The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trying to fit it - S.L.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Sam Quentin el Jue Mar 26, 2020 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Enero, 2470

El chico que trabaja en la tienda deja muy amablemente mi nueva cama bien empacada en una caja en la vereda y le doy las gracias como buena idiota sin hacerle notar que no tengo un vehículo en el que movilizar tremendo pedazo de mueble. Para colmo aún no tengo esos bonitos teléfonos que la mayoría usan así que no hay forma de contactarme con mi hermana para que venga con una brillante idea que me saque de éste aprieto. Pero supongo que debo resolverlo, la misión era sencilla: Comprar una cama para no tener que dormir en el piso y que mi sobrino no sienta culpa al verme despertar demasiado adolorida para mis cortos años.

Lleno mis pulmones de aire y pongo las manos en la cintura observando la enorme caja. Tengo que llevarla de aquí como unas veinte cuadras hasta la casa así que ¿Qué podría salir mal? Creo que mi error en realidad fue no aclarar que no tengo magia ¡Esta gente no está acostumbrada a lidiar con personas como nosotros! Supongo que asumen que todos podemos andar por la vida solucionando nuestros problemas con un palito de madera, y lo único que yo puedo solucionar con eso es recoger mi cabello en un rodete más o menos decente.

Miro en ambas direcciones de la calle para ver que nadie vea mi primer ridículo y comienzo a empujar con toda mi fuerza. Las botas patinan contra la acera pero lucho para mantenerme firme ¡Y lo consigo! - ¡Bien! Eso es - me doy ánimos a mi misma con una sonrisa al ver que he avanzado como cinco centímetros, eso es algo ¿No? - Ahora solo faltan otros veinte mil metros - digo con un suspiro. Vuelvo a empujar pero ésta vez las botas ceden y termino cayendo de cara contra el suelo, me duele la nariz pero no como la vez que se rompió y tuve que conseguir un médico dispuesto a atenderme, pero... ouch.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Sam Quentin el Dom Abr 19, 2020 12:57 pm

Asiento enérgicamente con la cabeza cuando hace la aclaración del volcán pues así es como lo pensé en primer momento, pero no quiero desbordar energía al punto de que los demás tengan que lidiar con mis consecuencias, porque los volcanes hacen que las personas los admiren en el momento de la erupción pero luego huyen buscando escapar de la lava y porque el aire se vuelve imposible de respirar por las cenizas - Uno disfruta de una visita a un volcán, pero nadie quiere vivir con uno - le aclaro encogiéndome de hombros - Prefiero ser manta, por esto, mira - aclaro acercándome a ella para darle uno de mis mágicos abrazos. No, mágico, no - Y eso que lo hago siendo tú una bruja - bromeo antes de apartarme con una sonrisa.

Sonrío imaginando la escena pues no puede ser tan difícil recorrer las colinas a bordo de tractores ¡Suena divertidísimo! Podría pedirle a Denya que me enseñe pues ella es más vieja y tiene más rutas recorridas que yo, aunque no sé si estaría de acuerdo con que una bruja esté en la lección, probablemente no... ¡Y podríamos sumar a Isi! A mis ojos es un niñato, pero técnicamente el año entrante podría sacar su licencia - Y para el verano haremos una carrera de tractores - digo levantando las cejas dos veces con una sonrisa. No hay chance de que nos permitan algo así, pero soñar no cuesta nada.

Abro la boca para responder pero solo termino cerrándola segundos después sin decir nada por miedo a que entren las moscas. Explicar la relación que Den tiene con la magia es algo que no puede charlarse en medio de la calle con una joven bruja que acabo de conocer, así que supongo que quedará para la próxima o para la vez luego de esa - No diría exactamente miedo - ¿Repulsión? ¿Odio? ¿Ganas de destruir a todos los seres mágicos de la faz de la tierra, tal vez? - La verdad es que no tengo idea quién es el señor Ferrari, pero por lo que me han dicho sabía mucho de autos - y esa es toda la información que pude recabar en su momento ¡Es difícil preguntar cuando los mayores se ríen de tus preguntas! Espero que eso no pase aquí.

