The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm strong on the surface, not all the way through ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm strong on the surface, not all the way through ✘ Priv. - Página 2 Empty I'm strong on the surface, not all the way through ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Mar 30, 2020 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La llamada de Josephine me agarra en medio de una comunicación online con uno de los jueces principales del Wizengamot, el cual creo que puede ver cómo me cambia la cara en cuanto me llega la noticia de que tengo que moverme hacia el despacho de la vicepresidente Road. Hace tiempo que no tenemos una charla a solas y, con todo lo que ha estado pasando en los últimos meses, no me sorprendería el salir de allí con un nuevo tic en el ojo o un mechón de pelo entre los dedos. El coliseo del pasado sábado ha estado en boca de todos, pero en su mayoría no parece ser por los motivos correctos. ¿Suicidios en televisión? Por mi parte, lo único que pude hacer en ese momento fue el mirar de soslayo al presidente, tratando de que no se me note en las facciones que el espectáculo estaba siendo un poco… bueno, tengo el estómago sensible, ver gente destripada por criaturas me parece un poco perturbador.

Corto mi comunicación media hora antes de lo esperado así soy libre de abandonar el despacho, acomodo mi corbata en el camino al ascensor y me apresuro, por todos los medios, el ingresar antes que Patricia Lollis lo note; ya la he visto midiendo los niveles a ver en qué piso se baja la gente para sacar sus propias conclusiones y no tengo idea de dónde se ha enterado de los rumores que me conectaron, alguna vez en el pasado, con la mujer que tengo que ver en minutos. Lo último que necesito en estos días es chisme barato de oficina o cualquier tontería que pueda afectar a mi familia, una que la mitad de mis empleados no puede entender de dónde salió. Para cuando me abren la puerta del despacho de Abbey, doy los pasos suficientes hasta que me detengo en seco al ver a la última persona que esperaba en este sitio — ¿Qué hace Phoebe aquí? — ni siquiera me molesto en saludar a mi hermana, la pregunta increpa de inmediato a la morena — Te dije que quería a mi familia fuera de cualquier asunto que pudiésemos tratar — tal vez los meses le oxidaron la memoria, yo qué sé.

Aún así, termino mi recorrido con recelo y tomo lugar frente al escritorio, a la izquierda de mi hermana, a quien le lanzo una rápida mirada de disculpas — ¿Esto tiene que ver con lo que sucedió en noviembre? Porque Phoebe ya ha dado todos los testimonios habidos y por haber — he estado presente en casi todos, actuando más como abogado que como ministro o hermano. Si ha quedado algún cabo suelto yo no lo he visto y, siendo sincero, ese no es un error que tienda a cometer en mi área de trabajo.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

I'm strong on the surface, not all the way through ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: I'm strong on the surface, not all the way through ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Abr 05, 2020 2:02 am

Nadie más que yo puede saberlo, pero mi corazón empieza a palpitar de forma que tengo miedo de que se puedan estar escuchando mis propios latidos. Me estoy mordiendo la parte interna de mi mejilla para no caer en el error de escupirle en la cara que no tiene nada contra mí, cuando ni siquiera sé qué es lo que hay bajo la carpeta que guarda cuidadosamente Hans bajo su mano. Tengo la tentación de estirar la mía para comprobar su contenido, pero las palabras de Road me mantienen con la atención fija en su figura, en sus ojos oscuros. Es su palabra y la de una persona que está muerta contra la mía, puede creer que tiene algo y en realidad se está aferrando al vacío, pero es evidente que estoy en una clara desventaja cuando se trata de posición, y ella lo sabe. Por no hablar del miedo que me invade el cuerpo y me retiene de decir nada, cuando para colmo se habla sobre mí como si no estuviera presente. Y dudo mucho ser invisible cuando estoy alojando a otra persona en mi cuerpo.

No ayuda que me recuerden mis faltas como si tampoco pudiera escucharles, lo hago perfectamente, por eso es que puedo responder por mí misma. Me falta odio para expresarle a esos ojos que se me acercan con los míos, no solo por la manera que tiene de profanar nuestros recuerdos, sino porque reconozco que está disfrutando con ello también. — ¿Vas a darme un guión entonces? — suelto en un ataque de desprecio, que me hace querer coserme la boca por un momento porque en serio no estoy en posición de rechistar nada. Aun así, sé que la voz de mi hermano se impone sobre la mía, quizá porque tiene más para decir de lo que yo hago y eso me permite poder alejar el rostro de la morena. Presto mi silencio para que se haga escuchar, pero en mi cabeza ya tengo una respuesta y difiere bastante de la de Hans. — No. — me vale un vistazo a mi hermano para frenar el trato que él mismo propone, soy plenamente consecuente de mis acciones, se lo dije una vez, no tiene por qué mirar por mí. — Lo haré, si lo que quieren es que hable, hablaré, si quieren que llore, pues también lo haré. Haré lo que deseen. — acepto, me han usado en un millar de ocasiones, una vez más no va a añadirle mucho más dolor. Mi hermano tiene razón, no actúo bien bajo presión o estrés, pero puedo hacerlo, debo hacerlo, si no es por mí, por el bien de mi familia. Aunque me rompa, aunque tenga que revelar cosas que me hacen débil y vulnerable, secretos que solo aquellos que se ganaron la confianza conocen, puedo hacerlo.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

I'm strong on the surface, not all the way through ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: I'm strong on the surface, not all the way through ✘ Priv.

Mensaje por Abbigail L. Road el Lun Abr 13, 2020 6:53 am

Creo que mi sonrisa demuestra mi felicidad en el momento en que ambos se resignan a su suerte. Incluso el que Hans quiera marcar pautas, demostrando su autoridad hasta el máximo en que puede estirarse, era algo que esperaba y para lo que estaba preparada. - Tranquilo Hans, que sigues siendo alguien que siempre querré en mi equipo. Ponerte en contra nuestro a propósito sería una estupidez de mi parte. - Y sí, tal vez estuviese adulando de más, pero no estaba mintiendo. No del todo al menos. - Me gusta tu predisposición, Phoebe. Sobre todo porque de verdad que no quiero ser el ogro que los arroja a los buitres. No arriesgaremos que periodistas sensacionalistas y despiadados busquen retorcer sus palabras o arrinconarlos cuando ninguno se lo merece. - No podíamos permitirnos ningún desliz y el escenario debía estar predispuesto de manera correcta.

- No habrá conferencia de prensa, queremos que se trate de una entrevista solamente. Un ambiente cómodo en el cual puedan sentirse libres de confesarse sin audiencia. - Sin público y sin reporteros los riesgos se reducían bastante. - Preferiría que traten de ser sinceros en primera instancia, pero tendremos un guión preparado por si acaso. Podremos editar los momentos que sean necesarios, incluso dejaré que ustedes mismos supervisen y puedan aportar su… ¿visión creativa? - Tal vez era muy frívolo de mi parte el decirlo de esa forma, pero no sabía de qué otra forma plantearlo. Al menos podía ser benevolente al ofrecerles esto, ¿no?
Abbigail L. Road
Abbigail L. Road
Vicepresidente

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Abr 13, 2020 7:39 am

Me duele. De verdad, me afecta en lo más profundo del alma, el saber que Phoebe está dispuesta a seguir con esto es la clase de cosas que me recuerdan que mi vida ha dejado de pertenecerme en el momento en el cual me volví una figura pública. No me sirve en lo absoluto que Abbey me confirme lo mucho que me necesitan, porque al final es quien termina ganando y lo único que puedo hacer es morderme el interior de la mejilla. Mi silencio solo se destruye cuando se me escapa una risa cínica que soy incapaz de mantener en mi garganta, hasta interrumpe entre mis labios de una manera ciertamente violenta — Visión creativa — repito con cierto desdén — ¿Quieres hacer una película de nuestra desgracia? Lo único que Hermann se merece es que contemos las cosas como son y que el mundo simplemente sepa que fue una mierda de persona, ni más ni menos. No gastaremos nuestras fuerzas ni saliva extra en alguien como él.

Sin darle más oportunidades de meter bocado y destruir el pequeño acuerdo, me pongo de pie y acomodo mi saco — A partir de ahora, yo me encargaré de pactar los detalles con Phoebe y ya no tendrás que hablar con ella, solamente lo harás mediante de mí. ¿De acuerdo? — por el modo en el cual le arqueo una de las cejas, eso no está en negociación — Te prometo sinceridad a cambio de algo de privacidad y cuidado para con mi familia. Te estás metiendo con nuestra historia y prefiero marcar una distancia saludable, al menos en la medida que sea posible. Es televisión, esto quedará grabado y nuestros hijos tendrán acceso a este historial en algún momento — Meerah hasta tiene la consciencia para vivirlo por su cuenta, lo cual tendré que conversar con ella para que no le afecte. Como si no hubiera más que decir, giro mi rostro hacia mi hermana — Vámonos, Phoebe — antes de que se me suba el veneno, que Abbey parece tener una enorme cantidad, suficiente como para contagiarlo.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Abr 13, 2020 10:37 pm

No me es muy difícil imaginar el motivo por el que ni siquiera será una rueda de prensa, sino una grabación premeditada, creo que le quedó claro a todo el país que tengo la capacidad para soltar estupideces en el momento menos oportuno. No es un error que vayan a permitir que se cometa otra vez y, aunque tengo que morderme la lengua, no me agrada escuchar que esto se tratará como si fuera un reality de televisión más. Desde mi posición puedo decir que no pienso decir más de lo necesario, ni voy a hacer un espectáculo de nuestras vidas, primero de todo por respeto a las personas que formaron parte de ella y eso incluye a nuestra madre, quién probablemente se esté removiendo en su tumba por siquiera escuchar que estoy aceptando a hacer esto.

No voy a seguir un guión, menos cuando está escrito por alguien ajeno que no conoce ni la mitad de lo que ocurrió. Podéis grabarnos y hacer el montaje que os venga en gana, pero no con información que salga fuera de nosotros. — no me cuesta mucho coincidir con la postura de mi hermano, en especial porque, creo, que es de las pocas cosas que estamos en disposición de exigir. Lo que no me hace tanta gracia es tener que pensar en que como dice Hans, nuestros hijos crecerán viendo estas grabaciones, cuando me he esforzado mucho en este tiempo en tratar de dejar el pasado atrás. Me levanto del asiento apoyándome sobre la madera del escritorio, como una respuesta instantánea a la petición de mi hermano, que no tengo intención de quedarme en esta habitación por mucho más tiempo. No soy idiota, claro, me apresuro a tomar la carpeta que Hans ha dejado sobre la mesa antes de dedicarle un último vistazo a Road. — Que tenga un buen día. — poco en mi forma de escupirlo suena a que se lo deseo de verdad, pero no es como si me importara ahora que tengo entre mis manos lo único que puede usar contra mí.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba