Últimos temas
» Ocean Blue — Helle
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyHoy a las 1:50 am por Benedict D. Franco

» Cierre de Temas
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyHoy a las 1:27 am por Magnar A. Aminoff

» Experimentadores y estudiantes (2/5)
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyHoy a las 1:17 am por Logan Thornfield

» Surprise - Ava
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyAyer a las 10:26 pm por Helle E. Hassel

» History has its eyes on you — Helle
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyAyer a las 9:22 pm por Helle E. Hassel

» Sugerencia de Mini Tramas
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyAyer a las 9:08 pm por Lara Scott

» Secret garden · Sigrid
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyAyer a las 8:48 pm por Anne Ruehl

» Nocturnal animals · Denisse A.
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyAyer a las 7:02 pm por Anne Ruehl

» # The winner takes it all
Wicked ✘ Syv - Página 2 EmptyAyer a las 6:33 pm por Scarlett P. Bettles

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wicked ✘ Syv - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Wicked ✘ Syv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wicked ✘ Syv - Página 2 Empty Wicked ✘ Syv

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Mar 19, 2020 2:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comí demasiado anoche. Tuvimos una especie de reunión de noche buena en casa y fue, para ser sincero, la primera vez que esto se sintió similar al catorce. Una vez más me encontré comiendo en una mesa larga, a pesar de que los rostros cambiaron bastante. Los alimentos no son los mismos, la música tampoco, pero hay algo en el aire que me recuerda a épocas más simples, en esas donde las preocupaciones no agotaban cada gota de paciencia en mí. En cuanto todos se marcharon a sus casas pude sentir la mayor diferencia, porque jamás me había ido a dormir solo en noche buena, en una casa tan grande. No me quedó otra que pedirle a Syv que se quede conmigo, como un favor algo bochornoso que no pude guardarme. Es por eso que, cuando me doy cuenta de que me he despertado antes que ella, decido que lo mejor que puedo hacer es tener un buen desayuno esperándola a pesar de todo lo que ingerimos hace unas horas. Es un buen regalo de Navidad.

Lo blanco detrás de las ventanas me indica que el silencio general se debe a la nevada de anoche, esa que mantiene la calefacción encendida. Doy un salto para pasar los últimos escalones al pasar a la sala, dueño de un extraño buen humor que me tiene más despierto de lo que creía, mientras estiro el suéter nuevo que recibí como regalo adelantado. ¿Habré hecho una buena elección para los presentes de hoy? Que es la primera vez que puedo hacer algo así, en especial para tantas personas. ¿Y si a Syv no le gusta lo que le he conseguido? ¿Me lo dirá o fingirá sorpresa? Mis temores mañaneros se interrumpen cuando los piecitos de Kitty cortan mi paso, tiene los ojos abiertos de manera tan amplia que inmediatamente creo que alguien se ha muerto — ¿Qué sucede? — ella duda, mis cejas se arquean con impaciencia hasta que me tiende una cajita que lleva con ella — ¿Qué es? — me gustaría no haberlo preguntado, lo que me contesta me deja helado como si la nieve hubiese podido abrirse paso desde el exterior.

Para cuando oigo los pies de Synnove bajando la escalera, el desayuno no está listo y es Kitty quien se ha ido a prepararlo. Yo me encuentro en el sofá, frente a una chimenea que ha sido encendida para darme cierta sensación de calidez a pesar de los temblores internos. No sé por qué la miro como si no supiera que fuese a ser ella, cuando no hay otra persona en este lugar para interrumpir desde el piso superior — Hola — es el saludo más seco que pude haberle dado, pero es el primero que me sale. No hay un “buenos días” o un “feliz Navidad”. En lugar de eso, froto mis manos con nerviosismo entre mis rodillas y me relamo una y otra vez — Magnar me envió un regalo — no hay otra manera de decirlo que no sea directo. Uso el mentón para enseñarle la pequeña caja forrada sobre la mesita de la sala que tengo delante — Y aún no me atrevo a abrirlo — no dice mucho, podría ser cualquier cosa. Pero los buenos deseos por las fiestas de parte del presidente en forma de tarjeta pulcra y firmada personalmente por él no me da una buena espina.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Wicked ✘ Syv - Página 2 Empty Re: Wicked ✘ Syv

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Mar 29, 2020 4:39 am

Viejo y heredado. Me parece que es justo decir que estamos tratando de ponerle nuestro propio toque, tengo que cederle la razón en ello y acabo ensanchando una sonrisa un poco más sincera para darle la razón, incluso cuando se siente incorrecto. Incluso cuando yo puedo estar festejando la Navidad con una persona que me importa, mientras que Ava se encuentra a kilómetros de distancia, sin nadie que la cuide como se merece. Necesito empujar ese pensamiento por unos minutos, enfocarme en cómo Syv se ocupa de que la piedra se inserte al anillo de mi madre, en lo que yo presiono mis dedos alrededor de la caja y provoco que la misma produzca un suave sonido al volver a cerrarse — No puedo ver cómo podría salir algo malo — declaro, que lo único que he conseguido de todo esto es un crecimiento personal que no tenía ni idea de que necesitaba, con sus aciertos y sus fallos. Es en gestos como ese beso que puedo decir que no todo está perdido — No es nada — le respondo en el mismo susurro.

Sacudo la cabeza, dejando que atrape mis manos y acomodándome en la mesita para poder inclinarme hacia ella, rompiendo con la distancia mientras mis dedos se acoplan a los suyos con movimientos cuidadosos, como si quisiera atraparlos envueltos en timidez — Lo sé. Pero es nuestra primera navidad de esta manera y quería que sea especial — no solo porque estemos juntos, sino también porque jamás había podido hacer algo como esto. No espero que lo comprenda como lo harían mis amigos del catorce, pero siempre puedo hacer el esfuerzo — Nunca antes había podido comprar regalos — no creo que la declaración necesite de más explicaciones. En el catorce no usábamos dinero, no existían las tiendas, todo venía de sitios más simples y caseros — No gasté un dineral, te lo prometo — añado, dejando que se me asome cierta gracia en el tono de la voz.

Y aunque lo hubiera hecho, no sería un problema. No ahora, cuando no le veo sentido a preocuparme por el dinero cuando hay cosas que me importan más. Dejarle algo mío a la chica que me gusta suena mucho más importante que un montón de galeones, tanto como el poder estar en este sofá en un día como hoy, cuando seguimos libres contra todo pronóstico, a sabiendas de que no todos han sido tan afortunados como nosotros. Son sus manos en las mías las que me sostienen mejor que nadie, tengo que levantarlas para dejar un beso en ambas que espero que le dé calor, incluso cuando la chimenea y la calefacción ya deberían encargarse de ello. La nieve no puede tocarnos y Aminoff tampoco — Tú fuiste mi mejor regalo de Navidad hasta la fecha — lo dejo salir en un murmullo que hasta espero que no pueda escuchar, pero cuando mis ojos buscan los suyos me atrevo a sonreírle un poco. Que quizá yo fui el que llegó a su casa en forma de perro hace un año, como ofrenda de un padre que ya no está y nos juntó sin siquiera saber lo que estaba haciendo. Sin tener la menor idea de que un farol tan brillante como las luces del norte era justo lo que yo necesitaba.
Kendrick O. Black

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Mar 30, 2020 2:53 am

Presiono la sonrisa en mis labios al sostener el anillo con las puntas de mis dedos para colocarlo delante de mi nariz, entre nosotros dos. —Esto, tengo que reconocerlo, es muy especial— digo, porque si vuelvo a la comparación con los novios que vimos en películas, se ha saltado un par de regalos previos que entran en el repertorio típico, para ir a uno que provocaría un tic nervioso en más de una protagonista que suele pasarse años esperando, claro que dándole un sentido muy distinto al que creo que tiene para nosotros. —Es más que cualquier regalo de Navidad…— musito, alcanzo su mandíbula con mis dedos para acariciar un costado de su boca con el pulgar. —Con esto de que sea tu primera Navidad así, creo que has superado a la Navidad misma. Creo que este día debería pasar a ser un día distinto a Navidad, ¿qué te parece llamarlo el día de Kendrick y Synnove? A mí me suena bien— lo digo con el tono risueño que no olvida del todo que esta mañana no comenzó de la mejor manera, el anillo de Ava nos hace conscientes más de lo que perdimos, de lo que volvió a nosotros, y duele, por grande que sea la sonrisa que pongamos en nuestras caras, saber que hay cosas que perdidas, tal vez no vuelvan más.

Y hay algo muy particular que sucede a veces con ciertas sonrisas cargadas de tanta nostalgia, que a pesar de esa tristeza callada, son auténticas al mostrarse y así es la mía cuando escucho lo último que dice. —También fuiste el mejor regalo que nunca esperé recibir— se lo digo quedamente, y salgo del sillón para ir a revolver entre las cajas que están debajo del árbol hasta dar con el envoltorio rojo con un lazo dorado, que cargo en mis manos hasta quedar de pie frente a él y aguardo a que lo tome. Cuando lo hace vuelvo a sentarme a su lado, esta vez la ansiedad de conocer cada cambio en su semblante al descubrir de que se trata me lleva a acomodarme de manera en que mi codo termina en su estómago y tengo mi rostro vuelto hacia el suyo. —Es un cuento ilustrado, lo tienes que leer hasta el final— digo al rasgarse el papel para revelar una tapa pintada por mí en la que se ven montañas blancas y una única estrella sobre estas, debajo, escrito con mi caligrafía más esmerada se lee: «Luces Boreales». —Hasta el final, ¿me oyes? Me daré cuenta si lo dejas antes— le advierto con un tono demasiado jocoso como para ser realmente amenazante. Mi mejilla se recuesta su hombro y pese a lo abrupto del cambio de tema, lo tengo que preguntar: —¿Quieres que cuide el anillo de Ava por ti durante un tiempo? Te lo devolveré luego, es tuyo. Si… tenerlo no te hace bien, puedo guardarlo yo.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Abr 02, 2020 9:45 pm

No me considero una persona religiosa, así que no estaría mal darle un nuevo significado a la fecha — una que excluya a los demás, pero creo que nos merecemos tener nuestra pequeña burbuja en la cual nadie pueda tocarnos. Hay una realidad demasiado terrible allá afuera, no nos viene mal ser egoístas de vez en cuando con las cosas que nos importan. Porque si ella dice que siente lo mismo que yo y fui su mejor regalo de Navidad, es lo único que se lleva mi atención y que me ayuda a sonreír con una calma nueva, que no hubiera sentido hace cinco minutos. Ni siquiera deseo soltarla cuando va en busca de mi regalo, pero sí acabo enderezando mi espalda con esa firmeza que me delataría como el perro obediente que la esperaba en el parque del Capitolio, entre flores coloridas que distan mucho de la nieve que nos rodea en días como hoy.

Se ve como un paquete perfecto para hoy, mis dedos lo acarician con sumo cuidado y ni siquiera me da ganas de romperlo, así que lo desarmo con dedos cautelosos. Lo primero que veo es la cubierta, esa que ella misma me explica antes de que pueda admirarla por completo. Me gustaba mucho leer cuando estaba en el catorce, era mi modo de imaginarme el mundo al no tener acceso a éste. Pero lo que ha hecho Synnove es diferente, me produce una sensación cálida y agradable en el pecho, allí donde recargo el cuento al abrazarlo con cierta presión — Es perfecto, Syv, de verdad — mi nariz acaricia su mejilla antes de besarla, rozando su pómulo y la comisura de su labio — No podría ser incluso mejor. Gracias — salvo ese detalle que que ella se preocupa en mencionar, esta podría haber sido una festividad perfecta. Suspiro, porque hay que volver a la realidad — No. Fue para mí y quiero guardarlo hasta que sea el momento de regresárselo a Ava. Volveré a verla, lo sé — no soy vidente, pero me niego a creer que lo último que supe de ella fue el apenas mirarnos cuando yo entré al despacho y ella se quedó atrás. He repasado ese último momento más veces de lo que debería. Aún abrazado al regalo, tanteo hasta tomar la mano de la rubia y beso sus dedos, regalándole algo de mi calor — Solo quédate conmigo. Es lo único que necesito.
Kendrick O. Black

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Abr 07, 2020 2:40 am

Una mañana de Navidad debería ser esto, algo especial, algo casi perfecto. No debería ser una mañana gris en la que un anillo cae fuera de una caja enviada por un desquiciado que nos recuerda la ausencia dolorosa de una persona amada por todos. Nunca había pensado que hace un año, semanas antes de esta misma fecha, cuando estaría recibiendo a un perro peludo en casa y le explicaba algunas normas básicas de supervivencia, llegaríamos a este día como si fuéramos la imagen atrapada dentro de una bola de nieve que uno agita y sonríe porque se encuentra a salvo, no hay nada fuera que rompa con esa alegría debajo de los copos que caen. Podemos ser eso por un día, este día, mañana será otro día para pensar en guerras y en cómo estamos obligadas a esta, de una manera en la que la única petición de Ken me hace pensar más de la cuenta. —Claro que me quedaré, hicimos un largo camino para llegar hasta aquí y es donde quiero quedarme— lo digo, convencida de que no deseo nada diferente en este momento, no lo cambiaría por otro lugar.

Tiro de su mano para que se acerque y pueda recostarme en su pecho aunque siga sosteniendo el regalo, acomodo uno de sus brazos para que cruce sobre mí en un medio abrazo, así mi rostro queda oculto y no puede ver las cavilaciones que cruzan mis facciones, nadie debe decir en una mañana como esta que después de este día en el que prometemos quedarnos, vengan otros días en los que la distancia se imponga por razones que escapen de nosotros y entonces algo como un anillo tenga que demostrar su valor real al ser lo que nos mantenga unidos, así que lo miro y a la piedra aguamarina. —Volveremos a ver a Ava, lo sé— lo acompaño en ese sentimiento, no quiero pensar en que no se pueda recuperar lo que se pierde, no cuando era algo tan querido, tengo la esperanza de que siempre, siempre, podrá encontrar su camino para volver a donde fue feliz o a las personas que le amaron, que eso es algo que tira más fuerte que nada y logra abrirse paso entre desiertos, océanos y oscuridad, para regresar.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba