The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episode XIV - D. Moon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Denya C. Brewster el Mar Mar 24, 2020 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Enero

Pasó las perchas del armario de un lado para otro, ojeando la ropa que la anterior inquilina había dejado allí antes de huir despavorida ante el ‘nuevo gobierno’. Si es que podían llamarlo así. Lo importante era que podrían pasar un invierno con ropas nuevas y que abrigaban, con una chimenea encendida en el comedor y agua corriente caliente recorriendo las cañerías de la vivienda. Si no había muerto y vuelto a la vida estaba cercana a hacerlo. Acomodó un mechón de rubio cabello tras su oreja derecha, chasqueando la lengua mientras seguía observando con indecisión hasta que acabó por sacar un jersey de lana y una falda larga con al que bien podría barrer el suelo a cada paso. Sonrió tomándolo entre sus manos y cerrando, finalmente, el armario.

— Isi — llamó a su hijo cuando entró en la cocina y lo encontró atacando el bol de las galletas. — Te dije que estaban recién hechas. Si te las comes calientes después te dolerá la barriga — siguió riñéndolo en lo que llegaba hasta él y le quitaba lo que quedaba en el bol. — ¿De verdad tú…? — no fue capaz de decir más puesto que frunció los labios con seriedad. Se mordió el lateral de la lengua, dejando el bol a un lado y apoyando las manos contra la encimera; no teniendo que pronunciar ninguna palabra más para hacerle saber a su hijo que lo mejor era que se fuera a su habitación. No podía seguir regañándolo, sabía que hacía años, muchos años, que había podido comer algo en condiciones y quería meter las manos en todo; pero también tenía que velar por su salud en un lugar que no conocía.  

No había pasado ni una semana fuera de ‘su casa’ y ya extrañaba las ruinas. Meneó la cabeza y se sacudió las manos. Tocaba lo primordial: conocer a los demás. Los humanos tenían que apoyarse entre sí, ¿cierto? Asintió con energía y tomó un plato hondo en el que colocó algunas de las galletas, viendo lo pobre que quedaba después del asalto al bol por parte de su hijo. — ¿A la gente le gustan las batatas? — se preguntó en voz alta tomando un par de un cesto que había traído con ella desde el once. Lo movió entre sus manos acabando por meterlo dentro de un bolso y tapando el plato de galletas que tomó entre sus manos antes de salir a la calle.

Derecha o izquierda. Miró ambas casas, acabando por encaminarse hacia la izquierda  y tocar la puerta con los nudillos desnudos. Se encogió un poco cuando una helada brisa le golpeó la cara y tuvo que girarla hacia otro lado. Quizás era una mala estación para tratar de socializar.
Denya C. Brewster
Denya C. Brewster
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Denya C. Brewster el Sáb Abr 11, 2020 7:20 pm

— ¿De verdad? — su voz sonó más emocionada de lo que le hubiera gustado, porque trataba de contener su emoción cuando estaba frente a desconocidos, sobre todo cuando no tenía de todo claro como tomar la información que la había dado. Pero estaba allí para conocer a todos aquellos que pudieran ser humanos y vivieran allí, y por algún sitio tenía que empezar. — Sería genial que te unieras a nosotros esta noche, y todo lo que implique comida es más que bien recibido. A fin de cuentas no todo el mundo puede disfrutar, siquiera, de una cena sencilla... por lo que será perfecto traigas lo que traigas — puntualizó tocando la punta de la nariz del cachorro y entrelazando las manos sobre la mesa, apenas rozando con los dedos la taza de café y sintiendo la calidez de la misma.

Bebió un poco, mirándolo sobre la taza y sintiendo las comisuras de sus labios elevándose ligeramente por sus palabras. Se sentía triste por una parte, que lo juzgaran por su sangre no mágica era como verse reflejada con la diferencia de que nunca dejó que nadie la acusara de ello, pero contenta  por el hecho de que ambos eran humanos. Que no tendría por qué elevar una impenetrable barrera cuando saliera de su casa. Dejó que sus ojos se encontraran con los de él, dejando claro con su mirada que no existía ningún problema, queriendo mostrarse cercana con él. Mas su mirada se alejó de él ante sus preguntas, sonriendo con cierta culpabilidad. Era demasiado pronto para hablar de Hermann; los que conocían su nombre lo relacionaban directamente con las amenazas y el ataque al mercado de esclavos, no sabían nada de él y era fácil de juzgar por aquellos ajenos a su entorno. — Bueno… los primeros años los pasé con mi marido, él se relacionaba con magos del norte pero siempre traté de mantenerme al margen. Nunca crucé más de dos o tres palabras con algún mago — aseguró en un inicio. Obviamente habían excepciones, no lo negaría, cuando uno quería sobrevivir se veía obligado a hacer cosas de las que luego no estaba cien por ciento orgulloso. — Luego encontramos una pequeña ‘comunidad’ o unión de humanos que trataba de autoabastecerse y nos aceptó cuando nos quedamos solas. En ese caso los contactos con magos era nula, creo que en los últimos diez años no he hablado con ninguno —. Raspó con la uña del pulgar la superficie de la taza, prensando los labios. — Es complicado fiarse de los magos —. Y no lo hacía en absoluto. Los toleraba por las circunstancias, pero no porque quisiera hacerlo; ellos no respetaban a los humanos, ¿por qué tendría que ser inclusiva con ellos?

Meneó la cabeza, fingiendo una sonrisa que quiso iluminar también sus ojos. — Pero éste sitio es bonito, no recordaba los distritos así — aseguró. Tenía veintiséis años cuando dejó su casa, su familia y amistades atrás, antes de que su mundo colapsara tuvo tiempo para ver  y conocer el resto de distritos; pero se veía diferente después de tanto tiempo.
Denya C. Brewster
Denya C. Brewster
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Dressler Moon el Lun Abr 13, 2020 4:06 am

Respiro con tranquilidad cuando mi propuesta es aceptada y hasta me quito la presión de encima cuando dice que cualquier tipo de comida será bienvenida sobre su mesa. Es cierto lo que dice, hubo días en le norte que tuve que pasar sin comer e incluso llegué con lo último de energías a la casa de Adam para pedir un poco de ayuda en los días en que la seguridad era reforzada y se me era imposible hasta robar una hogaza de pan. Pero ya estamos aquí ¿Cierto? Un lugar en dónde podemos trabajar como personas honestas, comprar los víveres en la tienda y luego arrepentirnos de no haber pedido comida hecha al ver los desastrosos resultados sobre la mesa - Si sigues siendo tan amable con él, se encariñará demasiado para su propio bien - bromeo mirando al cachorro aunque puede que no me refiera completamente a él.

Escucho su relato sin dejar de acariciar al perro en ningún momento, creo que en cierto punto mi corazón se acelera tanto como el suyo pero más por mimetismo que por algo que esté ocurriendo en particular. Aun así, sus palabras me dejan pensando pues me resulta extraño que alguien como yo no haya escuchado de dicha comunidad, soy un entrometido, mi especialidad es traficar información así que ¿Cómo es que no me enteré de un sitio tal? - Desearía haberlos encontrado yo también - confieso con el ceño fruncido acercando una de mis manos a la taza para beber un poco. Quizás no me habría quedado 10 años, pero al menos podría haber descansado del tener que fingir que soy alguien que no soy - Aunque se puede confiar en algunos magos... El problema es que esos mueren demasiado pronto - comento con voz débil. Y los desgraciados son los que siguen adelante, llevándose el mundo por delante - Pero tienes razón... Por mucho que me duela, ni siquiera sé si puedo confiar en mis hijos. Acudiría ciegamente a su llamado, sin importar las consecuencias, pero sé que en cierto grado es un peligro.- pero no estamos aquí para hablar de cosas tristes - ¿En qué distrito vivías antes de todo esto? - pregunto con las cejas en alto - Yo vivía en el tres.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Denya C. Brewster el Miér Abr 15, 2020 6:53 pm