Me aparto cuando pone la varita en posición y me cruzo de brazos como si eso fuera a protegerme de cualquier efecto colateral que pueda llegar a haber. La magia parece algo tan inestable que a mí sí quizás me da un poco de miedo - ¡Jim! ¡Sí! - exclamo pues recuerdo que se ha presentado así conmigo, demonios... casi olvido su nombre otra vez. Tengo que prestarle más atención a las personas cuando hablan - Alto, flaco, con rulos, guapo - agrego ésto último con un guiño y simulando darle dos codazos - Sé que es humano - le confirmo ya con un estado un poco más normal que el repentino arrebato de adolescencia de antes. Por eso me cayó bien y le hablé sin filtro, supongo - Trabajo en las plantaciones - indico avanzando con ella por la vereda. Me siento culpable por que ella esté haciendo todo el trabajo así que levanto una mano como si eso fuera a darle apoyo emocional o algo - Diría mi hermana pero quizás necesitemos magia para curar las heridas luego de los inevitables accidentes - y para eso no podemos tenerla cerca - Pero hay muchos viejos aquí... Seguro encontraremos a alguien que nos ayude.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Abr 20, 2020 12:38 am

Por dos segundos, el breve lapso de tiempo en el que siento la tibieza de los brazos de otra persona envolviéndome en un abrazo, tengo ese recuerdo que nunca me abandona por mucho que haya quedado atrás de mi misma cerca de los diez años, mis padres ya para ese entonces estaban separados dentro de la casa, se evitaban entre ellos y, por ende, me evitaban a mí. En ese recuerdo estoy parada  en medio de la sala vacía, necesitando desesperadamente llorar con alguien, y mi padre estaba en su despacho, mi madre en su habitación. Y no pude dar un paso hacia ninguno de los dos. Pese a las fotografías de mis primeros años en los que me veía feliz rodeada por años, si bien se acercaron a mí al reconciliarse entre ellos, no sé por qué esa imagen sigue instalándose detrás de mis ojos cada vez que alguien me abraza hasta que me acostumbro a que lo haga. —¡Oye! ¡Eso se siente muy bien!— concuerdo con ella mostrándole una sonrisa, en silencio de agradecimiento. —Hay pocas personas con el talento de dar abrazos, ¿sabes?— o eso creo, porque no he conocido a muchas.

Me agrada que haya alguien que pueda verse tan entusiasmada como yo misma me siento con todas las cosas que podríamos hacer en este distrito. — ¡Hecho!— acepto, aunque no se bien que estoy aceptando, nunca me he puesto detrás de un volante, ¿y las brujas siquiera tenemos habilidad para eso? La magia tiende a resolver tantas cosas, que a veces dudo de que seamos capaces de aprender cosas que para los humanos es de lo más común. ¡Por ejemplo, medicina! Como con Alice no aprendo hechizos, para curar cualquier herida debemos siempre tomar el camino más largo y tener mucho cuidado con lo que sea que hago, también comprendo que haya pacientes que son muy recelosos al verme usar mi varita por ser muggles, así que puedo entender que por ahí vaya la desconfianza de la hermana de Sam. —Comprendo, supongo que llevara tiempo, ¿no? Adaptarnos a esto, a que haya un lugar donde podamos vivir juntos y aprender de lo que hacen los otros. Yo… también tuvimos esclavos en casa cuando vivía con mi familia en el Capitolio, ¿y conoces ese artículo de la constitución que dice que magos y muggles no pueden ser siquiera amigos? Bueno… me alegro que ese artículo importe una mierda— murmuro, no quiero decir lo que pasa por mi mente porque es muy triste, pero su nombre es parecido al de Sami y sin dudas, él fue el mejor amigo que tuve en un tiempo en el que me sentía en verdad, muy sola.

Sacudo mis hombros para quitarme todos estos ánimos que me vienen a asaltar al estar en una compañía tan animada como la de Sam, no sé lo que me pasa, me río por el guiño que me lanza al hablar de Jim. —No es mi tipo, me gustan más los que no son tan flacos, con hombros un poco más anchos, carita simpática…— comienzo a hacer la descripción pensando principalmente en Ken, aunque… tal vez sea aplicable a un par más de otros chicos que me gustaron, a los que veía por Wizzardface, cabe aclarar, al que tuve más cerca y al único que tuve más cerca fue a Ken, así que puedo decir lo siguiente como algo comprobado. —De los que cuando abrazas parecen de esos osos grandes, esponjosos,  que tienen una cinta al cuello, y son muy muy cálidos— que Ken nunca se entere que he dicho esto. —¿Cuál es tu tipo? ¿Tipo Jim?— pregunto, y aquí va, Synnove casamentera 3.0. Conozco un par de personas en este distrito, así que podría presentarle a alguien. Veamos… Kyle, Jim… maldición, la oferta no es muy amplia. Jared es muy pequeño. Cierto, prioridades, si buscamos gente que sea primero para que nos enseñen a manejar. —Descuida, preguntaré entre la gente que conozco y alguien se animará a hacerlo— prometo, con la caja por delante de nosotras y yo esperando que me diga si hay que doblar en algún momento, que sigo caminando recto.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Sam Quentin el Lun Abr 20, 2020 4:21 pm

No hace falta que diga que ésto va a ser a prueba y error, porque estoy segura de que nosotras aquí charlando no es el único caso en el distrito en el que una bruja menciona la esclavitud y la humana de la conversación siente como todos los vellos de la nuca se le erizan a más no poder. Intento sonreír pero no sale de forma muy natural pues no podría imaginar como siendo esclava podría considerar a mis amos amigos... Quizás si ese fuese el único estilo de vida que hubiera conocido, pero ahora sería imposible - Ser amigos cuando ambas partes están libres debe ser más divertido - comento con un tono mucho más tímido que el de antes - Espero que hayas tratado bien a tus esclavos - me limito a decir tragándome el "La mejor muestra de amistad que podrías haberles dado es la libertad", pero no quiero tener problemas tan rápido. Así como a mí me criaron con odio hacia los humanos que en realidad no tengo... A Syv la habrán criado con la esclavitud como algo normal de la vida.

Sonrío cuando empieza a describir a su tipo pues suena agradable ¿No es el tipo de todas las personas? ¿Quién podría rechazar a un osito cariñosito? - No... - digo apartando la vista pues inevitablemente los recuerdos llegan a mí - Mi tipo es un tipo fortachón, alto de cabello castaño, de esos que tienen una sonrisa traviesa todo el tiempo en el rostro y a la larga te rompen el corazón - agrego un poco más triste - Lo bueno es que ese tipo no es de los que vienen a un distrito a tener una vida sedentaria - probablemente vuelva a verlo en el futuro porque Neopanem es un pañuelo, pero de momento creo que disfrutaré de mi nueva vida sin nada más que amor propio.

-Eso suena bien... Te daría mi teléfono para que me avises cuando consigas alguien pero aún no compro uno - lamento con una mueca, en realidad ni siquiera sé si podemos tenerlos pues el Capitolio debe controlar la telefonía ¿No? Luego le preguntaré a Denya que entiende más de aparatos electrónicos - Es por allí... ¿Ves esas dos casas que son casi iguales, pues la que está a la derecha - indico cuando llegamos a la bifurcación - Tenemos un vecino que es bastante simpático... Podría pedirle ayuda a él para que me ayude en el trayecto que queda, aunque siempre está mucho más contento de ayudar a mi hermana, si sabes a qué me refiero- agrego entre risas.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Abr 21, 2020 7:04 pm

Me quedo callada los minutos en los que considero si responder con silencio es la mejor contestación que puedo darle a una muggle, mentirle se me hace canalla, pero callarme también es cobarde. —No lo hice— reconozco, si hay algo que me duele mucho más que recordar el día que le pedí a mis padres que devolvieran a Zack al mercado, es recordar con claridad la transmisión de ese día en el Coliseo cuando murió. —Y eso también me hizo estar aquí, querer luchar por esto, porque decir que nací bruja no es excusa para seguir siendo parte de algo que estaba mal. Así como…— ella no debe tener una edad muy distinta a la mía, —nacer bruja tampoco tendría por qué condenarme en otro tiempo. Quienes somos al nacer no es algo que elijamos, así que de ninguna manera deberían juzgarnos como si ese fuera el crimen…— y morir en un Coliseo para escarmiento público. El mejor ejemplo que se me ocurre es el mismo Ken, teniendo la sangre que tiene, se crío en un lugar con personas que lo educaron de una manera muy distinta a la que lo hubiera aprendido de su familia, y lo único que espero de él, es que pueda ser fiel a esas enseñanzas, a que ser un Black no logre tapar nunca a Ken.

Y puesto que yo no podría estar haciendo una descripción muy precisa sin tenerlo en mente, dudo inmediatamente de que Sam me esté ofreciendo un molde universal de sus gustos, le hago saber que no logra convencerme con un ruidito de mi garganta al tener los labios prensados. —Hay alguien en tu mente, ¿no? Puedes decírmelo si quieres, prometo no contárselo a nadie, ni a mi almohada. Y tal vez ni siquiera lo conozco, si lo conozco… podría darte información que sepa de él. No es por presumir, pero soy buena investigando gente—. Wizzardface, esa es mi arma secreta, no hay perfil que no pueda leer e interpretar para sacar información, y ah, maldición, cierto que muchísima gente no tiene Wizzardface. Tendré que recurrir a otros métodos, preguntarle cosas a Mimi, tal vez también a Holly. Ken sabrá otro poco. —No hay problema, si sé dónde queda tu casa puedo venir a avisarte cuando lo consiga. Los métodos tradicionales no tienen por qué perderse— aunque si Mimi es líder de tecnología tendría que preguntarle si ahora sí todos tendrán teléfonos, si se pondrá conseguir, si el internet será para todos, hay que asegurar la conectividad y también la seguridad cibernética, no sé por qué pienso en esto, si seguro Mimi ya está fundando un nuevo Tootle. —Ah, espera… ¿¿esa no es la casa del profesor Moon?? No me digas que tu hermana y el profesor…— aquí va el cotilleo, sí, cargando cajas.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Sam Quentin el Miér Abr 22, 2020 2:19 pm

Y la repuesta que temo llega. Hago una mueca de inmediato lamentando que alguien que a simple vista parecía bastante agradable tenga un pasado oscuro... Pero luego aclara que ha servido de motivación para hacer las cosas bien ahora - Todos merecen una segunda oportunidad - respondo al final relajando mis hombros solo para volver a tensarlos de nuevo dos segundos después cuando menciona que no debería ser juzgada como bruja. Cierro los ojos por un momento pues no recuerdo ningún punto en la historia en donde los magos hayan sido puestos al servicio de los muggles, nunca han perdido sus libertades básicas y su única "tortura" fue no haber podido usar sus varitas en público para atraer el control remoto en lugar de levantar el trasero del sillón para tomarlo - De política no se habla en un primer encuentro - porque, de nuevo, me niego a ponerme a pelear por ello. Pero creo que a los magos les hace falta una clase sobre perspectiva muggle del mundo y quizás así comprenderían por qué muchos de nuestra especie están MUY enojados, como Hermann.

Asiento con una mueca pensando en el tipo cuyo nombre no pondré en mi mente - Es muy amable de tu parte, pero no creo que puedas encontrarlo en ningún sistema - es cierto, la mayoría de los que viven en las ruinas son fantasmas, así como yo lo era hasta hace poco tiempo... Y dudo que él vaya a abandonar su misión con Hermann en un futuro próximo, estará allí hasta el final, oculto a todos los ojos ajenos y lejos de mí - Pero no quiero encontrarlo tampoco ¡Estoy en un distrito nuevo! Ser soltera en tierras desconocidas es lo mejor que puede pasarle a una chica - intento aligerar el ambiente pues no quiero poner en palabras la triste historia de mi vida amorosa.

-Trabajo en las mañanas, así que si vienes deberá ser en la tarde-noche - y Den también estará trabajando así que lo más probable es que se cruce con mi sobrino de venir más temprano - De todas formas le avisaré a Isi para que abra la puerta sin miedo - aseguro encogiéndome de hombros. En un distrito repleto de magos... No será sencillo quitar la paranoia - ¿Conoces a Dress? Insistió en que lo llamáramos así - respondo poniendo los ojos en blanco - Nos hizo la cena ¿Puedes creer? Yo no sé si nos hemos ganado al mejor vecino del mundo o de verdad hay algo entre ellos - que tampoco es que mi hermana que casi me dobla de edad me cuente estas cosas.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Abr 23, 2020 11:31 pm

No se debería hablar— coincide, —pero no es algo que se pueda esquivar tampoco, menos cuando todos nos estamos conociendo en este distrito y tenemos distintos puntos de vistas para compartir—. Suelo pensar en el silencio como una manera de que las personas permanezcan aisladas, hablar aunque provoque confrontaciones en ocasiones sirve para conocer otras opiniones y poder construir algo en común a partir de estas. Pero en un primer encuentro, me niego a forzar una charla, eso sí que no, dejo que nos lleve por los temas que nos hagan sentir más cómodas y aunque me intriga esa misterioso sin nombre, que supongo se encuentra viviendo fuera de este distrito, quien sabe dónde, su decisión de mostrarse conforme y ¿feliz? con todo lo que está viviendo ahora, me hace no querer insistir en conocer su identidad o su historia.

Estás en un nuevo lugar, donde vivirás un montón de cosas nuevas y conocerás a un montón de gente. Tal vez algo bueno y distinto esté cerca de llegar— me arriesgo a decir, —y también si se demora, estás en un sitio para disfrutar de tanto a pleno, donde podrás hacer básicamente lo que quieras— o algo así. Tenemos trabajos con los que cumplir, así que eso coloca límites a nuestra realidad aparentemente infinita en diversión. — Puedo traer una planta de regalo si quieres, así inspiro confianza— sugiero, como un saludo de buenos vecinos, es lo que he visto que se suele hacer en algunas series, aunque yo ni siquiera creo haber visto alguna vez a todos los vecinos con los que compartía edificio en el Capitolio. Éramos anónimos en un mismo lugar, en el distrito nueve se siente distinto. —¿Una cena?— hago un ruidito de sospecha con la boca solo para unirme a ella con sus cavilaciones. — No lo conozco más que de nombre, pero si algún día necesitas el ojo de una profesional puedo acompañarte a espiarlos y decidimos juntas si hay interés por parte del profesor— ¿qué hago ofreciendo mis servicios así como así? Debe ser la familiaridad que me provoca Sam al conversar con ella. —Pero, ¿qué hay de tu hermana? ¿Hay interés por parte de ella?— sigo profundizando en los detalles de este caso. ¡Vamos! Este distrito es como esos pueblos pintorescos del tipo de la saga E with Ellie, en los que saber de quién está enamorado el maestro del pueblo es lo que todos quieren saber y poder ser parte.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Sam Quentin el Vie Abr 24, 2020 12:34 am

No creo ser la persona apropiada para levantar la bandera de los muggles e intentar hacer que entiendan lo que nos está pasando. Hay personas mucho más involucradas con la causa, como mi hermana, así que en todo caso ella debería alzar la voz. Yo soy más bien una espectadora o, en su defecto, personaje cuaternario en todo el movimiento así que no seré quien comience a agitar las aguas siendo que estamos tan cómodas en este nuevo distrito... Tal vez algún día pueda hablar con Syv al respecto, pero cuando ya tengamos confianza entre nosotras y algo tan tonto como la política no me haga perder a una potencial amiga.

No sé si puedo hacer todo lo que quiera, porque si de mí dependiera no asistiría a la escuela, pero sí puedo hacer muchas más tonterías que antes y, de momento, vivo para ellas. Quiero ir al cine, a beber, a bailar, cantar, correr por la calle sin miedo a que venga una patrulla y me lleve a prisión... Cosas sencillas pero que hacen al comienzo de la felicidad - Plantas muggles, como una suculenta... Las suculentas son buenas - pienso en voz alta. Si Syv no nos trae una creo que compraré una en la tienda para adornar mi habitación... Algo tiene que acompañar mi nueva excelentísima cama ¿No?

-¡Sí!- exclamo casi de inmediato cuando hace su ofrecimiento. Podemos ir vestidas de negro y escondernos en las sombras, o quizás disfrazarnos como una pareja de ancianos que cenan en el mismo restaurante que ellos - Estaré atenta por si se escapan en alguna cita - pero para eso sí necesitaré un teléfono pues estoy segura de que será algo de último momento - No tengo idea... La única vez que le ví ojos amorosos fue con mi cuñado y desde que murió ya no más - era pequeña cuando comenzaron a salir así que no está muy claro en mi memoria cómo era eso - Pero le llevó galletas sin conocerlo ¿Eso cuenta? ¡MIS GALLETAS!
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Vie Abr 24, 2020 1:22 am

