The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. - Página 2 Empty Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Mar 20, 2020 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Madrugada del 1 de enero, 2470

Año nuevo, vida nueva. Desde la llegada del anillo de Ava como paquete navideño de Aminoff mi humor no ha sido el mejor y sé que he sumado una preocupación a aquellos adultos que obtuvieron la noticia, así que he decidido tomar la excusa de este festejo para pensar en lo que sea, menos en la que irónicamente, en esta fecha, es la cumplañera. ¿Ella nos querría amargados por ahí? Pues no, Ava sería la primera en decirnos que nos emborrachemos hasta poder encontrar la solución. Son casi las dos de la mañana cuando los adultos se marchan, las chicas se van a la casa de Syv a hacer vaya a saber qué y yo me quedo con los chicos, haciendo lo que parece ser un fuerte cargado de botellas que he ido encontrando por la mansión del ex alcalde. Es una lástima que afuera la nieve sea tan espesa, porque hacer un fogón era una excelente idea. Al menos, aquí dentro nos quedan los videojuegos.

¿Quieren jugar a la botellita entre nosotros? — bromeo en lo que paso por encima del respaldo del sillón con un salto, el cual me deja rebotando al caer sentado y así puedo alcanzar los snack de la mesita que tengo delante. Mi mano se hunde como una garra entre las papas fritas y me llevo unas cuantas a la boca, en lo que me debato en si empezar con las sobras del champagne que usamos para el brindis de medianoche o si es momento de darle a cosas más fuerte como el vodka. ¡O podemos hacer ronda de tequila! James ya se está haciendo con uno de los controles para el juego de carreras, el televisor se encuentra encendido y me dispongo a ver quién aplasta a quien, hundiéndome entre los almohadones — ¿Qué creen que hagan las chicas sin nosotros? — es una curiosidad estúpida, pero no puedo evitar pensarlo mientras me meto papa tras papa entre los dientes — No se juntarán a hablar mal de nosotros… ¿No? — que creo que aquí todos nos hemos enrollado con alguna y el simple pensamiento de que puedan andar contándose intimidades da un poco de pánico.

Cualquier orden, cualquier bardo (?)
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por David Meyer el Sáb Mar 21, 2020 7:53 am

Hay algo que me enerva por dentro y es un cobarde que desliga responsabilidad en la chica, con el implícito de “ella lo buscó”. No está convenciéndome de que esto pasó porque Meerah así lo que quería, sigue tratándose de él, de un tipo que es más grande y si tuviera las pelotas que está claro que le faltan, se hubiera sabido mantener a distancia. Su amigo con su pobre intervención solo logra recibir una mirada con el mismo reproche, no me sirve su argumento que pretende salvar el cuello del idiota, lo hace peor. No por lo que Meerah pueda sentir, sino porque lo hagan parte de todo esto y el sujeto tenga la cara de hacerse el sorprendido, me jode que justifique sus acciones y no tenga idea de lo que pueda sentir ella. Podría dejarlo pasar, por una fracción de segundo creo que podría dejarlo pasar, por su amago de que son amigos y que algo de respeto tiene hacia ella.

Si no lo dejo pasar es porque vuelve hacia mí y hace por segunda vez eso de echarme mierda para limpiarse él. —Límpiate la mugre de tus oídos y escúchate al hablar. Si yo hablo con mente cuadrada, a ti hace nada se te escuchaba hablando con la polla— mastico las palabras entre mis dientes, que conmigo no va a venir a fingir con su nobleza repentina que lo hagan santo en esta situación. Tengo bien en claro que Meerah no es una niña, por eso mismo creo que merece como mínimo que si un chico ve su oportunidad con ella, aunque no haya pasado a mayores como jura este tipo, tenga lo que a este le hace falta para cuidarla, y eso también quiere decir negarse a lo que ve como una oportunidad, porque de tipos que se van sirviendo un poco de cada vez que pueden y luego muestras sus palmas con inocencia, estoy hasta las pelotas como para soportarlos en lo que se supone que es un grupo de amigos. Hay líneas invisibles que no se cruzan, sobre todo no con las chicas que están con nosotros y son amigas. —Las tengo bien puestas así que no vuelvas a darme un motivo por el que termine de romperte la cara— golpeo su pecho con mi palma para que se aparte, que solo necesito que dé un paso y en menos de un segundo cumplo mis palabras anteriores.

Vuelve a jugar— muevo mi barbilla para indicarle su sitio al lado del niño, —yo me voy. Y no voy a contar nada, no haré nada que perjudique a Meerah. Procura hacer lo mismo— levanto mi dedo índice hasta casi chocar su nariz. —No, no procures nada. No hagas nada que perjudique a Meerah— lo amenazo, y si partirle la cara es por meterse con ella, no quiere saber lo que haría si pasa algo peor.—Y aunque no tendría que explicarle nada a tu mente enferma, no sé dónde sacas que le traigo ganas a la hija de mi jefe— solo decirlo me provoca querer repetir el puñetazo anterior. —Tener huevos también se trata de poder querer a una chica que bien podría ser mi hermana y cuidarla de quien creo que puede ser un imbécil— mi manera lo juzga, confirma que eso es lo que creo de él. —Y ojalá me equivoque, pero no voy a disculparme por golpearte, que la advertencia te sirva— echo un vistazo al resto y empiezo a andar fuera de la sala.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Mar 21, 2020 8:19 am

Tomo demasiado aire y suspiro con fuerza, porque si algo he aprendido con la gente como David Meyer, es que escucharán lo que quieren escuchar y no tiene sentido tratar de hacerle ver nada desde otro punto de vista. Arqueo una de mis cejas como mera respuesta, que si él cree que tener bolas es actuar como un sacado improvisado, allá él. Yo sé la verdad, sé que no la he usado ni tuve segundas intenciones y creo que eso me basta, como también sé que no ando buscando ni metiéndome con todas las demás, como lo hace parecer. Me limpio el pecho de inmediato, usando mi mano para apartar la suya, que no tiene derecho a tocarme o amenazarme. Magos del Capitolio, siempre creyéndose tan superiores que me dan asco…

Me pongo bizco para observar su dedo — No eres nadie para advertirme de absolutamente nada — que si se va a marchar, algunas cosas las voy a dejar en claro. Soy terco, no podría ser para menos — Al menos no fui yo quien fue a los golpes sin siquiera escuchar explicaciones y solo basándose en sus propias resoluciones apresuradas. Si he ofendido a alguien, lo escucharé de esa persona, no de ti — me muevo para poder bordear el sofá, alejándome unos cuantos pasos en lo que su figura se acerca a la entrada de la sala. Estoy aún pasando un puño por debajo de mi nariz para limpiarme, cuando me freno y me volteo — Tener huevos significa poder reconocer errores. Tú no estuviste allí. Y no tienes idea de lo que compartimos o dejamos de compartir, como para venir a señalar con el dedo. Meerah no es tu hermana y no te necesita — hago una mueca despectiva que me recuerda el dolor y empujo la puerta del baño más pequeño, en busca de un poco de algodón. Que se joda.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Mar 21, 2020 8:33 am

Mis ojos van de uno al otro como si fuera un partido de ping pong y no sé cómo meterme en el medio sin terminar con la cara partida. Puedo comprender que a Dave le moleste lo de Meerah, pero también comprendo que Jim no estaba en realidad haciendo nada extraño cuando habló de las chicas o que su beso con Powell había sido consentido. ¿Y no debería ser algo que tendrían que arreglar entre ellos? Aún así, no puedo salir en defensa de nadie y cuando creo que todo ha terminado, los dos se están marchando en diferentes direcciones y siento que todo esto es un desastre, porque se suponía que… bueno, íbamos a pasarla bien.

Dave, no te vayas… — parece que estoy suplicando, lo cual no está muy alejado de la realidad — Fue todo un malentendido de malas expresiones y malos conceptos. ¿Podemos…? Todos estamos teniendo semanas de mierda, no tenemos por qué terminar así hoy — me siento un poco patético, así que me inclino a juntar lo que ha quedado de mi control nuevo y busco las baterías que se cayeron al piso, a ver si puedo arreglarlo — Ambos son buenas personas y tienen sus puntos a favor o en contra, pero creo que están hablando en nombre de alguien más. Si Meerah quiere besar a Jim y a él no le molesta… ¿Por qué oponernos? Prefiero eso a que se estén matando en un bombardeo. Es decir… ¡Él era esclavo y ella es hija de un ministro! — ¿Acaso no ven la clase de milagro es que esos dos se besen y no otra cosa? Suspiro con fuerza, incorporándome en lo que trato de colocar las baterías — Son dos idiotas. ¡Que era nuevo! — finalizo, hay que cortar un poco con el hippismo.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Mensaje por David Meyer el Sáb Mar 21, 2020 9:07 am

Puedo seguir caminando hasta la salida porque nada de lo que dice hace mérito para que vuelva sobre mis pasos, es lo último que necesita escupir antes de irse a limpiar la sangre en el baño. Si algo me detiene es la voz de Kendrick, pese a lo mucho que ha madurado en un corto tiempo, lo veo como lo que es él y solo un chico que trata de mantener a sus amigos juntos, así que no puedo tratarlo con la misma dureza que el otro idiota. Esta vez sí siento que soy quien abandona la fiesta del cumpleañero, con la ironía de que ya lo hice entonces y es un poco triste darse cuenta que la verdad hace mucho no hay lugar donde sientas que realmente encajas, amigos con los que en verdad encajas.

Con Ken es diferente, así que fijo mi mirada en él. —Lo siento, por hacer pasar un mal rato al resto—. No por golpear a Jim, eso no. —Vendré a visitarte otro día— se lo prometo, supongo cuando esté solo, si es que su trabajo le deja y el mío también, lo que es muy loco cuando lo pienso así. Apenas si puedo mirar al resto cuando me voy, que no tienen nada que ver con lo que ocurrió, se siente como que irme y dejarlos a sus anchas es lo más idóneo, me ha ganado reputación a pulso de ser aguafiestas así que mejor mantenerme alejado de estas y de los ánimos generales de festejar lo que sea.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Sáb Mar 21, 2020 9:02 pm

Cuando las chicas se van a casa de Syv, aprovecho para encerrarme delante de un espejo y tratar de hacer algo con mi pelo. Ahora que ha llegado el invierno, al menos no me da tanto calor como antes, pero resulta molesto igual. Sé que necesito un corte porque lo tengo por debajo de los hombros ya, pero no sé a quién pedírselo. Chloe lleva semanas insistiendo en que le deje cortármelo, pero seguro que me pasaría una maquinilla y ya porque desde que nos reencontramos en su momento, se ha estado burlando de mis rizos. Así que, de mientras, cuando no puedo aguantar más el pelo en la cara, me lo recojo en una coleta. Me tomo mi tiempo para ello, intentando hacer el recogido lo mejor posible, y me cuesta varios intentos porque no estoy acostumbrado a estas cosas. Durante toda mi vida lo único que he hecho ha sido echarme un poco de agua, pasar el peine y ya. No sé hacer estas cosas, ni entiendo cómo las chicas son capaces de hacerse ciertos peinados.

— ¿Cómo se hacen las chicas una cole... — Ni siquiera termino la frase cuando me asomo a la estancia porque la imagen con la que me encuentro no tiene nada que ver con la de hace unos minutos, cuando me marché. ¿He tardado minutos, o he tardado horas? Desde luego, tengo el don para perderme las cosas últimamente. — ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tenéis esas caras tan serias? — pregunto, y voy mirando a todos, como si sus caras fueran a responderme. Obviamente este no es el ambiente que esperaba en una fiesta navideña. ¿No se supone que tiene que haber alegría? Que las cosas ya tendrán tiempo de ser una mierda otro día, y que encima es nuestra primera Navidad en el 9.
Kyle A. Overstrand
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

Mensaje por Jared S. Niniadis el Sáb Mar 21, 2020 11:08 pm

En un inicio ignoro las acusaciones que se hacen ya que la carrera comienza y no quiero distraerme con tanta cháchara sin sentido. Es mi pista favorita y no voy a dejar que Jim me gane. Claro que al parecer alguien más tiene la misma idea porque antes de que vayamos siquiera un minuto de carrera, su auto choca, y el control de Jim estalla contra el piso. ¿Pero qué? ¿Qué no podían respetar un juego? ¡Uno solo! Pero no, tenían que ponerse a discutir, y por mi prima nada más y nada menos.

Ya que. Dejo el control sobre la mesa, tomo unos snacks y la lata de cerveza que Jim dejó abandonada y voy a sentarme en el apoyabrazos del sillón, esperando que los idiotas terminen de pelear. No iba a meterme a morder o hechizar a nadie cuando los dos me caían relativamente bien, así que aprovecho para tomar sorbos de la bebida y hago una apuesta mental para ver quien termina con el ojo morado. Por las pintas que llevan va a ser Jim, pero uno nunca sabe.

La llegada de Kyle sin entender nada me hace reír y me apresuro a ser yo quien de el resumen porque no quiero que se vuelvan a poner a discutir como los llorones que son. - Al parecer las vacas tienen más tetas que las chicas, mi prima quiere que la toquen y se pelearon Jim y Dave por ver quién lo hacía. Algo de huevos y seguridad, y terminaron por arruinarme la partida. - Sé que estoy contando mal la historia, pero me preocupa más terminarme la lata y el que Ken repare su control remoto. Jugar de a uno no tenía gracia. - ¿Todavía funciona? Porque si se la van a pasar aburridos prefiero ir a ver qué hacen las chicas. - Aseguro aplastando el alumnio con las palmas y levantándome para tirarlo al cesto de basura.
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Mar 21, 2020 11:34 pm

Y vuelvo a hablar de más sin darme cuenta, o más bien dándome cuenta pero queriendo salvar una situación que claramente es insalvable. Yo no era el adecuado para hablar de meterme con alguien que no debía o que fuese un par de años menor, así que me mantengo al margen cuando James decide ignorar mi presencia para volver a enfrentarse a David. ¿En qué momento las cosas tomaron este rumbo? No podía creer que era el primer año nuevo que pasaba sin ser un esclavo, o sin estar huyendo de nadie, y así se ponían las cosas.

Suspiro resignado cuando las aguas calman, y busco una lata o botella fría que pueda servir a modo de compresa. - Ten. - Se la entrego a Jim cuando lo sigo a ver si neecesita ayuda, y me quedo apoyado contra el pasillo en lo que observo como se lava. - Lo lamento por hablar de más. No creí que Meyer iba a ponerse así. - Y lo dejo ahí, porque él también podría haberse moderado un poco, pero no voy a opinar en su contra.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Mar 21, 2020 11:53 pm

Abro cajón tras cajón hasta que doy con los algodones, en lo que escucho la voz de Kyle apareciendo en escena. Ni siquiera me molesto en contestar desde mi lugar, estoy más ocupado en inclinarme sobre el lavabo así puedo quitarme los restos de sangre que me quedan picando en la nariz, cuando oigo que Sage ha aparecido a mi lado. Me enderezo en lo que me seco y coloco algo de algodón en mi nariz, mirándolo por el reflejo del espejo — No te disculpes, no es culpa tuya de que sea un idiota con problemas de ira y aires de nobleza — farfullo. Con una mueca, me giro hacia él y tomo la lata, llevándola a mi nariz. A decir verdad, se siente bastante bien.

Me apoyo en el marco de la puerta, rodando los ojos ante la explicación ridícula de Jared. Creo que si no le digo nada, es porque me recuerdo que tiene doce años — ¿Estoy muy equivocado? — me atrevo a preguntar, bajando el tono de mi voz para que solo Sage pueda escucharme — No veo a las chicas como trozos de carne, de verdad. Y con respecto a Meerah… — resoplo, acomodando la lata — Jamás lo he visto como un abuso de la situación, incluso le puse su límite y ella fue lo suficientemente lista como marcarme los suyos. No creo que haya de qué preocuparse… ¿No? — que según él hay una parte de la historia que me estoy perdiendo.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Mar 22, 2020 12:00 am

Ni siquiera llego a despedirme, así que bufo con obvio fastidio, dejo el control y la batería sobre la mesa y me pongo a buscar la varita entre los almohadones, que no debería estar lejos — No fue tan así — le contesto a Kyle, asomándome por encima del sofá y viendo como, a lo lejos, Jim y Sage se encargan de cuchichear entre ellos en la puerta de uno de los baños — Dave se tomó a mal un par de comentarios y acusó a Jim de básicamente abusar de la edad de Meerah para meterse con ella. Temas de moral, algo así — cosas que me parecen bastante estúpidas, a decir verdad. Lanzo una exclamación de alegría cuando encuentro la varita, así que me giro, toco el control con un reparo y pronto se encuentra como nuevo — ¿Ves, Jared? No es necesario que te vayas a molestar con las chicas — le comento — Al menos que tú quieras, claro. ¿Es porque vino Holly y quieres ver si te regala dulces otra vez? — me mofo, poniéndole trompita en lo que me siento de nuevo.

Pasado el mal humor, subo los pies al sofá y me hago con una de las botellas, de la cual bebo con total impunidad — ¿Tú qué opinas, Kyle? ¿Nos quedamos aquí entre machos o vamos a verlas? Con un poco de suerte no nos expulsaran… aunque dudo de que los ánimos estén para eso — tonto Dave, no era necesario el reaccionar de esa manera. Supongo que tendré que hablar con él luego, para chequear que todo esto no sea por otro tipo de preocupaciones.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Dom Mar 22, 2020 12:37 am

- Deberías pedirle a alguno de los chicos que te de una mano con eso - Señalo su nariz con el dedo y frunzo la mía en reflejo al imaginar lo mucho que puede dolerle. - No querrás que te quede roja e hinchada como un pimiento, la cerveza es alivio momentáneo. - Y que luego habría que volver a enfriar para que no quede intomable al entibiarse con su calor corporal. - Ya, pero si no hubiera dicho nada habría podido burlarme de cómo el enano te destroza en las carreras. - Trato de ponerle algo de humor a la situación.

- No es que estuvieras equivocado. Pero tienes que admitir que el comentario de las vacas no sonó muy bien. - Al menos a mí no me había gustado, pero supongo que yo era más susceptible a esas cosas que el resto. Ni siquiera en el mercado me gustaban algunos tratos, y luego de convivir desde hace cuatro años con Hero, podía asegurar que mi tolerancia se había reducido todavía más. ¿Tal vez a Dave le pasaba lo mismo? Si en verdad veía a Meerah como una hermana tendría sentido. - Ya, lo sé. Si ese fuera el caso nunca fuiste de los que se mata de hambre a propósito. Sé que no las ves así. - No terminaba de entender del todo la visión de él con respecto a las razas, pero sabía que era respetuoso con el sexo ajeno aunque no lo pareciera. - Si tu no vez nada preocupante, no debería haberlo. David ya dijo que no diría nada, ¿no? - Más que eso, no se me ocurría ningún otro problema.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba