cometido. Volvió a llenar su copa, notando el liviano peso de la botella. — Creo que eres hermosa — contestó terminando de llenar con colmo su propia copa, dejando el vidrio a un lado y llevándose la bebida a los labios para dar un largo trago. — Fisiológicamente eres hermosa, no importa lo que seas por dentro. Monstruo o no, eso nadie lo puede negar —. Bueno, quizás un ciego, pero porque no podía verla como era debido. — ¿Sabes lo que también odian los sujetos como yo? Que los metan en el mismo saco que los demás. Siento decepcionarte, Callahan, pero no soy como los demás. No sé si a tus ojos seré mejor o peor que ellos cuando solo te he dirigido un par de miradas — habló colocando el cigarrillo entre sus labios y resbalando el pulgar de la diestra por el vidrio de la copa. —, pero es molesto cuando vienes a mi apartamento a generalizar sobre como soy o debería ser. Tratando de imponer la opinión que puedas tener sobre mí o los que se dedican a lo mismo que yo como una verdad irrefutable — pasó la lengua por su labio inferior, algo asqueado por el sabor amargo del vino. Bien podrían haber escogido una botella de vodka o ginebra, estaba seguro de que alguna habría entre las cajas. — Porque entonces nosotros también tendríamos derecho a generalizar, ¿no crees? Todas sois unas manipuladoras que no tenéis problema en utilizar a los hombres cuando os interesa — ejemplificó sujetando el cigarrillo para tomar un calada.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Volver arriba Ir abajo

We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty Re: We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Holly A. Callahan el Jue Abr 09, 2020 12:37 am

Su elogio no me importa demasiado que digamos, estoy más ocupada en reírme de lo absurdo que es todo esto, hasta me cubro la boca con el dorso de una de las manos como si de esa manera pudiera controlar el impulso que me termina traicionando — ¿Pero eso no es lo que tú haces? ¿Crees que todas las veelas somos inferiores? Me acusas de generalizar, cuando tú también lo haces. ¿No te das cuenta de lo hipócrita que es todo esto? — que puede ser muchas cosas, pero no creo que sea en verdad estúpido. Apoyo la copa sobre la barra así soy libre de alzar ambas manos con una sonrisa divertida, algo floja a causa del alcohol que aún no se me sube al cerebro, pero que sí me hace sentir vagamente chispeante — No estoy tratando de cambiar tu opinión, solamente estoy señalando los puntos obvios y las razones por las cuales no acabas de agradarme. Eso es todo — cambiar su modo de pensar es imposible, lo mismo con el mío. Creo que el orgullo y la terquedad deben ser de las pocas cosas que tenemos en común.

Por otro lado, si quisiera manipular a algún sujeto, sería a alguien que me fuese útil y la lista de personas que se me vienen a la mente me causan repulsión o culpa — podría hacerle una lista, pero no se me antoja y dudo que quiera escucharla. Apoyo los codos sobre la barra y bebo un poco más, empezando a sentir mi lengua ligeramente adormecida — No diré que no existen veelas que no abusan de su poder, al igual que existen los aurores que lo hacen. Vivimos en un mundo de gente de mierda… y luego tienes gente como nosotros, que se aferran a que no son tan mierda como los demás, cuando nadie tiene las manos limpias — eso no quiere decir que los puristas como él no me parezcan unos idiotas, porque una cosa es no tener paciencia para un determinado grupo de personas y otra muy diferente es condenarlas con todo el peso de la ley. Dejo el vaso y le tiendo la mano, pidiéndole el cigarro antes de que se lo termine — ¿Alguna vez estuviste en el norte, Romanov? — que si no lo hizo, eso explicaría muchas cosas.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo

We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty Re: We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Luka T. Romanov el Jue Abr 09, 2020 12:13 pm

No lo creía. Lo sabía. Era un hecho que su sangre no era pura, que estaba corrompida por un tipo de oscura magia que la había devuelto a la vida como algo más de lo que era cuando se encontraba con vida. Pero poco importaba lo que dijera, ya que estaba claro que ambos se encontraban parados en diferentes partes de la vereda; una equidistante que no se encontraría nunca. Mantuvo el cigarrillo en el lateral de su boca, jugueteando con la copa al hacerla girar, meneando así el tinto líquido que subía y bajaba por las paredes de cristal. Arqueó la mirada en su diversión, esbozando una divertida sonrisa que casi hizo caer el tabaco que se apresuró en apresar nuevamente, tomándolo entre sus dedos para aspirar una calada. — Encontrar un punto en común entre nosotros parece ser imposible — comentó tratando de dar por concluido aquella absurda conversación sobre qué pensaba cada uno y porque lo hacía. Ella tenía sus razones y él tenía las suyas; cada uno tenía su ideología y preferencias lo suficientemente presentes como para no ceder un ápice en ello.

— Todos tratamos de exprimir al máximo el poder que tenemos, aunque solo poseamos un ápice del mismo —. Que él era el primero que presumía de ello y se aprovechaba cuando algún beneficio le pudiera repercutir. — Cada uno mira por su propio interés, guste más o menos, el mundo gira de ese modo y harías bien en acostumbrarte a ello. Cuando lo hagas se te hará más liviano y menos molesto — aconsejó. Había vivido en un mundo totalmente diferente al que acababa de pisar; porque el Capitolio no era un bonita piscina en la que nadar libremente con una bebida en la mano, estaba plagada de tiburones que morderían a cualquier sin hacer ascos. Acercó su mano a la contraria, entregándole lo poco que quedaba del tabaco y aprovechando para beber un poco más. — Estuve en algunas redadas llevadas a cabo durante mi periodo práctico — concedió retirándose hacia atrás por la cercanía contraria, no fiándose de ella, y mucho menos cuando cierto ardor empezaba a ascender por su cuerpo. Enfocó la mirada en la copa. — No recuerdo demasiado con qué nos encontramos. Si fue un burdel, un piso franco, veelas o licántropos queriendo marcar su territorio, una escuela con humanos infantes… no le presté atención porque no me afectaba  —. Porque así era el auror, si no le interesaba dejaba de prestar atención, y aquello afectaba a nivel nacional pero no personal, lo cual siempre acababa anteponiendo de un modo u otro. — Espero que no pretendas venirme con un ‘no entiendes como se siente porque nunca lo has vivido’, porque no es algo con lo que se me pueda apelar precisamente —. Ya que no le importaba. Los magos en su momento  vivieron en el anonimato rodeados de ruinas en el exterior del país, solo estaban regresando justo a su lugar.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Volver arriba Ir abajo

We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty Re: We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Holly A. Callahan el Sáb Abr 11, 2020 12:57 am

Está hablando de conformismo. No me sorprende, todo este sistema se basa en cubrirse el culo para que el otro no consiga nada a cambio. ¿Que yo no lo he hecho? Mentiría si dijera que tengo las manos limpias, pero las de la mayoría de las personas que trabajan en el ministerio apestan a mierda. Lo único que hago es bufar como un equino molesto, pero no digo nada, que tengo entendido que este sujeto es familiar de un ministro, además de trabajar en el cuerpo de defensa. Con vino en las venas, hay límites para hablar de política. Me hago con el cigarrillo, la calada que le doy es tan profunda que siento como se consume hasta picarme los dedos — No existen las escuelas para muggles, así que lo que habrás visto habrá sido cualquier otra cosa desagradable menos eso — muchos niños se movían juntos para robar o estafar a las personas que sentían un mínimo de piedad por ellos. Lo sé, fui una de ellos cuando las cosas se pusieron feas.

— No. Lo único que puedo comprender de ti es que careces de empatía, eso es todo — murmuro con calma, apago el cigarrillo al darme cuenta de que ya no queda nada por fumar y me estiro, buscando alguna caja vacía donde pueda tirar sus restos. Al verme liberada, saboreo el humo y busco beber un poco más de vino, incluso cuando ya siento que me pica la garganta — Eres muy… — apoyo el codo en la barra, recargo en mi mano una de mis mejillas y suspiro, cerrando los ojos por el ardor de mis ojos — Ya sabes, un cliché de niño rubio de la capital. Es muy fácil mirar al mundo con la nariz arrugada, cuando el tuyo siempre olió a rosas. No durarías ni dos días en el norte sin tu varita — cosa a la cual todos los demás estamos acostumbrados, pero ya qué. Abro uno de mis ojos para enfocarlo y no puedo contenerme, me sale una risita entre dientes mucho más aguda de lo normal.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo

We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty Re: We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Luka T. Romanov el Lun Abr 13, 2020 7:38 pm

¿Se sentía mejor si le daba la razón? De acuerdo. Se encogió de hombros, llevándose la copa a los labios y bebiendo los restos de vino que aún había en la misma. Era cálido y amargo, ni siquiera le encontraba ninguna nota más allá de la madera que sentía rasparle los laterales de la boca. Se removió en el taburete, fijando la mirada en ella aun sabiendo las consecuencias que aquello podría traerle; porque estaban hablando, discutiendo lo que uno y otro pensaba, pero la naturaleza de su compañía seguía siendo igual de poco confiable que cuando cruzó el umbral de la puerta. — Tienes razón, carezco de empatía. Nunca he necesitado de ella ni me he molestado en tratar de tenerla — contestó con simpleza, reincorporándose en el lugar y alejando sus ojos de ella. Meneó la cabeza ligeramente en un intento de reorganizar sus pensamientos. Entraba con facilidad, era como beber agua, pero hacia que sus pies pesaran con la misma.

Inclinó la cabeza hacia un lado, percatándose de su postura y sus ojos cerrados. Y entonces se permitió recorrerla con la mirada sin el peligro que sus ojos se clavaran en él, paralizándolo por más que tratara de luchar contra ello. Porque había cosas eran complicadas de batir por más intención que se le pusiera. — Si estás tratando de ofenderme no lo has conseguido en absoluto, Callahan — se burló. Como si le importara la opinión que tenía de él; sin contar con el hecho de que era alguien más del Capitolio. — Vamos — pronunció levantándose y tomándola sin demasiada fuerza por la muñeca libre. — Otro  día te concederé la revancha, pero mejor vete por hoy — siguió hablando mientras caminaba, tirando algo de ella, en dirección al apartamento consecutivo al suyo. — Y aunque no soy de los que hacen leña del árbol caído… — mintió, obviamente era de aquel tipo en concreto —, en un par de días te daré tu primera tarea así que no te mudes antes de que pueda hacerlo — advirtió con diversión, esperando a que abriera la puerta y, cuando lo hubo hecho, desapareciendo del pasillo al entrar en la propia. Ella creía que podía ser algo molesto, bueno, se daría cuenta de que no estaba ni siquiera cerca de lo mucho que podía serlo.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Volver arriba Ir abajo

We never even thought in the long run ✘ Luka - Página 2 Empty Re: We never even thought in the long run ✘ Luka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.