Creo que tengo suculentas entre las plantas del invernadero— digo, contenta de que esas plantas no necesiten de tanto cuidado, sino dudo que hubieran durado tanto tiempo y a mi inexperiencia de tratar de poner en pie lo que fue el lugar favorito de mi abuela, quien al ser muggle, no tenía ninguna de las plantas que Sam o cualquiera de su familia pudiera temer que le llevara de obsequio. Ni yo misma me arriesgaría a incluirlas entre las tranquilas hojas que llenan el lugar que, de a poco, se va reconstruyendo. Si apenas puedo con estas, que son tan serenas, no quiero estar gritando histérica a la par de unas pocas mandrágoras. —¡Ah, espera! ¿Por qué no vas a visitarme tú y eliges la que quieras? Te mostraré lo que estoy haciendo en el invernadero, también te presentaré a Mimi… ¡y oye! Tal vez surja armar algo, definitivamente tienes que venir algún día. Te haré un mapa de cómo llegar, es de las casas que están a las afueras, en el campo…— con decir que no tenemos vecinos, así como ellas tienen al profesor Moon, da una idea de que vivimos un poco apartadas ¡y es estupendo! También en invierno, ver lo amplio del campo desde la ventana es una maravilla.

Si salen a una cita, siempre podemos ir al mismo lugar y decir que fue una coincidencia ¡o armar una propia! Arrastrarlos con nosotras a un lugar que elijamos y… debería dejar de hacer esto de tratar de emparejar gente, juro que antes no era tan entrometida en la vida de las personas, pero...— de pronto todo lo que le ocurre a estas personas me importa, cada cara tiene un nombre y comienzo a conocer sus historias, el distrito nueve se me hace irreal y entrañable de a ratos, como ese lugar que en verdad existe al final del arcoíris, aunque nunca lo diría en voz alta porque algo que todos me dirán y con razón, es que esos lugares no existen. Pero por un tiempo puedo tratar de ver a este distrito como uno, nuestro pequeño espacio de remanso de paz, lo que sea que dura y nunca dura mucho. —¿Y hace cuanto murió tu cuñado? ¿Hace mucho? Eso influye mucho, ya sabes, cuando amas mucho, mucho, a una persona… un año no es tiempo suficiente para olvidarla, a veces no la olvidas en toda la vida… pero una vez leí que las personas que aman mucho una vez, necesitan volver a enamorarse. Porque las personas que aman mucho, necesitan amar—. ¿Puedo tomar una cena y galletas como indicio de algo? ¡Vamos! ¡Se puede trabajar con menos! —No es nada extraordinario, ¡pero! Son buenas maneras de empezar, yo diría que hay material para una potencial pareja— le sonrío a Sam, si ella quiere que lo tome a broma, pero si quiere que la ayude, también lo haré.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Sam Quentin el Lun Abr 27, 2020 9:18 pm

Asiento entusiasmada pues no puedo esperar a conocer su casa y su gata Mimí ¡Me encantan los animales! De seguro es de esas gatas coquetas que se creen dueñas del lugar, no puede ser menos con un nombre como ese - Tengo papel y lápiz en la casa para que puedas hacer un mapa - comento para luego poner las manos en la cintura y sacar la lengua de forma pensativa... Bien, entonces los pasos a seguir para que mi hermana no muera son: Dejar la cama en la esquina, ir por le profesor Moon para... ¿Profesor Moon? ¡Dress! En fin... Ir por Dress para que nos ayude con la cama y así poder invitar a Syv adentro para que haga el mapa. Demonios. Esto de querer hacer amigos que tengan magia es muy complicado, tendré que idear nuevas estrategias o al final hablar con mi hermana para que los acepte - Con un mapa podré llegar, estoy acostumbrada a seguir direcciones que parecen más mapa del tesoro que lugares físicos - bromeo aunque es cierto, alrededor de las runas no hay muchos nombres de calles con los que guiarse.

- Oh... No te sientas avergonzada, es una profesión noble y de seguro todos lo agradecen al ver el resultado final - porque mi hermana no puede morir sola y a Dressler se lo ve bastante amargado por sus hijos y su esposa traicionera, así que creo que ya es hora de que ponga ese flacucho trasero en acción - A mí me gusta mucho amar - caigo en la cuenta pensativa, pero reparto el amor de distintas formas, no solo a los besos - En fin. Mi cuñado murió hace tiempo así que creo que ya es hora... Y si las cosas con Dressler no funcionan, podemos encontrarle alguien más - propongo encogiéndome de hombros. Y eso ha sido todo en "Empareja a tu hermana cuarentona".

Lanzo un suspiro y hago señas a Syv para que deje la cama en el suelo y así ir por Dressler - Voy a buscarlo ¿De acuerdo? Luego podemos ir los tres a la casa y así me haces el mapa... Si pregunta, un chico fortachón lo trajo hasta aquí y luego nos dejó.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trying to fit it - S.L. - Página 2 Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.