Sonrió con alegría, rascando tras las orejas del cachorro en lo que arrugaba la nariz cariñosamente. Sí, alguien como ella, que se dedicaba a ayudar en la cría y sacrificio de animales para alimentación también podía sentir cariño por un animalillo como él. Porque parecía avocada a querer unir las piezas de las causas que los demás creían perdidas. Prensó un poquito los labios y tomó la taza de café apurando en un último sorbo lo que quedaba, permitiéndose esbozar una diminuta sonrisa tras ésta. — No era… algo demasiado organizado hasta hace unos meses — quiso explicar. Lo cierto es que era complicado entrar en un lugar donde no se fiaban de los demás; porque la mayoría, de un modo u otro, parecían haber sido influenciados por los magos y su pequeña comunidad era todo lo contrario. Se mordisqueó el labio inferior, dejando a un lado la taza y apoyando las manos sobre sus rodillas, entrelazándolas. Y él parecía confiar en los magos, o al menos parecía que hubo algunos en los que confió pero murieron. El mero pensamiento hizo que apareciera una muequita en sus labios. — Lo siento por eso — aseguró. Las perdidas eran lo mismo para todos, se sentían igual.

— ¿El marítimo? — preguntó antes de procesar del todo su respuesta; meneando la cabeza hacia ambos lados, algo confundida. — No, espera, ese era… ¿el cuatro?  — frunció el ceño, esbozando una inocente y culpable sonrisa. — Vivía en el uno. Mi madre tenía un pequeño negocio allí, y mi padre siempre estaba encerrado rodeado de trastos electrónicos que luego entregaba en la sucursal de otro distrito — explicó. Se sentía extraño, como si hubieran pasado cientos de años desde la última vez que vió a su padre casi electrizarse y a su madre gritando como una posesa sin saber qué hacer; pero lo recordaba todo con tanta nitidez que dolía. —  Estudié electrónica y… algo más, solo espero que las cosas no hayan cambiado demasiado o tendré que estudiar otra especialización a este paso — bromeó sobre la situación que los rodeaba. Que nunca pretendió ejercer sobre ello, que nunca estuvo realmente interesada; mucho menos habiendo adquirido otros conocimientos que le resultaban mucho más útiles y fructíferos. — Creo que estamos cercanos en edad — susurró retirándose hacia atrás y, ni tonta ni perezosa, recorriéndolo de arriba abajo con la mirada. — Así que sospechoso que hacías algo antes de todo esto —. Señaló con un dedo lo que la rodeaba. — A parte de estar casado y tener hijos, porque... supongo que fueron antes —, ¿no? Se mordisqueó la punta de la lengua, realmente no quería volver a meter la pata.
Denya C. Brewster
Denya C. Brewster
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Dressler Moon el Sáb Abr 18, 2020 1:01 am

Lo dejo pasar pues no quiero entrometerme demasiado en lo que fue su vida antes de venir al distrito. Sé por experiencia propia que uno toma lo que puede así que ninguna historia es sencilla de contar y mucho menos en frente de un desconocido. Así que no digo nada más al respecto y lo único que acoto es una mueca cuando dice que lo siente por aquellos que ya no están. Me tomará un tiempo superarlo pero sé que Lea estará por siempre en mi corazón y su recuerdo me impulsará a hacer cosas que quizás antes ni siquiera habría considerado, como tomar el puesto de líder de educación en el consejo, por ejemplo.

-No, el marítimo es el cuatro - respondo con una sonrisa más relajada agradecido de que la conversación tome éste rumbo - El tres es el de la tecnología y demás... Pero mis padres eran médicos así que no sé qué demonios hacíamos allí - confieso entre risas sintiendo como Scott se sacude también por el movimiento de mi abdomen - La electrónica básica sigue siendo lo mismo, solo que los desgraciados le agregaron magia... como a todo - caigo en la cuenta suspirando - Tuve que aprender unas cosas básicas sobre eso por la fuerza, me habría venido bien tu ayuda hace unos años - confieso recordando aquella primera vez que intenté poner en marcha el plan de seguir las vidas de mis hijos a través de internet sin poder ser localizado ¡Que tarea titánica! Tardé meses y meses hasta conseguirlo, pero valió la pena.

Bajo los ojos avergonzados pues me halaga que crea que podamos tener la misma edad, definitivamente ella es mucho más joven que yo... Quiero decir, con esa piel no puede tener más de treinta años y está en excelente forma - Ese era mi pastel de cuarenta y uno - confieso señalando los restos incomibles que están sobre la mesada. Pero la siguiente pregunta me pone tan tenso que incluso Scott salta de mi regazo y va corriendo a explorar la casa. Necesito más café o té o lo que sea para poder ocultar el rubor de mi rostro - No fueron exactamente después - digo en voz baja y espero que comprenda que prefiero dejar el tema ahí - Era profesor de historia, lo sé, aburrido... El más odiado por todos los jóvenes - en realidad eso no es del todo cierto - Me gustaba bailar, vivir la vida y amaba a una mujer con locura - cuento como pequeño resumen - Parece tan lejano... Como si fuese otra persona.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Denya C. Brewster el Lun Abr 20, 2020 9:49 pm

Todos sufrían pérdidas, no era el primero y tampoco sería el último en sufrirlas. Pero tenían que pasarlas, hacerse más fuertes y seguir hacia delante en un mundo en el que parecían tenerlas todas contra ellos. No ahondaría más en ello, no se conocían lo suficiente como para poder consolarse mutuamente. Además de que hablar sobre las pérdidas para superarlas era la mentira más grande la historia. ¿Qué conseguían con ello? Solo exteriorizar el dolor que sentía dentro, como si hablarlo fuera a aliviarlo en algún sentido; siempre estaría allí. Y por ello agradeció su sonrisa, correspondiéndola con otra de vuelta. Asintió con la cabeza a sus palabras, arrugando un poquito los labios cuando habló de los nuevos agregados a los sistemas técnicos. Eso sería un problema, aunque tampoco era una facilidad que estuviera tan oxidada en el tema. — ¿Y ya no la necesitas? — preguntó —, seguro que tienes por ahí alguna… no sé, tostadora rota — bromeó. No sabía armar una silla con el manual delante, mucho menos algo mecánico como aquello porque, a fin de cuentas, ella era más de tecnología ¿inmaterial? Volvió a sonreír, retirando la silla hacia atrás y girándola en dirección al hombre, sentándose con las piernas cruzadas entonces frente a él.

— ¡No te creo! — se rió, inclinándose un poco para ver lo que quedaba del abandonado pastel de cumpleaños. — Tenemos la misma edad — agregó con orgullo por haber acertado a la primera, seguía teniendo un ojo crítico, si por ello quiso siempre dedicarse a las relaciones públicas, tenía buen ojo. — Aunque de momento soy más joven — apostilló con diversión, entrelazando las manos en torno a la rodilla, con la sonrisa divertida aún prendida de los labios. Mas pronto se presionaron entre sí. Bueno, no era nadie para juzgarlo. Los ojos de la rubia se desviaron al ver a Scott abandonar el regazo de su nuevo amo, volviendo hasta él ante el breve resumen de lo que era su vida; seguro que había más cosas, muchas más que hicieron que fuera buena a su modo. — La típica vida entonces. Trabajo, vida social y alguien importante a tu lado — contestó, natural.

El tiempo era algo extraño e incontrolable. — Todos esos años tienen el regusto de haber pasado demasiado rápidos, y los últimos dieciséis muy despacio — sonrió con cierta nostalgia a la par que tristeza. Cuando se vivía con miedo los segundos se convertían en horas. — Entonces vendrás a cenar, ¿cierto? No me hagas poner un cubierto más en vano — bromeó en un intento de no pensar demasiado en aquello. No tenía ni al menor idea de cómo, ni por qué, pero cuando dos humanos estaban juntos siempre acaban hablando de desgracias; puede que fuera porque estaban rodeados de las mismas, viéndose abordados aunque no realizaran movimiento alguno.
Denya C. Brewster
Denya C. Brewster
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Dressler Moon el Lun Abr 20, 2020 10:10 pm

Sonrío entreteniéndome con el canino pues creo que sí necesitaré ayuda con algo. Los accidentes pasan y ahora no puedo simplemente arrojar el objeto roto para armar uno nuevo con las piezas restantes, las personas civilizadas reparan y se aferran y es lo que tengo que recordarme cómo se hace - Aunque no tenga nada que reparar, probablemente terminaría inventando algo para hacerte venir aquí - confieso con una sonrisa tímida ¿Mucho y demasiado rápido? Bah, la vida es corta como para andar fingiendo que alguien no te cae bien de inmediato.

Abro los ojos como platos cuando dice que tenemos la misma edad pues... No, no es posible ¡Se ve muchísimo más joven! La vida nos ha destrozado a la mayoría de los seres vivientes. Tengo la suerte de no tener cicatrices que se vean a simple vista, pero la mayoría sí las tienen por no haber podido recibir cuidado médico adecuado cuando correspondía. Ella en cambio luce radiante - Ahora siento pena por mi apariencia ¿Así de joven debería lucir a los cuarenta? - pregunto entre risas - Oh no, y aquí viene la crisis de la mediana edad - llevo una de mis manos hacia la cabeza para acomodar mi cabello.

Las risas ya están apagadas cuando habla con tanta razón sobre lo lento que han transcurrido estos años. Pues sí que fui feliz por todo ese tiempo, por más del que llevo siendo un fugitivo... Pero tiene más peso en mi mente todo eso que he perdido. No nos aferramos a las cosas materiales, pero si a la oscuridad que nos deja el camino recorrido, esa es la vida del ilegal - No me lo perdería por nada - aseguro con una sonrisa. Supongo que esa es su forma de decir amablemente que quiere retirarse así que hago un ademán para que nos levantemos pues no soy quien para retenerla en contra de su voluntad - Iré a hacer las compras para tener todo listo... ¿Te parece a las ocho?
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Denya C. Brewster el Lun Abr 20, 2020 10:32 pm

— Vaya — comentó cruzando los brazos bajo el pecho, retirándose hacia atrás hasta casi desestabilizarse un poco en la silla. — Siempre puedes ser tú el que vengas. Podemos turnarnos — contestó, guiñándole un ojo con diversión. Decirle a alguien que fuera a su casa se sentía extrañamente gratificante, como si se tratara de unas palabras que siempre quiso pronunciar pero le fueron arrebatadas.

Alzó ambas cejas, sintiendo como la sonrisa se ensanchaba en sus labios por sus expresiones. Sabía que no aparentaba la edad que tenía pero, ¿tan sorprendente era? Si hubiera tenido al alcance todas las cremas y potingues que usaba en su juventud en aquel momento… aparentaría quince, quizás hasta la confundiera con una hermana melliza de Isidore. Meneó la cabeza, divertida con sus propios pensamientos. — Soy una excepción a la regla — dijo con orgullo pero entre livianas risas. —. Pero, ¿tu apariencia? Eres alguien atractivo, da igual que aparentes más o menos edad de la que tienes — aseguró entonces, asintiendo con la cabeza con plena seguridad. Había que ser ciego y ella no lo era; además no tenía problema alguno en alabar las virtudes de los demás.

Se levantó de la silla, alisándose la larga falda con ambas manos y arreglándose la parte trasera del jersey que vestía. — A las ocho me parece perfecto — contestó con un rápido gesto con la mano que quería representar un ‘ok’. Algo más juvenil de lo que eran realmente. Sonrió con alegría, siguiéndolo de regreso a la puerta, con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta y a la espera del aire que, muy probablemente, la recibiría cuando diera la cara. Menos mal que vivía cerca. — Si necesitas cualquier cosa… estoy a un par de metros — anunció cuando a hubo estado fuera, no tardando demasiado en caminar a paso ligero hasta su vivienda, despidiéndose desde la puerta de ésta antes de entrar en la misma.
Denya C. Brewster
Denya C. Brewster
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Episode XIV - D. Moon - Página 2 Empty Re: Episode XIV - D. Moon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.