The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Who cares if the world sings too loud ▸ Dave

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who cares if the world sings too loud ▸ Dave - Página 2 Empty Who cares if the world sings too loud ▸ Dave

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Sáb Mar 21, 2020 1:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos, nadie puede decir que no estoy teniendo días difíciles porque todo en mi comportamiento es una muestra de lo molesta que ando con el mundo en general. Lo peor es que son cosas particulares que están sucediendo en mi vida personal lo que implica que me irrite todo mucho más que de costumbre, que sé que no soy precisamente un rayo de sol y tiendo a tener una actitud un tanto peculiar, pero llega a ser un problema cuando hasta yo misma me doy cuenta de ello. Soy consciente de que empiezo a caer en las mismas manías que cuando no era más que una cría, las cuales incluían aislarme en mi dormitorio, prescindir de la comida y refugiarme en mi mal humor hasta que se me pase. Por norma general me suele durar unos días, pero puedo masticar mi odio durante un par de semanas debido a lo que ocurrió con mi madre.

¿Lo peor? Lo peor es saber que la estoy dejando ganar, si es que se tratara de una competición por ver quién puede ser más zorra, más arrogante. Es lo que me tiene pidiendo a mis superiores, los que sí cuentan, no Rebecca, que por favor me pongan en guardia para la noche de Navidad, para el día después, también para nochevieja y todos los días festivos que se les puede ocurrir a la gente que sí tiene un motivo para celebrar en estas fiestas. Tenía por seguro que no acudiría a las cenas de mis padres, así que no hay problema en doblar turno si es que así me libro de tener que dar una excusa que todavía me deje más como una desagradable. Ni que me importe a estas alturas, se han ganado mi rencor a pulso. El caso es que no, al parecer no es solo mi actitud lo que denota mis humores, que el líder de mi escuadrón se cree que mi mal aspecto se debe todavía a secuelas de lo que pasó en el nueve.

Así que me tengo que resguardar en lo que más odio, convirtiéndome así en una hipócrita, sin pensarlo estoy empezando a coleccionar rasgos de mi maravillosa madre, y le miento a Dave diciéndole que sí, que ha sido muy mala suerte el que tenga que trabajar justamente en la fecha más mágica del año. Creo que es ron lo que me llevo a los labios ni bien sale por la puerta, después de esperar los segundos propios de bajar las escaleras no vaya a ser que vuelva y todavía se piense que bebo en el trabajo, la verdad es que estas últimas semanas no he estado dando la mejor de mis imágenes. De alguna manera acabo con la ventana del salón de par en par, sentada sobre una silla que acerqué con mis piernas recogidas para poder fumar sin dejar una peste en la habitación. Pero qué va, esa la sigo llevando yo encima así que no importa mucho que haga el esfuerzo. También saco una mano para apreciar los copos de nieve que caen sobre el asfalto de la calle, porque sí, no son suficientes los villancicos que escucho a través de las ventanas de otras casas, también tiene que nevar para que quede constancia de lo triste que es mi vida.

Matemáticamente calculé de forma precisa lo que tardaría David en llegar hasta su casa, proceder a sentarse, con lo charlatán que es estaría unas horas hablando con su familia sobre cosas banales de la vida, de modo que conociéndolo, la charleta podría extenderse hasta las cuatro de la mañana. ¿Entonces por qué narices aparece de vuelta apenas son las doce de la noche? Tengo que mirar el reloj un par de veces para darme cuenta de que no, que soy yo la que ha confundido las agujas y en realidad es la hora calculada correcta. Se viene una estampida muy rápida en lo que me bajo de la silla, chocándome en el proceso con la misma pata por la velocidad, que casi ni llego a darle otra calada al cigarro antes de tirarlo por la ventana. Perdónsilecayóaalguiendisfrazadodeenanocantandovillancicos.¿Tan deprisa se acabó la fiesta en casa de los Meyer? — trato de hablar con normalidad, lo consigo si no fuera porque trastabilleo con mi propio pie, pero me recompongo de manera excelente, colocando una de mis manos detrás mi cintura en una pose natural. — Me relegaron de mi puesto hace unas horas, ya sabes, que no había suficientes enanos que multar, cantaban bien. — digo, como si el que tengan dotes para el canto o no fuera la razón de ser castigados. De igual forma, ahora mismo solo puedo mantener la concentración en no moverme demasiado por las vueltas del lugar dentro de mi cabeza, como para preocuparme de soltar estupideces.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Who cares if the world sings too loud ▸ Dave - Página 2 Empty Re: Who cares if the world sings too loud ▸ Dave

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Vie Abr 03, 2020 10:44 pm

¿De qué serviría? — bufo en una primera reacción a su pregunta sobre querer averiguar acerca de mi padre, y es que no he formulado abiertamente que desee conocerlo, sino que mi línea de pensamiento va más bien dirigida hacia qué clase de persona será. O quizá ya esté muerto, lo cual, viendo el panorama completo, es casi la mejor de entre todas las opciones. — Me causa curiosidad, eso es todo. No es como si fuera a hacer una diferencia que sepa quién es y desde luego tampoco va a beneficiarme en lo más mínimo. — sé que soy más brusca de lo que pretendo sonar en realidad, incluso cuando el alcohol en sangre de alguna manera me reduce a esta patética imagen de lamentos. — No creo que ni que personas como él se encuentren en el sistema. — es un reproche también hacia el susodicho, me deja meditándolo más tiempo del merece y es la razón por la que agradezco sus molestias con un breve gesto de mi cabeza. Algún día me preocuparé por esos amigos que tiene, hoy no.

Mi cabeza se eleva un poco en su dirección, despegándome de su pecho, solo para mirarle con la mejor expresión de ‘¿has perdido la cabeza?’ como respuesta, tengo que contenerme de no soltar un comentario mordaz por la sugerencia, porque en el fondo soy consciente de que Dave es completamente ajeno a esta situación, no debería tomar mi mal humor con él. Es por eso que regreso a acomodarme contra él, tratando de liberar la tensión que he acumulado en mi mandíbula y labios apretados. — ¿De verdad crees que volveré a cruzarme con ella en alguna ocasión? — por un momento lo pienso de verdad, luego me doy cuenta de que trabajamos en el mismo departamento y las ganas de golpear algo crecen de nuevo. Suspiro. — Ha dejado clara cuál es su postura en todo esto, ¿por qué la mía iba a ser diferente? No pienso buscarla, no forma parte de mi vida, nunca lo ha hecho y ha sido ella la que se ha asegurado de eso. En lo que a mí respecta, no es nadie para mí. — ni yo me lo creo, no sé por qué espero que él lo haga.

De alguna manera me atrevo a sonreír por la tontería del comentario, ese que empezó como resultado de mi vocabulario ahogado en alcohol y asiento, dándole la razón. — Pero también eres mucho más que una planta, o un oso panda. — no especifico a lo que me refiero, sabe que no soy la mejor con las palabras, al menos esas que incluyan hablar de sentimientos, y que va a tener que hacerse su propia idea de a lo que me refiero, porque tampoco voy a exponerme de semejante manera, no cuando ya de por sí estoy dando una imagen de mí misma de excesiva vulnerabilidad. Y lo peor de eso es que, así, con mi oído escuchando los latidos de su corazón a un ritmo acompasado, no se siente tan mal como hubiera esperado, hasta puedo decir que es reconfortante.  — Yo solo lamento que hayas quedado en medio de los escombros, ¿sabes? Es una buena cosa que te siga teniendo aquí, conmigo, después de todo. — confieso. ¿Me acordaré mañana de estar diciendo estas palabras? No puedo saberlo, cuando soy experta en recordar lo mejor y lo peor de cada persona, de mí misma también, pero soy nueva en esto de los sentimientos.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Who cares if the world sings too loud ▸ Dave - Página 2 Empty Re: Who cares if the world sings too loud ▸ Dave

Mensaje por David Meyer el Mar Abr 07, 2020 4:48 am

Puedo entender su rechazo a conocer la identidad de un hombre que hasta ahora ni siquiera era trascendente en su vida, porque no era una existencia de la que tuviera consciencia, sigue sin ser trascendente en tanto ella pueda seguir adelante cerrando todas las puertas a las dudas que le pueden surgir sobre quién es y quiénes son sus padres. Estaría seguro de que la ignorancia es su elección final -es una elección válida a fin de cuentas-, si no fuera porque lo dice en un estado al que se indujo por todos sus pensamientos referidos a su madre biológica. Es por ello que insisto en que trate de conversar con ella, es quien en última instancia, puede echar luces sobre la incertidumbre que se agolpa en su mente con toda la oscuridad que generalmente la incertidumbre trae consigo. —No te beneficia en nada, pero si es una pregunta sin respuesta a la que algún día quieras contestar, ella es la única que es tiene la posesión de la verdad— y estará en su poder compartirlo o no con Alecto, lo que me preocupa es que sé bien como las personas manipulan verdades y soy el primero en querer que esa mujer sea honesta con ella, sin embargo soy el primero también en saber que la gente miente.

¿Hacía donde la estoy enviando cuando pido que vaya hacia ella? Lo mejor que puede hacer es descartar mi consejo y lo mejor que yo puedo hacer es retenerla aquí, en una muy segura y temporal protección que nos da este sillón contra el mundo que nos espera afuera, en la que sus padres, ambas parejas de padres, se hacen parte de las sombras que esperan por nosotros entre todo lo que nos acecha. Y me sujeto a este momento en que todavía no soy eso para ella, en que puedo ser yo, siendo una planta o un oso panda, en que aún soy «alguien» y no me desterró al «nadie». Paso el nudo en mi garganta con esfuerzo, lo disimulo con una sonrisa que tira hacia arriba una de mis comisuras al contestar lo más simple que pasa por mi mente. —Lo sé— murmuro, me guardo lo que podría decir sobre esto, dentro del montón de cosas que no digo, muchas de estas se diluyen en la nada después de un tiempo y otras toman una forma que nadie puede describir, sentándose al lado nuestro en el sillón y solo vamos a dejarla ahí, sin mencionarla. Esta no es la ocasión en la que pueda poner yo las palabras que hacen falta, las reemplazo por otras que se me hacen más familiares, es lo conocido. —Todos merecemos poder hallar a alguien que esté cuando todo se reduce a escombros. No tiene mérito estar cuando esa persona se sostiene a sí misma como un edificio imbatible, todos necesitamos encontrar a alguien cuando nos hacemos pedazos… una cara, lo que sea… — susurro contra su pelo, metiéndome dentro de mis propios pensamientos. —Nadie merece estar solo, no cuando todo se está haciendo pedazos. Escuchar la voz de otra persona te puede ayudar a orientarte y salir de ahí, ¿no? Y si te quedas atrapada entre los escombros de todos tus muros que se van cayendo— suavizo el tono de mi voz para que no se tome como un ataque lo que digo, —yo estaré del otro lado llamándote para que puedas salir, ¿ok? Tal vez deban caer para que luego construyas otros, nadie dice que no lo hagas luego. Pero no quedes atrapada debajo de estos.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Jue Abr 09, 2020 11:31 pm

Otra razón por la que el sentimiento de molestia hacia la mujer que me dio la vida se acrecienta es precisamente esa, el saber que todavía tiene poder sobre mí, que es la única persona que sabe con certeza quién es mi padre y que, como dice Dave, si alguna vez se me cruza el cable y voy por ahí pidiendo explicaciones, a la primera a la que debería ir a exigirlas sería a mi madre. Resoplo en silencio, sin decir nada al respecto, porque no creo que haya nada que decir, menos en estos momentos en los que no sé cuánta droga llevo encima. ¿Me lo diría? ¿O también ha tachado de su vida a esa persona que la dejó embarazada? Asumo que la odia, como lo hace conmigo también, porque de no ser por ese hombre yo no estaría aquí, su vida no se habría torcido y seguiría siendo pura mierda en algún distrito del norte, sola. — Lo pensaré. — afirmo, que ya es mucho más de lo que tenía pensado hacer esta noche, donde la botella en el suelo y las colillas de tabaco en el exterior de la ventana indican claramente hacia dónde iba dirigido mi entretenimiento.

Creo que, con los puntos aclarados, con mis propios muros hechos escombro en el suelo, puedo tener una oportunidad a avanzar, esta vez sin marionetas que tiren de los hilos que mueven mi vida, entre esas personas incluyo a mis padres, hasta que el rencor se me pase también a Georgia. Soy una persona rencorosa por naturaleza, es algo que no puedo evitar, capaz porque me cuesta perdonar, pero sé que es algo que, tarde o temprano, termino haciendo. Perdonar, pero no olvidar, es el mejor modo que he encontrado de seguir adelante. La primera ya me está costando, no habrá forma de que la segunda se cumpla. — Gracias, por estar incluso cuando me comporto como un verdadero Grinch, no es algo que te hubiera pedido jamás y lo haces de todas formas. — también me compró un regalo de Navidad, a pesar de no haberme mostrado como la persona más receptiva a recibir este tipo de detalles, puedo decir que sí es uno que aprecie. Me permito cerrar los ojos un momento, ese que se extiende cuando encuentro en el sonido que marca su corazón un ritmo que calma mi propia respiración, hasta que la misma se vuelve tan silenciosa que creo que me quedo dormida en esa posición. Será otra de las cosas por las cuales tenga que disculparme mañana, desde luego no es una preocupación que me mantenga despierta en el momento.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba