The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Carry on my wayward son - D.B.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry on my wayward son - D.B. - Página 2 Empty Carry on my wayward son - D.B.

Mensaje por Sam Quentin el Mar Mar 24, 2020 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Enero

Las cosas aún se están acomodando en el distrito pero no me importa mucho, el pequeño caos que ronda es acogedor y de hecho ver a los nuevos jefes intentando poner orden sin tener idea de cómo hacerlo es divertido en la mayoría de los ámbitos. No me malinterpreten, soy 100% team rebelión, así que confío en que pronto aprenderán a llevar las cosas como se debe y todos podremos disfrutar de un territorio organizado. Mientras tanto... Hago mi visita al zoológico pospuesta por 23 años, con una gorra, una camiseta y todos los juguetes que pude tomar de la tienda de regalos que aún no tiene un dependiente que se encargue de las cosas.

Apuro el paso para llegar hasta Den y soy un largo trago a mi bebida desde el popote mientras espero que me de alguna clase de información sobre los animales que están a ambos lados de nosotras - Creí que ésto estaba prohibido porque contamina o algo así - digo para romper el silencio cruzando mis ojos para ver el objeto entre mis labios - ¿Será que los magos han inventado una forma de hacerlos desaparecer? - pregunto curiosa y luego me encojo de hombros porque en realidad no importa. Si no nos mata la contaminación nos matará la bomba que tire el Capitolio sobre nosotros a modo de venganza.

Tomo uno de los peluches que tengo en mi brazo y se lo entrego a mi hermana a modo de regalo, es bastante feo y básicamente por eso se lo tiendo, pero quizás lo vea como un bonito gesto - He leído por ahí que tengo que hacer algunos cursos... Tu te salvas porque sí has asistido a la escuela - continúo de mala gana - ¿Crees que me dejen solo trabajar en las plantaciones? ¿Qué debo aprender en la escuela que necesite ahí? ¿Sobre los veinte diferentes tipos de soja?-  en realidad ni siquiera sé si hay dos.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Carry on my wayward son - D.B. - Página 2 Empty Re: Carry on my wayward son - D.B.

Mensaje por Sam Quentin el Jue Mayo 07, 2020 9:55 pm

Sonrío y asiento enérgicamente pues eso es algo que esperaba. Probablemente esté esperando a que me resulte demasiado complicado y termine rindiéndome, pero no será así. Iré a la biblioteca, solo por esta vez, y buscaré un libro de comidas vegetarianas para aprender cómo hacerlo bien. Incluso podría hacer una lista de compras cada dos semanas para así tener siempre lo necesario en la alacena y no tener que improvisar con cosas que al final terminarán rompiendo mi dieta - Desafío aceptado - digo con tono dramático y ya mismo empiezo a planear en mi cabeza lo que haré hoy por la noche, probablemente algo con soja... Hay mucho de eso en éste distrito - Y no exageres eso, vas a escupirme - bromeo con ella sacando mis dientes para marcar una F que no pronuncio.

Vuelvo a respirar con normalidad cuando me libera de la bufanda y sonrío al recordad a los bichos esos - Son hermosos y terroríficos por los mismos motivos, pero tienen sus cualidades - intento defenderlos, aunque no hay mucho material para hacerlo - Ojalá sus experimentos se vuelvan en su contra algún día, sería divertido - pero que todo el caos se mantenga de los muros del Capitolio hacia adentro... Y nosotros solo lo veríamos por televisión.

-No lo estaba insinuando, pero ya que lo mencionas ¿Por qué no?- pregunto con una sonrisa. Pero no podría ser un puffkein, seguro se necesita magia para mantener alguien mágico, así que podría empezar por algo más sencillo - ¿Te parece una tortuga? ¡Podemos buscar una ahora!
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Carry on my wayward son - D.B. - Página 2 Empty Re: Carry on my wayward son - D.B.

Mensaje por Denya C. Brewster el Dom Jun 07, 2020 9:53 am

Meneó la cabeza hacia ambos lados, no pudiendo esconder la sonrisa que se dejó ver en sus labios. Se necesitaba aquel tipo de espíritus con todo lo que estaba sucediendo, no rendirse a la primera de cambio por pequeñeces, tener miedo a que lo desconocido era lo peor que podían tener. Puso los ojos en blanco, empujándola amigablemente con el hombro en lo que avanzaba con algo más de rapidez, sintiendo el frío y la humedad filtrándose en sus huesos. ¿No habría algún sitio en el que poder tomar el chocolate caliente? Incluso agradecería una taza de té con algo de leche. Cosas que… hacía demasiado tiempo que no había podido tomar, ni siquiera pensar en las mismas, y ahora podía. Solo llevaba unos días allí, quizás semanas, y se estaba empezando a acostumbrar a pensamientos tan naturales como aquel.

Mantuvo la vista al frente cuando volvió a hablar. Seguro que alguno de sus experimentos se volvía en su contra, estaba segura. Las cosas podían invertirse, ellos tenían científicos, pero también había humanos con los mismos conocimientos, puede que incluso más ya que no prescindían de la magia para solucionar los problemas que se les presentaban. Metió las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, ya que los de la chaqueta estaban ocupados con algunos objetos de la tienda del zoológico, y arrugó un poquito los labios, pensativa. — ¿Quieres una tortuga? Nunca estuviste interesada en tener mascotas, o al menos no me dijiste nada — contestó algo extrañada. Aunque lo cierto era que, posiblemente, solo había sido comprensiva con la situación en la que habían vivido durante todos aquellos años. Mantenerse a sí mismos ya era un trabajo costoso y arriesgado como para tener más obligaciones en el camino. Incluso una pequeña tortuga se podía volver una pesada carga en sus circunstancias… o al menos bajo las que vivieron antes. No en aquel momento. — De acuerdo, adoptaremos una tortuga... — habló — o dos — agregó. Que la vida en soledad era muy triste. — Aunque no creo que aquí vendan algo, ¿quizás en una tienda de mascotas? ¿Tienen de eso? — siguió hablando, no muy segura de sus palabras mientras éstas eran pronunciadas.
Denya C. Brewster
Denya C. Brewster
Fugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Miér Jun 10, 2020 2:38 am

Me encojo de hombros pues lo cierto es que he querido muchas cosas desde que soy una pequeña, hubo un tiempo en le que habría matado por conseguir un dinosaurio pero... Es difícil mantener cualquier cosa viva en las minas, ahora puede que tengamos una oportunidad. Y esto abre la puerta no solo a una tortuga, sino a una televisión tan grande que ocupe toda la pared, ropa cómoda y deportiva que pueda lucir bien, las posibilidades son infinitas. Y damos un buen primer paso pues acepta mi propuesta así que soy un saltito y un grito de emoción - Eres la mejor hermana del mundo - no solo por la tortuga, por un montón de otras cosas más, pero ella lo sabe.

- Debe haber alguna tienda de mascotas por algún lado - aunque me sabe mejor la idea de ir al campo a buscar una. Seguro hay unas cuantas que necesitan un hogar como para ir a gastar nuestro dinero en una - Vamos, de todas formas tenemos la eternidad para terminar el paseo por el zoo - y ya nos hemos llevado la mejor parte de todo, dudo que dejen la tienda de regalos sin supervisión por siempre.

Así que acomodo todo en mis brazos y alzo la pierna como puedo para dar una ligera patadita en el trasero de mi hermana para que se ponga en marcha, tenemos muchas calles que recorrer y... lo cierto es que dejar todos los regalos en algún sitio no estaría mal tampoco - ¿Podemos comprar un coche también? - pregunto con la cabeza inclinada hacia un costado.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba