The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We were never meant for do or die ✘ Alice

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were never meant for do or die ✘ Alice - Página 2 Empty We were never meant for do or die ✘ Alice

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Mar 25, 2020 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace dos semanas que vengo dándole vueltas al asunto.

Enero nos ha cubierto de nieve y el cielo gris es un reflejo perfecto de lo que ha sido mi cabeza en todo este tiempo. Desde la pasada Navidad me he silenciado bastante, sin tener una idea de cómo solucionar el problema que Kendrick nos trajo en forma de paquete enviado desde el Capitolio. Esta mañana he amanecido con una solución salida de la galera, una que dudo mucho que funcione y, en consecuencia, sé que no puedo hablarlo con cualquiera. Arianne no va a aceptarlo y hasta dudo que lo entienda, así que ni me molesté en levantarla. ¿Cómo explicarle todo lo que significa para mí algo como esto, cuando ella no ha vivido exactamente lo mismo que yo durante todos estos años? La cantidad de pérdidas que hemos tenido en el último tiempo es inmensa y, lo peor, es el no saber qué ha sido de muchos de ellos. Con Ava tenemos una pista y pretendo aferrarme a ella con todo el desespero que soy capaz de poseer, a pesar de que cualquiera podría llamarme iluso. ¿Estoy dispuesto a cometer locuras? Una mancha más no le hace daño al tigre.

Por eso mismo espero paciente a que Alice salga de la salita médica en la que está trabajando esta mañana, con una visible calma que en realidad no siento. Los copos de nieve han dejado de caer, pero aún así se han encargado de pintar toda la zona y me encuentro enfundado en un montón de abrigo, con dos vasos largos de café en espera de la figura de una de las personas que mejor va a comprenderme y con quien siempre supe que puedo confiar. Estoy nervioso, posiblemente ansioso, solo necesito una opinión. Hasta me gustaría creer que busco que ella me convenza de que es una locura y que lo mejor es esperar a tener una solución más certera, una con la cual ninguna ha podido dar. La calle está tan desierta que empieza a darme una mala sensación y bebo un poco del café que he destinado para mí con tal de mantenerme caliente. No estoy acostumbrado a este tipo de cafeterías, tiene tanta porquería como crema que me obliga a hacer una mueca. ¿A quién se le ocurrió decir que el café de Spellbucks era imperdible? Y eso que tardé mil siglos en hacer mi pedido porque sus nombres no me decían absolutamente nada. Ya no estoy para estas cosas, pasé demasiado tiempo fuera como para acostumbrarme a pedir un café con leche con algún nombre ridículo.

Para cuando el cabello oscuro de Alice sale por la puerta, yo ya estoy pasado de azúcar. Me acerco con un saludo que tira mis labios en una pequeña sonrisa para nada natural y le tiendo el vaso que aún sigue lleno — ¿Soy el único que aún no se acostumbra a este tipo de vida? Este lugar incluso le ha cambiado el nombre a los muffins — tanto que hasta me negué a comprar uno. Doy un nuevo sorbo, echándole una vista al edificio por encima de su cabeza — ¿Día duro? Los resfríos deben estar a la orden — meto la mano que me ha quedado libre dentro del bolsillo de la chaqueta y muevo mi cabeza, haciéndole una seña para comenzar a andar. Siendo honesto, no sé hacia donde — Quería hablar contigo. Sobre Ava — sé que comprende por dónde va el asunto, pero en vista de que nadie en el consejo supo qué hacer, sospecho que ella debe imaginarse que yo vendría con alguna locura.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

We were never meant for do or die ✘ Alice - Página 2 Empty Re: We were never meant for do or die ✘ Alice

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Abr 02, 2020 2:17 am

Las palabras de Alice me llevan de un golpe a épocas mejores, esas en las cuales los tres podíamos compartir un almuerzo en una cabaña que ya no existe, en un distrito del cual no queda nada. La sonrisa que le regalo es pequeña y nostálgica, me siento como el niño que no desea preocupar a los adultos a pesar de que sus travesuras son las más criticadas de todo el lugar — Pues se sigue, como seguimos sin un montón de personas que fueron pilares y que hoy en día solo son un buen recuerdo. Seguiremos perdiendo gente, Al. Las cosas no se acabaron por ganar un distrito y no lo harán en cualquier tiempo cercano — sé que lo que le digo no es nada que ella ya no sepa, pero a veces creo que es bueno traerlo a colación. Es fácil olvidar que el mundo sigue cuando puedes verte cómodo y feliz por primera vez en mucho tiempo.

Me resigno y bebo lo que queda de mi café, el cual se siente ya un poco frío y cuyo contenido es más que nada crema. Me relamo, seguro de que me han quedado manchas en los labios y, por las dudas, me limpio con el dorso de la mano — Prometo que no haré nada sin tener un plan meditado antes. Puedo ser kamikaze, pero tampoco tanto —  porque si hay algo que no puedo refutarle es que todo esto siempre ha sido un trabajo en equipo. Lanzo el vaso de cartón dentro del cesto de basura que decora la esquina, meto las manos en los bolsillos calentitos de mi chaqueta y resuelvo esto con un asentimiento — Lo sé. Por eso necesitaba hablarlo con alguien y sabía que tú lo entenderías. Sé que no tiendo a decir estas cosas… — lo vacilo un poco, pero opto por relajar la postura y curvar una sonrisa ladina — … pero eres una de las personas más importantes para mí, Al. Siempre valoraré tu opinión y tu apoyo y, pase lo que pase, te prometo que no me volveré un fantasma — al menos, no mientras siga con vida. Lo demás ya no puedo controlarlo.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

We were never meant for do or die ✘ Alice - Página 2 Empty Re: We were never meant for do or die ✘ Alice

Mensaje por Alice D. Whiteley el Vie Abr 03, 2020 11:09 pm

No es como que no tenga razón, pero me atrevo a mirarle como si no estuviera escuchando sus propias palabras, incluso cuando soy consciente de que es el pensamiento que le ha llevado a tomar una decisión tan firme como esta. — Lo sé. — digo, sin apenas rastro de ánimo en la voz. — Por eso no quiero tener que añadirte a esa lista. — ni a él, ni a Ava. Queda como una advertencia que espero que tome, me atrevo en el proceso a alzar una ceja en su dirección, tal y como hacía en tiempos pasados cuando pasaba por completo de mi consejo. También largo un suspiro, cayendo en la cuenta de que si antes seguía haciendo lo que le parecía, ahora mucho más que mi palabra no tiene el peso que me gustaría seguir teniendo sobre su persona para que no cometa esta clase de estupideces.

No soy quién para prohibirle nada en su vida, mucho menos para decirle lo que tiene que hacer. Por mucho que me pese, lo que me queda por hacer ahora es tratar de comprender de dónde vienen sus miedos, y aceptar lo que viene. De un sorbo termino lo que queda del café en el interior del vaso y tiro el contenedor a la misma papelera que él. — Kamikaze, cabezota, testarudo… — enumero, como si con esas aún pudiera hacerle ver que su personalidad no es precisamente la ideal, pero la sonrisa irónica, aunque triste, denota que tan solo estoy bromeando. Esa misma sonrisa se transforma en una más cálida por sus palabras, a pesar de que no me tardo en endurecerla por lo siguiente que suelto. — Oh, más te vale, porque si no seré yo la próxima que vaya al inframundo a patearte el culo de vuelta. — no es tanto una broma si consideramos que lo digo completamente de verdad, salvo que esa opción no es muy probable en la realidad y es lo que le resta credibilidad. Al final, no me resisto a tomar sus hombros con mis manos para estrecharlo en un abrazo como los de antes, permitiendo que mi mentón repose contra su hombro y mi cabeza se ladee. — Hablo en serio. — si endurezco un poco la voz, hasta puede sonar como una amenaza.
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba